26. ViVi is going to Hong Kong.

1K 165 89
                                    


-Solo serán unos días, es algo importante—ViVi había reunido a sus chicas en la cafetería de la escuela, regresaría a su país.

-Unnie, tu graduación es en unos meses, ¿es tan importante?—pregunto preocupada YeRim.

-Regresaré pronto, los días pasan rápido chicas—ViVi les sonrió a todas ahí, Chuu aplaudió.

-Chicas, vean el lado positivo, nos traerá esas lindas playeras que dicen "una persona que me quiere mucho me trajo esta playera de Hong Kong" o "All bad girls go to Hong Kong"—comentó JinSoul haciendo que todas ahí rieran.

-Te extrañaremos unnie—fijo GoWon, ViVi se acercó para abrazarla.

-Yo las extrañare más—ViVi la abrazó fuerte mientras cerraba sus ojos, sentía muchas cosas, era como cuando ves a alguien por primera vez después de mucho tiempo y sientes que lo amas demasiado que quieres llorar de felicidad, ViVi en serio amaba a estas niñas.

-Yo las extrañare más—ViVi la abrazó fuerte mientras cerraba sus ojos, sentía muchas cosas, era como cuando ves a alguien por primera vez después de mucho tiempo y sientes que lo amas demasiado que quieres llorar de felicidad, ViVi en serio amaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yves y HyunJin estaban en clase de física, eran dos horas seguidas, la maestra aún no llegaba así que su clase estaba hecha un desastre. Todo estaba normal con ellas dos, HyunJin jugaba en su celular y Yves estaba concentrada en su comida.

-Ire al baño Soo, no tardo... ¡Dios mío!—gritó fuerte HyunJin, SooYoung asustada soltó su manzana, la cual cayó al suelo.

-Adios merienda—murmuró decepcionada.—¿Sabes lo cara que es la fruta en estos días?

Idiota! ¡En la entrada!—SooYoung miró confundida a la entrada, después sintió como su estómago se revolvía, sonrió grande.

-Agarrame que la que la mato—dijo Yves, HyunJin río mientras se ponía de pie, camino a la entrada y gritó.

Hola mi vida!—la chica frente a ella salto y comenzó a reír.

-¿quien eres bella mujer?—pregunto la chica acercándose a HyunJin para abrazarla.

-YooHyeon tienes cinco segundos para decirnos qué haces aquí y si es lo que creo que es, meteré mi manzana por tu ombligo.—Yves miro seria a la más alta, esta sonrió mientras se acercaba.

-Dios, ¿que le dan de comer? Cada día esta más agresiva—YooHyeon la abrazó fuerte, Yves hundió su rostro entre su cuello.

Kim YooHyeon era la séptima integrante de su pequeño grupo, se conocían hace años y eran unidas, demasiado unidas; las siete estuvieron juntas desde a mediados de la primaria hasta segundo año de secundaria cuando la madre de YooHyeon consiguió trabajo en un hospital en Daegu haciendo que Yoo fuera transferida a una escuela diferente, si tenía suerte podían verse cada dos semanas, normalmente hablaban por mensajes, la distancia no las separo. Era increíble lo mucho que amaban a YooHyeon, era realmente un sol, era demasiado divertida y coqueta, Kim YooHyeon era tan única.

Seis pasivas, Seis activas [LOONA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora