G: Gatito

204 29 0
                                    

La verdad es que se me había olvidado que tengo cuenta de wattpad, más pendeja no puedo ser, perdónenme xDDD Dejaré todos los capítulos que faltan ahora. ♡

Matsuri.

Apenas lo vio acurrucado en aquella cajita pensó en ella, pues además del color castaño de su pelaje –exactamente el mismo color del cabello de Matsuri– tenía los ojos negros y parecía ser una criatura frágil y dulce; era perfecto para recordarle a ella.

Lo tomó delicadamente entre sus brazos, procurando cubrirlo de la lluvia bajo la calidez de su abrigo de lana, pues si lo dejaba ahí lo que iba a pasar era que el pequeño gatito sin duda moriría.

El animalito se arrimó al cuerpo masculino que lo sostenía, ronroneando para demostrar lo feliz que estaba al haber sido rescatado. Gaara simplemente esbozó una sonrisa, pues de nueva cuenta le estaba recordando a la chica que le robaba el sueño, que con pequeños gestos le había robado el corazón.

Ojalá y fuese tan fuerte como para decírselo, pero no podía, siempre que estaba frente a ella, aún si ya la había besado, se sentía como un niño asustado. Todo era peor cuando la chica cada que lo veía salía corriendo sonrojada, era tan linda pero eso era desesperante, porque le daba menos oportunidades de hablar.

Cómo quería besarla otra vez, decirle que moría por ella.

Cuando llegó a su casa, entró sin siquiera avisar a su familia; sin embargo, su hermana mayor le había visto. El gatito sacó su cabeza por entre su ropa y maulló contento de tener un nuevo hogar, al tiempo que Temari le sonreía.

—¿Trajiste a un nuevo amigo? –preguntó, acercándose al animalito para acariciar su cabecita —. Está muy dulce.

—Lo sé –fue todo lo que el pelirrojo respondió —. Es una gatita, se llama Suri –y después de eso subió a su habitación con su nueva mascota; Suri.

"La elegancia quiso cuerpo y vida, por eso se transformó en gato."

Guillermo de Aquitania

Momentos de AmorTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang