K: Koko ni ite (Quédate)

179 25 0
                                    

Este capítulo contiene una canción llamada Koko ni ite, perteneciente al anime Bokura ga ita. Escùchenla mientras leen. ♡

.........

Encendió el radio para escuchar alguna canción que le ayudara a terminar más rápido con su trabajo, pero en lugar de hacer eso, lo que logró fue que se sonrojara, pues la letra era realmente bonita y le recordaba mucho a cierta persona.

—Gaara-kun... –suspiró, cerrando los ojos y soltando una sonrisa. Todavía no podía creer que ya llevaba una semana "saliendo" con él. Aún no eran formalmente novios, pero habían tenido un montón de citas desde que el pelirrojo le pidió salir; habían ido al parque de diversiones, a la plaza a caminar tomados de la mano, a tomar helados en la fuente de soda más popular de la ciudad; incluso se habían besado.

Matsuri se ponía totalmente roja cuando recordaba ese día en que el pelirrojo la tomó de la mano suavemente y justo antes de dejarla entrar a su casa, le había besado en los labios de una manera muy dulce. Él la tenía completamente a sus pies.

Recordó de pronto que debía terminar la tarea, así que bajó un poco el volumen de la canción y, a pesar de que esa letrea era un poco triste y sólo el principio tenía que ver con su situación, le gustaba mucho aquel ritmo dulce y romántico de la melodía.

—Cierto, cierto, debo terminar este trabajo –se dijo, dándose un golpecito en la frente, pero justo cuando iba a comenzar a escribir, oyó la voz de su madre.

—¡Matsuri, tienes visita! –le avisó la mujer, a lo que ella dejó tirado el lápiz sobre el cuaderno y bajó corriendo las escaleras, llevándose una gran sorpresa al ver al chico de sus sueños parado en la puerta de su casa, mirándola fijamente.

—G-Gaara-kun, no avisaste que vendrías –dijo apenada, es que cada vez que lo veía se le agitaba el pecho y no era capaz de mantenerle la mirada por mucho tiempo. Le encantaba tener su presencia tan cerca, tal como decía esa canción; lo quería siempre cerca de ella.

—Lo sé, quería darte una sorpresa –le respondió el chico, que aún no dejaba de mirarla. En ese instante la madre de Matsuri le subió el volumen al radio desde la cocina, dejando que se escuchase el resto de la canción.

—Esa canción... –habló de pronto Gaara, mostrando una débil sonrisa —, creo que dice justo lo que siento por ti.

—G-Gaara-kun –susurró Matsuri totalmente sonrojada, sintiendo de pronto como el chico la abrazaba, rodeándola con su calor. Era hermoso sentirle así de cerca y saber que estaría así para siempre.

"Quédate siempre junto a mi"

Momentos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora