N: Novios

187 26 0
                                    

Caminaban tomados de la mano por la ciudad, ambos con un poco de timidez, pero se notaba el amor que existía entre ellos. Una semana llevaban siendo novios oficialmente y para nadie había pasado desapercibida la noticia en la escuela, los amigos de Gaara le felicitaron y las amigas de Matsuri a ella, sin contar con que la pobre fue mal vista por todas las fans del pelirrojo, pero fue él mismo quien se encargó de dejar muy en claro que si le pasaba algo a su novia él no respondía por como podía llegar a reaccionar.

En fin, después de pasar por todo aquello, ahora estaban más felices que nunca, aunque compartían pocas palabras, debido a la personalidad de ambos, pero con un simple gesto o una caricia les bastaba, además de los besos.

—¿A dónde dices que queda esa tienda? –preguntó el chico, quien acompañaba a su amada a comprar un presente para su madre, ya que estaría de cumpleaños en pocos días.

—Sólo dos cuadras más –respondió la castaña, apretando la mano de su novio y bajando la mirada —. Gaara… –lo llamó —. Gracias por venir conmigo.

—No tienes que agradecerme –respondió él, mirándola dulcemente —. Eres mi novia, Matsuri… y yo… –ahora sintió como su rostro tomaba un leve tono carmesí, seguramente provocado por lo que estaba a punto de decir —. Yo te amo.

El corazón de Matsuri pareció detenerse, para luego volver a latir más fuerte, mucho más rápido, y con más energía que nunca.

—Yo… yo también te amo, Gaara –dijo con una sonrisa. Justo después de eso el chico la rodeó por la cintura, la atrajo hacia sí y la besó dulcemente.

Aún no creía eso de que eran novios, nunca se imaginó en aquella situación, pero le encantaba estar así y saber que lo compartía con ella.

Lo demás no importaba.

"Somos novios, pues los dos sentimos mutuo amor profundo"

Armando Manzanero, canción "Somos Novios"

Momentos de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora