☀︎ | Capítulo 6

282 49 178
                                    



☀︎ Capítulo Seis ☀︎

How many nights does it take
to count the starts?
That's the time it would take
to fix my heart...

Cole ☀️

-¡You make me, feel like I'm living a, teenage dream!- chilla Valentina en mi oído opacando la radio y no puedo evitar reírme de aquello.

-¿De qué te ríes, zopenco?- me da un golpe juguetón en el hombro.

-De nada hermanita, es sólo que suenas como un gato mojado siendo acogotado.- me río y ella hace un puchero. Ya está grande para hacer eso, tiene trece años.

-Mientes, sueno exactamente como Katy.

-Sí, en tus sueños. Ya mejor búscate otra vocación, al menos que quieras vivir debajo de un puente.

-¡Ey! El que vivirá bajo un puente eres tú. No, aún mejor. Como soy tan buena hermana, cuando sea famosa te contrataré para que me limpies los pisos.- Suelto una risa negando con la cabeza. Esta chica es todo un personaje.

-Dejen de pelearse, chicos. Ya casi llegamos.- dice mi padre desde el volante.

-¡Estamos a veinte kilómetros de Pinamar!- exclama mi madre a su lado.

Es imposible no sonreír cuando todos a mi alrededor están emocionados. Hacía dos años que no visitábamos la playa; luego de todo ese tiempo ahorrando, finalmente lo logramos. Durante nuestra estadía, yo trabajaré en una heladería y mis padres en un hotel. Así tendremos todo cubierto.

Al llegar al humilde departamento que mi madrina nos prestó, bajamos del pequeño auto cargando nuestras maletas.

Valen luce sus nuevas zapatillas Adidas que le regalé. El brillo en sus ojos y sonrisa al verlas son algo que jamás olvidaré. Cada vez que pienso en eso se me arruga el corazón.

Y todo porque logré que Solcito riera.

Ah, todavía no entiendo cómo no puedo sacar a esa chica de mi cabeza. Es como si se hubiera colado en mi mente e instalado allí sin ninguna intención de abandonarla.

Y ni siquiera sé su nombre, por dios.

Pero es mejor tenerla a ella en mi cabeza que a Camille. Su traición aún duele, pero de alguna manera sé que ya no la amo tanto como antes. El amor puro que yo sentía por ella ha sido contaminado con su engaño y nunca volverá a ser lo mismo.

-Cole prepárate para ir a la playa. No debemos desperdiciar ni un sólo día aquí. Hoy hace un tiempo muy caluroso. ¡Es perfecto!- me sonríe mi mamá.

-Ya voy, ma.- respondo con la intención de dirigirme a la habitación que mi hermana y yo compartimos. Es genial que tengamos nuestra propia habitación y no tengamos que dormir en el sofá-cama.

Pero mi madre me detiene y me da la vuelta para plantar un beso en mi frente. -Te quiero, hijo.- susurra. -No olvides el protector solar.

-Yo también te quiero- respondo y me voy a alistar.

☀︎☀︎☀︎

Al instante en que nuestros pies tocan la arena, Valentina ya se encuentra corriendo a toda velocidad hacia el mar. Ni siquiera noté el momento en que se deshizo de su vestido.

Mis padres se dirigieron a un lugar más cercano a la orilla para instalar nuestra sombrilla y yo me permití unos minutos a solas, simplemente para observar al maravilloso paisaje frente a mis ojos.

Forcing Smiles ©Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon