☀︎ | Capítulo 7

272 41 191
                                    



☀︎ Capítulo Siete ☀︎

You're so golden, I'm out of my
head, and I know that you're scared
because hearts get broken

Hartley ☀️

Las lágrimas cesan pero la humillación y vergüenza no lo hacen. Cole está tomando mi mano y la manera en que eso me reconforta asusta.

El llanto quiere volver pero lo detengo. Y es que es imposible para mí creer que alguien pueda llegar a preocuparse por mí sin obligación o compromiso alguno.

Y por más que quiera convencerme a mí misma de que todo lo que me dijo hace unos minutos era mentira, sonó tan sincero y genuino que no pude engañarme de esa manera.

¿Por qué se preocupa? No lo sé. ¿Acaso no ve lo patética que soy? ¿Lo fea que soy? Tal vez sí está burlándose de mi y no lo noté. Pero... ¿por qué haría eso? ¿simplemente por ser grosero? Él no parece una mala persona.

Y, a decir verdad, en este momento no me importa si sólo quiere divertirse un rato. Me ayudó, sean cuales sean sus intenciones.

-Oye, linda.- Cole acomoda un mechón de cabello detrás de mi oreja y no sé por qué razón no me aparto. -Ya está, ¿si? Tranquila.- Me sonríe y mi corazón se acelera. Asiento con la cabeza mientras mis mejillas se prenden fuego y seco mis mejillas con las mangas de mi suéter.

Sí, definitivamente no me importa si está jugando conmigo.

-Entonces... ¿puedes decirme tu nombre? Tú sabes el mío, y además es probable que me hayas dejado estéril.- se ríe y no puedo evitar soltar una carcajada. Lo miro a los ojos sólo para encontrarlo mirándome fijamente. -Creo...- carraspea. -Creo que es lo justo, ¿no es así?

-Ehm... sí., bueno. Mi nombre es... Hartley.

-Hartley...- repite mi nombre como probándolo. -Me gusta.- Sonríe de lado. -No serás una loca como la chica del  "Escuadrón Suicida" ¿no?.- ríe.

-¡No! Esa es Harley, sin la "T".

-Está bien, de todas maneras prefiero Solcito.

-¿Por qué eso?

-Porque brillas como un sol- muestra sus dientes en una perfecta sonrisa y, oh dios, no sé que está pasando pero se siente genial.

"Brillas como un sol"... esa frase se repite miles de veces en mi cabeza y no estoy segura de cómo procesarla.

-Hablando del sol, a estas horas está muy fuerte. ¿No querrías... venir conmigo a la sombra? Mis padres han puesto una sombrilla por allí- me señala a una sombrilla azul donde una pareja se encuentra hablando.

No quiero. No puedo. ¿Sus padres? Está absolutamente loco. Loco de remate.

-Vamos, sólo nos sentaremos allí, justo como lo estamos haciendo aquí. No tenemos que hablar si no quieres...

Pero sus padres están allí. ¿Qué pensarán de mí? Me van a odiar, justo como todos lo hacen. ¿Cómo es que terminé en esta situación?

-No creo que...

-Vamos, déjate llevar por la vida...- lo miro frunciendo el entrecejo. -Okay, no sé por qué dije eso, pero ven conmigo, por favor.- se levanta y me tiende su mano invitándome a ir con él.

-Ugh, bien.- La tomo y me pongo de pie ignorando la electricidad que recorre mi brazo desde mi palma a mi codo. Me alcanza mis muletas y lentamente nos vamos acercando al lugar donde sus padres se encuentran.

Forcing Smiles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora