☀︎ | Capítulo 8

266 45 216
                                    



☀︎ Capítulo Ocho ☀︎

What am I now? What if I'm
someone I don't want around? I'm fallin'
again, I'm fallin' again...I'm fallin'

Hartley ☀️

Nos sentamos frente a la enorme pantalla del cine, Cole a mi derecha.

No puedo detener el temblor de mis manos ni frenar la velocidad en que late mi corazón.

¿Cuánto tiempo le tomará darse cuenta de que no valgo nada? ¿Cuánto tiempo tengo hasta que note lo fea que soy y me desheche por alguien más bonita?

La película comienza a reproducirse ante nosotros pero mi mente se encuentra completamente en blanco. En lo único en lo que puedo concentrarme es en el malestar que se apodera de mi cuerpo entero.

En un abrir y cerrar de ojos los créditos de la película me despiertan de mi agonía y me doy cuenta de que no he visto nada de lo que ha pasado.

Seguramente Cole se dio cuenta de ello. De que estoy sudando, de que no paro de mover mi pierna y de que mi rostro se encuentra enrojecido. Es obvio que ya notó lo obesa que soy.

Es sólo cuestión de tiempo hasta que quiera deshacerse de mí.

Sin decir una sola palabra, Cole se pone de pie y sale de la sala de cine junto al resto de las personas que nos acompañaban... dejándome atrás.

Veo su cabeza desaparecer entre un millón más, y es entonces cuando el pánico llega. Me levanto rápidamente y avanzo a toda velocidad a donde lo vi por última vez.

Y cuando lo veo, toda la gente a mi alrededor desaparece. Me está mostrando su espalda, pero sé que es el.

-Cole...- digo. -¿Por qué te fuiste así? ¿Acaso no querías venir conmigo? Pensé que...- me veo interrumpida cuando el pelinegro se da la vuelta de golpe con una mirada llena de furia.

-¿De verdad creíste que yo querría venir aquí contigo?- pregunta con desprecio en su voz. Desprecio hacia mí. -Sólo quería ver qué tan lejos podía llegar, y vaya que caíste. ¿Cómo pudiste pensar que alguien como yo querría estar con alguien tan patética como tú? Eres gorda, fea, asquerosa y estúpida. No quiero que vuelvas a acercarte a mí, Hartley.

Tiene razón. Soy todo lo que dijo y más... no sé como es que caí.

-Hartley.- vuelve a decir y levanto la mirada a él.- Hartley, Hartley, ¡HARTLEY!

Abro los ojos exaltada y noto que estoy en mi habitación.

Fue una pesadilla, ¡una pesadilla!

-Hartley, al fin despiertas- dice Julio a mi derecha, con una bandeja de comida en las manos. -Dormiste bastante, ¿eh? Ya son las dos de la tarde. Supuse que tendrías hambre así que te hice unos fideos.

No escucho nada de lo que dice, porque lo único en lo que puedo pensar es en la pesadilla que tuve hace unos segundos.

-Hartley, ¿estás bien? Pareces al borde del llanto.

-Vete.- digo dejando escapar un sollozo.

-Niña...

-Por favor...

-De acuerdo- abandona la habitación dejando la bandeja de comida que no voy a tocar a los pies de mi cama. Pero lo que nunca abandona es la expresión de preocupación en su rostro.

No puedo ir a esa estúpida cita. No puedo permitir que Cole me avergüence de esa manera.

Debo cancelar.

Forcing Smiles ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora