25

2.1K 129 9
                                    

CAPÍTULO 25 | Premiere

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

CAPÍTULO 25 | Premiere.

Lia.

Después de los nervios y miedos sobre la alfombra roja y la idea de poder caerme en el medio de al menos 10 fotógrafos que se encontraban ahí puedo calmarme cuando ellos se centran en la actriz principal de la película. No la conocía, es más la conocí en el set, aunque está película era un rejunte de actores principiantes que podría salir algo bueno.

Supongo que el foco también venía por ahí y de poder descubrir algún talentoso, que claramente, yo no sería.

Me acerco a los periodistas que se encontraban después del límite indicado, me preguntan mi papel menor y como lo hice disfrutando o llorando, la primer elijo decir.

Hasta que llega una pregunta que no me esperaba y no puedo contestar.

—¿Estás saliendo con el futbolista, Julian Draxler? —pregunta un hombre con un micrófono apuntando, abro mi boca sin saber que decir.

Claramente no me la esperaba, mucho menos los gritos después de esa pregunta.

—¿Julián ha estado engañando a su novia contigo? —grita otra mujer, miro de reojo viendo a esa chica que podría ser de mi edad pero que estaba con su mirada fija en mí.

En ese momento me salva unas de las asistente del director agarrando mis hombros disimuladamente y sacándome de allí con su sonrisa impecable. Cuando estamos saliendo de la alfombra ella se acerca a mi oído para dejarme claro.

—No respondas ninguna pregunta que no tenga que ver con la película.

—No tenía pensando hacerlo, Lily. —contesto mirándola.

Ella me devuelve la mirada y una sonrisa para susurrar un «Bien» e ingresar al cine.

La película es más de lo creí, es decir pensé que recortarían más partes donde yo grabé, pero no habían salido todo, no muy a lo lejos pienso en mamá y en lo feliz que la había hecho solo con esto. Pienso que inicie esto solo por ella y por un chantaje de papá por un auto, que lo obtuve en mi cumpleaños, pero me doy cuenta que amé hacerlo, amé tener algo que hacer propio, distinto a lo que creí ser en mi niñez sobre mi adultez... Podría acostumbrarme a esto, porque lo había disfrutado bastante.

Al volver al hotel dónde me había preparado y dónde dejé mi auto solo recogí mis cosas, no doy tiempo a cambiarme además de que lo que llevaba me gustaba y quería disfrutarlo un poco más y exprimir cada centavo del maquillaje y peinado en el que gasté.

Tardo una media hora casi en llegar, era tarde y no quería ir rápido así que maneje lo más tranquila y lento posible, lo que menos quería en este momento era un accidente o algo por el estilo. Mi plan era meter el auto directamente al garage del edificio pero me freno con lentitud al ver a alguien afuera del edificio, específicamente en las escaleras sentado.

Uneven | Julian Draxler.Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon