Capítulo 06: El golpe de Augusta

8.3K 481 10
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

Esa mañana, durante la bomba de correo, Harry recibió una carta de Amelia Bones informándole del castigo impuesto contra Molly Weasley por su 'violación atroz del Estatuto de Secreto' el primero de septiembre de 1991, en la estación de tren de Kings Cross.

Cuando vio la cantidad de la multa, dejó escapar un silbido. Eso fue un montón de galeones. Solo esperaba que Arthur pudiera pagarlo, o recaudar suficiente dinero para pagarlo. Si no lo hacía, Molly se dirigía a Azkaban hasta que él pudiera pagarlo o ella hubiera cumplido al menos doce meses de encarcelamiento.

La carta también le informaba que, si alguno de los Weasley lo molestaba y un auror no estaba cerca para presenciarlo, debía informarlo de inmediato a ella oa uno de sus aurores. Y sería tratado.

Dio un suspiro, lo dobló y se lo guardó en el bolsillo. Aunque hubiera sido algo que hubiera hecho en su falsa personalidad, sabía que no era su lugar informar a los Weasley sobre la orden DMLE.

"¿De quién es la carta, Harry?" preguntó Hermione

"El DMLE y no es de tu incumbencia", respondió él, antes de volverse hacia ella. "Por favor, no preguntes".

Hermione dio su propio suspiro, miró a su plato y asintió.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de sentir que finalmente había contactado a Hermione sobre los elfos domésticos, esperaba, la noche anterior, Harry fue en busca de Neville. Encontró al niño en la sala común de la casa leyendo un libro sobre, al parecer, plantas del Mediterráneo.

"Neville", llamó, llamando la atención del otro chico.

"¿Sí Harry?" preguntó el otro chico, dejando a un lado su libro.

"Tú y yo necesitamos hablar", respondió. Hizo un gesto hacia la puerta de la sala común y dijo: "¿Te importaría salir conmigo y salir a caminar?"

Dando un firme asentimiento, el otro chico dijo: "Claro, Harry". Y dejó su libro en la mesa lateral y se levantó; yendo hacia allá.

Liderando el camino afuera y un poco por el pasillo, Neville lo siguió y permaneció en silencio hasta que Harry comenzó a hablar a unas docenas de pies de distancia de la entrada de la sala común. "Neville, necesito que respondas algunas preguntas que tengo, honestamente y sin objeciones. No necesito ni quiero excusas, solo explicaciones. ¿Puedes hacer eso por mí?"

Lo único que hizo que Neville se detuviera antes de dar una respuesta automática fue la intensidad de las preguntas de su amigo y la expresión de seriedad en el rostro del otro chico. Pasó un momento antes de responder con firmeza: "Sí, Harry".

Harry solo asintió con firmeza antes de girarse para mirar más directamente a la cara de su compañero de dormitorio. "Los dos hemos estado en esta escuela, como compañeros de dormitorio, por un poco más de tres años. En ese tiempo no podías evitar notar que me había vestido con algo más que trapos, me han llevado claramente desnutrido y tengo cicatrices en mi cuerpo que un niño normal, mago o muggle, nunca debería tener.

"Se supone que las Casas de Longbottom y Potter están aliadas. Entonces, mi pregunta es, ¿por qué nunca has dicho nada al respecto? ¿Por qué al menos no lo has planteado conmigo?"

Neville, el heredero Longbottom, sabía muy bien que era una pregunta muy importante y requería una respuesta muy bien considerada. Sabía que esta pregunta llegaría algún día y sabía que la alianza dependería de su respuesta. Por lo tanto, por encima de cualquier otra pregunta que algún día se le pudiera hacer, había pensado mucho en cómo respondería a esta.

Con convicción, miró a su compañero directamente a los ojos y respondió con firmeza pero en voz baja: "El día que te vi por primera vez una vez que volviste al mundo mágico, el primero de septiembre de 1991, supe que algo andaba mal contigo. Sí, yo Me di cuenta de que eras flaco y parecías desnutrido. También noté que tu ropa parecía demasiado grande y, como tú lo dijiste, me pusiste las manos abajo.

"Esa noche le escribí a mi abuela sobre ti y lo que noté. Busqué su consejo. Sin embargo, antes de que ella respondiera y esa misma noche, te vi por primera vez solo en tus calzoncillos y noté las cicatrices; así que envió una segunda carta a la mañana siguiente sobre eso también.

"Menos de una hora después, recibí una carta de Gran en el desayuno, respondiendo la primera carta, donde me dijo que no debía hacer ni decir nada a menos que me lo pidieras directamente. Me dijo que no era mi lugar hacerlo".

Neville se giró para mirar hacia otro lado, claramente avergonzado por eso, y suspiró. "Estaba enojado cuando leí eso".

Girando para mirar hacia atrás con una expresión de ira y frustración recordadas, continuó: "Pero esperaba que su respuesta a mi segunda carta cambiara su instrucción. No fue así.

"Su respuesta a mi segunda carta llegó a la mañana siguiente durante el tiempo normal de entrega del búho. Lo abrí ansiosamente, esperando tal cambio. Sin embargo, nuevamente me indicó que hiciera y no dijera nada".

Neville había dejado de caminar en ese punto. Sus ojos habían perdido el foco y miraban el suelo a una docena de pies delante de él; todo su cuerpo se puso tenso con los puños cerrados cuando su magia comenzó a manifestarse en un ligero aura sobre sí mismo.

Harry se paró a unos metros a un lado y observó cuidadosamente a su amigo. Ahora sabía que no era culpa de su amigo que nunca había hablado cuando sabía que debería haberlo hecho. Pero también sabía que el otro chico tenía que atravesarlo solo.

"No podía creerlo , ella me dijo eso", Neville casi escupió. "Intenté, una y otra vez, convencerla de que tenía que intervenir y hablar contigo sobre eso, o al menos venir y hablar contigo sobre eso ella misma; pero ella seguía diciéndome que me mantuviera al margen. Eventualmente, después de nuestra décima vez que la escribí y le supliqué que me dejara intervenir, ella escribió y me dijo 'No' y que debía abandonar el tema de inmediato.

"Estaba furiosa, pero ella es regente y no pude ir en contra de ella. Sin embargo, definitivamente le di un servicio al respecto en Yule ese primer año. Sin embargo, incluso entonces, no se movió. Simplemente se clavó los talones , se negó a discutirlo más y me dijo que el asunto estaba cerrado hasta que lo planteó ".

Harry pensó en eso por un buen rato antes de asentir y dijo: "Entonces, por favor, informe a su abuela, la Regente Augusta Longbottom de Longbottom, que yo, Lord Harrison James Potter de Potter y el legítimo Jefe de la Casa de Potter, Por la presente, infórmele que mientras ella siga siendo Regente de la Casa de Longbottom, la alianza de larga data entre nuestras casas queda suspendida por causa, y dicha causa es el resultado directo de su incapacidad para actuar cuando se le informa de problemas obvios relacionados con ese entonces. -Heir Potter por Heir Longbottom y cuando Heir Longbottom lo anima repetidamente a hacerlo.

"Lord Potter considera su falta de acción como una traición directa de los principios de la alianza, si no la redacción real. Y, por lo tanto, ve su falta de acción como una traición a la Casa de Potter".

Neville se congeló en su lugar y miró a Harry en estado de shock. "Tu ... tu--"

"Sí, yo , Neville", dijo Harry. No había alzado la voz. Acababa de hablar en voz baja sin mucha inflexión y sin siquiera enojo o venganza. Su voz era simplemente firme.

"La abuela me va a matar ", Neville casi gimió.

"La culpa no es tuya, heredero Longbottom", Harry no estuvo de acuerdo. "La culpa recae completamente en ella. Ella no actuó como debería haberlo hecho, como trataste de conseguir que te permitiera hacerlo".

"Lo que trataste de hacer fue lo correcto; lo que ella hizo no fue. Debería estar agradecida de que, debido a tu respuesta a mi pregunta, no disolví la alianza por completo; solo la suspendí".

"Ella no lo verá así", Neville sacudió la cabeza y suspiró.

"Entonces mándamela y me encargaré de ella", dijo Harry. "Honraste la alianza haciéndome saber tan pronto como pudiste; lo más pronto que tu regente te restringió. Es decir, me lo dijiste tan pronto como te pregunté al respecto. Y fuiste sincero y honesto conmigo.

"Tu regente ... tu abuela ... es el único culpable. Como ya he explicado, si hubiera pensado que de alguna manera o por alguna razón hubieras decidido mantenerme ignorante, habría terminado inmediatamente la alianza. en su totalidad. Debería estar agradecida de que, por sus palabras y acciones, solo lo he suspendido. Y luego, solo lo he suspendido hasta el momento en que ya no sea su Regente.

"Si ella quiere que elimine la suspensión, tendrá que renunciar como su regente y permitirle tomar la jefatura de su casa. No la eliminaré hasta entonces".

"¡Oh, Merlín!" el otro chico gimió. De repente, cuadró los hombros y miró más a los ojos de Harry. "Me pondré en contacto con Regent Longbottom lo antes posible y me aseguraré de que esté informada de su decisión".

Harry le devolvió la sonrisa y dijo: "¡Buen hombre! Y, si necesitas mi ayuda para escribir exactamente qué palabras debes usar, búscame y te ayudaré.

"Después de todo, definitivamente no queremos que tenga una impresión equivocada, ¿verdad?"

"No, no lo hacemos", respondió Neville, mucho más serio al respecto de lo que Harry estaba preguntando.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Dirigiéndose al almuerzo, tan pronto como Harry entró al Gran Comedor notó que había un par de caras nuevas sentadas en la mesa principal. Parecían estar esperando y observando algo.

Tan pronto como apareció, casi todos los estudiantes estaban sentados en las mesas de la casa, comiendo en silencio y discutiendo quién estaba sentado en la mesa principal entre ellos, uno de los dos, un caballero mayor, se levantó de su silla y se dirigió hacia el el atril Dumbledore solía usarlo para sus anuncios.

Para cuando llegó detrás de él y miró alrededor del Salón, la mayoría de los estudiantes se habían calmado, con solo un murmullo proveniente de aquellos que todavía hablaban en voz baja mientras lo vigilaban.

"¡Estudiantes!" comenzó en voz baja pero firme, antes de detenerse mientras el ruido restante se atenuaba hasta casi el silencio. "Estudiantes. Para aquellos que no me conocen, soy Bartwinkle Creston. Y soy el asistente de presidente de la Junta de Gobernadores de la Escuela".

Le dio unos momentos para sumergirse antes de continuar. "Como la gran mayoría de ustedes, estoy seguro, me sorprendió la información que Lord Potter sacó a la luz durante su intento en la primera tarea del Torneo de los Tres Magos de ayer. De hecho, había tanta información. de nosotros, incluido yo mismo, no hemos tenido tiempo para ... reconciliar ... lo que aprendimos con lo que pensamos que sabíamos. Sin embargo, de lo que ahora sabemos es cierto, es suficiente que la Junta determine que permitiremos, sin disenso, que el DMLE complete sus investigaciones completas y en curso antes de llegar a una determinación final sobre qué cambios deben introducirse aquí, en Hogwarts.

"Sin embargo, eso no significa que no vamos a actuar sobre lo que ya sabemos.

"En primer lugar, la Junta respalda a la directora interina en funciones de Hogwarts por la duración de la investigación, independientemente de que asuma el control de la escuela y sus motivos como parte de su mandato como investigadora principal de la investigación del crimen DMLE por los motivos. Albus Dumbledore y Minerva McGonagall están suspendidos como director y subdirectora, respectivamente.

"Segundo, todos los puestos de Jefe de la Cámara están suspendidos por la duración. Y, hasta el momento en que nosotros, la Junta Escolar, estemos satisfechos, dichos puestos no existirán. Incluso entonces, es muy probable que ocurran cambios.

"Tercero, todo el personal acusado o investigado por el DMLE tiene sus posiciones como Profesores de Hogwarts suspendidas hasta el momento en que el DMLE autorice a reanudar sus posiciones. Incluso entonces, al igual que con las posiciones del Jefe de la Cámara, es probable que haya cambios que se produzca.

"Cuarto, ya que muchos profesores están actualmente bajo investigación y, por lo tanto, muchos están suspendidos y, como resultado, no se les permite enseñar legalmente, todas las clases quedan suspendidas hasta que la Junta diga la palabra que pueden recomendar. Por lo tanto, las cartas están siendo enviado a sus tutores que figuran en la lista preguntando si preferirían que lo envíen a su hogar por el tiempo que dure, por más tiempo que sea, ese período puede ser de unos pocos días a unos pocos meses.

"Para aquellos tutores que preferirían que te llevaran a casa, la escuela pagará los portes para que los envíes a casa y para que te devuelvan la llamada una vez que comiencen las clases. No usaremos el Hogwarts Express para esto".

El hombre luego adoptó un semblante dolorido con los ojos cerrados por unos momentos antes de abrirlos y luego dirigió su mirada hacia la mesa de Gryffindor. Fue solo un breve momento antes de que sus ojos se posaran en los de Harry.

"Lord Potter", dijo solemnemente. "En nombre de la Junta de Gobernadores de la Escuela, ustedes tienen mis más sinceras disculpas. Deberíamos haber vigilado mejor al Director y al personal de la escuela y no lo hicimos. Como todos, las palabras melosas de Albus nos influyeron. Dumbledore no debe mirar más de cerca lo que estaba pasando. Eso termina ahora.

"A partir de este momento, la Junta de Gobernadores de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts mantendrá una vigilancia más cercana y constante sobre la escuela; para asegurarnos a nosotros mismos y a la comunidad mágica en general que nada de lo que ha sucedido en los últimos tres años más - e incluso antes de eso - volverá a suceder. El Director o la Directora, sean quienes sean, ya no tendrán ... carta blanca ... para actuar sin que todas esas acciones estén sujetas a la revisión o revisión de la Junta. Usted tiene nuestro palabra."

Harry pensó en eso por unos momentos antes de encogerse de hombros y dar un simple asentimiento. Creston pareció satisfecho con eso y se volvió hacia el Gran Salón.

"Y, finalmente, en nombre de la Junta de Gobernadores de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, pido disculpas a nuestros invitados del Instituto Durmstrang y la Academia de Magia Beauxbatons. Viniste por lo que debería haber sido una competencia amistosa entre nuestras tres escuelas. Y , en cambio, se han visto envueltos rápidamente en lo que creo que tendría que ser el mayor escándalo que nuestra escuela haya visto en sus mil años de historia.

"En este momento, no sé si se permitirá que el Torneo continúe" tal como está ", se modificará por completo para terminarlo lo antes posible, teniendo en cuenta el contrato mágico vinculante promulgado por el cáliz de fuego, se diferirá hasta una fecha posterior o simplemente se cancelará de inmediato. Esa decisión no se ha tomado y no se tomará hasta que tengamos más información.

"Por lo tanto, debemos pedirles a los campeones de ambas escuelas que permanezcan en Hogwarts hasta que se haya tomado esa decisión. En consecuencia, los otros invitados de ambas escuelas también pueden quedarse".

Con lo que parecía ser un firme asentimiento para sí mismo, junto con una clara relajación de sus hombros del estrés que debió haber sufrido, Creston finalmente dijo: "Eso es todo. Gracias". Y se alejó del podio. Volvió a sentarse con los otros adultos en la mesa principal.

Por supuesto, eso ahora se convirtió en el tema de discusión entre los estudiantes. Hermione quería hablar de eso con Harry, pero él no estaba interesado.

"Pero, Harry ", rogó. "Esto es importante."

"Estoy de acuerdo", respondió. "Sin embargo, usted y yo discutiendo sobre esto no hará una pequeña diferencia en si ocurre o no. Como tal, lo veo como una pérdida de tiempo cuando tengo otros asuntos más importantes que debo tratar".

"¿Como que?" ella preguntó.

De nuevo, Harry pudo ver que ella no estaba siendo curiosa, solo por lo general curiosa. Entonces él no la cerró.

"Tengo asuntos de la casa para discutir con Neville y con muchos otros estudiantes que son herederos de otras casas similares", respondió. "Y, no, no es asunto que discutiré contigo. Esto es asunto de las Casas de Potter y Black con sus aliados; y no para discusión de otros que no sean de esas Casas o Casas aliadas. Lo siento".

Una vez más, Hermione pareció sorprendida por la respuesta y no un poco decepcionada. "Esta es otra faceta del 'real' Harry Potter, ¿no?" ella preguntó.

"Sí", respondió con un firme asentimiento. "Soy Harrison James Potter, Señor de la Noble y Más Antigua Casa de Potter y nombrado Heredero Presunto de la Noble y Más Antigua Casa de los Negros. Como tal, hay ciertas alianzas y negocios de ambas Cámaras que solo yo conozco, otros Jefes, Herederos o miembros de esas Casas y nuestros aliados. Simplemente no puedo discutir mucho de esto con ustedes sin cada una de sus aprobaciones ".

Con otro suspiro de aceptación, asintió y miró hacia otro lado. Cada vez se hacía más evidente que su mejor amigo, Harry, se mudaría en círculos sociales mágicos a los que ella, como una simple muggleborn, no podría unirse. Que entonces tenía su manera de pensar cómo Lily Potter, otro muggleborn famoso y la madre de su mejor amigo, en realidad hizo movimiento en esos círculos. Y eso fue porque se había casado con el Jefe de una de esas familias antiguas. Lo que luego la llevó a un tema en el que había pasado solo un poco de tiempo antes: ¿Era su futuro el próximo, como alguna vez pensó, Missus Potter; y ahora sabia que era Lady Potter?

Mirando alrededor de las diferentes mesas y repasando mentalmente los planes sobre con quién necesitaba hablar y en qué orden, Harry nunca notó que la cara de su mejor amigo se volvía de color escarlata de vergüenza y miraba hacia otro lado, pensando en su futuro.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de que Harry ayudó a Neville a escribir su carta a su abuelo, el Regente de la Casa de Longbottom, Harry discutió con el otro chico a quién más necesitaba acercarse para no brindarle ayuda cuando era obvio que la necesitaba desde el principio día del primer año.

"Sé que has hablado con Regent Bones, Harry", dijo el otro chico, "¿Pero has hablado con Susan, Heiress Bones, sobre su propia falta de acción? Quiero decir, ella es una de las que ha estado usando una de esas insignias ".

Harry dio un gruñido y respondió: "Todavía no. Ella también es una de las que me ha hablado mal durante todo ese asunto de Heredero de Slytherin en segundo año".

"Cuando tenía doce años , Harry", argumentó Neville. "¿De verdad quieres culparla por eso?"

"Pero, ¿sugieres que la culpe por este año cuando tiene catorce años?" argumentó de vuelta.

"Sí", respondió Neville firme e inmediatamente. "A los doce años todavía somos preadolescentes y transcurren entre cuatro y cinco años antes de que asumamos nuestras jefaturas si nuestro padre está muerto o ... de otra manera indispuesto. A los catorce es la mitad .

"En poco más de dos años, Susan será la Jefa de la Casa de los Huesos. No puedo ver a su tía sin educarla, como yo, en lo que se le exigiría".

Harry pensó en eso por un largo momento antes de preguntar: "¿Tengo derecho a hablar con ella al respecto?"

Confundido, Neville le preguntó: "¿Qué quieres decir?"

"Bueno, sé que las Casas de Potter y Longbottom están en alianza, pero no sé nada del resto".

Neville miró en estado de shock y preguntó: "Realmente no lo sabes, ¿verdad?"

Harry frunció el ceño y espetó: "No hubiera preguntado si no lo hubiera hecho".

Un pequeño tímido Neville respondió: "No ... no, no lo hubieras hecho. Lo siento". Y suspiró "Entonces explicaré".

"Por favor", dijo Harry.

"La Alianza Potter-Longbottom se llama así, pero eso se debe a que nuestras dos familias la formaron y la lideraron. También se llama así porque nuestras dos familias son las más poderosas, ya que ambas Casas son Nobles y Más Antiguas".

"Sin embargo, hay una serie de Casas menos poderosas que se han unido. Esas son las Casas Nobles y Antiguas de Pones, Greengrass, MacMillan, Marchbanks y Ogden; y las Casas Antiguas de Abbott y Davis. Hay más, pero son incluso más abajo que en las Casas Antiguas. Los únicos que actualmente no tienen un representante en el Wizengamot son Abbott y Davis. Y no he incluido algunas familias aún menores que han pedido 'membresía' porque realmente no traen mucho a la mesa.

"En Hogwarts, especialmente en nuestro año, están los herederos y herederas de la mayoría de esas casas. Ellos son: Daphne Greengrass, Earnie MacMillan, Hannah Abbott, Sue Bones y Tracey Davis; sin incluir a usted y a mí. Los herederos de Marchbanks y Ogden están crecidos y ya graduados.

"¿Eso ayuda?"

Harry pensó en eso durante unos minutos antes de preguntar: "¿Y te has acercado a esos otros herederos y herederas y has preguntado por qué, durante el último mes, me han estado colgando?"

"No lo han hecho, Harry", respondió Neville. "Sue y Hannah no sabían que esas repugnantes insignias cambiarían a decir 'Potter apesta' cuando te acercaste a ellas, o por orden de Malfoy. Ambos pensaron que solo estaban apoyando a Cedric. Tan pronto como ambos descubrieron cuáles eran esas insignias dicho en su totalidad, inmediatamente los eliminaron.

"Ni Daphne ni Tracey los usaron desde el principio, porque ambos pensaron que eran gauche. Pero me tomó un tiempo lograr que Ernie se quitara el suyo. No fue hasta que obtuve el rango como parte de la Alianza antes de que él cumpliera. Y él estaba bastante infeliz que hice eso ".

"Hmmm", reflexionó Harry. "¿Tengo que ir a hablar con ellos? Para repetir ..."

Cortándolo, el otro chico respondió con firmeza: "Ahora que has reconocido oficialmente la alianza, definitivamente deberías hacerlo; si no es por otra razón que hacerles saber que ahora lo sabes, al menos.

"También creo que necesitas establecer la ley con todos ellos. De esa manera, los dos estamos haciendo eso. Todavía me tratan como el supuesto squib que más pensé que era. Sin embargo, juntos , no tendrán más remedio que a nudillo debajo ".

"¡La única razón por la que sigues siendo referido como un maldito squib es porque estás usando la varita de tu padre!" Espetó Harry. "¡Si tuvieras una varita sintonizada adecuadamente, no tendrías tantos problemas sangrientos!"

Cuando Neville lo miró boquiabierto, Harry asintió y dijo: "Ahora que hemos escrito a su regente, haremos eso ... hablar con los otros herederos, quiero decir.

"Ah, y el problema con tu varita es otra cosa que me molesta de tu abuela. ¿Supongo que es ella quien te ordenó que la usaras?"

Neville, todavía un poco aturdido por los comentarios de Harry, simplemente asintió con los ojos abiertos.

"Entonces, eso se arreglará con la debida prisa", gruñó Harry.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry solo se acercaría a cada uno de los otros herederos de la Alianza Potter-Longbottom y exigiría su presencia en un aula vacía. Sin embargo, Neville dijo que debía hacerse de la manera "correcta"; y eso fue enviarles a cada uno un búho con un aviso formal exigiendo su asistencia en un momento y lugar específicos.

Entonces, ahora que la carta al Regente Longbottom había sido enviada usando Hedwig, los dos escribieron las cartas de demanda para Daphne Greengrass, Earnest MacMillan, Susan Bones, Hannah Abbott y Tracey Davis bajo sus títulos de 'Heredero (ess) de'. Se requería que cada heredero se encontrara con los dos en la antecámara del Hall de Entrada, donde todos se congregaron la noche de su selección.

Debido a que el correo era interno y no quería que los búhos lo entregaran en el Gran Salón de todos modos, ni quería que esperara todo el día, todos los demás recibieron sus convocatorias por 'elfo doméstico expreso'.

La reunión estaba programada para esa misma tarde, inmediatamente antes de la cena.

Harry también pidió a Dobby que proporcionara una mesa con siete sillas para colocar en la sala justo antes de la hora de la reunión. Y los dos muchachos, más el detalle del auror de Harry, estaban en la habitación y esperando mientras llegaba el primero de los otros.

Harry y Neville permanecieron en sus asientos con el detalle del auror de Harry de pie contra la pared del fondo y lo suficientemente separados para que no pudieran ser eliminados por una maldición o hechizo.

_‗_
- == (OSI) ==
-

El primero en entrar fue Earnie MacMillan, acompañado por Sue Bones y Hannah Abbott.

Tan pronto como entró, ni siquiera sosteniendo la puerta para las dos damas primero, MacMillan gruñó, "¡¿Qué demonios crees que estás haciendo, Potter ?!"

Ignorando la pregunta, incluso la grosería, Harry ordenó firmemente: "Toma asiento, MacMillan".

"Pero, antes de hacer eso", dijo Neville. "Tal vez deberías pensar en sostener una silla para las damas, primero".

MacMillan ignoró el jab verbal y la orden y respondió: "No tengo que hacer nada que ninguno de ustedes me diga".

"Muy bien", dijo Harry, todavía con una voz tranquila pero con los ojos reflejando su ira. "Escribiré a su Señor de inmediato sobre la conclusión de esta reunión y le informaré que la Casa de MacMillan es excomulgada de la Alianza Potter-Longbottom debido a su heredero ... usted ... siendo un engreído grosero y desagradable. pequeño pinchazo para Potter y Longbottom ".

Harry le dio un momento para "hundirse" antes de decir: "¡Ahora, vete ! Esta es una reunión de los herederos de la Alianza Potter-Longbottom, que actualmente asisten a esta escuela. Y ya no cumples esa condición".

MacMillan se quedó allí, boquiabierto, horrorizado. "¡Tú ... no puedes hacer eso!"

Tanto Bones como Abbott, que estaban parados justo detrás de MacMillan, donde también miraban a Harry en estado de shock.

"Solo podría tener catorce años, MacMillan," gruñó Harry. "Pero eso no significa que no soy el Jefe de la Casa Noble y Más Antigua de Potter; y, como tal, una de las dos personas que encabezan esta alianza. El otro, Frank Longbottom, está actualmente indispuesto; y como tal no puede fallar contra mí. Por lo tanto, cualquier decisión que tome con respecto a la membresía de la alianza es absoluta.

"¡Así que, por última vez, sal ! Y no dejes que la puerta te golpee en el trasero al salir. Ya no eres bienvenido aquí".

"¡No puedes !" Macmillan suplicó. "¡Mi abuelo probablemente me matará si haces eso! ¡Al menos él me repudiará!"

"No es mi problema. Heir Longbottom le dio la oportunidad de rectificar su comportamiento, y no lo hizo", espetó Harry antes de ladrar, "¡Ahora, SALGA! "

MacMillan hizo una pausa durante los cinco segundos mientras él y Harry se miraban el uno al otro, antes de que su rostro se transformara de sorpresa en una expresión de ira y miedo combinados. Luego giró sobre sus talones y salió por la puerta justo cuando Greengrass y Davis entraron. Incluso fue lo suficientemente grosero como para dejar a Davis un poco a un lado cuando salía.

"¿Qué fue eso ?" preguntó Davis.

"Debido al comportamiento grosero muy reciente de Heir MacMillan hacia Lord Potter y Heir Longbottom", explicó Neville un poco asombrado, "Harry ... lo siento, Lord Potter , jefe de la noble y más antigua casa de Potter ... simplemente excomulgado Casa MacMillan de la alianza ".

Tanto Davis como Greengrass también dieron expresiones de sorpresa. Sin embargo, la expresión de Greengrass, debido a su claro uso de Oclumancia, era poco más que una ceja arqueada.

"Al concluir esta reunión, escribiré a Lord MacMillan, explicando precisamente eso", explicó Harry.

"Mientras tanto", agregó, "Damas; por favor, siéntense". Y señaló las sillas alrededor de la mesa.

Cuando Greengrass se movió a un asiento, junto con los otros tres, ella dijo: "Entonces, el León de Gryffindor descubre sus garras una vez más. Creo que me va a gustar este Harrison James Potter".

"Ya es hora, Potter", dijo Davis.

La expresión de Harry cambió repentinamente a cautelosa y dijo en voz baja: "Por favor, siéntate ".

Ninguno de los presentes confundió la aparente solicitud como algo más que el orden que realmente era. Todos se sentaron y miraron hacia atrás con expresiones que iban de enojado a incierto sobre cómo actuar.

"Muy bien, Potter", dijo Greengrass eventualmente. "Nos tienes a todos aquí. ¿Y ahora qué?"

"Quiero respuestas", dijo Harry. "Y ustedes las van a proporcionar. Además ... tengan en cuenta ... si creo que están discutiendo, no son sinceros o simplemente no me gusta la respuesta que recibo, conseguir que sus propias Casas sean expulsadas de la alianza es la menos de tus preocupaciones ".

Eso hizo que todos, excepto Neville, se sentaran más erguidos y concentrados. Neville sabía que ya había pasado esta 'prueba'.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de hablar con los otros herederos y obtener las respuestas que deseaba, aunque no estaba contento con muchos de ellos, Harry no declaró que ninguna otra Casa fuera excomulgada o similar. En cambio, les exigió a todos que reconocieran que lo habían hecho mal. Luego, una vez que reconocieron formalmente que lo habían hecho, dijo mal, les exigió que informaran a sus Jefes de Casa que proporcionarían apoyo incondicional en sus esfuerzos desde ese momento en adelante.

Sin embargo, sí declaró que la Casa de los Huesos estaba avanzando mucho para brindar ese apoyo a través de las acciones de Regent Bones, Amelia, en su papel de Directora de DMLE.

Ahora cada uno de ellos tenía una comprensión mucho mejor de lo mal que habían decepcionado a la Casa de Potter. Y se les dijo que no debían permitir que sucediera nunca más.

Fue justo cuando estaban a punto de separarse cuando apareció un elfo doméstico, los miró a todos y salió otra vez.

"¿Fluxy?" Neville preguntó en silencio el espacio donde el elfo había estado parado solo unos segundos.

Lo siguiente que supieron fue que la puerta se abrió de golpe y entró a la furiosa Señora Augusta Longbottom, la regente de Neville.

Neville gimió, "¡Oh, Merlín!"

" Señor Potter", prácticamente gruñó. "Quiero hablar contigo". Luego miró a todos los demás en la habitación y ladró: "El resto de ustedes pueden salir. Ahora ".

" ¡Congelar! ", Harry gritó al instante, más fuerte.

Eso hizo que los otros herederos, excepto Neville, se detuvieran de inmediato cuando prácticamente estaban saltando listos para salir corriendo por la puerta.

Girando su mirada hacia la matriarca Longbottom, gruñó: "¡Cómo te atreves ! Acabamos de terminar una reunión importante que me ha llevado bastante tiempo organizar. Si quieres hablar conmigo, preguntarás. ... cortésmente ... y espera hasta que tenga tiempo para ti.

"Si no puede esperar menos de tres minutos hasta el final de esta reunión, dígalo ahora; ¡y enviaré un aviso formal a todas las partes importantes para informarles que la Alianza Potter-Longbottom está terminada de manera inmediata e irrevocable !"

Mientras los dos se miraban el uno al otro, los otros se quedaron boquiabiertos entre los dos.

Después de un largo momento que se sintió, incluso para Harry, como si hubiera pasado una hora mientras los dos se miraban el uno al otro, Augusta finalmente 'parpadeó', lanzó su nariz al aire de una manera altiva y más tranquilamente dijo: "Voy a espera afuera ".

Luego, sin esperar a que Harry reconociera sus palabras, giró sobre sus talones y salió de la habitación.

Cuando la puerta se cerró detrás de ella, los restantes, incluidos Harry y Neville, dejaron escapar un suspiro de alivio colectivo.

"Lo siento", dijo Harry, esta vez mucho más tranquilo. "Sugiero que nos reunamos, una vez más, dentro de un mes a partir de hoy. Informaré a todos sobre la hora y el lugar una vez que se acerque la hora".

Mientras los demás seguían empacando las pocas cosas que tenían y comenzaron a irse en parejas, Neville también estaba a punto de irse cuando Harry le indicó que se quedara.

"Creo que vas a necesitar quedarte", dijo Harry. "Sé que tu abuela probablemente no querrá que lo hagas, pero te pido que te quedes".

Neville se estremeció un poco, pero se reafirmó y asintió.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Con Susan como la última en salir, Harry la siguió hasta la puerta y miró hacia afuera.

Vio a la señora Longbottom parada de mal humor y mirando la puerta.

Le hizo un gesto para que entrara y, sin siquiera esperar a que ella lo reconociera, y mucho menos sostenerle la puerta, se dio la vuelta y regresó a su asiento junto a Neville.

No fue sino hasta que se alejó de la puerta para regresar a su asiento cuando vio a los dos aurores que seguían de pie en silencio junto a la pared detrás de donde se había sentado.

Se sentó cuando la mujer volvió a entrar en la habitación. De nuevo, ella entró furiosa.

"Neville", espetó ella. "¡Vete! Y los dos aurores pueden irse contigo".

"Si Neville se va, yo también", respondió Harry inmediatamente, colocando una mano tranquilizadora en el brazo de Neville cuando el otro chico casi se pone de pie. "Es obvio que esta reunión se trata tanto de él como de nosotros".

"En cuanto a los aurores, están aquí a las órdenes de Madam Bones, directora del DMLE. Definitivamente no irán a ninguna parte, sin importar cuánto se moleste".

Mientras sostenía el brazo de Neville, miró a la mujer que la desafiaba a contradecirlo.

Después de más de diez segundos de mirar fijamente, cada uno tratando de dominar al otro, Madame Longbottom finalmente sollozó, "Necesito hablar contigo ... solo".

"No ... no lo haces", no estuvo de acuerdo. " Quieres hablar conmigo, solo. No es necesario , en absoluto".

Una vez más le devolvió la mirada sin decir una palabra. Harry pudo ver que estaba bastante acostumbrada a esta táctica de intimidación silenciosa. La pena por ella era que no tenía ningún efecto sobre él. Y no podía importarle menos.

Eventualmente ella casi gruñó, "Tengo asuntos delicados de la Casa de asuntos entre las Casas de Longbottom y Potter para discutir con usted. No quiere que otros testigos escuchen".

"¡ No presumas decirme lo que hago y lo que no quiero, mujer!" él gruñó de vuelta.

Eso la dejó perpleja, ya que estaba allí claramente frustrada e insegura de qué hacer a continuación.

Finalmente, todos menos gruñó, "Usted no se me obliga a renunciar a mi posición de Regent para la Cámara de Longbottom."

"Bien", respondió simplemente. "Entonces informaré a los Jefes de las Casas de Greengrass, Davis, Abbott, Bones y los demás que la antigua Alianza Potter-Longbottom ha terminado. Si eso fue todo lo que viniste a decirme, podrías simplemente haberme enviado un búho".

"En cuanto a ti, he terminado contigo. Como te expliqué en mi carta, considero tus acciones para evitar que Heir Longbottom me brinde ayuda, cuando se dio cuenta de que la necesitaba desesperadamente y quería darla, como un acto de la traición . Como he explicado en la carta de Neville a ti, tengo ninguna intención de ser parte de una alianza en la que el representante de una de las Casas de alto nivel involucrados podría ser parte de una acción tal.

"Estaba bien preparado para no terminar la alianza si reconocías tus despreciables acciones por lo que eran y renunciaste. Sin embargo, como has dicho que no lo harás, siento que no me queda más remedio que terminar esa alianza. .

"Buenos días, Regente Longbottom. Tienes mi permiso para salir ahora. Esta audiencia está llegando a su fin y he terminado contigo".

La gran matriarca Longbottom se quedó allí temblando de rabia y, sí, no un poco de miedo. Si se supo, como Harry había insinuado, por qué estaba terminando la alianza, ella había terminado como una potencia política.

Las otras Casas de la alianza actuarían de inmediato. La menor acción de las cuales sería aplicar una fuerza significativa hacia ella para ceder el control de la Casa de Longbottom a otro Regente o directamente a Neville a través de la emancipación. Ella no sabía si Harry también lo sabía, aunque era probable que lo hiciera por sus palabras y acciones, por lo que intentó otra táctica.

Esta vez, mucho más tranquila y respetuosa, preguntó: "Si me retiro como Regente, ¿retendrás tu anuncio?"

"Tuviste tu oportunidad y la desperdiciaste", respondió de inmediato.

"Harry, por favor ", rogó Neville, hablando en voz baja por primera vez desde que entró su abuela.

Estaba claro que el otro chico estaba suplicando que su casa no fuera tan ridiculizada públicamente, como sería el resultado de que Harry continuara con su amenaza. Fue entonces cuando Harry se dio cuenta de que Neville también sería humillado públicamente si continuaba con lo que dijo que haría.

Con los dientes apretados por la frustración por su propia "cosa de salvar a la gente", como lo llamó Hermione, destacó que se tomó unos minutos para reprimir sus emociones.

Finalmente gruñó, " ¡Bien! " Después de echar un rápido vistazo a Neville, miró a Augusta y dijo: "Debido a que Neville trató de hacer lo correcto, a pesar de que lo bloqueaste en cada oportunidad, te doy esta última oportunidad". ".

Cuando la mujer, aunque su propia Oclumancia estaba claramente en uso, pareció aliviarse un poco, volvió a hablar. "Sin embargo, hay condiciones.

"Uno: inmediatamente llevarás a Neville a Ollivander's y le traerás su propia varita. La varita de su padre, que le has estado obligando a usar, no es adecuada para él. Esa es la razón por la que lucha tanto en la varita- clases basadas. La varita está luchando contra él. Recuerda; la varita elige al mago o bruja. Aparentemente lo has olvidado.

"Dos: prestarás toda la ayuda a Amelia Bones en sus esfuerzos por ver a Albus Dumbledore y sus lacayos condenados por los crímenes que ha presentado contra ellos en mi contra, además de ese tonto, Fudge y Barty Crap Senior. Usarás tu actual y pronto dejará de ser autoridad como Regente Longbottom para obligar a los Lores y Damas de la Alianza Potter-Longbottom a apoyarla y ayudarla en sus esfuerzos.

"Y, tres:. A continuación, renunciar como Regent No importa qué excusa que utiliza para hacerlo Ni siquiera importa si usted anuncia que se vio obligado a hacerlo, pero, usted.. Va a hacerlo.

"Te doy esta oportunidad extra de evitar que termine la alianza solo porque tu nieto y el legítimo Lord Aparente de tu casa me lo suplicó. Incluso con eso, esta es tu última oportunidad. Entonces, estoy claro y lo harás ¿cumplir?"

Ella le devolvió la mirada durante unos largos momentos hasta que pareció llegar a una decisión. Luego, lentamente, pero apenas, devolvió un solo asentimiento. Sus ojos nunca dejaron los de él.

"Tendré tu aquiescencia verbal ", gruñó.

Sus ojos brillaron con ira por un parpadeo antes de silbar , " Sí ... Lord Potter".

"Bien", espetó. " Se toma nota de su aceptación verbal de mis demandas. En ese caso y en función de su aceptación de mis demandas, siempre que cumplan y sigan cumpliendo , retendré informar a las otras Casas que estoy terminando la alianza".

Alejando su mirada de la de ella, se volvió hacia Neville y le dijo: "Te veré esta noche, Neville. Tu abuela te llevará a lo de Ollivander para que te traiga una varita adecuada en este momento. Algo que ella debería haber hecho antes que tu primer año."

Harry escuchó al otro chico suspirar de alivio antes de que él, Neville, se volviera y se pusiera de pie.

"Abuela", dijo, sacudiéndose la túnica. "¿Nos vamos?"

Después de que los dos Longbottom salieron de la habitación, uno de los dos hasta ahora silenciosos aurores detrás de Harry dejó escapar un suspiro de alivio.

Sin siquiera darse la vuelta para ver cuál de los dos era, ya que realmente no le importaba, Harry sonrió y dijo: " Eso es lo que sucede cuando cabreas al legítimo Señor de una Casa Noble y Más Antigua".

De pie, miró a los dos aurores y dijo: "Muy bien, ustedes dos, creo que es hora de cenar".

Sin esperar el reconocimiento, simplemente salió por la puerta; cabeza en alto y con una ligera sonrisa en sus labios.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Esa noche, Neville regresó a la sala común de Gryffindor con una expresión de asombro en su rostro. Tan pronto como vio a Harry, que también estaba allí, se agachó y lo envolvió en un abrazo.

"¡Gracias!" susurró en voz baja al oído de Harry antes de retroceder y mostrar su nueva varita.

Con una voz más clara, dijo: "Madera de cerezo y pelo de cola de unicornio; doce pulgadas".

"¿Funciona mejor para ti?" preguntó Harry

Sin responder, Neville giró ligeramente hacia la izquierda y sacó su varita para apuntar en la dirección general de un sofá. "¡Wingardium Leviosa!" entonó firme pero silenciosamente.

De repente, una de las almohadas de ese sofá se elevó en el aire y golpeó con fuerza el techo con un "¡fuerte!" sonido. Un momento después, Neville soltó el hechizo y la almohada volvió a caer con un ruido sordo sobre el cojín del sofá.

Se giró para sonreír a Harry.

Lo que el niño no vio fueron las expresiones de sorpresa en los rostros de sus compañeros de casa. Harry solo le devolvió la sonrisa, ya que no estaba tan sorprendido como los otros compañeros de casa claramente estaban en el poder mágico de su amigo de cabello rubio.

"Te lo dije ", sonrió. "Tienes mucho más poder que esa varita que te obligaron a usar de otra manera demostrada. Te estaba frenando, de manera bastante significativa".

Un poco más serio, Neville respondió: "Sí. Cuando levité esa desvencijada silla de Ollivander del suelo, esperando que solo flotara un poco, se disparó, se estrelló contra el techo y se rompió.

"En ese momento, Gran pudo ver que ella había hecho mal por mí. Pude ver que estaba claramente avergonzada. Pasó el corto viaje de regreso aquí disculpándose profusamente".

"Entonces ella debería haberlo hecho," Harry asintió firmemente. "Y más. Ahora tendrás que aprender a retroceder en la fuerza que usas cuando bombeas tu magia para lanzar un hechizo".

"Sí, eso es lo que dijeron Ollivander y Gran", sonrió el otro chico.

_‗_
- == (OSI) ==
-

A la mañana siguiente, Harry verificó si Dumbledore y / o Snape habían regresado y descubrieron que aparentemente no. Estaba satisfecho con eso.

Eso significaba, hasta ahora, que tendría otro día libre del vitriolo de Snape y los intentos de obliviaciones y manipulaciones de Dumbledore. Tenía poca fe, sin embargo, de que el Wizengamot realmente lo hiciera bien y llevara a ambos hombres a juicio, y mucho menos obteniendo condenas. Pero, hasta ahora, las señales indicaban que iba a suceder.

Si Snape regresó y dijo una mala palabra contra él, sin embargo ... bueno, Harry ya sabía exactamente lo que estaría haciendo a cambio. Él 'terminaría' al hombre de tal manera que no podría ser tocado por hacerlo. Usaría la deuda de la vida.

Mientras se sentaba en el desayuno con Neville, con Hermione sentada al otro lado, todavía un poco insegura de cómo lidiar con el "nuevo" Harry, llegaron los buhos de correo.

Además de su copia del Profeta , Harry no se sorprendió al ver que un buen número de búhos se dirigían en su dirección.

"¡Ah!" pensó: "El público mágico ahora está haciendo su movimiento colectivo".

Lo que comenzó como un "superparlamento" de varias razas de búhos, todos tratando de entregarlo a la vez, hizo que sus compañeros de casa se alejaran del camino. Pero, no Neville o Hermione.

Hermione comenzó enviando hechizos paralizantes a cada uno de los búhos, pero estaba casi atónita cuando Neville, con un firme movimiento de su varita y un grito de " ¡Stupefy! " Los dejó inconscientes . Los que aún estaban en el aire cayeron a la mesa o al piso a ambos lados casi como uno.

Mientras Neville se sonrojaba por lo que acababa de pasar, Hermione lo miró en estado de shock mientras Harry se reía en silencio y comenzaba a levitar a los pájaros del suelo que habían aterrizado allí y encima de la mesa. Hermione se unió a él, pero Neville decidió mantenerse al margen en caso de que hiciera más daño que bien.

"Buen tiro, Nev," sonrió Harry después de darle al chico unos largos segundos para aceptar lo que había sucedido.

Neville se sonrojó aún más y miró hacia otro lado. Pero Harry aún veía el indicio de una sonrisa satisfecha en el rostro del niño.

Una vez que todos los búhos estaban sobre la mesa, Harry comenzó a liberarlos de sus cargas.

Lo que lo sorprendió, y muchos otros que también los habían visto, fue que Neville también había logrado paralizar a los pocos Aulladores mezclados con el resto del correo.

Harry los dejó a un lado y los desapareció.

Cuando cada búho fue liberado de su carga, Hermione comenzó a llevarlo a un lado, lanzarlo sobre él y dejarlo volar.

"Dios mío", exclamó, después de revivir al tercer pájaro en el tercer intento. "No sé qué hizo Neville, pero me está tomando bastante poder despertar a estos búhos de nuevo".

Nuevamente, Neville parecía complacido, avergonzado, pero complacido.

"¡Dioses!" Murmuró Harry después de intentar lo primero. "Hermione tiene razón, Nev. ¡ Realmente los eliminaste! ¿Qué tal si nos lanzamos un finito sobre todos nosotros, sí?"

Sonrojándose tanto que parecía que tenía quemaduras solares de tercer grado, Neville se volvió, levantó la varita, se detuvo un momento y entonó firmemente con un movimiento de su varita, " ¡Finito! "

Los búhos restantes se despertaron de repente y comenzaron a enderezarse antes de volar con gritos indignados, ladridos y úlceras.

"¡ Maldición , Nev!" Harry exclamó. "Recuérdame que nunca se conseguirá enojado conmigo, si usted puede manejar que tanto poder."

Harry lo dijo lo suficientemente fuerte como para que, dado que estaban siendo observados por la mayoría del Gran Comedor, mucha gente escuchó el comentario. Eso fue deliberado por parte de Harry. Quería que tanta gente supiera del poder 'nuevo encontrado' de Neville como fuera posible, solo para asegurarse de que ya no lo consideraran un squib.

Sin embargo, eso ya no iba a suceder de todos modos. Lo habían visto congelar a todos los pájaros con un hechizo de petrificación masivo, antes de despertarlos a todos con un finito masivo.

Con todos los búhos ahora liberados de sus cargas y enviados en su camino, Harry se movió para verificar dichas cargas. Ya había estado arrojando subrepticiamente hechizos de detección sobre ellos, y había encontrado algunos que eran bastante sospechosos. Ahora, sin embargo, los encantos que estaban en ellos parecían haber sido negados por el encanto cancelador de Neville. Sorprendentemente, eso incluía los Aulladores restantes que aún no había desaparecido.

Los pocos Aulladores restantes que estaban allí antes del hechizo de cancelación ahora se redujeron a nada más que pergamino embrujado. El pergamino seguía siendo pergamino Aullador, pero ahora estaba todo desactivado.

"Ten cuidado", dijo, mientras Hermione se acercaba para comenzar a abrirlos. "No sabemos qué formas de engaño han incluido los remitentes".

Encontraron el primero cuando abrió uno y descubrió que contenía pus bubotuber sin diluir. Estaba agradecido cuando también descubrió el encanto que lo habría hecho explotar y envió pus bubotuber sobre la persona que lo abría para que se desactivara.

"Muy bien, ¡detente!" ordenó de inmediato, mientras Hermione buscaba el siguiente. "Algunos de estos parecen haber quedado atrapados".

Hermione retiró la mano como si se hubiera quemado y miró a Harry en estado de shock.

Se volvió hacia uno de los aurores que se habían colocado detrás de él y le dijo: "Creo que debes llamar a Madame Bones para que venga aquí. Como acabo de explicarles a estos dos, algunos de ellos parecen estar atrapados. ser un ataque directo al Jefe de una casa noble y más antigua. Y eso hace que ... "indicó el montón de correspondencia con un movimiento de su mano," ... Un asunto criminal ".

La expresión del auror se volvió sombría y casi atronadora. Asintió con firmeza y sacó su insignia de auror. Le dio un golpecito con su varita y le susurró algo antes de devolverlo a un bolsillo dentro de su túnica. "Le dije que se apresurara aquí".

Cuando Harry asintió, el auror dijo con voz clara: "Necesito que todos se alejen de esta área. Esta es ahora una escena del crimen". Y él y otros tres aurores se mudaron para despejar a todos.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Madame Bones apareció en solo unos minutos acompañada por un equipo del cual ella inmediatamente explicó que eran "rompe maldiciones departamentales".

Harry respondió: "No tenía idea de que el DMLE tenía rompe maldiciones".

Ella sonrió y dijo: "La gente tiende a olvidar que el mal uso de la Oficina de artefactos muggles es parte de mi departamento. Los usamos allí y los compartimos con el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes".

Mientras hablaban, los rompe maldiciones estaban revisando el correo y hablando en voz baja entre ellos mientras trabajaban sistemáticamente en todo. Finalmente, uno de ellos sacó un par Dicta-pluma y pergamino portátil flotante, lo activó y comenzó a murmurar mientras trabajaba.

Finalmente, parecieron hechos. Y el que no trabajaba con la pluma Dicta se volvió hacia Madame Bones y dijo: "Cinco Aulladores, uno cargado con una maldición explosiva modificada que se activará cuando se abra la carta y luego rociará pus bubotuber sin diluir sobre las manos de la persona que lo abrió, además de algunos otros maleficios y maldiciones menores. Solo el segundo y algunos otros enumerados se considerarían significativamente perjudiciales ".

Su expresión se volvió furiosa, Madame Bones respondió bruscamente: "Quiero saber la identidad de quien envió algo que fue dañino, incluso si no lo considera significativo. Este fue un ataque contra el Vástago y la Cabeza de un Noble y Más Antiguo House. Quiero a los culpables en mis celdas de detención ".

Ambos rompe maldiciones, ya con expresiones sombrías, se volvieron para tratar de identificar firmas mágicas.

Unos pocos segundos después miraron a su alrededor y dijeron: "¿Quién los desactivó?"

"Neville Longbottom lanzó un Finito masivo sobre casi todo", respondió Harry. "La señorita Granger y yo hicimos lo mismo con solo un par de ellos".

"Necesito analizar tus firmas mágicas", dijo el rompe maldiciones.

"¿Qué necesitas que hagamos?" preguntó Harry

"Lanza un Lumos y sostenlo", respondió.

Harry inmediatamente hizo eso. Y ambos rompe maldiciones lanzaron su propia magia sobre la punta de su varita.

"Eso servirá", dijo el primero. "¿Quién es el siguiente?"

"Ese sería yo", respondió Hermione, dando un paso adelante.

Cuando Hermione lanzó su propio Lumos, Harry llamó a Neville hacia adelante.

Neville se enderezó y subió con confianza.

Tan pronto como los malditos terminaron con Hermione, Neville lanzó su propio Lumos. Se iluminó lo suficiente como para casi cegar a todos.

"¡Woah, muchacho!" exclamó el otro rompe maldiciones. "Retrocede un poco el poder, ¿sí?"

Nuevamente, Neville se sonrojó un poco antes de hacer eso. Y su luz se atenuó un poco.

Una vez que los rompe maldiciones lograron de alguna manera obtener las firmas mágicas de los tres, el primero dijo: "¿Alguien más?"

"No", respondió Harry. "Estoy bastante seguro de que éramos los únicos tres".

El rompe maldiciones asintió con firmeza y ambos volvieron a escanear el correo.

Tomó un poco de tiempo con Madame Bones, los aurores, Harry, Hermione, Neville y casi todos los demás observando, pero los rompe maldiciones dieron un paso atrás y bajaron sus varitas. "Creo que lo tenemos todo", dijo el primero mientras el segundo desactivaba la pluma Dicta.

"Bien", dijo Madame Bones.

El segundo luego secó la tinta en el pergamino de la pluma Dicta antes de enrollarlo y entregárselo a Madame Bones sin decir una palabra.

"Correcto", dijo Bones, una vez que los rompe maldiciones se hicieron claramente. Haciendo un gesto a uno de los aurores que la habían acompañado, le indicó el montón de correspondencia y le dijo: "Recoja todo esto. Viene con nosotros".

Cuando el auror dio un paso adelante con la varita levantada para hacer exactamente eso, Madame Bones se volvió hacia Harry nuevamente y le dijo: "Después de que revisemos todo y eliminemos lo que es ofensivo o encantado, me organizaré para que le devuelvan el resto. "

"No hay problema", dijo Harry. "De todos modos, dudo que haya algo en ese lote que quiera. No reconocí a ninguno de los búhos".

Madam Bones asintió y preguntó: "Mientras estoy aquí, ¿ha habido casos de personas ... ya sean estudiantes, personal u otra persona ... que te hayan molestado?"

"Nada de lo que debas preocuparte", respondió.

Ella frunció el ceño y dijo: "No respondiste con un 'No'".

"El único incidente notable fue solo relacionado con la Alianza Potter-Longbottom", respondió. "Como tal, es asunto de la Casa. Nada de lo que pueda preocuparse como Director del DMLE. Susan puede ponerlo al día con los negocios de la Alianza cuando no está usando su túnica DMLE".

Miró hacia uno de sus aurores que había estado en el castillo por turno antes de su llegada. Harry no vio lo que el auror le tenía que decir, pero ella no reaccionó. Cuando se volvió, dijo: "Muy bien. Entonces será mejor que regrese a la oficina. Mi gente y yo tenemos trabajo que hacer en relación con ese correo".

Antes de que tuviera la oportunidad de darse la vuelta, Harry preguntó: "¿Alguna noticia que pueda compartir conmigo sobre lo que saqué a la luz durante la primera tarea?"

Ella dudó un momento antes de responder: "Todavía no, Lord Potter".

"Muy bien", respondió. "Gracias."

Ella asintió y volvió a darse la vuelta, lista para regresar. Mientras se alejaba, se aseguró de que su contingente la siguiera antes de regresar a las puertas y salir.

Sin embargo, se detuvo por unos momentos con su sobrina, que la estaba esperando cerca de las puertas del Gran Comedor.

Con la emoción del correo ahora terminado, otros en el Gran Comedor se volvieron para discutirlo con sus compañeros mientras volvían a mirar subrepticiamente a Harry.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora