Capítulo 44: un Oops y un Infarto de Miocardio

2.5K 203 3
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando los Granger llegaron a casa, Wendell echó un vistazo a su hija, radiante por el ejercicio y luciendo espléndida, y se sorprendió. Luego, casi frunció el ceño a Harry.

Harry solo miró inocentemente hacia atrás y se encogió de hombros. El comportamiento de Wendell fue exactamente como él esperaba.

Mónica, no tanto. Echó un vistazo a su hija y sonrió antes de arrastrarla arriba para "conversar".

Tan pronto como se fueron, Wendell le preguntó: "¿Qué pasó con el cabello de Hermione?"

"Betsy lo arregló con magia de elfos y una poción para el manejo del cabello llamada Sleak-Ezy", respondió de inmediato. "Se ve bien, ¿no?"

"Hmmmph", se quejó Wendell. "Recuerda: como se comprometió, es tu trabajo asegurarte de que no le ocurra ningún daño. Si necesitas ayuda para ocultar los cuerpos, avísame".

Harry sonrió y respondió: "No te preocupes. Lo recuerdo".

Ambos "hombres" sabían que el otro sabía exactamente a qué se referían ambos.

Cuando ambas damas bajaron las escaleras, Mónica exigía saber más acerca de la poción y si funcionaba en no mágicos.

"No tengo idea", dijo Harry. "Sin embargo, no sé por qué no. Inténtalo y verás. Llama a Betsy y pregúntale como probablemente lo sabría e incluso podría encontrarlo para ti".

Mónica hizo exactamente eso y Betsy no pudo decir que no funcionaría. También prometió comprar algo para ella y venir a aplicarlo si se llama, con el permiso de Hermione ".

"¿ Mi permiso?" preguntó Hermione

"Ella es el duende de tus damas, Hermione", explicó Harry. "Si le ordenas que responda la llamada de otra persona, ella lo hará".

_‗_
- == (OSI) ==
-

La cena de esa noche fue un festín. Sin embargo, las únicas personas sentadas a la mesa eran Grangers y Harry. Los aurores dijeron que comerían en los "cuartos", para que Harry y los Granger pudieran tener esta última comida juntos en privado.

Cuando se estaba terminando, otra carne asada bien cocinada y suculenta con todos los adornos, Harry se aseguró de que los dos adultos de Granger hubieran terminado con los suyos y estaban a punto de tomar sus tés cuando se aclaró un poco la garganta y dijo: "Wendell. ... Mónica ... Muchas gracias por permitirme venir y quedarme. Y por soportar tener extraños en tu casa durante este último mes y medio ".

"De nada, Harry", dijo Wendell, interrumpiéndolo. "Y los aurores y otros invitados no han sido una molestia".

"Nos has traído nuevos amigos y conocidos, Harry", dijo Mónica. "Además, a ambos se nos ha dado una mejor visión y comprensión del mundo del que nuestra hija ahora forma parte".

Se sonrojó y miró hacia abajo. "Todavía-"

"Todavía nada", dijo Wendell con firmeza. "Mónica y yo ahora estamos mucho más aliviados de que nuestra hija esté bien en tu mundo. Fue algo que nos atormentó ... sí, incluso pesadillas ... en los últimos años.

"Las últimas cinco semanas nos han dado a los dos mucha paz. Especialmente sabiendo que esa vieja focha manipuladora de un Director tuyo ahora es efectivamente tratada".

"Y las salas", agregó Mónica. "Y la red flu de la parte de atrás".

Todavía sonrojado, dijo: "Si estás a salvo, Hermione está feliz. Además, tengo una cosa más que darte y un par de cosas que decirte para mantenerte a salvo".

Luego metió la mano en el bolsillo y sacó dos artículos antes de ofrecer, uno cada uno, a los dos adultos. Eran pequeños alfileres de solapa.

"Cada uno de estos es un traslador completamente cargado. Si alguien, por alguna razón, logra atravesar tus salas con malas intenciones y estás en casa, el derribo de esas salas las activará. Mientras las lleves puestas , serás transportado directamente a Pottermore y debajo de las salas mucho más poderosas allí.

"Si los guardias son atacados, una alerta incorporada en ellos también nos alertará a mí y a Sirius de que son tales. Y ambos podremos llamar a los aurores para que lleguen aquí con prontitud. Pero, los porteros recibirán te lleva a un lugar seguro, incluso si algo va mal con eso, o los aurores se retrasan ".

Ambos los aceptaron con casi reverencia y lo miraron con gratitud. Hermione, sin embargo, se giró en su silla, se inclinó hacia él y le plantó un beso importante.

Con los ojos brillantes, se echó hacia atrás y en silencio, pero sinceramente, dijo: "Gracias".

Wendell se aclaró la garganta y dijo suavemente: "Sí. Gracias, Harry".

Controlando su sonrojo, frunció el ceño y dijo: "Dumbledore me preocupa. Pero no es la única amenaza para ti de nuestro mundo. Si bien Dumbledore intentará usarte, hay quienes pueden perseguirte con más vida". intento amenazante. Los intentos de Dumbledore de entrar a través de las salas, dos veces, son solo una pista de eso.

"Siempre los usaremos, Harry", dijo Mónica.

Después de un rápido asentimiento, dijo: "En segundo lugar, si de alguna manera no estás usando los alfileres y las salas comienzan a irse, les he dado instrucciones a los elfos Potter para que te saquen de aquí si todavía estás aquí. Si estás en, digamos, el hospital si sucede, lo alertarán sin dejar que nadie más los vea. Son bastante buenos con cosas así ".

Después de ese momento bastante emotivo, los dos Grangers adultos se los pusieron inmediatamente.

"¡Bien!" dijo Mónica con un suspiro. "¿A qué hora, dijiste, tenías que estar listo para ir a Hogwarts mañana?"

Harry le sonrió, agradecido por la obvia intención de cambiar de tema.

"7.30 am en punto", respondió. "Dobby ... y, probablemente, Betsy ... traerá nuestros baúles una vez que nos hayamos ido. Es más seguro que llevarlos con nosotros a través de la red flu a menos que los reduzcamos y los guardemos en nuestros bolsillos. Estoy, por un lado, es muy probable que tropiece con el mío y me rompa el cuello tonto saliendo de la red flu en el otro extremo si no lo hacen, incluso si está en mi bolsillo ".

Eso hizo que las otras tres sonrieran.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Para su última mañana, Harry estaba decidido a que hoy, de todos los días, iba a vencer esa media pinta, aserrada, pequeña asesina de alegría de un elfo suyo a la cocina. Había puesto la alarma para que sonara una hora antes de lo normal.

Cuando se fue a la cama se rió y pensó: "¡Te tengo ahora , pipsqueak!"

Cuando sonó la alarma, en un entorno tan silencioso como creía que podía salirse con la suya, se apresuró a desactivarla, se puso la capa de invisibilidad sobre sí mismo, se colocó tantos hechizos de enmascaramiento como creyó que podía escapar. - olor, ruido, calor corporal, etcétera - y se apresuró a la cocina.

Casi riéndose para sí mismo, se apresuró a la cocina ... y se detuvo en estado de shock.

Dobby ya estaba allí y preparando el desayuno. "¡Buenos días, Maestro Harry!" él chirrió, trabajando con una sartén y la sartén para las croquetas de patata. Los huevos estaban siendo escalfados, el tocino estaba a la parrilla, incluso tenía tomates asados también.

Quitándose la capa y cancelando los encantos con un poderoso finito, dijo firmemente: "¡Maldita sea!"

Mirando con recelo a la parte posterior del elfo, miró el reloj en la pared ... y descubrió que tenía una hora y media más tarde que la de su habitación.

Volvió a mirar al elfo antes de apresurarse a subir a su habitación ... y descubrió que el reloj estaba configurado como el de la cocina. Eso significaba que no había configurado correctamente la hora de la alarma o que alguien había cambiado la hora para que sonara .

De prisa, regresó a la cocina y encontró a Dobby revisando los huevos escalfados y preguntó: "¿Cambiaste la hora del reloj para que se apagara media hora más tarde?"

Demasiado inocentemente para ser creíble, Dobby se volvió para mirarlo y preguntó: "¿Se siente bien el Maestro Harry?"

"¡ Maldita sea! "

Aún con su capa en la mano, Harry se fue corriendo a las escaleras para regresar a su habitación para ducharse y vestirse para el día.

Fue mientras se duchaba, y tratando de averiguar dónde había salido mal su plan, que tuvo una epifanía. "¡Esa ... pequeña ... mierda!" él murmuró en voz baja pero vehemente para sí mismo. "¡Ha encantado mi reloj ! ¡Así es como sabe cuando me levanto y puede llevarme a la cocina! ¡Descarado ... pequeño ... bastardo !"

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando salió de la ducha y se secó, tan pronto como cruzó la puerta del baño y regresó a la habitación, notó que todo estaba empacado en un "nuevo" baúl y un conjunto completo de su uniforme de Hogwarts, junto con ropa interior fresca. Acostado en su cama. Un par de sus zapatos estaban metidos debajo de la cama, listos para que se los pusiera.

"¡ Ahora solo me está frotando la nariz!" resopló él.

Se vistió y luego fue a inspeccionar su 'nuevo' baúl. Al abrirlo, vio que la cosa tenía hechizos y compartimientos de expansión mágicos.

Toda su ropa nueva, tanto mágica como muggle, ahora estaba cuidadosamente empacada adentro. Al igual que sus libros escolares, pergamino, tinta, plumas, caldero, escamas, estuche de ingredientes de pociones, telescopio, recibió regalos de Navidad, otra parafernalia ... e incluso su Firebolt. Estaba aturdido.

Le llevó al menos un minuto completo antes de cerrar lentamente la tapa y volver a cerrarla.

Finalmente capaz de sacudirse su aparente conmoción, dio un gran suspiro y, con más calma, comenzó a bajar al comedor para desayunar.

Sin embargo, solo había bajado dos escalones desde el rellano del primer piso cuando escuchó a Hermione gritar de repente: "¡ Apuesta a ver !"

Eso lo hizo girar de inmediato y subir corriendo las escaleras hasta el segundo piso sin hacer demasiado ruido al respecto. Si había intrusos, no quería alertarlos sobre su rápido acercamiento.

La puerta de la habitación de Hermione estaba abierta, así que saltó dentro con su varita desenvainada, agachada y lista para la batalla. Ni siquiera se dio cuenta de que lo había dibujado.

Hermione estaba en la habitación con una bata rosa suave y esponjosa que le llegaba hasta la mitad del muslo, con el cabello recogido en una toalla blanca. Ella lo miraba sorprendida.

Después de que su revisión rápida descubriera que la habitación estaba libre de Mortífagos o similar, la miró. Fue entonces cuando notó lo que llevaba puesto; pero, lo que es más, lo que podía ver de su cuerpo era mostrar signos de que acababa de salir de la ducha: su piel estaba enrojecida y saludable y estaba ligeramente humeante. Luego se dio cuenta de que probablemente estaba desnuda debajo de la bata, ya que él también podía ver su propio uniforme de Hogwarts colocado en su cama con su ropa interior rosa en la parte superior.

Inmediatamente se sonrojó y tartamudeó "Errm"

Mientras controlaba su propia conmoción antes de que él pudiera controlar la suya, dijo firmemente: "Mejor baja y espera a que me vista, Harry. Necesito hablar con Betsy".

"Errr ... yup !" dijo, antes de darse la vuelta y bajar las escaleras lo más silenciosamente que pudo. Llegó justo a tiempo para pasar a Mónica en su camino desde el primer piso. Llevaba su propia bata esponjosa, pero más grande y más larga, con una expresión de confusión en su rostro. Pero, Harry pudo ver que al menos estaba vestida debajo de su túnica.

Solo se detuvo el tiempo suficiente para sonrojarse de nuevo y dijo en voz baja: "¡Vaya!" Luego se apresuró tan silenciosamente como pudo y corrió hacia la cocina.

Estaba agradecido de no haberse encontrado con Wendell. Le regañarían, solo por la evidencia del sonrojo que sabía que ahora lucía.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando Mónica dobló la escalera superior y vio la puerta de la habitación de su hija, como siempre, abierta de par en par, también fue recibida al ver a su hija quitándose la bata y parada en la habitación, de lado y desnuda. Su piel era rosada por una ducha caliente y todavía tenía briznas de vapor saliendo de su piel.

Entrando en silencio por la puerta, mientras su hija se inclinaba para recoger su ropa interior de la cama, dijo en voz baja: "Bueno".

Con un muy sorprendido pero silencioso, " ¡Eeek! ", La reacción de Hermione fue casi instantánea. Se dejó caer al suelo, agarró su bata y saltó de nuevo sosteniéndola delante de ella mientras se giraba hacia la puerta, sonrojándose furiosamente. Casi parecía como si ella rebotara hacia arriba y hacia abajo.

Sabiendo que había atrapado a su hija, Mónica sonrió y continuó diciendo lo que iba a decir. "Ciertamente espero que lo que acabo de ver no sea lo que Harry acaba de ver".

Furiosamente sonrojada, Hermione chilló, "¡No! ... Estaba usando mi bata cuando me vio".

Dando un paso más, Mónica alcanzó la puerta, la cerró y se volvió para mirar a su hija. "Te advertí que, un día, si continuabas dejando la puerta abierta mientras te vestías, ibas a mirar a alguien" a la vista ".

Hermione, que todavía sostenía la bata, miró hacia abajo algo avergonzada y dijo en voz baja: "Sí".

Mónica soltó un bufido de diversión y dijo: "Será mejor que te vistas y bajes y veas a Harry. Simplemente avergonzaste al chico otra vez".

Luego se fue, cerrando la puerta detrás de ella.

Con un suspiro de dolor, Hermione arrojó su bata sobre la cama y se volvió para ponerse su ropa.

Betsy, primero; entonces, Harry ', pensó.

_‗_
- == (OSI) ==
-

A las 7.30 de la mañana, en el punto, la directora Lady Marchbanks estaba observando cómo el flú "zumbaba" con un estallido de llamas y las llamas se volvieron verdes. Un momento después salió un auror, luego Lord Potter, luego la señorita Granger y, finalmente, un segundo auror.

Cuando salían, ella salió de detrás de su escritorio y estaba esperando antes de que saliera el segundo auror.

Una vez que la red flu regresó a llamas anaranjadas, les dijo en voz baja a los dos adolescentes: "Bienvenidos a Hogwarts".

Ambos le devolvieron la sonrisa felizmente. Ambos también estaban vestidos con sus túnicas de Hogwarts, con Lord Potter usando la cresta Potter en el pecho opuesto de su cresta Gryffindor y el subordinado de la cresta negra. Mientras que la señorita Granger llevaba la cresta Potter en su manga derecha cerca de su hombro, lo que significa que estaba bajo un Acuerdo de compromiso o contrato con la Casa Potter.

Pero, eso era lo que llevaban puesto. Lord Potter claramente había crecido unos centímetros más, se había llenado los hombros, había perdido las gafas y ... sí ... aparentemente también había perdido esa famosa cicatriz. Y, aunque las estadísticas físicas de la señorita Granger no habían cambiado, su cabello ahora caía en ondas sueltas para recostarse sobre sus hombros y se recortaba en las sienes con clips dorados a juego. Sus cambios fueron pequeños, pero no menos sorprendentes.

"¿Su equipaje, queridos?" ella preguntó

Harry asintió y llamó, "Dobby ... Betsy ..."

Con un destello doble, ambos elfos llegaron con sus dos troncos.

Con un movimiento de cabeza, ella llamó, "Toby".

Llegó un tercer elfo. Este, claramente un elfo de Hogwarts, estaba buscando instrucciones para ella.

Al elfo le indicó a los dos elfos Potter y dijo: "Muéstrales a estos dos que el departamento de Lords 'Quarters tenía a los elfos de la escuela listos para mí, ¿quieres?"

"Sí, señora directora", respondió el elfo, antes de girarse y mirar a Dobby y Betsy por un momento. Entonces los dos elfos Potter asintieron y los tres, más los dos troncos, desaparecieron.

Hermione pareció confundida por un momento antes de mirar a Marchbanks y preguntar: "¿Directora? ¿Le pediste a ... Toby ... que mostrara a Dobby y Betsy los cuartos de los Lores ...?"

En un tono que parecía que ella estaba diciendo que era obvio, Marchbanks respondió: "Sí, cariño. A Lord Potter se le está dando un apartamento con tres habitaciones. Como su prometido reconocido, se le permite compartir con él".

Hermione se quedó allí, con la boca un poco abierta y parpadeó por un momento. "Ummm ..."

Harry, dándose cuenta del problema, le dijo: "Hermione, si quieres estar en los dormitorios de las chicas Gryffindor con Parvati, Lavender, Sophie y Fay, entiendo. Podemos hacer que Betsy mueva tus efectos allí, si lo prefieres. "

Mirándolo dijo: "¡Ummm ... no! Yo ... si no te importa, preferiría quedarme contigo".

"Pensé que sabías que esperabas eso, querido", dijo Marchbanks. "¿He ofendido?"

Girando hacia atrás, Hermione respondió: "Ummm ... no. Yo ... simplemente no lo esperaba. Eso es todo".

"Y yo tampoco lo sabía", dijo Harry. " Debería haber ... y no lo hice".

"En realidad ..." dijo Hermione. "Estoy ... pensando ... esta será una idea mucho mejor. Gracias".

"De nada, querido", dijo un Marchbanks ligeramente confundido.

Hermione le sonrió.

Uno de los aurores preguntó: "¿Y dónde están los cuartos de los Lores, directora?"

"En el quinto piso camino a las torres Gryffindor y Ravenclaw", respondió ella. "Sube la gran escalera hasta el quinto piso, dirígete hacia las dos torres y tendré un elfo que te encontrará en el piso para mostrarte el resto del camino".

El auror asintió y dijo: "Gracias, señora", y él y el otro auror salieron por la puerta de las escaleras.

Mirando a los dos adolescentes, dijo: "Creo que es hora de que nos dirijamos al Gran Comedor. Ha habido mucha especulación sobre cuándo llegarán ustedes dos".

"Sí, señora", dijo Harry.

Ambos adolescentes la siguieron.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Mientras caminaban, Hermione le preguntó a la vieja bruja que era su nueva directora más preguntas sobre el Barrio de los Lores y por qué se esperaba que alguien, que solo estaba comprometido, se quedara allí con su prometida.

"¿No te preocupa lo que podamos hacer?" ella preguntó.

"Está comprometida , señorita Granger", respondió la bruja. "Puede que no sea completamente consciente de lo que dice su Acuerdo de compromiso, pero tengo una idea clara de lo esencial. Parte de esto dice que Lord Potter puede actuar para su protección, ¿no es así?"

"Bueno ... sí", respondió Hermione.

"Entonces, ¿dónde mejor para ti que estar cerca para que él pueda protegerte que en la habitación de al lado?" ella preguntó.

"Oh", dijo Hermione. "No pensé en eso".

"¡Hmm!" dijo Marchbanks en un asentimiento verbal.

Cuando Hermione no parecía querer hacer más preguntas, se detuvo y esperó a que los dos adolescentes también se detuvieran, solo avanzaron dos pasos hacia adelante y la miraron. Ambos la miraban con expresiones burlonas.

Ella estuvo un momento antes de decir en voz baja: "Secreto de la Alianza".

Eso hizo que Harry se sobresaltara un poco cuando Hermione parecía aún más confundida.

Marchbanks miró a Hermione y dijo: "Eso significa que lo que discutimos aquí no puede discutirse con nadie fuera de la Alianza, querido".

"Oh", dijo Hermione, entendiendo.

Marchbanks luego miró a Harry y dijo: "He recibido correspondencia de Lord Longbottom. Me ha informado que actualmente está negociando con el señor Abbott sobre un acuerdo de compromiso entre el heredero Neville Longbottom y la joven señorita Abbott. Además, está en simultáneo negociaciones con Madam Bones sobre un acuerdo de bonos de concubina entre Heir Longbottom y la heredera Susan Bones.

Ambos se sorprendieron, pero no tanto.

"Veo que esto no es nuevo para ustedes", dijo Marchbanks.

"No es que suceda, sino que está sucediendo ahora ", respondió Harry.

"Hmm", dijo Marchbanks. "Lord Longbottom ha solicitado que, cuando se firmen los Acuerdos, le pido que sugiera que recomiende a Heir Longbottom que solicite las habitaciones de Lord's Quarters para él y las dos señoritas. Lo aprobaré".

Eso sorprendió a ambos.

"¿Por qué?" preguntó Harry "Quiero decir, ¿por qué yo?"

"Lord Longbottom no quiere que parezca que está sobrepasando a su hijo. Sin embargo, si la sugerencia proviene de usted ..."

Harry asintió y dijo: "Entonces Neville no pensará que es una orden de su padre. Será su elección. Quiere que Neville tome este tipo de decisiones por su cuenta".

"Precisamente", asintió ella.

"Uh-huh", murmuró Harry. "Estoy feliz de hacerlo. También espero que Neville aproveche la oportunidad si no cree que lo meterá en problemas. Los otros tres muchachos en el dormitorio son todos vagos, mientras que Neville y yo no. "

"Entonces tendrás que convencerlo de que no te hará daño preguntar", dijo.

Él asintió y dijo: "Lo haré".

Luego volvió a dudar y preguntó: "¿Sabes por qué te han ofrecido un apartamento con tres habitaciones?"

Ambos adolescentes parecieron inmediatamente sorprendidos. "Errr ... sabes algo sobre un posible enfoque para un Concubine Bond Agreement para mí, ¿no?"

"Lo hago", afirmó con firmeza. "Sin embargo, dado que ese enfoque no parece haberse hecho ya, no es mi lugar ampliar eso".

"Notado", dijo. "¿Ni siquiera una pista?"

Ella le devolvió la sonrisa y respondió: "Estoy segura de que puedes resolverlo, si aún no lo has hecho".

"Greengrass", suspiró.

Ella solo le devolvió la sonrisa. "¿Continuamos al Gran Comedor?" ella preguntó inocentemente.

Mientras caminaba entre los dos adolescentes y continuaba su camino, ambos se giraron para seguirla nuevamente. Ambos adolescentes, al mismo tiempo, se miraron el uno al otro.

Unos segundos más tarde y mientras lo seguía, Harry dijo en voz baja pero firme: "Eres una mujer malvada, Lady Griselda Marchbanks".

Ella solo se rio. Fue muy divertido 'retocar' a los jóvenes.

'¡Oh, cómo me perdí esto!' pensó.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Caminando por el camino largo, para que entraran por las puertas principales del Gran Comedor desde el hall de entrada, pasaron unos diez minutos antes de que llegaran.

Tan pronto como entraron siguiendo a la directora, el Salón quedó en silencio. Marchbanks simplemente lo ignoró y continuó su camino entre las mesas hacia la mesa principal, mientras que Harry y Hermione se despegaron del extremo de las mesas de la Casa para ir a la mesa de Gryffindor. Ya vieron que Neville estaba sentado allí esperándolos con una sonrisa en su rostro.

Apenas se separaron de la directora antes de que el primero de los otros estudiantes intentara acercarse. Fue Angelina Johnson.

"¡Harry!" Ella exclamo. "Quiero-"

" Volver fuera y dejar que nos sentamos !" él estalló.

Eso la detuvo de inmediato. Aunque él no la estaba mirando, ella tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

Al llegar a un sonriente Neville, Harry se aseguró de que Hermione caminara alrededor de la mesa con él, de modo que estuvieran de espaldas a la pared, se sentó primero junto a Neville y se sentó a su lado al otro lado. Se habían sentado al lado del otro chico, que también había elegido sentarse de espaldas a la pared, para mostrar solidaridad. No sabían, sin embargo, que les había guardado asientos.

"Buenos días", sonrió Neville, justo después de que se sentaron. "Haciendo olas, ya veo?"

Después de haber comido antes de ir al castillo, ambos adolescentes solo arrastraron una taza y un platillo y comenzaron a hacer tazas de té cada uno. Ambos sabían que otros estudiantes les molestarían de inmediato y exigirían respuestas a sus preguntas y que no tendrían muchas oportunidades de comer antes de que tuvieran que ir a clase.

De un bolsillo interior de su túnica, Neville sacó dos pequeñas hojas de pergamino, las revisó y ofreció una a las dos. "Tus horarios de clase", dijo.

Hermione estaba dispuesta a arrebatárselo de la mano antes de dudar un poco, luego lo aceptó con más calma. "Gracias, Neville", dijo.

Harry le sonrió y asintió. El lo aprobó. Y ella le devolvió la sonrisa.

Después de terminar de hacer sus tés, Harry preguntó: "¿Cómo estuvo todo en el viaje aquí y ayer?"

Neville acababa de abrir la boca para responder cuando escucharon la tos de alguien tratando de llamar su atención.

Con un suspiro mental, Harry se giró para ver quién era. Ernest MacMillan. El chico parecía determinado, enojado y no un poco asustado. "¡Ah!"

Sentado hacia atrás y un poco más erguido, miró al chico de lleno y preguntó: "¿Algo en lo que pueda ayudarlo, heredero MacMillan?"

Auto-fortaleciéndose primero, el otro niño dijo: "Lord Potter. He venido a pedido de mi Señor para ofrecerle mi más sincera disculpa por mi comportamiento que le he dirigido entre el comienzo de este año escolar y hoy. Yo ... "

Harry interrumpió y preguntó: "¿Qué pasa con el segundo año, heredero MacMillan? ¿No recuerdas tu comportamiento hacia mí durante todo ese año? ¿Llamarme heredero de Slytherin no te suena? No recuerdas cómo me llamaste .. en mi cara ... en público? ¿Y qué hay de los maleficios y demás en los pasillos? ¿ Cuántos me arrojaste?

"En segundo lugar, ¿vienes a petición de tu Señor?" Al menos eres honesto al decir que disculparte conmigo no es algo que realmente quieras hacer.

"Si quieres disculparte, heredero MacMillan, entonces discúlpate . Hazlo desde el corazón o no valdrá nada".

MacMillan, claramente enojado, tuvo que cerrar los ojos mientras lograba controlar su temperamento. Sabía que tenía que hacer esto, o su abuelo lo rechazaría en el acto tan pronto como se enterara. Él ... tenía ... que hacer esto.

Volviendo a estar bajo control, miró hacia atrás, respiró hondo y dijo con firmeza: "Lord Potter. He venido ... para ofrecerle mi más sincera disculpa por el comportamiento que le he dirigido ... nuestro tiempo juntos en la escuela. Me he comportado con ... deshonra y de una manera que ha puesto a mi casa en conflicto contigo ".

Mientras hablaba, parecía meterse más en eso e incluso logró calmarse un poco.

"Aunque ... ahora veo que estaba equivocado y no merecías el tratamiento que te causé. No merecías nada de eso.

"Mi ... Yo espero que acepte mi disculpa en el espíritu que se da y que tanto puede poner este asunto detrás de nosotros."

Con esa última línea, MacMillan casi pareció desplomarse hacia adentro. Obviamente, su disculpa estaba hecha.

Harry le dio un largo momento para que el chico se recuperara antes de responder. "Disculpa aceptada. Puedes informar a tu Señor que he aceptado tu disculpa en el espíritu que se le dio e invitarlo a hablar más de este asunto con Lord Longbottom a conveniencia de Lord Longbottom. ¿Algo más?"

MacMillan miró hacia atrás por un momento y respondió: "No, Lord Potter. Gracias". Luego, sin esperar a que Harry dijera nada más, se dio la vuelta y salió corriendo.

Harry lanzó un bufido de diversión y regresó a su té.

Neville se inclinó alrededor de Hermione y dijo: "Creo que acabas de hacer que cualquiera que tenga visiones de venir a exigirte respuestas reconsidere su plan". Luego dirigió sus ojos al resto del Salón.

Cuando Harry levantó la vista a través de sus cejas y miró a su alrededor, pudo ver lo que Neville quería decir. Había unos cuantos que lo miraban fijamente y parecían muy reacios a ponerse del lado malo.

Ahora sabían, más que nunca, que el humilde niño huérfano se había ido.

También podían ver que era mucho más alto, se había llenado completamente, ya no usaba sus lentes y se sentaba con una postura firme. Este ya no era el Harry Potter que alguna vez pensaron que era.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Dumbledore no dormía bien. Nunca lo hizo en estas celdas. Nunca apagaron la luz por completo, solo la atenuaron para poder verlo si alguna vez echaban un vistazo a través de la pequeña ranura de visualización en la puerta para ese propósito.

Sin embargo, su sueño esa noche fue aún peor. Que Bones lo había declarado un Señor Oscuro realmente había dado en el blanco. Fue aún peor cuando se dio cuenta rápidamente de que, al ser declarado un Señor Oscuro, ahora significaba que la profecía podía ser sobre él y no sobre Tom, como realmente creía.

Cuando la pequeña ranura para que un auror se asomara se abriera aproximadamente una hora después de que le hubieran dado su escaso desayuno, sabía:

Oyó que el cerrojo en el exterior de la puerta daba su distintivo 'shh- clunk' profundo , indicando que la puerta estaba a punto de abrirse. Y luego fue.

Los mismos dos aurores fornidos que el día anterior intervinieron. El mayor de los dos dijo simplemente: "Prisionero, párate".

Con un suspiro, se puso de pie y extendió las manos cerca de él, doblando los codos con las muñecas a centímetros de distancia. Unos segundos después y las esposas inhibidoras de la magia estaban firmemente adheridas.

Tan pronto como lo estuvieron, ambos aurores se acercaron a cada lado de él, lo agarraron por los brazos y lo sacaron de la celda hacia las Salas de Interrogación.

Esta vez, durante su traslado de su celda a las Salas de Interrogatorio, nunca dijo una palabra.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Unos minutos después de que MacMillan se fue, llegó el correo. Ninguno de los adolescentes recibió nada como lo había recibido antes de salir al castillo.

Fue cuando regresaba a su té, Angie Johnson recuperó su coraje para acercarse.

"¿Harry?" ella preguntó cuidadosamente.

"¿Qué puedo hacer por ti, Angie?" preguntó con calma.

Como él no estaba sonriendo ni parecía enojado, ella estaba algo perdida sobre cómo proceder.

"Yo ... quiero hablarte sobre que te retiraste del equipo", dijo.

"¿Qué hay de eso?" De nuevo, no hay inflexión.

"Quiero que reconsideres", afirmó.

"Tengo", respondió. "Sin embargo, como te dije en la carta que te envié, mantengo mi decisión.

" Realmente no aprecié a mis supuestos compañeros de casa prácticamente reprendiéndome y exigiendo respuestas a sus preguntas ese día, Hermione y yo volvimos de las sesiones de prueba de Wizengamot.

"Estoy no una versión pasos del Profeta que pueden comando para cumplir sus órdenes como si fuera un elfo casa de sangre, o algo así.

"Si necesita un nuevo buscador, como dije en mi carta, le sugiero encarecidamente que se acerque a la joven señorita Ginny Weasley. La he visto en acción y creo que será un buscador excelente para los Leones".

Angie, aunque claramente enojada por lo que percibió como un "roce", no respondió. En cambio, ella simplemente asintió con la cabeza y se alejó por la mesa, marchando, de verdad.

Hermione dijo en voz baja: "Sabes que significa que nunca podrás volver a ser un buscador de los Leones, ¿verdad?"

Harry dio un suspiro tranquilo y dijo: "No quería ser el buscador en primer lugar, Amor. McGonagall me intimidó. Le dijo a Wood que iba a ser el nuevo buscador de los Leones, sin siquiera molestarme. preguntarme primero, y eso fue todo.

"Me gusta volar , amor. Y perseguir la snitch me dio algo que hacer mientras lo hacía. Pero, todavía puedo hacerlo simplemente soltando una snitch y persiguiéndola".

Sorprendida, Hermione dijo: "Pensé que te gustaba ser buscador".

Él le devolvió la sonrisa y respondió: "No; el falso Harry lo hizo, porque ayudó a su fachada"

"¡Ah!" ella dijo. Un momento después, agregó: "Me alegro. No me gustó lo peligroso que era para ti; ni cuánto parecías lastimarte todo el tiempo".

Se inclinó un poco y la besó en la mejilla, haciendo que se sonrojara un poco y mirara hacia otro lado.

Mirando a su alrededor, miró a Neville y dijo: "Ahora. Antes de que nos interrumpieran, ibas a contarme cómo fueron los últimos días".

Nuevamente, Neville estaba a punto de abrir la boca cuando el profesor Babbling se acercó y le dijo: "Lord Potter. Estoy aquí para acompañarte a ti y a tu prometido a tu nuevo alojamiento. También necesitarás recoger tus libros para tus clases matutinas. "

Con un suspiro, Harry la miró y dijo: "Muy bien, profesor". Dirigiéndose a Neville, dijo claramente: "Pido disculpas por otra interrupción de nuestra conversación, heredero Longbottom. Quizás podamos completarlo durante el próximo descanso".

Cuando el profesor se sobresaltó un poco, Neville sonrió y respondió: "Lo espero con ansias, Lord Potter. Quizás podamos completarlo durante el té de la mañana".

Harry le devolvió la sonrisa, se levantó, dio un paso atrás sobre el respaldo del banco y se volvió hacia el profesor cuando Hermione se levantó a su lado.

Esperó a que ambos caminaran alrededor de la mesa y luego hizo un leve gesto hacia las puertas principales antes de caminar de esa manera, ella misma.

Los dos adolescentes lo siguieron, sabiendo que tenían muchos ojos mirándolos mientras lo hacían. Ambos los ignoraron.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de que Dumbledore fue nuevamente esposado al anillo de la mesa, como el día anterior, los mismos aurores entraron y tomaron posiciones. Esta vez fueron seguidos inmediatamente por el operador de la pluma Dicta y la Maestra Sanadora que llevaba su estante de viales de Veritaserum. Entonces Madame Bones entró con su archivo y fue directamente a su asiento en el lado opuesto de la mesa.

Sin siquiera ofrecer un saludo, esta vez, abrió su carpeta, se puso cómoda y preguntó: "¿Lista para su próxima dosis de Veritaserum, Albus?"

"No", respondió humildemente.

"Que mal", sonrió ella.

Después de configurar todo, se activó la pluma Dicta y se administraron la dosis de cinco gotas de Veritaserum. Bones comenzó su interrogatorio.

"¿Cuál fue el verdadero propósito de que hayas causado la erección de esas series de trampas en el corredor del tercer piso como anunciaste el primero de septiembre de 1991 a los estudiantes de Hogwarts?"

Mientras Dumbledore luchaba mentalmente por no responder directamente a la pregunta, respondió: "Informé al personal que las trampas fueron erigidas para proteger un valioso artefacto que me dio un querido amigo".

"¿Esa respuesta tenía la intención de alejarme de la verdad?"

"S ... S ... Sí-sí".

"¿Qué estabas tratando de no decirme?"

"T ... T ... T ... Thhhhh-las trampas fueron ... una ... s ... serie ... de pruebas".

"¿Pruebas para quién?"

"H ... H ... Haaaarry P ... Puhhh ... ter".

"¿Cuál fue el propósito de probar a Lord Potter con esas series de trampas llamadas en el corredor del tercer piso como anunciaron el primero de septiembre de 1991 a los estudiantes de Hogwarts?"

"T ... t ... t ... demasiada prueba ... h ... su ... braaaa-ver-y".

"¿Ves, Albus? ¡Combatir la poción no tiene sentido ! Solo estás retrasando lo inevitable".

"S ... S-sí".

"¿Sabías que Quirinus Quirrell estaba poseído?"

"S-sí".

"¿Desde cuándo sabías que Quirinus Quirrell estaba poseído?"

"Ffff ... fff ... ffffirst ... de ... Sepppp-tember―"

"¿Sabías que Quirinus Quirrell estaba poseído desde el primero de septiembre de 1991?"

"S ... Aaaa-sí".

Bones estuvo unos momentos antes de que ella preguntara: "¿Cuándo supiste que el troll fue liberado a la escuela, según lo informado por Quirinus Quirrell el treinta y uno de octubre de 1991?"

"Ah ... en la ... fiesta".

Se detuvo un momento mientras pensaba y luego preguntó: " ¿En qué momento estabas primera cuenta el trol se liberó dentro de la escuela, según lo informado por Profesor Quirrell en el treinta y uno de octubre de 1991?"

"Ssss ... sssiiii .. sixxxx thhh -... thurrrty seh ... sehven, thhhhat n ... noche".

Frunciendo el ceño, ella exigió, "¿A qué hora irrumpió Quirrell en el Gran Comedor para hacer su anuncio sobre un troll perdido en las mazmorras?

"Sssseh ... Sseh-ven nnnnuh ... niiiine ... adolescente".

"Entonces, sabías que un troll ... un segundo troll, si consideras que el primer troll era el que era parte de esas trampas tuyas ... estaba dentro de los terrenos de la escuela aproximadamente tres cuartos de hora antes de que Quirrell hiciera ¿su impactante entrada al Gran Comedor?

"Yyy ... ¡sí!"

"¿Por qué no lo evitaste y lo trataste tan pronto, o muy poco después, sabías que había entrado en los terrenos, Albus?"

"Aaaa ... yo ... quería ... a ... sss- sssseee ... qué- qué ... TT- Tommm ... w ... haría ... w-whuh ... "con eso".

"¿Y si, en lugar de soltarlo en los pasillos de la escuela, Quirrell lo hubiera llevado directamente al Gran Comedor?"

"H-heee ... no lo hice".

"¿Sabías dónde estaba, en todo momento dentro de la escuela?"

"Y ... yyyyes".

"En ese momento, ¿sabías que una estudiante no estaba en el Gran Comedor, sino que estaba en el segundo piso de un baño de chicas?"

"S ... sí".

"¿Sabías que el troll se dirigía hacia ella?"

"Yy-yuh -... yyyesss".

"¿Sabías que Lord Potter iba a ir a buscar a la chica, cuando se le hizo evidente que la señorita Granger no estaba en el Gran Comedor?"

"Y-aaa ... Nnnno".

Frunciendo el ceño ante la respuesta, Bones tuvo una epifanía. "¿Usaste alguna forma de compulsión ... No. ¿Usaste directamente alguna forma de magia mental en algún estudiante para informarle a Lord Potter, y luego al Señor Potter, que una estudiante estaba en el baño de chicas del segundo piso?"

"Nnnn ... Yyyeeesss".

"¿En qué estudiante usaste esa magia mental para informarle a Lord Potter que una estudiante estaba en el baño de chicas del segundo piso?

"M-Missss ... Br-Brown".

"¿Y qué forma de magia mental usaste contra la señorita Brown?"

"C ... Cuh ... Com ... pul ... shun ... encanto".

"¿Por qué usaste un hechizo de compulsión ilegal en la señorita Brown para informarle al señor Potter que la señorita Granger estaba en el baño de esas chicas?"

"Sssso ... aaa ... yuh-oung ... H ... Ja ... Harr-reee ... w-would ... go ... ressss-cue ... h-her".

"¿Por qué enviarías a Lord Potter para ir a rescatarla?"

"Tuh ... T-tooo ... tessssst ... h-his ... bb-braaaaay-very".

Sorprendida, soltó, "¿Estás tratando de matar a Lord Potter, Albus?"

"N ... n ... nnn-Yyyy ... Yeeehhs! "

Completamente sorprendidos, los aurores e incluso el Maestro Sanador en la habitación se quedaron boquiabiertos. Bones estuvo unos momentos aturdido en silencio.

" ¿Por qué estás tratando de matar a Lord Potter, Albus?" exigió.

"... ... ... B ... Beeee ... Ccc―"

Dumbledore luego pareció entrar en alguna forma de ajuste.

El Maestro Sanador inmediatamente dio un paso adelante, lanzándose rápidamente sobre él cuando entró en alguna forma de paroxismo. Entonces, sin decir una palabra, de repente lo sorprendió.

Inmediatamente se giró para mirar a Bones y espetó: "Está teniendo un ataque al corazón. Necesito llevarlo a Mungo ... ahora ".

" ¡Shhhhit! ", Dijo Bones.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando Harry y Hermione comenzaron a seguir al profesor por la gran escalera, tan pronto como se separaron de cualquiera de los estudiantes que se movían por las escaleras, el profesor miró a Harry y le dijo: "Pido disculpas por interrumpir su conversación, Lord Potter. Pensé, una vez que la señorita Johnson se había ido, su conversación había terminado ".

"Disculpa aceptada, profesor Babbage", respondió de inmediato. "Sin embargo, debes saber que tanto la señorita Johnson como el señor MacMillan antes que ella estaban interrumpiendo la misma conversación que había comenzado entre la señorita Granger y yo y Heir Longbottom casi tan pronto como me senté. Fuiste el tercero en hacerlo".

Ella solo asintió y le devolvió una pequeña sonrisa. Entonces, Harry sabía que ella no estaba demasiado molesta por eso; a diferencia de cómo habría reaccionado McGonagall, con un jadeo presuntuoso.

Una vez en el quinto piso, los condujo por el corredor principal en una parte del castillo que Harry no atravesaba con frecuencia y hasta la elegante puerta de madera ancha. Era casi la mitad de ancho como una puerta normal; aproximadamente del mismo ancho que una de las puertas al Gran Comedor desde el hall de entrada, pero ni de lejos tan alto. En el pasado, normalmente estaría un piso más arriba cuando se dirigía a la torre Gryffindor.

Un auror parecía estar de pie frente a él; mirando las dos direcciones y la puerta en sí.

Al entrar después del profesor, Harry se sorprendió al ver que el piso cambiaba de piedra desnuda a corredor de alfombra a lo largo de un largo y ancho corredor. También había tragaluces en el techo, que dejaban entrar la luz solar natural, y soportes plateados a lo largo de la pared, justo por encima de la altura de la cabeza, que contenían lámparas de gas. Los tragaluces tenían que ser mágicos, por supuesto; ya que había otros dos pisos directamente encima de este.

Pasó cerca de unas cuatro puertas a cada lado antes de llegar al número 9.

Volviéndose para mirarlos ligeramente, lo indicó y dijo: "Esto es todo. Lord Potter, debes reclamarlo como tuyo colocando la palma de la mano de la varita sobre la puerta, empujando un poco con tu magia y reclamándola. "

Harry asintió y puso su mano en la puerta y 'empujó'. "Soy Lord Harrison James Potter. Reclamo esta suite para la Noble y Más Antigua Casa de Potter".

Harry sintió un cosquilleo en la palma de su mano antes de "sentir" la aceptación.

Cuando se alejó, el profesor dijo: "Ahora usted, señorita Granger. Usted acaba de anunciarse y Lord Potter tiene que volver a poner la mano en la puerta y anunciar que tiene acceso".

Hermione dio un paso adelante, poniendo su propia mano en la puerta y dijo firmemente: "Soy Hermione Jean Granger, prometida de Lord Harrison James Potter".

Luego se quitó la mano y dio un paso atrás, rascándose la palma de la mano con la mano mientras lo hacía.

Harry dio un paso adelante y devolvió la mano. "Soy Lord Harrison James Potter, le doy acceso a Hermione Jean Granger como mi prometida".

Cuando Harry dio un paso atrás nuevamente, el profesor asintió y dijo: "La suite o el apartamento ahora está habilitada para permitir el acceso de ustedes dos. Si alguien más toca el pomo de la puerta, quedarán atónitos y el personal será alertado. a ese.

"Primero debes abrir la puerta, Lord Potter".

Harry dio un paso adelante nuevamente, agarró la manija de la puerta y le dio un giro antes de darle un empujón. La puerta se abrió hacia adentro y hacia afuera.

" Ya te vas", dijo el profesor.

Cuando Harry cruzó la puerta y entró, Hermione lo siguió justo detrás; entonces el profesor. Se sorprendió de ver también al auror, que había estado haciendo guardia afuera, también intervino y comenzó a lanzar hechizos de detección sobre el lugar.

" ¿De verdad? 'pensó, sin saber que Hermione también estaba pensando más o menos lo mismo.

Tanto Dobby como Betsy aparecieron con flashes gemelos y grandes sonrisas en sus pequeños rostros.

"¡Maestro Harry! ¡Señorita Herm'nee! ¡Bienvenido!" dijo un emocionado Dobby.

El profesor lanzó una tos tranquila para llamar su atención.

Cuando los dos adolescentes inmediatamente se volvieron y miraron hacia ella, ella dijo: "Los dejaré a explorar rápidamente. Las clases comienzan en poco más de quince minutos y creo que ambos tienen un doble de Transfiguración, luego el té de la mañana, luego un doble de Herbología antes del almuerzo ".

"Gracias, profesor", dijo Hermione.

"Sí, gracias, profesor", agregó Harry.

La profesora dio una pequeña sonrisa antes de que ella saliera, cerrando la puerta detrás de ella.

Cuando ambos se volvieron, Harry miró a Dobby y dijo: "¿Qué tal un recorrido rápido? Entonces tenemos que recoger nuestros libros e irnos".

Menos de cinco minutos después, ambos adolescentes estaban saliendo, cerrando la puerta detrás de ellos.

Dobby y Betsy habían cargado sus carteras de libros con los textos correctos, tinta, plumas y suficiente pergamino.

Hermione miró a Harry y le dijo: "¡Guau! ¡No sé cómo es tu habitación, pero la mía se siente como 'cinco estrellas'!"

"Lo mismo", sonrió. "Necesitamos traer a los demás aquí, especialmente a Neville, para que pueda ver cómo es, de primera mano".

"¿Tú también puedes vivir así?" ella sonrió.

"Exactamente", sonrió.

Ella asintió y dijo: "Mejor nos damos prisa. Como dijo el profesor Babbling, primero tenemos Transfiguración, así que al menos solo tenemos que bajar un piso. Pero, aún llegaremos tarde si no conseguimos un meneo ". Comenzando a inquietarse un poco, agregó: "Ooohh ... espero que el nuevo profesor sea tan bueno enseñando como la profesora McGonagall".

_‗_
- == (OSI) ==
-

El apartamento tenía, según lo prometido, tres dormitorios; cada uno con su propio baño. El apartamento comenzó con una sala común central. De allí salían cuatro puertas y un arco. Cada una de las tres puertas conducía a un dormitorio y la cuarta a una oficina. El arco conducía a una cocina combinada con una pequeña mesa de comedor con capacidad para seis personas.

Todo el apartamento estaba lujosamente decorado, aunque muy desactualizado, como era de esperar. Sin embargo, todos los muebles aparecieron en perfectas condiciones y poco desgaste apareció en cualquier lugar.

El baúl de Harry, toda su colección de efectos personales, se instaló en el dormitorio claramente principal. Hermione estaba en la siguiente habitación de mayor tamaño y Harry se sorprendió al ver cuántas cosas había allí.

"¿Cómo, en la Tierra , Betsy logró acomodar todo eso en tu baúl?" preguntó un sorprendido Harry.

Ella le dedicó una sonrisa irónica y respondió: "No lo hizo. Se deshizo de mi baúl y lo reemplazó con un, como ella dice, 'Noble Ladies' Travelling Trunk 'de Pottermore. El interior está espaciado por magos como lo haría usted No lo creas.

"Oh, y esa fue la razón por la que tuve esa fuerte exclamación, esta mañana", se sonrojó, "Cuando corriste escaleras arriba para averiguar qué estaba mal, me di cuenta de que mi vestidor estaba básicamente vacío. Betsy había logrado empacar". la parcela."

"Ah", tartamudeó. "E-lo ... lo siento, por eso ... por cierto".

"No es tu culpa", respondió con firmeza. "Además, no viste nada inapropiado. Me pongo mucho menos que eso en la playa".

"Errr ... sí", murmuró.

"Sin embargo, mamá me dio un susto justo después de que te fueras", explicó. Luego se sonrojó un poco y dijo: "Entró justo cuando yo soltaba mi bata para vestirme".

Después de que terminaron de mirar la nueva habitación del otro, exploraron el resto del apartamento, juntos. Dobby y Betsy habían estado ocupados preparándolos todo. Incluso la despensa estaba repleta de comestibles bajo estasis. Al mirar las etiquetas, Harry supo que todo era nuevo, así que no estaba allí desde hace años ni nada. Dobby tuvo que haber ido de compras.

Sin embargo, cuando Hermione vio la oficina con todas sus estanterías vacías, las miró fijamente y dijo suavemente: "Harry, querido".

"¿Sí?"

"Las estanterías están vacías, Harry", dijo con firmeza. "No me gustan las estanterías vacías".

Él sonrió y dijo: "Cuando tenga la oportunidad, enviaré a Dobby a Pottermore para que recoja y traiga una selección de libros relacionados con los temas que estamos estudiando. Estoy seguro de que habrá suficiente para poblar lo suficiente estos estantes para ti ".

Ella le dirigió una sonrisa familiar y le plantó un beso en la mejilla. "Buen chico", dijo suavemente.

'Ahora que era pura Mónica', pensó.

_‗_
- == (OSI) ==
-

En Saint Mungo's, Bones caminaba fuera del ala de bajas; El 'centro' de emergencia del hospital. Ella estaba murmurando para sí misma mientras lo hacía, pero no lo suficientemente fuerte como para que nadie escuchara.

Moody y Robards estaban de espaldas a la pared en lados opuestos, Moody cerca de una esquina. Ambos la observaban a ella y a todos los demás moverse mientras protegían la espalda de su Jefe.

Pockridge ya había salido una vez para actualizarla. "Está confirmado", suspiró. "Dumbledore tuvo un ataque al corazón. Uno bastante severo. Están trabajando para estabilizarlo ahora".

Media hora después, salió un sanador especialista cardíaco.

"¿Señora Bones?" preguntó.

"¿Si?" ella respondio.

La llevó a la pared lateral cerca de Robards y dijo suavemente: "Como le informó el sanador Pockridge, Dumbledore tuvo lo que comúnmente se conoce como un ataque cardíaco. Fue provocado por su mala dieta, demasiado azúcar, y por gastar bastante de tiempo tratando de combatir los efectos de Veritaserum.

"Debes saber que la caída extra no causó esto. También hemos determinado que es seguro que le den cinco gotas, pero no por un tiempo".

"Parece condenado a Merlín para luchar contra el suero y, si lo hace, se arriesga a otro infarto de miocardio. El sanador Pockridge me ha informado que es imperativo que lo interroguen y lo obliguen a hablar con sinceridad. Sin embargo, su propia actitud de no responder matará él si empujas demasiado fuerte.

"Lo siento, pero no sé qué puede hacer para obligarlo a responder sin correr el riesgo de sufrir más infartos, o incluso la muerte".

Frustrado, Bones murmuró. "¡Tan cerca!"

El sanador se encogió de hombros y dijo: "¿Quizás se pueda desarrollar una forma de Veritaserum que también incluya un componente calmante? Lo siento, pero no es mi área de especialización".

Sorprendido por la sugerencia, Bones solo asintió y respondió: "No es tu culpa, Sanador. Y, gracias, por salvar la vida del viejo tonto".

"De nada, señora Bones", respondió. "Ahora. Si me disculpas, necesito volver allí".

Cuando el hombre comenzó a darse la vuelta, ella rápidamente preguntó: "¿Qué tan pronto puedo entrar para asegurarme de que esté bien asegurado? Es un riesgo de fuga".

"Te aseguro que no irá a ninguna parte ", respondió con firmeza. "Sin embargo, deberíamos trasladarlo a la sala de seguridad DMLE en unos treinta o cuarenta minutos. Permanecerá inconsciente mucho más allá de que lo traslademos allí; probablemente al menos hasta esta tarde, como muy pronto".

Soltó un suspiro de dolor, se pellizcó el puente de la nariz con frustración y dijo: "Gracias, sanador".

"De nuevo, de nada", respondió.

Esta vez, ella no le impidió volver a entrar.

Cuando Pockridge salió treinta minutos después, ella estaba liderando el camino con Dumbledore en la cama levitada y escoltada por otro Sanador y dos brujas medianas. Dumbledore estaba, como le habían advertido, inconsciente.

Sin decir una palabra, Pockridge solo hizo un gesto para que Bones y los otros dos lo siguieran.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Mientras bajaban las escaleras de la gran escalera, Harry dijo: "Por cierto, después de la clase de esta tarde, o la primera oportunidad que tenga de lo contrario, le pediré al profesor Babbage la oportunidad de probar para ingresar a la clase de Runas Antiguas de este año ".

Sorprendida, ella repentinamente se lanzó hacia él y le dio un abrazo antiguo. "¡Harry!" Ella exclamo. "¡Eso es maravilloso! "

Riéndose, la abrazó por el momento y dijo: "Sabía que estarías contento".

Cuando ella se retiró, plantó un beso en sus labios, suspiró y dijo: "Mejor nos damos prisa". Luego procedió a arrastrarlo por las últimas escaleras y por el corredor del cuarto piso.

Él solo sonrió y se dejó remolcar.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosWhere stories live. Discover now