Capítulo 58: Aceptar una Veela

2.4K 170 3
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

Como era el momento del almuerzo, Sirius y Harry se dirigieron directamente al Gran Comedor. Una vez allí, rápidamente encontraron a Hermione y Daphne y les pidieron que subieran al departamento.

"¿Harry?" preguntó Hermione "¿Ha pasado algo?"

"Lo discutiremos en el departamento, Hermione", respondió con firmeza. "Por el momento, no me critiques por esto. Por favor ".

Después de haber sido regañada por olvidarse de sí misma y bombardear a Harry con preguntas después de correr por el castillo desde Arithmancy hasta el apartamento solo un par de semanas antes, Hermione definitivamente lo había tomado en cuenta y, nuevamente, estaba tratando de pensar las cosas antes. actuando ... o re actuando, en este caso. Ella no presionó.

La caminata hacia el departamento fue en silencio, con el único signo de preocupación de Daphne, un ligero escarabajo de cejas y el de Hermione fue su habitual mordisqueo en el labio inferior.

Una vez dentro, Harry le preguntó a Sirius: "¿Podrías decirle a las chicas? Necesito que me cambien la túnica de Wizengamot".

"Gracias, Harry", gruñó Sirius.

" Tu sala mágica", dijo Harry, mientras caminaba hacia la puerta de su habitación. " Su responsabilidad de informarla y educarla".

Harry se tomó su tiempo para cambiarse, pero no con ropa de escuela. Solo tenía Pociones después del almuerzo y ya había decidido esquivarlo. Este era un tema demasiado importante para dejarlo parcialmente explicado.

Cuando salió, Sirius estaba explicando sobre la deuda de vida de Fleur Veela con Harry. Harry se mantuvo alejado de eso. En cambio, entró en el pequeño comedor y llamó a Dobby.

Pronto, tuvo un festín delicioso para un almuerzo presentado ante él.

Estaba a punto de profundizar cuando ...

"¡ Harrison James Potter! ", Gritó Hermione.

Con un suspiro, volvió a dejar los cubiertos, se levantó de la silla y regresó a la sala de estar.

"¡No es mi culpa!" dijo rápidamente.

Hermione lo estaba mirando mientras Daphne parecía triste.

"Harás lo correcto por Fleur", exigió Hermione.

"He estado tratando de salir de eso", se defendió.

"Entonces, para", dijo ella. "Según Sirius, si no permites que esto suceda, Fleur muere".

"Lo sé", suspiró. "Pero eso no significa que no se deben hacer intentos para encontrar una solución viable. Yo ... estoy furioso ... porque salvar la vida de Fleur ha puesto a la pobre niña en esta situación".

Hermione se volvió hacia Sirius y le preguntó: "¿Tienes una copia de ese libro?"

Sirius lo sacó de su bolsillo y se lo entregó. "Esperaba que lo pidieras".

Al aceptarlo, Hermione dijo: "Daphne y yo leeremos esto, luego se lo pasaremos a Harry para que lo lea".

Sirius asintió y dijo: "Mientras tanto, tanto Lord Greengrass como yo continuaremos buscando en nuestras propias bibliotecas familiares cualquier cosa que pueda evitar esto sin que la joven pierda la vida en el proceso".

Harry ofreció, "Busca en la biblioteca de Pottermore, mientras estás allí. Tienes mi permiso".

"Lo haré, Pup", respondió Sirius.

Harry estaba mirando a Daphne y podía ver lo triste que estaba. "¿Dafne?" preguntó, preocupado. "¿Qué pasa?"

Ella dudó en responder, pero finalmente lo hizo. "Si Fleur Delacour se convierte en tu concubina, ¿dónde me deja eso?"

"Nada cambia para ti", dijo Harry. "No hay ninguna limitación, según la ley, para que solo se me permita una concubina. En todo caso, porque la Venerable Casa de Delacour se encuentra en Francia, no cambia nada con respecto a las líneas de sangre".

Eso tenía al rubio claramente aliviado.

"No tienes que preocuparte por eso, Daphne", dijo. "Hice una promesa y lo haré, venga el infierno o el apogeo, hágalo".

"¿Por qué no llevas túnicas escolares?" preguntó Hermione

"Estoy temblando", respondió con firmeza. "Acabo de tener una gran conmoción. Por favor, no lo sostengas contra mí".

"Hermione", dijo Daphne. "El tiene razón."

Hermione resopló y dijo: "Bien. Recopilaré y reuniré notas para las clases que perdiste y cualquier detalle sobre las tareas".

"Gracias", dijo. "Ahora, no he comido todavía. Entonces, voy a volver al comedor para comer lo que Dobby me ha preparado". Y poner acciones a la palabra.

Después de un recorrido por el apartamento de Hermione, Sirius se fue un poco más tarde. Sus palabras finales fueron: "Quizás tengamos que pedirle a la directora Lady Marchbanks que le proporcione un apartamento de cuatro habitaciones".

"No 'mayo' ... ' voluntad '". Harry respondió con firmeza.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry no escuchó nada sobre Fleur, o cualquier otra cosa de nota específica desde fuera del castillo, hasta el próximo jueves. Luego se les dijo a él y a sus dos damas que se prepararan para una reunión el sábado por la tarde, después del almuerzo, lejos de la escuela. Una vez más, estarían usando la red flu en la oficina de Marchbanks para viajar.

Cuando llegó ese momento, los tres se vistieron bastante bien para el almuerzo, con los tres vestidos con un elegante mago informal elegante. El resto de la escuela se dio cuenta.

Una vez que terminó el almuerzo, Harry asintió con la cabeza a Marchbanks y ella les indicó que se acercaran a la mesa principal.

Cuando llegaron allí, ella dijo en voz baja: "¿Sabes cuál es la contraseña para entrar a mi oficina? ¿Puedo confiar en que simplemente pasarás y no tocarás nada que no te pertenezca?"

"Por supuesto, directora", respondieron los tres.

Volviendo a sentarse, hizo gestos de 'shoo' y un poco más fuerte dijo: "Entonces, queridos".

Cinco minutos después, estaban saliendo de la red flu hacia una habitación acogedora decorada con mucho gusto que parecía funcionar como una pequeña biblioteca.

Sirius y Remus entraron con las varitas extraídas.

Tan pronto como ambos grupos se vieron, se volvieron a enfundar las varitas y se intercambiaron abrazos. Incluso Daphne se sorprendió al ser repentinamente agarrada por Sirius y arrastrada por un abrazo. Después de poner los ojos en blanco ante las payasadas de Sirius, Remus solo sonrió y estrechó su mano después de que Sirius la soltó.

"Ahora", dijo Sirius, frotándose las manos con alegría. "Les pedí a ustedes tres que vinieran un poco antes para poder mostrarles cada una de las habitaciones que les he reservado".

Girando y comenzando a caminar hacia la puerta, gritó sobre su hombro, "¡Por aquí!"

Remus solo les hizo un gesto para que siguieran a Sirius y luego subió por la parte trasera.

Primero se les mostró la habitación de Hermione con baño adjunto, ya que esa fue la primera vez que vinieron. Pero, en lugar de regresar, Sirius los condujo a otra puerta en la pared lateral más alejada de las escaleras.

Después de abrirlo, les hizo un gesto a todos. "¡Y esta es la habitación de Harry!" él felizmente declaró.

Estaba decorado exactamente como Harry ordenó. Techo blanco y cornisas, paredes de color crema y muebles de madera de color rojo oscuro. También tenía un edredón rojo y oro en el tamaño queen ONU cama con dosel. Y el baño estaba en paredes blancas lisas con accesorios color crema.

Luego los condujo a una puerta opuesta a la que entraron y Sirius dijo: "Y, finalmente, esta es la habitación de Daphne. Era en un estilo más 'mágico', con mucho verde y plata. Tanto Harry como Hermione estaban en estilo 'muggle'.

De pie en la habitación de Daphne, Harry dijo: "Sirius; ¡son geniales! ¡Gracias!" Y le dio al hombre otro abrazo. Hermione y Daphne, para no quedarse atrás, también lo abrazaron; con Daphne mucho más ansiosa por hacerlo después de descubrir que tenía su propia habitación.

Sirius estaba radiante de felicidad en los tres.

Daphne se volvió hacia Harry y le dijo: "Ni siquiera pienses en usar esa puerta entre tu habitación y la mía hasta que yo esté lista".

"O el que está entre los nuestros", agregó Hermione rápidamente.

"Echa un vistazo", dijo Sirius, señalando la puerta en cuestión. "Cerraduras dobles; una para cada lado".

Ambas chicas los revisaron, antes de volverse a mirar a Sirius y nuevamente decir: "Gracias".

Sirius asintió y dijo: "Ahora, vamos a explorar el resto de la casa". Lanzó un Tempus rápido y agregó: "Todavía tenemos diez minutos antes de que aparezcan los padres de Hermione".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de tropezar hasta el ático y bajar al sótano, con Sirius señalando las habitaciones de él y Remus; junto con para qué eran otras habitaciones, incluidas las habitaciones de huéspedes; volvieron al salón de bienvenida, como lo llamó Sirius.

Su recorrido incluyó la biblioteca real, que era aproximadamente diez veces más grande que los pocos estantes en las cajas de la pared en el salón de bienvenida indicaría al principio.

Justo a tiempo, Wendell y Mónica salieron de la red flu hacia la habitación. Harry estaba un poco molesto porque eran mucho más elegantes que sus propios esfuerzos, aún un poco tambaleantes. Sorprendentemente, ambos llevaban 'mago informal'.

Hermione se apresuró a dar un pequeño chillido de niña y se lanzó hacia adelante para darle a sus padres un fuerte abrazo cada uno, antes de que Harry se adelantara para abrazar a Mónica y estrechar con cautela la mano de Wendell.

"Es bueno verlos a los dos", les dijo. Solo había un pequeño rastro de nerviosismo en su voz.

"Relájate, Harry", dijo Mónica. "Sirius nos ha dado una idea de lo que está sucediendo. También se aseguró de decirnos que no tienes la culpa en esto".

Asintió aliviado antes de girarse para indicar a Daphne. "Wendell, Monica, esta es Daphne de la Noble y Antigua Casa de Greengrass. Es la joven que se ha encontrado en un acuerdo concubino conmigo y bajo mi protección".

Se volvió para indicar a los Granger y dijo: "Daphne, estos son los doctores Wendell y Monica Granger, los padres de Hermione".

Mientras intercambiaban saludos, con Mónica cómodamente abrazando a Daphne y sacudiendo la mano de Wendell, Harry suspiró aliviado. Era fácil ver que ninguno de los padres de Granger la desaprobaba.

Sirius dijo: "Remus, ¿te importaría acompañar a nuestros invitados al comedor formal mientras espero al resto de nuestros invitados?"

Remus asintió levemente y dijo: "Por supuesto". Luego se volvió hacia los Granger, hizo un gesto hacia la puerta y dijo: "Por aquí, por favor, amigos".

Todos, salvo Sirius, lo siguieron.

Sin embargo, no necesitaban ir muy lejos; solo a la sala al lado del salón de bienvenida, el comedor formal, donde se habían preparado las cosas para reunirse y hablar.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Mientras estaban en el comedor formal con su mesa y sillas de dieciséis plazas, nadie se sentó. Se pararon en un círculo y conversaron. Excepto por el poco tiempo que Harry habló con Wendell en la sesión de febrero del Wizengamot, fue la primera vez en dos meses y medio que Hermione y Harry tuvieron la oportunidad de hablar en persona con los padres de Hermione. Y no querían desperdiciarlo.

Harry también estaba gratamente sorprendido de lo bien que Mónica y Daphne parecían llevarse tan bien. Pero, incluso Wendell se estaba abriendo fácilmente a ella. Eso sí, una vez lejos de otros Slytherins, excepto su hermana y Tracey, Daphne era una joven muy emocionalmente abierta.

Después de un par de minutos, Mónica arrastró a Hermione y Daphne para una rápida 'conversación de chicas', dejando a Harry y Wendell para hablar uno a uno. Remus ya había regresado al salón para esperar a los próximos invitados con Sirius.

"Lo siento, Wendell", suspiró Harry.

"¿Para qué?" preguntó Wendell. "Rescatando a una joven, ¿quién se habría ahogado si no hubieras actuado tan rápido como lo hiciste?"

"Si hubiera sabido que una deuda de vida habría sido el resultado", comenzó.

" Todavía hubieras actuado", interrumpió Wendell con firmeza. "Está en tu naturaleza ayudar a los demás, Harry. Por lo que Mónica y yo hemos llegado a entender, la deuda de vida no se habría creado si tu intención fuera desfavorable".

Harry asintió con tristeza y dijo: "Sí. Pero, si lo hubiera sabido, podría haber hecho algo que hubiera hecho que la deuda no se hubiera creado. Tenía pensamientos malvados, o algo así".

Wendell se rió entre dientes y dijo: "De alguna manera, desde mi comprensión limitada de la magia, no creo que tratar de fingir tu intención hubiera funcionado".

Harry se encogió ligeramente de hombros y dijo: "Todavía creo que es injusto que Fleur se vea obligado a hacer este ... arreglo".

"¿Y qué hay de que te veas obligado a hacer este arreglo?" preguntó Wendell.

"No lo estoy", respondió Harry sacudiendo la cabeza con firmeza. "No me hará daño si no sigo adelante con esto".

"Pero va a dañar su si no lo hace, ¿verdad?"

"Sí", suspiró. "Me dijeron que lentamente comenzará a volverla loca, antes de que finalmente la mate".

"Y eso significa que estás obligado a este acuerdo", dijo Wendell. "Nunca permitirías que eso sucediera cuando pudieras evitarlo; como en este caso, aquí mismo. Como dije, está en tu naturaleza".

Eso hizo que Harry pensara en las palabras del hombre. No le llevó mucho tiempo darse cuenta de que tenía razón. No hizo nada malo e, incluso si hubiera sabido sobre las deudas de la vida de Veela, habría hecho todo exactamente igual. No pudo no.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Una vez que llegaron los Greengrasses escoltando a los Delacours; con Fleur también, sorprendentemente, en asistencia; Se sentaron a la mesa. Sin embargo, nadie sabía realmente por dónde empezar.

Harry miró a una flor muy nervioso y dijo, "Flor, estoy realmente siento que esto ha sucedido."

Sorprendida, Fleur negó con la cabeza y respondió: "No es tu culpa, 'Arry. Es ... mágico ... se lo debe".

"Todavía es muy injusto para ti", dijo en voz baja.

"Para Veela, esto" siempre ha sido un ... riesgo ", respondió ella. "Yo no ... me arrepiento de eso".

Él asintió y se volvió hacia Sirius. "Sirius. ¿Encontraste algo?"

"Mucho, pero nada que pueda sacar a la señorita Delacour de esto con su vida", respondió Sirius. "Y eso incluye la biblioteca de Pottermore".

Cuando Harry se volvió hacia Samuel, el hombre respondió: "Al igual que Lord Black, lamento decirlo".

Harry se recostó y se pasó los dedos por el pelo. Finalmente suspiró y dijo: "No puedo ... no lo haré ... solo siéntate y dejarte morir, Fleur. Simplemente no puedo .

"¿Qué ... yo ... necesito hacer para que esto funcione?"

Hubo una pausa muy leve antes de que Fleur se rompiera de inmediato, sollozando. Su madre, sentada a su izquierda, inmediatamente envolvió a la niña en sus brazos.

Su padre, sentado a su derecha, se desplomó un poco y miró a Harry con gratitud. Claramente sincero, dijo: "Merci, Lord Potier. Merci. Gracias por la vida de mi atemorizante aire ".

Tratando de aclarar cómo las palabras del hombre mayor lo incomodaron un poco con su clara gratitud, Harry dijo: "Bueno, no podía dejarla morir cuando me tomé tantas molestias para salvarla del lago, ¿podría? ? "

El comentario al menos le valió un par de sonrisas, aunque débiles.

Sirius habló. "Aunque no tiene sentido", dijo. "Me pondré en contacto con Ted Tonks, asistente de leyes de la Casa de Potter, para que pueda elaborar un conjunto de documentos de contrato de concubina. Al menos, de esa manera, nadie de fuera de este grupo puede cuestionarlo".

Harry asintió con la cabeza y le dijo: "Gracias, Sirius. Eso sería apreciado". Luego se perdió en sus pensamientos, por unos momentos.

"Algo me ha estado molestando", dijo. "¿Cómo es que el mago médico Robinson tampoco era, o tampoco, el individuo objetivo de la deuda vitalicia?"

"Porque es deber, como ... medico-lector, trabajar para salvar mi ... vida de Fleur", respondió Apolline. "'Es un juramento ... exento' '.

"Considerando que no tenía esa obligación", asintió Harry. "Gracias. Ahora entiendo mejor".

Mirando a su alrededor, preguntó: "¿Hay alguien que tenga un problema con esto? Ahora es el momento de hablar. Si quieres hablar en privado, también podemos hacerlo".

Todo lo que recuperó fueron sacudidas de cabeza en negativo; aunque no eran algunas caras tristes.

Mirando primero a Jean-Paul, luego se volvió hacia Apolline y le preguntó: "¿Cuándo Fleur ... quiero decir ... qué tan pronto"?

"El soonair zee bettair", respondió ella. "'Owevair, aún debemos estar dentro de las próximas dos semanas. Mientras tanto, sería mejor si ella se moviera una vez más contigo', Er-my-onee y Daph-nee tan zoon como sea posible.

"Zee closair ella te mira, zee más ella podrá controlar zee ... urge".

"Es solo que ... ummm ..." intentó antes de que su sonrojo se alejara de él.

"No estás lista para ... zat ", dijo Fleur, que había logrado ponerse nuevamente bajo control. "Lo sé."

Cuando él le dirigió una mirada curiosa, ella le dedicó una sonrisa acuosa y dijo: "Es parte de ser Veela, 'Arry. Podemos decir cuándo estamos ... físicamente cerca".

Él le devolvió la sonrisa.

"Es bueno saberlo", murmuró Wendell.

Harry sabía a qué se refería realmente; él y Hermione

"¿Qué pasa con la escolarización?" preguntó Hermione "Estás en séptimo año, ¿verdad?"

"Octavo", respondió ella. "Sin embargo, es lo mismo que tu séptimo año. Es mi último año".

"Sí", asintió Hermione. "Seguramente, es demasiado tarde para considerar cambiar de escuela. Yo, por mi parte, no quiero que te pierdas completar tu educación".

"Yo tampoco", estuvo de acuerdo Harry.

"Organizaré tutores franceses para ellos", sonrió Jean-Paul. "No creo que tu 'directora, a diferencia de Dumbledore, se niegue".

"No, no creo que lo haga", estuvo de acuerdo Harry.

Sirius dijo: "Le pediré a Griselda ... la directora Lady Marchbanks ... que traslade a estos tres a un apartamento de cuatro habitaciones en el Barrio de los Lores, donde actualmente se encuentran en un apartamento de tres habitaciones. No le llevará largo de lograr ".

"Entonces eso solo deja una cita", dijo Harry.

"Puede ser hoy, Lord Potier", dijo Jean-Paul. "Ya teníamos los ... efectos de Fleur con nosotros. Cualquier cosa que pueda necesitar, puede ser buena. No me gustaría ver a mi hija dolorida durante un día".

"Wow; está bien", dijo Harry. Dirigiéndose a Sirius, dijo: "¿Puedes contactar a la directora Lady Marchbanks ahora?"

Sirius asintió, se levantó y dijo: "En eso", antes de salir de la habitación.

Harry luego se volvió hacia Hermione y Daphne para ver cómo ambos lo manejaban. Por las expresiones en sus caras, mucho mejor que él.

Cuando se volvió hacia Fleur, dijo: "Te diré lo mismo que le dije a Daphne y que Hermione ya sabía. Créeme cuando te lo diga, esto no significa que tengas que despedirte de tu familia. significa que tu familia se ha vuelto mucho más grande.

"Espero que se quede en contacto con ellos para hacerles saber lo que está haciendo. Si no lo hace y recibo cartas de preocupación de ellos, seré cruz con usted. También espero que ellos a permanecer en contacto regular con usted .

"Mis únicas otras reglas son: nunca debes hacer nada que desacredite a las Casas de Potter o Black; ni a mí, personalmente.

"Luego, nunca debes dejar que un problema se agrave entre nosotros. Si tienes un problema relacionado con nuestra 'familia', espero que me lo traigas ... a nosotros ... para que podamos discutirlo y tratar de resolverlo juntos

"Y a continuación, tenemos dos elfos domésticos en el castillo con nosotros, además de otros en las propiedades de Potter. Los tres los tratamos como familiares y amigos. Maltratarlos es una de las formas más rápidas de realmente molestarme".

Fleur asintió y dijo: "Entiendo. Gracias por decírmelo".

Dos minutos más tarde, Sirius regresó y dijo: "Ella lo está organizando ahora. Será el apartamento al final del pasillo en el Barrio de los Lores. Dijo que solo hay un apartamento de cuatro habitaciones y es el final". "

Luego hizo una pausa y pensó un poco mientras se sentaba. Finalmente, tenía una mirada un poco confundida en su rostro y dijo: "Cuando traté de explicar por qué Harry lo necesitaba, en realidad se rió de mí y me llamó idiota".

Harry rió y dijo: "Esto se debe a que estaban tratando a ella como un idiota, tratando de decirle qué necesitaríamos un apartamento de cuatro dormitorios. Ella ya sabía por qué, ¿recuerdas?"

Sirius tuvo la gracia de parecer un poco avergonzado. "Oh si." Un momento después, sus ojos se abrieron alarmados y dijo: "¡Ahora tengo que agregar una habitación para Fleur en el piso Potter, aquí!"

Harry sonrió y dijo: "Estoy seguro de que lo entenderás. No es como si estuvieras buscando un espacio aquí. Y tienes más de tres meses antes de que Hogwarts salga para el verano".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando los Potter tres regresaron a Hogwarts en tiempo más que suficiente para regresar a su departamento antes de la cena, fueron los Potter cuatro . Fleur y sus padres se unieron a ellos.

Al detenerse con la directora por un tiempo, donde Jean-Paul completó y firmó para que su hija se transfiriera a Hogwarts, pero se lo enseñaron tutores privados, Marchbanks les recordó que Fleur necesitaría un conjunto de uniformes de Hogwarts.

"Tienes mi permiso para venir, mañana por la mañana, a fluir hacia el Callejón Diagon para que me ajusten", les dijo a los cuatro. "Necesitará que se ordenen y la ordenación es obligatoria, incluso si se someterá a una tutoría privada".

Entonces Harry y sus dos, sus dos primeros, escoltaron a los Delacours hasta los Cuartos de los Lores.

Una vez allí, los condujo por el pasillo hasta el final, donde estaba una puerta solitaria con el número '11' encima.

Recordando el procedimiento, pronto hizo que él y las tres chicas recibieran acceso directo y abrieron la puerta.

Adentro, fueron inmediatamente recibidos por Dobby y Betsy; quien, al ver que tenían compañía, se inclinó / hizo una reverencia y los saludó con la bienvenida.

La sala de estar era más ancha y más larga, ahora había ocho puertas que salían de la habitación, el comedor era más grande, la mesa ahora se sentaba ocho con tres a cada lado y uno a cada extremo y la cocina era más grande con más espacio de almacenamiento. Sin embargo, la oficina tenía aproximadamente el mismo tamaño que las habitaciones, solo había una más de estas últimas.

Harry se enteró de que tenía la habitación del "Señor" a un lado, mientras que las tres chicas tenían habitaciones una al lado de la otra. Era fácil saber cuál era el dormitorio de Fleur, ya que era el que ya no contenía efectos personales sin empaquetar.

Tan pronto como vieron eso, Daphne se volvió hacia Fleur y le dijo: "Dale tus efectos a Betsy y ella te los guardará".

Fue Apolline quien los sacó de sus bolsillos en forma encogida y el elfo se fue con ellos.

"Entonces, Fleur", preguntó Harry. "¿Crees que puedes estar cómodo aquí?"

Ella le devolvió la sonrisa e inmediatamente lo abrazó. "Sí", respondió en voz baja. "Gracias."

Cuando ella retrocedió un poco, él sonrió y dijo: "¿Sabías que tu acento francés está desapareciendo?"

"¿Solo te das cuenta de eso ahora ?" preguntó Hermione

"Lo notamos en la Segunda Tarea", dijo Daphne.

Harry se sonrojó un poco y dijo: "Yo ... ¿tenía mi mente en otros asuntos?"

"O no estabas prestando atención", dijo Hermione.

"¡Oye!" se quejó.

Los Delacours observaron, divertidos y aliviados por todo. Aquí había una 'familia' que estaban felices y cómodos el uno con el otro.

"Correcto", declaró Harry. "Voy a ir a preparar bocadillos para una tarde"

"¡Ah- hmm !" tosió la voz ligeramente aguda de Dobby, interrumpiéndola.

Cuando Harry giró hacia donde escuchó la voz, al igual que todos los demás, vio a Dobby parado allí con los brazos cruzados y la mano del brazo 'superior' apuntando con el dedo índice a un gran té de la tarde que servía en la mesa de café.

Había una gran taza de té, media docena de tazas, platos de pequeños sándwiches cortados en cuartos, tal como a Harry le gustaban, además de azúcar, leche, etc.

"¡ Do-obs !" se quejó.

"Amo Harry, sé entretenido", le cortó Dobby. "El Maestro Harry deja que Dobby y Betsy hagan elfos cuando el Maestro Harry sea entretenido. ¡Son las reglas!"

Antes de que Harry tuviera la oportunidad de discutir, Dobby ya había vuelto a aparecer.

"¡ Maldita sea, Dobs!" dijo el aire.

Jean-Paul tartamudeó e intentó: "Errr ... Signeur ... quiero decir, Lord Potier".

Hermione, riendo, interrumpió y dijo: "Jean-Paul".

Cuando Jean-Paul se volvió hacia ella, ella dijo: "A Harry le encanta cocinar. Dobby y él tienen opiniones diferentes sobre quién debería estar cocinando. No se preocupe por eso".

Harry gruñó, "El pequeño duende rata no me deja cocinar."

Cuando los Delacours pudieron ver que tanto Hermione como Daphne intentaban contener la risa y se reían a carcajadas, no lo empujaron. Entendieron que no era su lugar y una demostración de algo que desconocían estaba sucediendo ante ellos.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después del té de la tarde y los dos adultos Delacours se fueron, Harry estaba tratando de descubrir algo que hacer cuando Hermione y Daphne agarraron a Fleur.

Hermione le dijo a Harry: "Nosotras, las damas, vamos a hablar un rato. Es sábado. Ve si puedes convencer a Dobby de que te deje cocinar la cena".

Los ojos de Harry se agrandaron cuando se congeló por un momento antes de correr repentinamente hacia la cocina, gritando: " ¡Estoy cocinando la cena esta noche, pequeño chucho!"

Fleur, atónita, fue arrastrada a su habitación por Daphne y Hermione.

Tan pronto como estuvieron adentro con la puerta cerrada, tanto Hermione como Daphne prácticamente aullaron de risa cuando Fleur parecía totalmente confundida.

La primera en calmarse, ya que estaba más acostumbrada, Hermione le dijo a Fleur: "La relación de Harry con Dobby es ... extraña. Pero funciona. Llegarás a entender por qué lo hace en un instante". "

Todavía confundido, pero dispuesto a saber por qué, Fleur preguntó: "¿A Arry le gusta cocinar?"

Hermione respondió: "Harry es un muy buen cocinero; o, como él prefiere, chef ".

Daphne trató de explicar. "Dobby ve su papel como 'sirviente', como se consideraría apropiado. Sin embargo, Harry ve el papel de Dobby como 'amigo'; un amigo que insiste en esperarlo de pies y manos.

"Ahora, Harry está de acuerdo con que Dobby lo esté esperando. Pero, también piensa que el elfo lo amamanta demasiado.

"Luego está específicamente el problema de la cocina. A Harry le encanta cocinar. Lo relaja. Sin embargo, Dobby lo ve como un trabajo de elfos domésticos; y Harry hacerlo, para él, es una señal de que no está siendo un elfo doméstico lo suficientemente bueno para su trabajo". maestro Harry ".

Fleur pensó en eso y luego preguntó: "Entonces, ¿por qué 'Arry no lo despide?'

"Porque, como dijo Daphne, Dobby también es su amiga", respondió Hermione. "Y Harry nunca despediría a Dobby, ya que sabe cómo lo haría sentir y cómo lo trataría la comunidad de elfos domésticos".

Hermione se acercó a la puerta, la abrió y miró afuera. Podía escuchar lo que sonaba como un Harry feliz en la cocina y volvió a cerrar la puerta tan suavemente.

Mirando a Daphne, ella dijo: "Debe haber ganado su discusión con Dobby. Está felizmente trabajando en la cocina".

Daphne sonrió y dijo: "¿Quieres decir que Dobby lo dejó ganar la discusión y ha decidido apartarse para dejar que su maestro trabaje"?

Eso hizo que ambas chicas se rieran de nuevo.

"'Arry no sabe que su elfo hace eso?" preguntó Fleur.

"No", dijo Hermione. "Es parte de la dinámica de la relación entre Harry y Dobby. Todos los demás saben que Dobby podría simplemente hacerse cargo en cualquier momento; pero, todos dejamos que Harry piense que él está superando a Dobby. Es bueno para él y su relación".

"Ahora, entre nosotras, chicas", dijo Daphne.

Y la alegría se fue de la habitación en un momento.

"Hermione y yo, al igual que Harry, sabemos lo que debes hacer con Harry debido a esta deuda de vida", explicó. "Tu madre envió un libro y todos los que necesitan saber sobre esto ahora lo saben".

Fleur asintió con la cabeza.

"Lo primero que debes saber es ..." dijo Hermione. "Harry es un"

"Vierge", agregó Fleur. "Virgen. Sí, lo sé".

Si bien Hermione y Daphne estaban un poco avergonzadas por el tema, Fleur ni siquiera lo miró.

"Como ustedes dos", dijo, mirando entre los dos.

Ambos, sonrojándose un poco más cada uno, solo asintieron.

"Sí, bueno", dijo Daphne. "Hermione se está acercando al punto en que estará lista para dar ese paso en su relación con Harry; al igual que él con ella. Pero, hasta que supiéramos sobre la deuda de la vida, ese paso todavía era ... probablemente ... un un par de meses de descanso ".

Fleur asintió con la cabeza.

Hermione trató, "¿Qué tan pronto necesitas ... con Harry?"

En lugar de responder directamente, Fleur lo pensó por un momento antes de responder: "Usted y 'Arry desean ser los primeros de los demás', ¿no?"

Cuando Hermione asintió con la cabeza, continuó: "Entonces debo pedirte que ... lo insistas ... mucho".

Hermione suspiró y preguntó: "¿Por cuánto? Déjamelo, niña".

"Ahora que estoy aquí y estoy cerca, ahora que puedo sentir que 'Arry no está listo, ¿no más de un ... mes?" ella respondio. "'Sin embargo, sería mucho más seguro y menos estresante si pudiera ser dentro de las próximas dos semanas, dos semanas. Lo siento".

"No", suspiró Hermione. "Nunca creas que sentimos que es tu culpa; porque no lo hacemos. Ninguno de nosotros lo hace. Como tal, no tienes motivos para disculparte por ello".

Daphne agregó: "Todas las personas que conociste en el lugar de Lord Black antes entienden que eres aún más víctima aquí que nadie. Nadie te considera culpable de ninguna manera".

Fleur solo pudo asentir tristemente. Estaba llena de gratitud; no solo por que Harry la aceptara, sino también por estas dos damas.

"Ustedes dos son tan maravillosos como 'Arry", dijo en voz baja.

Eso llevó a un abrazo grupal de tres vías.

Poco tiempo después, Daphne tenía que confesarse.

"Sé que el plan original para convertirme en la concubina de Harry es protegernos a mí y a House Greengrass de ... aquellos que presionan a mi padre", dijo. "Sin embargo ... Hermione, ya he decidido que no deseo activar las cláusulas de escape".

Con una leve sonrisa, Hermione respondió: "No lo creo".

"¿Sabes lo que eso significa, verdad?" Daphne presionó.

"Por supuesto", respondió ella. "Harás, de buena gana, lo que Fleur tiene que hacer, imperativamente".

"Duerme con Harry", dijo con firmeza.

"Ten sexo con Harry; sexo sin protección", dijo Hermione. "Y sí, eso probablemente incluirá dormir".

Sacudiendo ligeramente la cabeza, Daphne dijo: "No quiero que sea solo para ... procrear. ¿Entendido?"

"Daphne", dijo Hermione. "Créeme; lo entiendo".

Aliviada, Daphne asintió con la cabeza.

_‗_
- == (OSI) ==
-

En la cocina, Harry estaba trabajando en la cena esa noche. Dobby le había comprado un asado de carne de res de un tamaño decente y planeaba cocerlo al vapor, en lugar de asarlo, en una olla grande cubierta en el horno. Es decir, en lugar de colocar una buena cantidad de manteca de cerdo en el fondo de la bandeja para hornear, limpió una capa muy delgada de aceite de oliva puro, lo suficiente como para cubrir el fondo, luego vertió un litro de agua y finalmente colocó el asado dentro y sobre una rejilla ligeramente elevada, antes de cubrirlo con la tapa.

Con esa cocción, pasó a preparar las verduras. Estaría asando las papas, las batatas, las zanahorias y las cebollitas con la carne una vez que el agua hirviera un poco; pero humee el maíz, los guisantes, el brócoli y la coliflor. Más tarde, prepararía salsa de queso de coliflor y salsa de carne de res, pero todavía faltaba un tiempo.

Luego, se trasladó al plato de sopa. Esperando una casa llena sentado en su 'nueva' mesa de ocho plazas, Fleur llevó a su grupo a ocho, sabía que probablemente también necesitaría hacer un plato principal. Para eso, hizo una simple sopa de tomate con hierbas molidas para condimentar. A Dobby se le "permitió" mezclar los tomates hasta obtener una consistencia suave y moler las hierbas secas en un polvo. Para la riqueza y el cuerpo completo, agregó un poco de leche descremada en polvo, en lugar de agua.

Para el desierto fue con un pastel. Los pasteles siempre fueron el alimento de las celebraciones, como bodas, cumpleaños, graduaciones, etc., por lo que decidió hornear un pastel extravagante para dar la bienvenida a Fleur a su '' grupo '', y al hogar Potter en particular. Fue con un pastel de chocolate con barro; Siempre un favorito. Y agregó una espesa salsa de chocolate caliente para pasar por encima, algo así como un budín al revés.

Había estado trabajando durante aproximadamente una hora cuando notó por primera vez que sus tres 'damas' estaban sentadas en taburetes en la esquina y lo observaban en silencio a él y a Dobby trabajando. Él solo les sonrió antes de volver a lo que estaba haciendo; mezclando locamente los ingredientes para el pastel.

Sabiendo que habían sido vistos, Hermione gritó: "¿Pastel de chocolate?"

Él respondió: "¡No te lo digo! ¡Es una sorpresa para el postre!"

"¿Les has dicho a los demás que la cena todavía está encendida esta noche?" preguntó Daphne.

Eso hizo que Harry se detuviera. "Errr―"

Ella resopló un poco y dijo: "Organizaré contactarlos para que lo sepan". Y saltó de su taburete.

"¡Tracey también!" llamó de nuevo. "Nosotros cuatro, Neville y sus dos y ella son ocho. Y ahora tenemos una mesa de comedor de ocho plazas".

Desconocido para él porque ya estaba concentrado de nuevo en batir la masa del pastel, puso los ojos en blanco hacia Hermione y salió de la habitación. Hermione solo le sonrió a Fleur. Sin embargo, Fleur simplemente estaba asombrado de lo que Harry estaba haciendo y lo estaba mirando en acción.

_‗_
- == (OSI) ==
-

La cena fue tan buena como siempre y Fleur se sorprendió de lo maravillosa que sabía toda la comida. Con Harry sentado en la cabecera de la mesa, Hermione se sentó a su izquierda mientras que Fleur se sentó a su derecha. Daphne se sentó junto a Hermione en el medio con Susan a su izquierda. Neville se sentó a los pies con Hannah a su izquierda y Tracey se sentó entre Hannah y Fleur en el medio y frente a Daphne. Con el comedor un poco más grande, todos tenían un poco más de espacio y era bastante cómodo.

Por supuesto, todas las chicas, especialmente las dos de Tracey y Neville, querían hablar con Fleur y estaban tan dispuestas como Hermione y Daphne a darles la bienvenida al nuevo 'Potter'.

"Harry", dijo Neville, mientras saboreaba el sabor del rosbif, "te has superado a ti mismo de nuevo". Indicando la carne en su plato, declaró: "Esto es fantástico".

Harry le devolvió la sonrisa. "Asegúrate de dejar espacio para el postre".

" Eso va a ser una lucha", dijo Neville. "No quiero dejar de comer este asado".

Fleur miraba a Hermione y Daphne con asombro. "Este eez incluso mejor que nuestros propios duendes preparados".

"Te dijimos que era bueno", sonrió Hermione.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Los Potter se levantaron razonablemente temprano a la mañana siguiente y fueron a desayunar al Gran Comedor. Esa mañana, todos se sentaron a la mesa de Hufflepuff, ya que sabían que los 'Puffs aceptaban más a los visitantes inusuales. Sin embargo, los Ravenclaw todavía no aceptaban por completo cómo los estudiantes podían sentarse en cualquiera de las mesas de la Casa, excepto en las fiestas. Aparentemente, no encajaba bien con su sentido de orden comunal.

Afortunadamente, como fin de semana, los estudiantes no estaban vestidos con túnicas escolares. La rareza de Fleur sentado entre ellos habría sido aún más extraño, si ese fuera el caso.

Sin embargo, su asistencia definitivamente no se perdió.

Por seguridad, se sentó entre Hermione y Daphne con Harry fuera de Daphne y más cerca de la mesa principal. Enfrente se sentaron los Longbottoms con Tracey al lado de Susan y más cerca del extremo de la mesa, frente a Harry. Al otro lado de Susan se sentaron Neville, luego Hannah. Podría haber parecido como si la disposición de los asientos no estuviera previamente organizada, pero lo fue.

Sentarse así y en ese orden mostró que Fleur era considerada parte de su grupo y que Hermione y Daphne la aceptaban.

No sabían si la historia de la deuda vitalicia de Fleur Veela se rompería en el Daily Prophet esa mañana, pero el arreglo de la sesión enviaría un mensaje si lo hiciera. Estarían sentados en una organización similar al día siguiente si no lo hicieran y, en cambio, se rompieron en ese momento.

Solo habían estado sentados y comiendo por un tiempo cuando Malfoy finalmente no pudo contenerse más y se acercó.

"Potter", se burló.

"Malfoy", dijo Harry. "¿Teniendo un buen fin de semana?"

" ¿Por qué está aquí el Campeón Beauxbatons?"

"Malfoy, eso es grosero", dijo Harry con firmeza. "Su pregunta debería ser: 'Lord Potter, ¿alguien tan humilde como yo pregunte cómo la señorita Delacour se convirtió en nuestra invitada, esta mañana?' Intenta eso. Hasta que lo hagas, te sugiero que abandones nuestra presencia hasta que hayas revisado tu comportamiento grosero ". Luego lo despidió y rápidamente lo ignoró.

Malfoy se quedó allí por un momento, claramente inseguro de qué hacer. Eventualmente, preguntó con obsequio y extrañeza, "Potter. ¿Cómo te honras por la presencia de la ... señorita ... Delacour entre nosotros, esta mañana?"

Colocando sus cubiertos de manera caballerosa, Harry se tomó su tiempo para limpiarse la boca con la servilleta antes de mirar al otro chico y decir: "Malfoy, es un asunto familiar, de los Potter, en lugar de los Black. Sin embargo, como eres tan curiosa que diré que la señorita Delacour es una cesionaria de Hogwarts por el resto del año escolar. Aprenderás más, esta noche, en la cena, y nuevamente en el Daily Prophet de mañana por la mañana . Te recomiendo que léelo. ¿Eso será todo? "

Sabiendo que acababa de abofetearlo, aunque extremadamente cortésmente, y sabiendo que sería abofeteado aún más fuerte si empujaba, Malfoy solo se burló, giró y se alejó. Ese mensaje de empresa familiar significaba que no podía solicitar / exigir más información, sin importar cómo la redactara.

Daphne, con la cabeza un poco inclinada, miró con recelo a Harry con una sonrisa y murmuró: "Muy bien manejado, Harry".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando las otras chicas descubrieron que Fleur necesitaba ir al Callejón para comprar un conjunto de túnicas de Hogwarts, todas rogaron que se les permitiera ir también. Harry se encogió de hombros y dijo: "No soy el que tienes que preguntar. Necesitarás permiso de tus Jefes de Casas. Sin embargo, no voy a ir.

"Con la amenaza de Dumbledore, además de que las chicas deberían pasar un buen rato juntas para sentirse cómodas, ya me lo supliqué. Hermione y Daphne acompañarán a Fleur para hacer sus compras. Y ambas chicas tienen acceso a un montón de fondos para pagarlo todo ".

Susan, Hannah y Tracey se miraron la una a la otra antes de mirar a Neville a los cachorros.

"Si puedes obtener permiso para ir", dijo. "Y a las damas de Harry no les importa la compañía, tienes mi permiso para unirme a ellas"

Eso hizo que los otros tres se entusiasmaran.

Sin embargo, eso no sucedería. Los tres fueron rechazados por sus Jefes de Casas. Solo Daphne y Hermione podían acompañar a Fleur.

Se fueron aproximadamente una hora más tarde, nuevamente a través de la red flu de Marchbanks.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando las chicas regresaron al departamento unos quince minutos antes del almuerzo, estaban con las manos vacías. Sin embargo, todos estaban felices y charlando como viejos amigos o hermanas cercanas.

Harry frunció el ceño confundido y preguntó: "¿Dónde están todas tus compras?"

Hermione sonrió y dijo: "Harry; elfos domésticos, ¿recuerdas?"

Harry inmediatamente hizo una mueca y gimió. "¡Oh, dioses ! Acabo de tener otro tonto momento tonto, ¿no?"

Ella se rió de él, se acercó y lo besó en la mejilla. "Se te permite tenerlos, de vez en cuando. De lo contrario, no serías humano".

Mientras ella se dirigía a su habitación, él llamó: "Entonces, ¿qué terminaron comprando, además de las túnicas escolares para Fleur?"

Hermione volvió a sonreír y gritó: "¡ Lay-dies ! ¡Desfile de moda para Harry después del almuerzo!" Y, riendo, corrió hacia su habitación.

"No quería un desfile de moda", murmuró a la mesa delante de él. "Una simple lista detallada, hubiera sido suficiente".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Durante el almuerzo, las chicas les contaban con entusiasmo a las otras chicas lo que compraron en susurros que obviamente estaban destinados a excluir a Harry y Neville. Ninguno de los dos estaba interesado, así que solo hablaron entre ellos.

Al regresar al apartamento después del almuerzo, las tres chicas se dirigieron directamente a la habitación de Fleur.

"¡Fuera en un minuto!" llamado Daphne "¡No vayas a ningún lado!"

Harry se recostó, suspiró, luego se inclinó hacia delante y empacó las tareas en las que estaba trabajando antes del almuerzo en una pila ordenada.

Parecía que iba a obtener ese desfile de moda, después de todo.

Diez minutos después, Hermione salió vestida con un atuendo mágico que no la había visto antes. Era informal de lujo, pero de material más ligero. Claramente, más otoñal para las temperaturas más cálidas.

Ella se acercó e hizo un lento giro para él con una amplia sonrisa. "¿Te gusta?"

"Sí", respondió con firmeza. "Los colores definitivamente te quedan bien. Y también me gusta el ajuste".

Ella asintió felizmente y se volvió hacia las puertas de las habitaciones de las chicas, "Siguiente", llamó.

Salió Daphne, con un número muy similar. "¿Espero que no te moleste?" ella preguntó. "Fue un poco caro".

"En absoluto", respondió. Y no lo hizo. "Se te ve muy bien. ¿ Estás contento con eso?"

Ella sonrió y asintió.

"¡Próximo!" llamó Hermione, otra vez.

Esta vez, Fleur salió vistiendo un uniforme de brujas de Hogwarts sin afiliación a la Cámara. Incluso su corbata era completamente negra con la pequeña cresta de Hogwarts de una estudiante sin clasificar. Sin embargo, no llevaba calcetines largos ni zapatos de tacón bajo. Harry pudo ver el ligero brillo de las medias en sus piernas y sus pies estaban en tacones negros lisos con punta, costados y talón cubiertos. Harry supo más tarde fueron llamados 'bombas de mediados de talón', ya que no fueron considerados altos talones debido a que el talón no era tan alto como algunos arbitraria 'set' de referencia.

Fue entonces cuando miró a Hermione y a Daphne y notó un calzado similar.

Para Hermione, felizmente dijo: "¡Has comprado tus tacones y medias!"

Claramente complacida de que lo haya notado, ella le devolvió la sonrisa y dijo: "Sí, gracias".

Cuando se puso de pie y se acercó, notó que ella no era tan baja como él en comparación. Su cabeza ahora se acercaba al puente de su nariz. La diferencia de altura entre él y Daphne no había cambiado, ya que ella había estado usando tacones medios desde mucho antes de que él tuviera su crecimiento acelerado inducido por la poción. Sin embargo, ahora parecía que Hermione era visiblemente más alta que Daphne y tenía aproximadamente la misma altura que Fleur.

"Siguiente", dijo Hermione de repente, y condujo a los otros dos de vuelta a la habitación de Fleur.

Durante la siguiente hora más o menos, las tres chicas le dieron un desfile de moda. Harry estaba realmente sorprendido por lo mucho que compraron, especialmente Hermione.

También descubrió un poco más tarde que era Daphne la que había puesto su pie sobre el vestuario mínimo que Hermione tenía, hasta ese momento, con ropa de brujas y prácticamente ordenó a la niña que aumentara mucho su tamaño en ese momento. Hermione no estaba preparada para escuchar hasta que Daphne le explicó cómo hacía que Harry se viera como un "bastardo" si no tenía un armario amplio y variado. No quería hacerlo por sí misma, pero lo haría por Harry; y Daphne lo sabía y jugó con eso. Ella no era una Slytherin por nada.

Se quitó el sombrero mentalmente a la chica, porque ni siquiera él podía hacer que Hermione comprara mucho más. Todavía tenía algunos problemas de autoestima con respecto a su apariencia, pero el amor de Harry por ella era claro. Era lo que otros pensaban de su apariencia lo que aún le daba problemas.

Después del desfile de moda, todas las chicas desaparecieron de nuevo en la habitación de Fleur por un tiempo. Entonces Hermione y Daphne salieron y se sentaron a cada lado de Harry. Ambos parecían bastante serios.

"¿Qué pasa?" preguntó.

"Nada", dijo Hermione.

"Sin embargo", dijo Daphne, "Fleur necesita que la aceptes a través de una ceremonia especial para Veela. Para ella, Harry, tienes que ir con esto, ¿de acuerdo?"

"Ummm". tartamudeó. "No estoy listo para ..."

"Esto no es sexo, Harry", dijo Hermione. "Es una ceremonia de aceptación que se relaciona con la deuda vitalicia. Por favor , solo adelante".

Cautelosamente, asintió y dijo: "Está bien. Confío en ustedes dos".

Con un soplo de alivio, Hermione dijo: "Gracias". Luego se puso de pie y fue a la habitación de Fleur. Daphne se quedó sentada a su lado.

"Relájate, Harry", dijo. "Solo debes pegarle una cinta especial alrededor del cuello. Esto es para su protección. Significa que ningún otro hombre, excepto tú, puede tocarla".

Respiró hondo, se reafirmó y dijo: "Si es por su protección, puedo hacer esto".

Ella le devolvió la sonrisa, complacida. Sabía que Harry lo aceptaría si usaba la palabra mágica "protección".

Un largo momento después, Hermione volvió a liderar a Fleur. En lugar de estar vestido adecuadamente y lucir confiado, Fleur estaba vestido con una toga de un solo hombro, casi sin mangas, sin mangas, a Harry le dijeron más tarde que se llamaba un quitón de la antigua Grecia, el hogar original del pueblo Veela. Y un par de sandalias de cuero lisas que le llegaban casi hasta las rodillas.

A través del quitón, Harry pudo ver que estaba desnuda debajo. Aunque cubierto, pudo ver que sus pezones eran de una coloración más clara que lo normal, ya que Hermione describió las diferencias en su lugar, y que su vello púbico era del mismo rubio que el de su cabeza. Ella también parecía llevar un pequeño cojín de un rico color azul con algo en él.

Harry inmediatamente se sonrojó, miró hacia otro lado y se tensó, pero Daphne apretó su agarre sobre su brazo para indicar que debía permanecer donde estaba y susurró: "Tranquilízate, Harry. Ella necesita esta ceremonia".

Hermione condujo a Fleur con la cabeza inclinada alrededor para pararse frente a él. Tan pronto como Fleur estaba a unos tres o cuatro pies delante de él, se puso de rodillas, antes de descansar sobre sus talones con las manos sosteniendo delante de su pecho el pequeño cojín azul. Harry pudo ver que el objeto en el cojín era una cinta de seda rosa rosa de tres cuartos de pulgada de ancho, con la cresta Potter en oro sobre un fondo negro en forma de un pequeño colgante de metal, medallón, pegado.

Suavemente dijo: "Harrison James de la noble y más antigua casa de Potter, yo, Fleur Isabel de la venerable casa de Delacour, vengo ante ti en una súplica. A través de un acto caballeroso, me salvaste la vida y nos causaste una deuda de vida. sé formado. Mi vida es tuya, mi cuerpo es tuyo, mi alma es tuya. Te suplico humildemente que me aceptes (vida, cuerpo y alma) en tus manos, para que pueda vivir ".

Daphne le susurró al oído: "Di: 'Yo, Harrison James, de la noble y más antigua casa de Potter ...'"

Harry lo repitió.

"... aceptarte, Fleur Isabel de la Venerable Casa de Delacour ..."

De nuevo.

"... en mis manos".

De nuevo.

"... Tu vida, tu cuerpo, tu alma son mías, para que puedas vivir".

Y terminó.

A continuación, Daphne le susurró al oído: "Toma la cinta y pégala alrededor de su cuello, Harry".

Harry se inclinó hacia adelante e hizo exactamente eso, arrancó la cinta del cojín y, inclinándose más hacia adelante para poder alcanzarla, usó las secciones de cierre en cada extremo de la cinta para unirla detrás de su cuello. Incluso sintió las dos mitades del cierre casi tirando una hacia la otra, hasta que hubo un sonido casi chasquido y un destello apagado de luz rosa de la cinta.

Cuando Harry terminó el acto y se recostó, Fleur levantó la cabeza y le sonrió. "Gracias", dijo suavemente. Luego se presionó sobre las rodillas, como si rezara, y se inclinó hacia adelante, levantando ligeramente la cabeza.

Harry no sabía por qué se le instó a hacerlo, pero simplemente se inclinó hacia adelante para encontrarse con ella y la besó, larga y profundamente. No sabía que ambos brillaban un poco porque tenía los ojos cerrados.

Cuando se retiró, sonrió de nuevo y se puso de pie. Luego se alejó, de vuelta hacia su habitación.

Daphne se inclinó de inmediato y lo besó en la mejilla, antes de retroceder y susurrar: "Bien hecho, Harry". Luego se levantó y corrió tras Fleur.

Una sonriente Hermione, que había estado parada atrás y a un lado de Fleur mientras se realizaba la ceremonia / ritual, dio un paso adelante, se inclinó hacia él y también lo besó en la mejilla. Cuando ella también se apartó con una sonrisa, permitió que su mano se levantara y acariciara amorosamente su mejilla por un momento, antes de que ella también siguiera a Fleur a su habitación.

Llamó por encima del hombro: "Volveremos en un par de minutos".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosWhere stories live. Discover now