Capítulo 34: El Problema con los Flós

2.9K 213 0
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry había estado en su habitación por menos de cinco minutos cuando llamaron a la puerta de su habitación. Ni siquiera se había dado cuenta de que había cerrado la puerta cuando entró.

Limpiándose rápidamente las lágrimas de los ojos, llamó: "¿Quién es?"

"Wendell", fue la respuesta inmediata.

"Adelante", dijo.

Cuando Wendell entró, Harry se apresuró a hablar primero. "Wendell, lamento lo de"

Wendell se apresuró a cortarlo. "No", dijo con firmeza.

Cuando Harry miró al hombre, Wendell no parecía enojado con él. "No tienes por qué disculparte, Harry; aparte de usar una palabrota delante de las damas. Incluso entonces, siento que estaba justificado por las condiciones".

Eso sorprendió y confundió al muchacho adolescente.

Mientras Harry estaba sentado al lado de la cama, Wendell se acercó y tomó la silla del escritorio. Sentado sobre él, suspiró. "Harry", dijo, "¿Ese tipo de maldiciones realmente se pueden encontrar en los libros?"

"Se pueden encontrar en cualquier cosa , Wendell", respondió Harry. "En Black Townhouse, que es donde Sirius creció y encontró el libro que tenía la maldición y la contra maldición por lo que afligió a los Longbottoms, estaban en un infierno de mucho más que eso".

"Había maldiciones en las puertas, un reloj de pie que te disparó puntas de metal cuando pasaste, pomos de las puertas envenenados , patrones en la alfombra que tenían maldiciones, un chico alto que disparó sus cajones para golpearte en un armario que me encantó golpearte. Pero sí, es muy probable que los libros familiares importantes tengan hechizos de algún tipo que disuadirán a cualquiera de intentar abrirlos ".

Soltó un resoplido y lo modificó. "Es decir, disuadirá a alguien de tocarlos si esa persona primero ha lanzado hechizos de detección en el libro o los libros antes de intentar abrirlos y leerlos. Si no lo hacen, entonces lo que ocurra se considera culpa suya. ".

Wendell suspiró y dijo: "Eso es lo que Mónica y yo pensamos. Ah, y para que lo sepas, Mónica y yo no estamos molestos contigo por ser firmes con Hermione. Nos tomó ser firmes con ella ... incluso más de lo que tú eras ... cuando era más joven para no pasar por documentos que cada uno podría tener. De hecho, requirió un par de nalgadas antes de que finalmente aprendiera a no hacerlo más ".

Harry dijo con firmeza: " Eso es algo a lo que no recurriré. Bueno, para cualquier persona mayor de la edad anterior a Hogwarts".

"Bien", dijo Wendell. "Hubiera intervenido si lo hubieras intentado".

Cuando Harry asintió, Wendell dijo: "Ahora, es hora de que bajes y veas ... tu prometido. Maldita sea, eso todavía se siente un poco extraño decir. Ustedes dos deben dejar esto atrás antes de que se convierta en algo más". ".

"Sin embargo, quise decir lo que dije", dijo Harry, levantándose. "Hermione debe deshacerse del hábito de recoger cosas, especialmente libros, para los que no tiene permiso de antemano. Especialmente , simplemente tomarlos de la mano de alguien sin que se lo ofrezcan".

"Mónica te ayudará en eso", dijo Wendell, sin estar en desacuerdo en lo más mínimo. "No dudo que haya pasado el tiempo que he estado aquí hablando contigo, hablándole de eso".

Mientras los dos hombres, más jóvenes y mayores, bajaban las escaleras fue para silenciar. Tampoco se escuchó ningún sonido del comedor.

Una vez que ambos entraron, Harry se detuvo justo antes de la mesa y miró a su prometido cuando Wendell regresó a su asiento en la mesa.

Tentativa y arrepentido, Harry comenzó, "Hermione, yo soy"

Muy rápidamente, Hermione se levantó, se levantó de la silla y se puso en sus brazos, sollozando. "Oh, Harry. Estoy muuuy lo siento!"

_‗_
- == (OSI) ==
-

En Hogwarts, Dumbledore se sorprendió una vez más al leer el Daily Prophet .

'¡Cancelado!' pensó por décima vez. ¡La perra lo canceló !

Manteniendo un firme control sobre su temperamento, se volvió para mirar a Marchbanks. Solo unos momentos después notó que él la estaba mirando.

"Lo que demuestra que ella me vigilaba muy de cerca a mí y a mis reacciones", pensó.

Se puso de pie y caminó detrás de las pocas sillas entre él y ella, y se detuvo justo antes de su silla.

Con calma dijo: "Directora Marchbanks, necesito hablar con usted, en privado".

"¿Para qué, Albus?" ella preguntó "inocentemente".

"Se trata de tu tonta decisión de cancelar el Yule Ball", respondió con firmeza.

Ella inmediatamente frunció el ceño. "¿ Tonto , Albus?" ella se burló. "Les aseguro que la decisión no fue tomada a la ligera ni sin una gran cantidad de aportes de los que tienen autoridad. De hecho, fue una decisión tomada después de muchas discusiones al respecto y el resto del Torneo con los que tienen autoridad para hacerlo. entonces.

"¿Estás diciendo que yo, Bartholomew Creston, Igor Karkaroff, Olympe Maxime, Hamilton Snodway del DIMC y Amelia Bones del DMLE son todos tontos ?" ella preguntó. "Querido, Albus. Qué cosa tan difamatoria que decir".

Frunciendo aún más el ceño, dijo: "Deseo hablar contigo en privado sobre esto".

Con un suspiro duro, dijo: "Muy bien, Albus. Tengo un horario muy completo para el resto del día escolar, hoy. ¿Qué tal si vienes a mi oficina para hablar de esto a las ... 8:00 p.m. esta noche."

"Preferiría que hablemos ahora , Griselda", casi gruñó.

"Es la directora Marchbanks , Albus", respondió ella. "Hemos pasado por esto y por esto. Y, independientemente de tu deseo de hablar conmigo en privado ahora, estoy terminando mi desayuno. Después de eso, tengo entrevistas para asistir".

"Hablaremos mientras camino contigo a tu oficina, entonces", declaró.

"¡Albus!" espetó ella, volviéndose bastante más fuerte ahora. Ahora era lo suficientemente fuerte como para llegar a los estudiantes. "Dije ... a las 8.00 p. M. Esta noche. ¡Ni un momento antes!"

Al darse cuenta de lo tranquilo que se había vuelto, miró a los estudiantes y notó que todos estaban devolviéndole la mirada.

"Muy bien", resopló. "8.00pm en su oficina entonces, directora Marchbanks".

Se dio la vuelta y salió con paso firme de la habitación.

_‗_
- == (OSI) ==
-

La actividad en la residencia Granger y Hogwarts no fueron los únicos lugares notables en la mágica Gran Bretaña, donde había sorpresas.

Después de haberse detenido por primera vez en los Weasley con la intención de estar allí antes de que Arthur tuviera que ir a trabajar, una bruja Mind Healer apareció en la puerta de los Lovegoods.

Después de tocar la puerta, esperó solo un momento antes de que Xenophilius Lovegood abriera la puerta.

"¿Qué puedo hacer por ti?" preguntó. "¿Tienes información que teclee al Ministro anterior con la Conspiración Rotfang?"

"No, señor", respondió la bruja, ignorando el comentario. "He venido a hablar con usted sobre una oferta que se le presentará sobre la salud mental de su hija".

"Hmmm ...", respondió. Dando un paso atrás para despejar la puerta, hizo un gesto a la bruja y dijo: "Quizás sea mejor que entres y me digas de qué se trata todo esto".

Ella asintió y respondió: "Gracias". Luego entró.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de que los dos 'inventaron' nuevamente, Hermione preguntó tentativamente, "Entonces. ¿Todavía quieres ir a Diagon para hacer tus compras?"

"Sí, en realidad", suspiró Harry. "Hago."

"Yo también", asintió.

Después de informar al auror principal que el viaje al Callejón Diagon aún estaba en marcha, ambos adolescentes subieron corriendo las escaleras para ponerse ropa más abrigada. Para Harry, eso significaba transformarse en algo mágico informal. Sin embargo, tan pronto como se probó uno de sus atuendos, se dio cuenta del problema.

"¡Maldición!" él murmuró. Incluso había superado los encantos de tamaño que había puesto específicamente en el desgaste.

"Bueno", murmuró con un suspiro, "No hay nada para eso, pero comprar un par de trajes de Madam Malkin's"

Vestida con su mejor atuendo muggle, agarró su bolso mágico y trotó escaleras abajo. Como sabía que lo haría, venció a Hermione por bastante tiempo.

Sus aurores también se habían congregado y esperaban junto a la puerta principal.

Una vez que Hermione bajó, también vestida de casual muggle, se dirigieron a la zona delantera de traslador y se fueron.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Al llegar a la parte superior del callejón, Harry agarró a Hermione para evitar que corriera hacia Flourish y Blotts y dijo: "Lo primero es lo primero, amor".

Confundida por lo que quería decir, ella permitió dócilmente que él la guiara. Y estaba bastante sorprendido de que los llevara directamente a la siguiente tienda, Madame Malkin's

"¿Harry?" ella preguntó. "Por qué-"

Interrumpiéndola, él respondió: "No es solo mi ropa muggle de la que he crecido, Love. También he crecido más allá de mi ropa mágica, excepto por lo que usé para la prueba, eso es. Necesito un pequeño armario para reemplazar eso.

"Además, pequeña señorita Presuntiva, he notado una clara falta de vestimenta mágica en tu guardarropa. Necesitas estar bien equipado si vas a representarme a mí oa Sirius en el mundo mágico".

Antes de que Hermione tuviera la oportunidad de replicar mientras entraban, uno de los asistentes de la tienda se les acercó. "Bienvenido a Madame Malkin, ¿cómo puedo ...?", Comenzó antes de darse cuenta de a quién estaba mirando. "¡Oh, Dios mío ! Señor Po ... Lo siento, Lord Potter; no te reconocí".

"No es un problema", se apresuró a decir. "Voy a necesitar ... dos trajes de vestir mágicos casuales distintos. Y uno formal, por favor; por si acaso".

Se volvió para indicarle a Hermione y dijo: "La señorita Granger, aquí, ha sido negligente al asegurarse de que tenga un atuendo mágico adecuado y necesitará bastantes atuendos, si no le importa".

"Harry" comenzó Hermione.

Un rápido giro hacia ella dijo firmemente: "¡Silencio!" Luego volví hacia el asistente y le dije: "Por ahora, creo que podemos comenzar con cinco atuendos casuales, uno semi formal y otro formal. Ah, y será mejor que te asegures de que mi pareja coincida con la suya. Sé que es un gran cosa para damas ".

Hermione intentó de nuevo, "Harry, ¿qué crees que estás haciendo?"

"Preparándote adecuadamente", respondió, como si fuera obvio. Luego volvió a mirar al asistente y dijo: "Por cierto, esta dama es la Dama Presunta Hermione Granger, la sala mágica de Lord Black of the Noble y Most Ancient Ancient of Black y me comprometí, Lord Potter of the Noble y Most Ancient House of Potter. Como tal, necesitará los identificadores adecuados incluidos en su vestimenta formal y semi formal ".

"Se hará, mi señor", respondió el asistente.

Cuando el asistente se giró para pedir 'ayuda', Hermione le siseó, "Harry, no necesitas hacer esto".

"¿De Verdad?" él sonrió. Volviéndose hacia el asistente, que acababa de regresar después de hacer un gesto a uno de los otros asistentes para que se acercara, le preguntó: "¿Cuál sería la opinión general del público en la mágica Gran Bretaña, si la Dama Presunta de una Casa Noble y Más Antigua iba a desfilar en muggle casual?

"Lo verían como un desaire en la casa, mi señor", respondió ella rápidamente. "Ambas casas".

Volviendo a Hermione, él sonrió y arqueó una ceja.

Con un resoplido, rodó los ojos y dijo: " ¡Fiiiine! "

Él sonrió y preguntó: "¿No se supone que esa es mi línea?"

"No sé cuál es el gran problema", gruñó ella. "Sabes que no pongo todos esos aires y gracias".

"Se trata de imagen, querido", dijo el dependiente, interrumpiendo. "No puedes esperar que te tomen en serio, si no te vistes en serio".

"Además", agregó Harry. "Vamos a visitar Neville el domingo, ¿recuerdas? Visitarás una casa mágica, así que debes vestirte apropiadamente.

"Además, visitaremos tanto la Casa Aliada de la Casa de Potter como el Heredero Aparente de la Casa Noble y Más Antigua de Longbottom. Será nuestra primera visita. Como tal, debes mirar y vestir la pieza. sería un insulto para Heir Longbottom y la Casa de Longbottom si no lo haces ".

Sabiendo que ella estaba superada en número y discutida, Hermione solo dio otro asco y se volvió hacia el asistente, "¿Dónde me quieres?"

Con una sonrisa satisfecha, el asistente la condujo al lado de las damas de la tienda.

"Diviértete jugando a disfrazarse ... ¡ muñeca Barbie !" él la llamó.

Ella realizó una pirueta rápida y le dio un par de dedos mientras giraba antes de continuar.

Uno de los aurores siempre presentes, el Auror Principal de sus detalles actuales, dijo: "Bueno, eso no estuvo bien".

Harry la miró con una sonrisa y se encogió de hombros. "Solo recupero algo de lo mío por lo que ella y su madre me hicieron pasar hace un par de semanas".

"No, realmente no lo eres", sonrió. "Descubrirás que ella disfrutará bastante de esto. Simplemente está presentando una protesta por el bien de la protesta".

"¿Lord Potter?"

Harry se volvió hacia el otro asistente, que acababa de llamar su atención. Hizo un gesto hacia el lado de los hombres con una sonrisa y dijo: "¿Vamos?"

Dio un firme asentimiento y se dirigió al lado de los hombres de la tienda.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de que la Sanadora de Mentes había estado visitando durante los últimos treinta minutos, explicando por qué estaba allí, Lovegood dijo: "Entonces, déjame ver si tengo esto ... Una bruja viuda adinerada ha escuchado sobre los problemas que mi hija ha pasado". en Hogwarts, se horrorizó al enterarse de eso y quiere pagar para que ella tenga todo el tiempo que necesite con un Mind Healer ... ¿tú ... para ayudarla a superarlo? "

"Cerca", respondió la bruja. "Los pagos ya se han hecho y se seguirán haciendo. Todo, incluido el tiempo que he estado sentado aquí hablando con usted, ya ha sido pagado. Todo lo que necesita hacer es dejar que su hija hable con yo en privado. Incluso me han pagado por venir aquí para hablar con ella, en lugar de que vengas a mis oficinas en Saint Mungo's ".

"¿Por qué está haciendo esto?" preguntó.

"Me dijeron que era porque esta ... bruja anciana ... estaba horrorizada al descubrir que una joven bruja de sangre pura había sido tan terriblemente tratada y, dado que no tiene nada más y nadie más para gastar su dinero o dar lo está usando para ayudar a las brujas jóvenes que, según ella, lo necesitan ".

"Está bien", Lovegood asintió lentamente. "Ahora, ¿ quién está haciendo esto?"

"No tengo idea", se encogió de hombros. "La solicitud y el pago han llegado a través de un asistente legal de registro ... un hombre en el que confío y nunca es contratado por ninguna de las familias oscuras ... que actúa como agente de la bruja. Y el asistente legal no puede y no me lo dirá debido a cláusulas de confidencialidad ".

Luna, que había estado sentada y apartada, finalmente tuvo algo que preguntar. "¿También vas a ayudar a Ginny?" ella preguntó.

"¿Ginny?" preguntó el curandero.

"Ginevra Weasley", respondió Luna rápidamente. "Tenía todos estos ... problemas en su primer año en Hogwarts".

"No puedo confirmar ni negar que estoy ayudando a la joven señorita Weasley", respondió el sanador. "Del mismo modo que no confirmaré ni negaré, te ayudaré si alguien más que tú o tu padre lo piden".

"¿Qué pasa con esta bruja anciana?" preguntó Xeno. "¿No necesitará saberlo?"

"Sí, lo siento", respondió el sanador. "Como la bruja, quienquiera que sea, está pagando la cuenta, tendré que informarle que has aceptado la oferta para que trate a Luna. Sin embargo, además del costo, eso es todo lo que ella sabrá. No será informada de con qué frecuencia Luna y yo hablamos, o por cuánto tiempo durará esa ayuda, excepto por el costo.

"El mago de la ley que me contactó con la oferta declaró ... de plano ... la bruja no desea saber nada más que eso. Solo quiere asegurarse de que a la joven Luna se le ofrezca la ayuda y espera que tú y Luna lo hagan. acéptalo por ella ".

Cuando pudo ver que Lovegood parecía estar dudando, dijo: "Incluso si la joven Luna no necesita la ayuda ofrecida, al menos puedo ser alguien con quien pueda hablar mientras estás ocupado con el importante trabajo de Quibbler. ".

Lovegood suspiró y se volvió hacia su hija. "Depende de usted, Pumpkin. ¿Le gustaría que esta amable dama viniera a veces para tener a alguien con quien hablar?"

"Sí, papi", respondió ella de inmediato. "Tengo la sensación de que es importante".

"Muy bien", asintió con la cabeza hacia ella.

Volviéndose hacia el sanador, dijo: "Mientras esté bien con Luna, y, mientras renuncies cuando Luna te lo pida, no tengo ningún problema con eso".

El sanador esbozó una pequeña sonrisa y dijo: "Entonces así será".

Dirigiendo su atención más completamente a la pequeña rubia, preguntó: "¿Cuándo quieres que visite la próxima vez para que tú y yo podamos hablar?"

"¿Puedes venir mañana por la mañana?" preguntó Luna. "Me gustaría mostrarles algunas de las obras de arte que hice. Papá estará en las oficinas de Quibbler, entonces".

"Eso suena maravilloso", sonrió el sanador.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de más de una hora en la casa de ropa, Harry estaba listo con tiempo suficiente con sus tres atuendos mágicos casuales y una túnica formal. Incluso lo había hecho una división licuosa después de que uno de los asistentes vino con una muestra de material verde bosque para 'su' asistente.

Ahora estaba del lado de las damas y se le pidió que diera su opinión sobre algunas de las selecciones de Hermione.

"Sinceramente, no tengo idea", dijo, rascándose la cabeza. "¿No puede alguien ayudarme aquí?"

La mujer auror principal se rió entre dientes y dijo: "Si estás dispuesto a escuchar, te aconsejaré".

Exhalando un gran suspiro de alivio, respondió: "Por favor".

Con la ayuda del auror y los dependientes de la tienda, Hermione tenía sus cinco túnicas de brujas casuales de lujo, una túnica semiformal y un vestido formal mágico.

Cuando Harry la vio en el último, tartamudeó un poco, se sonrojó y dijo en voz baja: "¡Guau!"

Como la mayoría witchwear, era muy no -revealing comparación con sus homólogos muggles. Sin embargo, lo que hizo fue acentuar todas las características 'correctas'. Todo en un verde bosque profundo tenía un cuello en 'V' que se sumergió solo un poco, sin siquiera dar una idea real de escote. Sin embargo, tenía un corpiño ajustado con la V transportada a lo largo del borde inferior de la sección del corpiño que cayó desde las caderas en el costado hasta la parte inferior de la V casi llegando a donde estimó que estaría su 'montículo'. Luego, el vestido se abrió con una falda larga casi plisada del mismo material. Las mangas largas también tenían los brazos superiores apretados 'mágicos' que se extendían hacia los puños flojos. Si bien no se mostró mucha piel, el corte y el ajuste mostraron los activos debajo al resaltarlos.

Harry estaba, literalmente, sin palabras.

El auror se echó a reír y dijo: "Ese es, señorita Granger. Eche un vistazo a su prometido".

Hermione miró a Harry, se sonrojó y miró hacia abajo. Esta era la primera túnica que había organizado para que Harry tuviera esa muestra. Se lo puso de nuevo, porque quería saber qué pensaba Harry antes de que salieran de la tienda.

"Esto es perfecto", le dijo suavemente al dependiente.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de salir finalmente de la ropa, vestido con uno de los trajes que Harry acababa de comprar para los dos, los dos adolescentes finalmente se fueron de compras de Navidad. Sin embargo, a Harry le tomó entre cinco y diez minutos para, como él dijo, volver a meter la cabeza en el juego.

Con la mano derecha y el brazo metidos en el codo izquierdo, Hermione preguntó: "¿Sabes lo que quieres comprar para todos?"

"Errr ... no, en realidad no", respondió. "Me imaginé ... lo sabré cuando lo vea".

Ahora acostumbrados a la camarilla de aurores que siempre los acompañaba, ninguno de los adolescentes notó que sus detalles habían crecido ese día. Cualquiera que preste atención habría notado que actualmente hay cuatro aurores que formaron un cuadrado algo apretado alrededor de la pareja. También podrían haber notado que había al menos media docena más moviéndose a través del Callejón "cerca" de la pareja, pero no lo suficientemente cerca como para ser considerado como "engorroso".

Sin embargo, como estamos hablando de brujas y magos aquí, muy pocos notaron el segundo grupo. E incluso hubo algunos que no notaron el primer grupo.

Muchos, por supuesto, se detuvieron y miraron boquiabiertos a los dos adolescentes, principalmente Harry. Pero hubo algunos valientes, que también pertenecían al grupo que no notó a ninguno de los aurores o lo que querían decir, que se apresuraron a tocar o hablar con Harry. La mayoría de ellos fueron interceptados de inmediato por los aurores.

Después de tener que meterse en otra tienda cercana por el estrés de estar constantemente boquiabierto, o de que la gente viniera solo para tocarlo, Harry estaba enojado murmurando: "¡Esto es ridículo ! ¿Cómo diablos se supone que voy a hacer compras?" hecho si me molestan constantemente? "

Ella respondió: "Lo superaremos, amor".

Dio un suspiro y un gesto de tristeza.

Finalmente, tuvo los regalos que quería para Frank y Alice, Neville, los Mellizos, Ted y Andi y 'Call-Me-Tonks'. Además de los que compró pequeños regalos para las otras Casas miembro de la alianza - Amelia y Susan Bones; Eugene, Pauline y Hannah Abbott; Griselda Marchbanks; Miles y Hedda Ogden; Heathcliff, Lydia, Edwin y Tracey Davis; Samuel, Adeline, Daphne y Astoria Greengrass; y Tyler Stebbins.

También quería comprar una pila de regalos para los aurores que los estarían vigilando el día de Navidad, pero decidió hacer un gran almuerzo navideño para todos con un "regalo" de alguna forma.

Finalmente, se retiraron a Wimbledon a un suspiro de alivio colectivo de todos; no menos importante de los cuales fueron los dos adolescentes.

" Eso " , gruñó Harry, una vez que regresaron, "fue doloroso".

Hermione dijo firmemente: "Al menos, cuando salgamos de compras muggles mañana, no tendrás que aguantar a todos los curiosos".

" Nosotros , amor", suspiró. " Nosotros ".

_‗_
- == (OSI) ==
-

La noche anterior, Walden MacNair, 'verdugo' de bestias peligrosas para el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en el Ministerio, acababa de regresar a su modesto hogar cuando sus pupilos lo alertaron de que alguien se acercaba a su puerta principal.

Poniéndose rígido, ya que no podía pensar en nadie que lo visitara de una manera tan "muggle", atenuó las luces con cautela e igualmente cautelosamente se dirigió hacia la puerta. Tan pronto como llegó allí, se movió para que su espalda estuviera contra la pared al lado de la puerta, estaba reforzada con una placa de acero, solo para este tipo de escenario, y esperó con su varita desenvainada y levantada.

Esperó cinco segundos completos antes de que finalmente escuchara un sólido tres golpes en la madera de la puerta. Luego esperó diez segundos antes de girar rápidamente la manija y tirar de la puerta y alejarla de sí mismo.

Cuando no hubo un hechizo repentino de fuego por la puerta ahora abierta, se agachó y miró alrededor del marco. Mirar desde un ángulo tan bajo significaba que si alguien estaba esperando que él asomara la cabeza, tendría uno o dos segundos para lanzar una maldición a un enemigo antes de que pudieran detectarlo y bajar su puntería.

A quien vio, lo sorprendió por completo.

"¿¡Tú!?" el exclamó.

Retrocediendo unos siete pies, donde claramente había regresado una vez que llamó a la puerta, había alguien que había pensado muerto: Peter Pettigrew.

"MacNair", sonrió Pettigrew. "Será mejor que me invites antes de que me vean".

Esa reunión lo llevó a esta mañana. Le habían dicho que necesitaba estar en cierto lugar en un momento determinado. Pero, el lugar donde tenía que estar simplemente se le dio como coordenadas de apariencia.

Al principio, se negó. Sin embargo, Pettigrew le entregó una tarjeta; en eso, era una palabra. Era una palabra clave conocida solo por él y un puñado de otros. Era una prueba de que era una orden y tenía que obedecerla.

Cuando apareció en el lugar, Pettigrew lo estaba esperando. Y, tan pronto como apareció, Pettigrew dijo: "Sígueme. Y, si valoras tu vida, no saques tu varita".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Los dos adolescentes estaban comiendo el almuerzo cuando Sirius apareció, así que Harry organizó a Dobby para que también lo preparara.

Tan pronto como Sirius se sentó, preguntó: "¿La persona de la FNA ya está aquí?"

"¿FNA?" preguntó Hermione

Harry habría preguntado, pero su boca estaba llena en ese momento.

"Autoridad de la red flu", dijo Sirius, mientras su almuerzo aparecía ante él. Al igual que Harry y Hermione, era una ensalada de pasta cargada con trozos de carne. Era un plato que Harry había cocinado, pero también tenía que enseñarle a Dobby para que el pequeño elfo no se molestara demasiado con él por cocinar una comida del mediodía.

Harry se limpió rápidamente y estaba masticando un plátano cuando notó que los aurores se movían de repente. "Parece que estos podrían ser ellos ahora".

Con su plátano a medio comer en una mano, se levantó para acercarse a la persona. Sin embargo, cuando Sirius se levantó, Harry presionó ligeramente el hombro del hombre y dijo: "Come tu almuerzo. Puedo encargarme de esto".

Sirius solo gruñó mientras tenía comida en la boca y, por el momento, volvió a sentarse.

Cuando la persona entró al salón, una bruja, estaba frunciendo el ceño.

Tan pronto como vio a Harry, dijo: "Lord Potter. Esta es una casa muggle . No romperé la ley instalando una conexión de red flu en esta casa muggle ". Luego giró a punto de irse de nuevo.

" ¡Oi! ", Le ladró, haciéndola girar hacia atrás. "¡ Deja de llegar a conclusiones, estúpida mujer!"

Mientras la bruja permanecía allí, farfullando de indignación, continuó: "La conexión de la red flu no es para esta casa. ¡Es para la propiedad en la parte de atrás!"

Finalmente encontró su voz y dijo: "La propiedad que he enumerado es esta casa; una muggle . No instalaré una conexión de red flu aquí".

"Y estoy de acuerdo", respondió de inmediato. "Es por eso que te digo ... una vez más ... la propiedad está en la parte de atrás.

"Ahora, ven conmigo y te mostraré".

Sin esperar a que la mujer lo reconociera, se dio la vuelta y salió corriendo hacia las escaleras que conducían a la planta baja. Cada vez que decía la palabra "muggle" le molestaba su expresión de desprecio.

Obviamente lo suficientemente curioso, la bruja lo siguió. Todavía estaba murmurando para sí misma mientras lo hacía.

Una vez afuera, la condujo a la 'Caseta del perro'. Indicándolo, dijo: " Aquí es donde instalarás la conexión".

Todavía sin esperarla, abrió la cerradura y la llevó adentro. Luego, señalando a la chimenea, dijo: "Ahí".

"¡Esta sigue siendo la misma propiedad!" ella declaró con un resoplido.

Al entrar por la puerta después de haberlos seguido, Sirius dijo: "No, no lo es".

Luego sacó la factura de venta del pequeño edificio y dijo: " Soy dueño de este edificio". Y le mostró el Bill.

Casi arrebatándolo de la mano de Sirius con la mano que no sostenía su portapapeles que había traído con ella, lo miró mientras lo leía antes de empujarlo hacia atrás. "¡Sigue siendo la misma propiedad!"

Comenzando a perder los estribos, Harry espetó: "¡No, no es una maldición! Ya hemos visto a un mago de la ley mirar por encima del mismo y confirmarnos que, por ley , este edificio ahora se considera una propiedad mágica".

Cuando uno de los aurores entró, Sirius sonrió y le entregó el proyecto de ley al auror y dijo: "Auror. Esta es una factura de venta para este edificio y el terreno en el que se encuentra. Como ahora soy el único propietario de esta propiedad y soy un mago, ¿esto hace que esta propiedad sea propiedad de un mago? "

El auror aceptó el Bill, lo leyó, miró entre Sirius, Harry y la bruja y volvió a mirar al Bill.

Cuando levantó la vista de nuevo, sonrió y le dijo a Sirius: "Muy inteligente". Mirando hacia atrás a la bruja, dijo: "Como hay, de hecho, evidencia documentada de que esta propiedad, independientemente de su tamaño, es de propiedad mágica, no está prohibido instalar una conexión de red flu. Aquí está en condiciones de instalar uno."

"¡Es solo un ... truco !" ella declaró firmemente. "¡Es solo una ... una ... tontería legal eludir la ley! Bueno ... ¡no funcionará! ¡ No instalaré una conexión aquí!"

Sirius la miró y dijo: "Muy bien. Necesitaré tu nombre y bajo lo que crees que es tu autoridad para tomar esa determinación. Necesitaré esa información para los asistentes legales de la Casa Noble y la Más Antigua. Black and the Noble and Most Ancient House of Potter; ambos son de los Siete.

"Nuestros asistentes legales de registro luego presentarán quejas contra usted, personalmente, contra su jefe y el Ministerio en general. Espero que pueda pagar un muy, muy buen asistente legal, porque usted va para necesitar uno

"Como ya le informaron, nuestros asistentes legales ya lo han confirmado, según la ley ... y también acaba de ser confirmado por el Auror Principal, aquí ... que no hay bases legales por las cuales usted puede negarse a instalar la conexión de red flu, no tiene motivos para rechazar.

"Si no instala la conexión cuando no tiene motivos para negarse, entonces se ha abierto a ser arrastrado ante el Wizengamot para enfrentar un litigio".

Luego sonrió y dijo: "La última vez que estuve ante el Wizengamot no solo gané el caso, Lord Potter aquí ... actuando como defensa conjunta con el mago de la ley Tonks ... forzó al Wizengamot a quitarle un Estatuto completo. los libros. Él demostró, más allá de cualquier sombra de duda, que la ley era a la vez inviable e inaplicable ".

Dirigiéndose a Harry, preguntó: "Lord Potter, ¿cuántos casos discutieron antes de la Wizengamot has perdido?"

" ¡Ninguno! ", Declaró Harry firmemente, cruzando los brazos y mirando a la bruja.

La bruja le devolvió la mirada, pero era fácil ver el miedo en sus ojos. Entonces, Harry decidió ir a "matar".

"Cuando Riddle estaba corriendo con sus matones, muchas casas de sangre pura fueron atacadas en medio de la noche. Fue capaz de atrapar a esas personas en sus hogares".

"Sin embargo, eso no debería haber sido posible. Si bien su gente, obviamente, erigió maleficios anti-apariencias y salas anti-traslador para bloquear la aparición y portkeys, no deberían haber sido capaces de bloquear a esas víctimas para que no usen sus flóculos. maldición o barrio que bloquea los viajes por el flú a menos que se haga desde dentro de la casa.

"Entonces, ahora estoy pensando, la única forma de que esos flós hayan sido bloqueados es por la Autoridad de la Red de Flu ... es usted y las personas con las que trabaja ... desactivándolos en esos momentos muy específicos. Cuando usted considere la cantidad de hogares donde se suponía que eso había ocurrido, y luego considere la probabilidad de que la red flu haya fallado en ese momento muy específico en ese lugar, en cada caso, no es difícil determinar la probabilidad de que eso ocurra tan remoto ... tan poco probable ... como para llevar a uno a concluir que fue deliberado coincidir con esos ataques.

"Eso, por lo tanto, significa que hay personas dentro de la Autoridad de la Red Floo que apoyaban activamente a Tom Riddle y su banda de matones. Probablemente incluso fueron marcados como Mortífagos".

"¡Oh ... demonios! ", Exclamó el auror mayor, dándose cuenta de repente de lo que Harry estaba implicando abiertamente.

Con una sonrisa de tiburón ante lo que había escuchado del auror, sin apartar la vista del instalador de la red flu, Harry continuó. "Ahora, mientras que la directora del DMLE, la señora directora Amelia Bones, podría no haber podido ir y erradicarlas porque el ministro del día le impidió hacerlo, ese ministro y su reluctante reemplazo también se han ido. Eso significa que , actuando señora ministra Amelia Bones ahora pueden ordenar director de los DMLE Madam director Amelia Bones para investigar. no puedo ver interino señora ministra Amelia Bones no dar ese orden. puede usted?"

Cuando el auror mayor suspiró, metió la mano en su túnica y sacó su insignia de auror, Harry continuó sonriendo malvadamente al ahora pálido y tembloroso instalador de la red flu.

Él continuó: "También debes saber que, antes de pensar en intentar algo, hay protecciones en esta propiedad y la propiedad que la rodea que te harán daño si lo intentas. Y, si las protecciones se activan contra ti, será prueba de que tu intención era intentarlo.

"Entonces, a menos que quieras ser también, como individuo, un sujeto de la investigación que el auror principal aquí está a punto de iniciar, es mejor que conectes el flu y hagas un trabajo absolutamente aplastante. Si no lo haces, podría puede verse fácilmente como un intento de hacer daño a ... no uno, sino dos ... miembros de los Siete, y mucho menos los aurores a menudo aquí. Los dos primeros, solo, significarían el Velo para usted.

"En las últimas cuatro semanas, he derribado legalmente al Mugwump Supremo de la ICW, el brujo jefe, el ministro en funciones, su subsecretario mayor, el confidente no ministerial más cercano del entonces ministro, el director de Hogwarts, la subdirectora de Hogwarts, otros dos Jefes de las Casas de Hogwarts, otros cuatro miembros del personal, el regente de la Noble y Más Antigua Casa de Longbottom y el entonces Director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. Un pequeño instalador de flú como usted, hasta ahora, me sentí estaba debajo de mí ... hasta que me molestaste.

"Agobiar a los miembros de los Siete es un muy, muy mala idea. Usted no quiere molestar ninguno de los dos fuera más de lo que somos, en este momento. Manos a la obra".

Sirius, con una gran sonrisa en su rostro, miró entre Harry y el instalador, antes de mirar más directamente al instalador y fulminó con la mirada: "¿Y bien? ¿Por qué no te mueves?"

La bruja se 'movió'. La red flu estaba activa y activa en diez minutos.

A continuación, el auror parecía al instalador y dijo: "Me he acabo de enviar un mensaje a mis colegas en el DMLE que estoy a punto de paso a través en el bullpen DMLE. Yo estoy va a llegar allí en plena salud, no soy yo? "

Todavía temblando de miedo, el instalador respondió: "¡S-sí!"

El auror asintió y dijo: "Espera aquí. Volveré en un minuto". Luego se volvió hacia Sirius y le dijo: "Si no lo estoy, Lord Black, por favor envíe un mensajero Patronus a Madam Bones y hágale saber".

Sin esperar una respuesta y tomar una pizca de polvo de flú de un contenedor dentro de su túnica, el auror lo arrojó a la chimenea y llamó "¡ Bullpen de auror! "

Tan pronto como las llamas se pusieron verdes, él entró y desapareció.

Tan pronto como lo estuvo, Sirius se volvió hacia el instalador y le preguntó gratamente: " ¿No tienes algo que firmar?"

Sin decir una palabra, le lanzó su portapapeles a Sirius, ahora no queriendo ser considerada reacia o reticente a hacerlo. Ella todavía estaba temblando.

Sirius lo aceptó casualmente, firmó el formulario en los lugares relevantes y dijo: "El pago se realizará al final del día". Luego le devolvió el portapapeles.

Cuando la bruja lo retiró vacilante, preguntó: "¿No se supone que también debes dejar una pequeña bolsa de polvo de flu?"

Rápidamente buscó un bolsillo en su túnica, lo encontró, sacó una bolsa indescriptible de polvo de flu y se la arrojó a Sirius, "¡H-aquí!"

Una vez más, Sirius lo aceptó casualmente y dijo: "Gracias". Y lo colocó sobre la repisa de la chimenea.

"Yo ... necesito ... irme", tartamudeó.

Harry afirmó con firmeza pero con calma: "Está bajo las órdenes de un oficial debidamente autorizado del DMLE de esperar aquí. Aquí mismo, esperará".

"S-sí, mi señor", tartamudeó.

Él sonrió y explicó: "No podemos permitir que vayas a tus oficinas en la FNA y les digas a tus colegas lo que está por ocurrirles a todos; ¿podemos?"

"Errrr ... N-no, M-mi Señor".

"Mientras esperamos", dijo, "voy a decirte aún más dónde y cuándo te cagaste por completo, estúpidos y pequeños jackanapes".

"Cuando entraste y descubriste que la propiedad que ibas a conectar a la red estaba relacionada con un hogar muggle, cada vez que dijiste muggle, te burlaste. Lord Black, aquí, es el guardián mágico de la hija de uno de esos muggles te burlaste de ella. Ella también es mi prometida, ella es la dama presunta de la noble y más antigua casa de Potter.

"Justo ahí, me cabreaste; mucho menos Lord Black.

"En segundo lugar, trataste de usar tu lamentable autoridad como un instalador de floo humilde para intimidar a un par de Señores de las Casas Nobles y Más Antiguas. Claramente, nadie se ha molestado en decirte que es una muy mala idea. Sin embargo, si tuvieras un Lamiendo la sensación de que obviamente te falta, nadie debería haber tenido que decirte que era una mala idea. Eso demostró que eres un tonto tonto.

"No me gustan los imbéciles tontos. Los imbéciles tontos son peligrosos para todos los que los rodean. Se matan ... o, lo que es más importante ... asesinan a quienes los rodean .

"En tercer lugar, te dijeron que teníamos el asunto visto por un mago de la ley. Ese mago de la ley es el mago de la ley de registro de dos de los Siete y, creo, el mago de la ley de registro de varios Nobles y Casas Antiguas. Él no es un tonto tonto. No sería el Mago Legal de Registro para dos de las Siete y muchas otras Casas Nobles si lo fuera.

"Al negarse a aceptar al menos un Asistente Legal de Registro ya había determinado que la ley no sería violada por el flú conectado en esta propiedad, y además el auror principal también le dijo eso, usted consideró que ese Asistente Legal ser un imbécil más grande que tú. Eso significaba que considerabas a esas Nobles y Más Antiguas y Nobles y Antiguas Casas como imbéciles, ellos mismos, al tomar a ese mago de la ley como su Mago de la Ley del Registro. Eso también fue bastante insultante.

"O eso, o estabas diciendo que me consideras a mí y a Lord Black, aquí, te mentimos . Personalmente, me parece aún más insultante".

Cuando el auror retrocedió unos momentos más tarde, lo siguieron otros tres aurores y Madame Bones.

Harry inmediatamente reconoció a dos de ellos que a menudo veía como la guardia personal de Madame Bones. El tercero, una mujer auror, echó un vistazo al instalador y le preguntó: "¿Eres la bruja de la FNA?"

La bruja, ahora casi llorando, solo asintió.

"Entonces, señora", dijo el auror. "Vienes conmigo. Tenemos algunas preguntas que debes responder".

Eso fue todo por la bruja. Inmediatamente estalló en llanto cuando fue firmemente guiada de regreso a la red flu. Estaba sollozando abiertamente y necesitaba esa mano guía.

Ella y su acompañante auror se habían ido momentos después.

Reprendiendo un poco a su ahijado, Sirius preguntó: "¿Era realmente necesario, Harry?"

Harry le devolvió la mirada con una expresión en blanco. "Sí", dijo rotundamente. Y luego agregó con vehemencia: "¿Cómo se atrevió la perra a entrar en la casa de los Granger con esa actitud?"

Sirius, sorprendido por la clara vehemencia de Harry, solo dijo: "¡Ah!"

"Muy bien, Lord Potter", dijo Madame Bones, atrayendo su atención hacia ella.

Ella suspiró y, con una expresión algo dolorida, dijo: "Tenemos que hablar".

"Me lo imaginé", respondió rotundamente.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de que Madame Bones y sus dos aurores se marcharon, murmurando sobre cómo Harry había conseguido aún más trabajo a través de investigaciones en su plato, Sirius terminó con las protecciones en la 'Caseta del perro'; una de esas era una contraseña para el flu: "¡Guau guau!"

Harry solo rodó los ojos.

Sirius se rió y preguntó: "Bueno, no creo que haya alguien que lo adivine, ¿verdad?"

"No", respondió Harry. "Pero, ¿no es un poco infantil?"

"Por supuesto que sí", acordó su padrino.

"Entonces", presionó, "¿Cuál es la dirección de la red flu real y cómo uso la contraseña?"

"¡Ah!" dijo Sirius "Tiras el polvo de flú y llamas a 'Doghouse'. Luego, una vez que la conexión haya terminado, llama '¡Guau guau!' y avance. Simplemente no llame a la contraseña hasta que la conexión haya finalizado o la contraseña protegida en este extremo no la recibirá y se desconectará por usted ".

Harry se encogió de hombros y dijo: "Suena bastante simple".

Su padrino sonrió y respondió: "Lo es". Luego preguntó: "¿Cómo van las pociones?"

Harry inmediatamente hizo una mueca y respondió: "Parece que todavía no hay un final a la vista".

"Sí lo hay", su padrino no estuvo de acuerdo. "Descubrí la última de mis pociones esta mañana, cuando los viales no se rellenaron inmediatamente después de tomarlos. Andi me lo confirmó".

Dando un suspiro de alivio, Harry dijo: "Entonces, el mío debería estar a solo unos días de distancia. Eso es bueno, porque quería estar libre de ellos antes de Navidad".

"Solo para que lo sepas", dijo Sirius. "Tengo un equipo profesional de personas trabajando en la Casa de la Casa de los Negros de Londres. Es una casa en Grimmauld Place, no lejos de la estación de Kings Cross".

"Ya te has referido a eso antes", asintió Harry. "Entonces, ¿finalmente limpiarlo?"

Sirius asintió y respondió: "Para eso se envió al equipo allí, sí. Están calculando una fecha de finalización a principios de febrero".

Harry dio un silbido bajo y preguntó: "¿Es tan malo?"

"Sí. También están redecorando una vez que lo han limpiado", respondió. "Una vez que estén en el escenario para comenzar a redecorar, se pondrán en contacto conmigo y revisaremos ideas de decoración de interiores".

Harry lanzó un resoplido de diversión y dijo: "Es posible que desee llamar a alguien que tenga un gusto real para que asesore al equipo que está utilizando, entonces. Me estremezco un poco al pensar en lo que se le ocurre".

"¡Oye!" se quejó su padrino, antes de agarrarlo repentinamente y darle un 'noogie' frotando firmemente sus nudillos en el cuero cabelludo de Harry.

" ¡Ow! ", Exclamó Harry, haciendo una mueca. "¡Canuto!"

Soltándolo nuevamente, Sirius dijo: "Ahora. Tú y yo necesitamos hablar sobre un tema muy importante. Solo tú y yo, Pup".

Curioso, Harry dijo, "¿Mi habitación?"

Sacudiendo la cabeza con una sonrisa, Sirius respondió: "No. Usaremos la oficina para esto".

Cautelosamente, Harry dijo: "Está bien".

Sirius luego comenzó a llevar a Harry a la oficina cuando Hermione se acercó.

"Lo siento querida", dijo. "Solo somos Harry y yo. No tardaremos mucho, lo prometo".

Decepcionada, Hermione suspiró y asintió. "Estaré en el comedor revisando los documentos restantes".

Harry sonrió y asintió. "Gracias amor."

_‗_
- == (OSI) ==
-

El 'no será demasiado largo' resultó ser un par de horas. Al final, Harry prácticamente corrió hacia su habitación y casi cerró la puerta.

Sirius, sonriendo levemente, encontró a Hermione todavía en el comedor.

Tomando una silla, se sentó. Dobby rápidamente tomó una taza de té delante de él.

Hermione dijo: "Si eso es lo que llamas 'no demasiado', me estremezco al pensar lo que pensarías que sería una reunión larga".

"Te sorprenderías", sonrió, revolviendo azúcar en su té.

"¿Dónde está Harry?" ella preguntó.

"Se ha ido a pensar las cosas en su habitación", sonrió su guardián mágico.

Ella lo miró sospechosamente y, consciente de sus palabras ahora, preguntó: "¿Puedo saber de qué hablaste?"

Sirius miró hacia atrás por un momento antes de encogerse de hombros casi imperceptiblemente. "Le di 'The Talk: Part Two'".

Sorprendida, fue un momento antes de que ella volviera a pensar y dijo: "Pensé que para eso era el libro que le diste".

"¿Sabes sobre eso?" preguntó, actuando sorprendido.

"Accidentalmente", dijo. "Harry lo metió en los montones de documentos que recibió de Ted. Luego olvidó que lo había puesto allí cuando Dobby bajó la pila. Mientras escribía una carta a los gemelos, estaba revisando la pila y la encontré. "

Sirius sonrió y dijo: "Me lo dijo".

Suspirando, respondió: "Me di cuenta de que él ... realmente no parecía saber mucho. ¿Sabes a qué me refiero?"

Sirius solo asintió.

Ella explicó: "Parece ... parecía ahora, supongo ... saber un poco, pero ... bueno, no es lo que pensé que un chico de catorce años debería saber. Definitivamente no estaba cerca de lo que sabía antes de comenzar Hogwarts ".

Sirius continuó mirándola por unos largos momentos más antes de tomar una decisión.

"Solo te digo esto, porque eres el prometido de Harry", dijo. "No es para los oídos o el conocimiento de otros. ¿Estoy claro?"

Hermione, sabiendo que esto era importante, asintió.

Con un simple asentimiento, explicó: "Harry conocía los ... tecnicismos ... de la reproducción. Entendía la ... biología básica del acto.

"Sin embargo, excepto por lo que había escuchado de sus compañeros de casa en Gryffindor ... nunca fue una buena fuente de información precisa ... eso es todo lo que sabía. No tenía idea sobre el tema de, por ejemplo, 'cortejar a un bruja ". En eso, su educación era severamente deficiente".

"¿De eso hablaste?" ella preguntó. "¿Solo 'saliendo'?"

"Mucho más que eso, Hermione", respondió. "Nos fuimos, después de todo, por poco más de dos horas. No me corresponde decirte más que eso".

"Si Harry quiere que le diga, que depende de él para hacerlo. Y por cierto que no a la presión que él le diga nada que no esté dispuesto a decir. ¿Entendido?"

"Sí, mi señor", respondió ella de inmediato. Luego lo miró en estado de shock. "¿Por qué te llamé así?"

Sirius sonrió y respondió: "Esa es tu magia reconociendo que yo, como tu guardián mágico, te di una orden. Sin embargo, no es una orden mágica. Eso significa que aún puedes desobedecer, pero también sabrás que lo hiciste si lo haces". "

Un poco asustada, preguntó: "¿Hay magia en el orden que me hará daño?"

"No", respondió. "Nunca le pondría semejante a un niño. Lo sabrás porque te verás obligado a recordar que te ordené. De esa manera, no puedes usar la excusa que olvidaste".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de que Sirius se fue, Hermione trabajó un poco más antes de decidir ir a hablar con su prometido.

Ella pensó: "El hecho de que Sirius me haya ordenado que no inicie una discusión con Harry sobre su conversación con él, no significa que no pueda hablar con él sobre otra cosa".

Subiendo las escaleras, llamó a la puerta y esperó.

Sin embargo, casi de inmediato, escuchó a Harry volver a llamar, "¡Adelante!"

Respirando hondo y estabilizándose, se puso una sonrisa en la cara y abrió la puerta.

Harry estaba sentado en su silla en el escritorio leyendo el libro que Sirius le había dado.

Al notarlo, ella dijo: "Estás leyendo ese libro. Bien".

Cerrándolo rápidamente y sonrojándose, ni siquiera podía mirarla.

Sabiendo que Harry tendría dificultades para hablar de eso, decidió que era necesario un cambio de tema inmediato.

"Estoy sentada abajo trabajando en los documentos de la Casa de Potter", dijo. "¿Qué tal si ahora que Sirius se fue, bajas y te unes a mí?"

Aún sin mirar atrás, murmuró: "Sirius me ha dado tarea para hacer".

"Y Ted", respondió de inmediato. "Además, parece que tú y yo tenemos que trabajar en algo juntos para distraernos ... lo que sea de lo que hablaron Sirius y tú". A pesar de que ella sabía muy bien.

Pensó en eso por unos momentos antes de asentir y guardar el libro. Luego casi pareció suspirar aliviado.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosWhere stories live. Discover now