Capítulo 15: Prueba Ward

5.1K 358 4
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

Al darse cuenta de que era hora de almorzar, Harry volvió a entrar en la casa y fue a la cocina. No sabía si Wendell había comido todavía y estaba muy seguro de que nadie más lo había hecho tampoco. Entonces, prepárate para hacer el almuerzo.

Cocinar lo ayudó a pensar. Es lo que solía hacer en los Dursley. Los Dursley lo dejaron solo mientras cocinaba, para que pudiera usar ese tiempo solo para resolver las cosas.

Se encontró de pie allí por unos momentos tratando de despejar su mente de lo que Wendell le había dicho, así que no podía pensar qué hacer.

"¡Dobby!" llamó suavemente.

"¿Sí, maestro Harry?" preguntó el elfo.

"Ayúdanos, Dobs", respondió. "No se me ocurre nada para almorzar. Wendell me tiene confundido por algo".

Dobby miró detenidamente a su maestro y dijo: "Dobby cocinará. El maestro Harry Potter, señor, no está en condiciones de cocinar ahora".

"Maestro Harry Potter, señor, necesito ... maldición . Necesito cocinar en este momento, porque necesito pensar en algo. Y cocinar me ayuda a hacer eso", explicó Harry. "Te digo qué; ¿qué tal si eres el jefe de cocina y te ayudo? De esa manera puedes enseñarme algo".

"Dobby no puede ser el amo Harry Potter, señor, ayudando a Dobby", respondió con firmeza el elfo. "Los magos no están ayudando a los elfos domésticos; los elfos domésticos están ayudando a los magos . No es correcto , al revés".

Harry suspiró, se paró allí y masajeó el puente de su nariz. Apartó la mano y dijo: " ¡Bien! Tú cocinas o preparas el almuerzo y yo iré a buscar otra cosa que hacer".

"¡ Gracias , Maestro Harry!" declaró el elfo, feliz de no tener a su maestro en el camino cuando intentaba hacer su trabajo. Luego se puso manos a la obra cuando Harry salió de la cocina tratando de pensar en otra cosa que hacer.

Cuando salió y entró en la parte principal de la casa, casi chocó con el auror masculino mayor actualmente estacionado allí. "¡Lo siento!" espetó él.

"No, mi señor", respondió el auror. "Mi culpa."

Harry estaba a punto de estar en desacuerdo cuando se sacudió y preguntó: "¿Dónde están todos?" Y con gesto negligente.

El auror miró a lo lejos por un momento antes de mirar hacia atrás y respondió: "El señor Granger está en su oficina, la señora y la señorita Granger están en la habitación de la señorita Granger en el piso superior".

"¡Hunh!" dijo Harry, asintiendo verbalmente. "Gracias."

El auror dio una pequeña sonrisa y asintió antes de bajar las escaleras hacia las habitaciones de los sirvientes, mientras Harry se dirigía hacia las escaleras.

Iría a ver a las dos damas y esperaba no interrumpir algo importante.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Hermione y su madre estaban conversando y se habían puesto al día con lo que estaba sucediendo con las familias más grandes de Granger y Puckle. Puckle era el apellido de soltera de Mónica. Sin embargo, eso es solo lo que Hermione pensó que estaba pasando. Mónica estaba tratando sutilmente de averiguar cuán enamorada estaba su hija del 'niño desordenado y de cabello negro con esos encantadores ojos verdes' que era su invitado actual.

Con ese fin, también hizo que su hija contara historias sobre el niño. Estaba usando las palabras y los términos que su hija usaba sobre él, junto con sus expresiones, para evaluar eso.

Finalmente había desarrollado una muy buena idea cuando llamaron a la puerta.

"¡Adelante!" Llamó Hermione. Era, después de todo, su habitación.

La puerta se abrió suavemente para ver a Harry parado allí. Para Hermione, parecía un poco confundido. Luego, cuando la miró, parecía un poco más confundido.

"¿Harry?" ella preguntó. "¿Qué pasa?"

Se sacudió un poco, le sonrió y dijo: "Nada, de verdad. Es algo que necesito resolver por mí mismo.

"Solo pensé en venir a ver si ustedes, señoritas, tenían algo interesante que hacer".

"¿No sueles cocinar cuando estás en casa y volar cuando estás en Hogwarts cuando necesitas resolver algo?" ella preguntó.

Asintió y respondió: "Sí, pero no puedo volar aquí y dejé que Dobby me arrojara fuera de la cocina. Por cierto, él está cocinando el almuerzo".

"Siempre puedes estudiar", sugirió.

Harry miró en estado de shock por un momento antes de que de repente sonriera, chasqueara los dedos y dijera: "¡ Sabía que había algo que tenía que hacer! ¡Ya vuelvo!"

De repente se dio la vuelta y corrió por el rellano desde la puerta y bajó las escaleras.

Hermione miró a su madre y estaba a punto de decir algo cuando escuchó a Harry volver corriendo escaleras arriba.

Irrumpió por la puerta aún abierta, sosteniendo un libro. Emocionado, cruzó la habitación y se la entregó.

Tomándolo, leyó la portada, ' Oclumancia para principiantes '

"¿Oclumancia?" ella preguntó. "¿Que es eso?"

"La oclumancia es el arte mental mágico de ordenar sus pensamientos y recuerdos, así como proteger su mente de un Legilimencer", respondió. "Además de mejorar su capacidad para retener la memoria de lo que lee, ve, escucha o experimenta, le brinda una protección significativa de alguien que usa Legilimency en su contra".

"¿Qué es la legilimancia?" ella preguntó.

"La legilimancia es el arte mental mágico que te otorga la capacidad de ... entrar en la mente de alguien para ver sus recuerdos, escanear sus pensamientos superficiales y, en casos extremos, interferir con su capacidad de pensar", respondió. "Severus Snape era un maestro en eso. Y Dumbledore solía usarlo para espiar las mentes de las personas, especialmente las que me rodeaban , incluido usted ".

Ambas mujeres parecían horrorizadas.

"¿Podría hacer eso?" chilló Hermione.

"Eso sería una invasión de la privacidad", dijo una ofendida Mónica.

Harry asintió a ambos con una expresión seria en su rostro.

"¿Qué hay de Dumbledore?" Hermione preguntó vacilante.

"Por toda la experiencia que tuve del hombre, no es algo que él me haya hecho", respondió. "Creo que no pudo . Ser capaz de convertirse en Legilimencer no es algo que cualquiera o todos puedan hacer. Y no tengo idea de cómo Snape pudo desarrollarlo".

"Solo sé que Snape puede hacerlo porque lo intentó conmigo desde el principio, en esa primera clase de pociones que tuvimos con él en primer año. Por eso me estaba mirando tanto".

"Cada vez que sentía que lo intentaba me causaría dolor en la cicatriz; y lo intentó varias veces, especialmente cuando estaba con Dumbledore en la oficina de Dumbledore solo conmigo. Pero, cuando estaba en la oficina de Dumbledore sin Snape allí, o cuando Conocí a Dumbledore en cualquier otro lugar, nunca sentí ese dolor.

"Creo que es parte de la protección de sangre de mi madre que me colocó lo que lo bloquea. Y por qué creo que soy inmune a las maldiciones de Obliviate y Killing".

"Por eso crees que Dumbledore no puede hacerlo", agregó.

Él sonrió y asintió antes de decir: "La habilidad de Snape como Legilimencer es una de las razones por las que creo que Dumbledore lo mantuvo cerca".

Mirando el libro y acariciando la cubierta con la mano, preguntó: "¿Has leído esto?"

"Lo he leído, sí", respondió. "Sin embargo, no puedo hacerlo. Nuevamente, creo que tiene que ver con la protección de la sangre de mi madre. Como dije, es otra forma de magia mental".

"Y eres inmune", agregó.

De nuevo asintió.

"Gracias", respondió ella en voz baja, volviendo a mirarlo.

Él sonrió y dijo: "De nada".

"Gracias, Harry", dijo Mónica. "No me gusta la idea de que uno de estos ... Legilimencedores ... pueda leer la mente de mi hija".

Poniendo el libro en su mesita de noche, Hermione se volvió y dijo: "Ahora, querías algo que hacer. ¿Qué tal, después del almuerzo, damos un paseo por el vecindario un poco, para que te hagas una idea del lugar?"

Sorprendido por la idea, Harry respondió: "Eso sería bueno, gracias".

Dando un paso atrás, dijo: "En ese caso, las dejaré señoras en su conversación. Tengo algo que necesito preguntarle a Sirius".

"¿Olvidaste preguntar esta mañana?" preguntó Hermione

"Se podría decir eso", sonrió.

Acababa de salir por la puerta cuando Dobby apareció a su lado.

"El almuerzo está servido, Maestro Harry", dijo.

"Gracias, Dobby", respondió antes de volverse hacia la puerta.

"Señoras, no sé si se dieron cuenta, pero Dobby apareció para avisarnos que el almuerzo está listo".

"Excelente", dijo Mónica. "Estoy muerto de hambre !"

Hermione solo rodó los ojos.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Al entrar en el Gran Comedor con un nuevo conjunto de túnicas debido al daño que sufrió en el set que llevaba a la aldea del Clan Stewart, acechando realmente, Dumbledore ignoró a todos y se dirigió directamente a su silla en la mesa principal. Sin embargo, al llegar allí se dio cuenta de que su silla ya no era "su" silla. Y había sido eliminado, de todos modos.

Marchbanks ahora estaba sentado en lo que solía ser su lugar en una silla con un respaldo de forma más cómoda, sin reposabrazos; no uno que tuviera la espalda recta como el suyo. ¡Y estaba mostrando una debilidad de fortaleza sentándose en un gran cojín, para empezar!

Se había retrasado un poco, ya que había detenido a un par de estudiantes de Gryffindor para averiguar si sabían a dónde se había ido el joven Harry cuando salió de la escuela. Uno de ellos le había dicho que creían que el niño se había ido a quedarse con la señorita Granger, ya que los dos habían sido inseparables desde la Primera Tarea, y también habían escuchado a Neville Longbottom decirle a alguien más, pero no mencionaron a quién.

Mientras miraba a Marchbanks, ella se dio cuenta y dijo: "Buenas tardes, Albus". Luego indicó una silla bastante lejos de la suya. "Como profesor de Transfiguración, tu asiento está ahí abajo".

Moviéndose a una silla solo dos separadas de la suya, dijo: "Puedo sentarme aquí".

"Puede, sí", respondió ella. Pero, cuando comenzó a alcanzarlo para sacarlo y alejarlo de la mesa para poder sentarse en él, agregó, "Sin embargo, ese es el asiento para el Jefe de Ravenclaw. Y usted, profesor Dumbledore, no es eso persona.

"Puedes sentarte en cualquier asiento que no sea el mío o los tres a cada lado de mí, siempre y cuando nadie haya elegido ese asiento para ellos. Los más cercanos a mí, por el momento, están reservados respectivamente para el Directora y Highmaster de Beauxbatons y Durmstrang. Los siguientes dos lados de mí son para los cuatro Jefes de Casas. De izquierda a derecha, son Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin; el mismo orden actual que las cuatro mesas de la casa.

"¡Oh! Y Hagrid, debido a su tamaño y peso, tiene la silla especial en el extremo a mi izquierda. Igual que él cuando eras Director; y el Profesor Flitwick tiene la silla especial dos a la derecha del Profesor Sprout, debido a su diminuta estatura.

"Ahora, por favor, ve y siéntate. Deseo volver a mi almuerzo y ser informado sobre los acontecimientos de la escuela por el profesor Sprout". Luego se apartó de él hacia su derecha para regresar a su almuerzo y discusión con Sprout.

Enfurecido por la reprimenda y la sacudida, Dumbledore no tuvo más remedio que pisotear hacia su izquierda cerca de la silla de Hagrid. Se sentó en el que estaba al lado del medio gigante. Sin embargo, Hagrid no estaba allí actualmente.

Actualmente, nadie estaba sentado cerca de donde él eligió sentarse.

Finalmente, volviendo su atención hacia las mesas de la casa, se sorprendió al ver cuán pocos estudiantes realmente quedaban. Faltaban más de las tres cuartas partes de los estudiantes de Slytherin, la mitad de los Hufflepuff, aproximadamente un tercio de los Ravenclaw y aproximadamente dos tercios de los Gryffindor. Mirando a lo largo de la mesa de Gryffindor, incluso vio que los niños Weasley habían desaparecido. Sin embargo, aún más molesto para él, era que Harry Potter había desaparecido. Una segunda revisión rápida y vio que la señorita Granger tampoco estaba allí.

Pensó: "Eso fue justo antes de que tontamente permitiera que mi temperamento escapara de mis riendas normalmente apretadas". Y frunció el ceño para sí mismo.

"Todo zumbaba exactamente como estaba planeado", pensó mientras comenzaba a construir un plato para el almuerzo. 'Hasta el momento en que el joven Harry entró en la arena para la primera tarea. Entonces todo se convirtió en estiércol de dragón.

" ¿Cómo tenía me lo perdí? el se preguntó. ¿Cómo se lo había perdido Severus ? Y luego recordó que Severus le había dicho que el niño parecía tener barreras naturales de Oclumancia.

"No son barreras de oclumancia", pensó, "barreras que existían debido al fragmento de alma del joven Tom que reside en la cabeza del niño". Ya había descubierto que era el fragmento de alma que estaba bloqueando cualquier intento de Legilimancia contra el niño, de forma similar a cómo la mente de un hombre lobo estaba protegida por el lobo interior.

Así fue como a ambos se les ocurrió la idea de usar Legilimency en el joven Ronald y la niña Granger. Si no podían obtener los pensamientos y recuerdos de Harry de él, los obtendrían de segunda mano del niño o la niña Weasley más joven.

No fue hasta la primera tarea se dio cuenta el chico también estaba manteniendo secretos de los dos de ellos . Sospechaba que parte de eso se debía a que había descubierto que Molly, la mujer tonta, había establecido sus propios planes para el niño. Ella también, al parecer, buscaba la fortuna Potter. Eso era algo más que se había perdido; pero el chico, al parecer también, no lo había hecho.

Después de terminar su comida, salió silenciosamente del Salón para regresar a su departamento en el corredor de Transfiguración. Ahora que su nueva oficina y departamento habían sido instalados y, como no tenía clases para enseñar ni tareas que marcar, no le quedaba nada que hacer en la escuela por el momento.

"Es hora de hablar con el joven Harry", pensó. "Necesita ver la razón y volver a la seguridad de la escuela".

Rápidamente revisó sus efectos y encontró su cuaderno privado, encantado para que solo él pudiera abrirlo. Lo hojeó hacia atrás, donde tenía las direcciones de ciertas personas. Uno era la dirección muggle y las coordenadas de la apariencia de la niña Granger. Rápidamente refrescó su memoria de los dos.

Usando la red flu en la oficina después de configurar su contraseña por primera vez, salió al Caldero Chorreante. Y, tan pronto como salió de la red flu en el otro extremo, se apareció.

Momentos después y por segunda vez ese día, se encontró golpeando con fuerza contra una barrera contra la apariencia. Entonces todo se volvió negro.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry y Hermione estaban revisando para asegurarse de que tenían todo lo que necesitaban para dar un paseo por el vecindario cuando se escuchó un sonido profundo y reverberante en dos tonos de dos gongs golpeados.

El auror que estaba con ellos hizo un pedido. "¡Entra en la sala del cuarto de servicio y quédate allí! ¡No salgas hasta que te lo indiquen!"

Luego, con su varita ya dibujada, se dirigió a la puerta principal. El otro auror, la hembra, ya lo había alcanzado.

Al ver la mirada atónita en el rostro de Hermione, Harry la agarró inmediatamente por la parte superior del brazo, para arrastrarla si fuera necesario, y cargó a través del salón hacia el pasillo trasero transversal, bajando las escaleras y hacia las habitaciones de los sirvientes, según las instrucciones.

" ¡Harry! ", Exclamó Hermione, mientras la arrastraban.

Ignorándola, no la dejó ir hasta que entraron en los cuartos.

Tan pronto como estuvieron adentro, él soltó su brazo y sacó su varita, lista para defenderlos a ambos, si era necesario.

"Harry, no tenías que arrastrarme ", se quejó.

Ambos padres de Granger, que se apresuraron no pocos momentos después, miraron a ambos adolescentes y dieron expresiones de alivio.

"Tal vez no", respondió a la chica. "Sin embargo, estabas de pie allí mirando sorprendido y sorprendido. Es posible que no hayamos tenido tiempo para que salgas de allí. No estaba preparado para apostar con tu seguridad de esa manera".

"Supongo que fue uno de los barrios", dijo Wendell, antes de que Hermione pudiera replicar.

"Sí", respondió Harry. "Alguien intentó aparecer en la propiedad. Por el tono dual que escuchamos, creo que fue Dumbledore".

"Si lo fuera, ¿no habría estado aturdido?" preguntó Mónica Se había mudado para estar con su hija. Debido a que estaba mirando hacia la puerta, no la vio acercar un dedo a los labios de su hija cuando parecía que se iba a enojar con Harry.

" Debería haber quedado atónito", respondió Harry, todavía mirando a la puerta. "Sin embargo, aún no hemos podido probarlos para asegurarnos. Creo que puedes considerar esto una ... 'prueba en el campo'".

"Creo que te refieres a 'prueba de campo en condiciones reales'", murmuró Mónica. Pero Harry pudo ver que ella solo estaba expresando sus pensamientos porque estaba un poco preocupada.

Tres minutos después, lo que pareció más de una hora, uno de los aurores se anunció afuera de la puerta antes de abrirla y entrar. Era el joven y tenía una sonrisa satisfecha en su rostro.

"¿Dumbledore?" preguntó Harry

"Dumbledore", asintió. "Encontramos al anciano tendido en el sendero justo dentro de la puerta principal. Estaba, como era de esperar, noqueado.

"También parece que logró golpearse un poco cuando aterrizó. Tiene un hombro dislocado, su hombro izquierdo. Su elfo doméstico estaba parado sobre él, listo y dispuesto a hechizarlo la próxima semana".

"Es un poco protector", murmuró Harry.

"Después de que le enviémos un mensaje a Madam Bones al respecto, mi compañero lo acompañó directamente al DMLE", continuó el auror. "Regresará después de que Dumbledore haya sido entregada y le haya dado un informe del incidente. Mientras tanto, podemos esperar un reemplazo para ella en un minuto o dos".

El auror de repente se puso rígido y miró a lo lejos, al igual que Harry. Él también sintió la alerta. Volviendo a sí mismo, el auror sonrió y dijo: "Eso fue rápido. Están aquí".

Mientras los cuatro lo seguían fuera de las habitaciones de los criados, ahora el auror detallaba las salas de descanso temporales, llamaron a la puerta principal.

Se giró hacia ellos y dijo: "Por un momento o dos, por favor esperen aquí. Como estoy solo, quiero tomar esa precaución adicional".

"Esperaremos", dijo Wendell.

El auror abrió la puerta con su varita preparada mientras usaba el marco de la puerta como barrera protectora, vio quién era, sonrió y los invitó a entrar. Harry inmediatamente reconoció al Maestro Auror Robards.

"Amigos", sonrió el Maestro Auror.

Al acercarse a Robards, el joven auror, Auror Cassidy, hizo las presentaciones rápidas. "Maestro Auror, estos son los doctores Wendell y Mónica Granger y su hija Hermione, junto con Lord Potter.

"Doctores Granger, Miss Granger y Lord Potter, esto es ..."

"Maestro Auror Robards," terminó Harry. "Es bueno verte de nuevo, auror".

"Y usted, Lord Potter, señorita Granger", respondió antes de mirar a Wendell y Mónica. "Mucho gusto, amigos. Mi primer nombre es Gawain".

"Entonces, Brian nos estaba diciendo ..." comenzó Mónica.

¡ Brian ! pensó Harry. ¡ Ese es el nombre del joven auror!

"... Que el señor Dumbledore resultó herido en su ... colisión? ... con los pupilos". ella continuó.

"Colisión es una palabra bastante buena para eso. Se dislocó el hombro", asintió Robards. "Nuestro Sanador lo tuvo en su derecho en solo un momento. Lo recuperó mientras aún estaba aturdido; luego curó los moretones".

"Ciertamente espero que no solo lo despierten y lo liberen", dijo Harry.

"No está sucediendo, Lord Potter", dijo Robards. "Puede esperar una visita importante, muy pronto, por lo que se pueden hacer o cambiar los arreglos".

"Bueno, después de toda esta emoción, creo que voy a poner la tetera", dijo Mónica, volviéndose y dirigiéndose a la cocina.

"Hermione y yo estábamos a punto de salir a caminar por el vecindario", dijo Harry.

"Prefiero que no hagas eso, por el momento", dijo Cassidy.

"Como lo haría yo", agregó Robards. "Como dije, creo que pronto recibirás visitas".

Harry suspiró y murmuró: " ¡Fiiiine! "

_‗_
- == (OSI) ==
-

Tan repentinamente como la vez anterior de ese día, Dumbledore se despertó con un sobresalto al notar que estaba acostado boca arriba con un sanador o un mago médico inclinándose sobre él con la varita extraída.

"Está despierto", dijo el sanador, alejándose.

"Por supuesto, estoy despierto, idiota", murmuró el anciano, tratando de sentarse.

"Le agradeceré que no abuse de mi personal, señor Dumbledore," espetó una voz que Dumbledore inmediatamente reconoció y odió - Bones .

"Ah, Amelia", dijo el anciano, tragando su deseo de gruñirle a la mujer.

" Pris-on-er Dumbledore", disparó ella de vuelta, deliberadamente sacando y enfatizando su "título".

Cuando Dumbledore balanceó las piernas para sentarse en el borde de la cama, se dio cuenta de que no estaba en una cama, después de todo; Era una litera. Estaba, una vez más, en una celda dentro del DMLE. Y, de nuevo, le faltaba la varita, los anteojos y las llaves.

Con un suspiro, preguntó en voz baja: "¿Por qué estoy de vuelta aquí?"

"Delincuencia criminal", respondió ella.

"Estás en un error, Amelia", dijo.

"¿Lo estoy, prisionero Dumbledore ?" ella preguntó de nuevo. "Eso es peculiar, prisionero Dumbledore , porque te encontraron aturdido y inconsciente en la escena del crimen".

"Entonces alguien ha estado jugando, señora Bones ", declaró. "Estaba en camino a visitar a la familia de una sala mágica mía cuando parece que se ha involucrado una artimaña asquerosa".

"¿Y qué travesura sería esa, señor Dumbledore?" ella cortésmente preguntó.

"Alguien ha erigido un mal de ojo ilegal o un pabellón ilegal alrededor de su casa", respondió. "Será necesario investigarlo de inmediato".

"Muy bien", dijo ella. "¿Y cuál es el nombre de esta sala mágica tuya, alrededor de cuya casa crees que se ha erigido una farsa o sala ilegal anti-apariencias?

"Su nombre es señorita Hermione Granger, hija de muggles", respondió. "Un estudiante mío".

"Bueno, eso es sorprendente", dijo Bones. "En un número múltiple de niveles".

Él frunció el ceño y le preguntó: "¿Oh? ¿Porque alguien erigiría una sala anti-apariencias alrededor de la casa de un estudiante menor de edad de muggleborn?"

"No", dijo ella. "Es sorprendente por las siguientes razones: una; no hay constancia de que seas el actual guardián mágico de nadie, profesor de Transfiguraciones, Albus Dumbledore. Dos; el guardián mágico de la señorita Hermione Granger es Madame Minerva McGonagall. Tres; según los dos primeros puntos, no tenía por qué estar allí. Cuatro; hay una sala antiapariencia en la casa de la señorita Hermione Granger, pero no es ilegal; está allí con el permiso de los propietarios ocupantes de la casa. Cinco ; su punto de llegada para su aparición fue ... groseramente... bien dentro del límite de la propiedad. Y seis; y este es el que cambia su cargo de Trespass simple a Criminal Trespass, Lord Potter también estaba en la propiedad en ese momento y se le advirtió durante su juicio más reciente lo que probablemente sucedería si molestara a Lord Potter. Usted, chocando contra las salas de una propiedad en la que se encontraba, activando alarmas por todo el lugar, significa que estaba molesto .

"En el poco tiempo que ha estado detenido, ya he tenido noticias de Lord Black, que tenía un monitor en las salas. Él está presentando cargos contra usted. También tengo una cita con Lord Potter; quién, he sin duda, también está presentando cargos contra usted. Y hablaré con el doctor y el doctor Wendell y Monica Granger quienes, como dueños de la propiedad, no dudo que también desearán presentar cargos contra usted.

"Ah, y para que lo sepas, siempre busco la seguridad de nuestros Lores y Damas, ya que es parte de la descripción de mi trabajo. Con ese fin, hice indagaciones sobre los antecedentes de ambos doctores Granger.

"El doctor Wendell Granger es lo que los muggles llaman un juez de paz; o 'JP', para abreviar. Eso le da la autoridad, en nombre de la reina, para emitir lo que comúnmente se conoce como 'orden de detención'. Eso es , tiene la autoridad de emitir cosas como una orden de arresto. Puede hacer que arresten a personas con el peso de la corona que lo respalda. Teóricamente, puede ordenar al Maestro Auror Scrimgeour, por ejemplo, que vaya a la Casa Parkinson, ingrese sin permiso hacerlo por los Parkinson y arrestar a Lady Parkinson. Ni siquiera yo o el Ministro tenemos ese derecho. Sin embargo, debido a que su autoridad proviene directamente de la corona, él sí! También tiene la autoridad de Baja Justicia y puede someterse a revisión judicial en cualquier caso o asunto que pueda tener una condena penal con un castigo de hasta seis meses en prisión.

"En otras palabras, dado que el delito es Intrusión, el Magistrado Granger puede hacer que lo arresten, acusen y lo lleven ante él; donde luego puede condenarlo y que lo encarcelen durante seis meses . Y todo es completamente legal y exagerado ... . que Twit !

"Y la doctora Mónica Granger es lo que se conoce como Comisionado de Declaraciones; o 'CD', para abreviar. Ese es un título que el Doctor Wendell Granger tiene automáticamente como Juez de Paz. Eso significa, en ambos casos, cualquier documento legal que tengan El signo se ve automáticamente como una declaración jurada .

"Tú, Albus Dumbledore, en un movimiento tonto, has logrado no solo patear la versión legal de un nido doxie, sino que luego has pisoteado todo.

"Entonces, ponte cómodo", le sonrió ella. "Vas a estar aquí por un tiempo. Si el Magistrado Granger ... no el Doctor Granger ... tiene algo de mente, tiene la autoridad legal bajo la corona para que te arrojen a Azkaban durante seis meses".

Luego se levantó para irse.

Cuando ella salió, acompañada de su gente y riéndose descaradamente para sí misma, Dumbledore cerró los ojos, se recostó contra la pared a la que estaba cerrada la litera y suspiró como si sintiera dolor.

Dumbledore sabía que los Granger estaban bien, ya que su hija nunca necesitó acceso al Fondo de Asistencia Muggleborn de Hogwarts. Pero no tenía idea de que ellos también tenían esa autoridad legal.

Los antecedentes que se desarrollaron en cada estudiante incluían los nombres de los padres del estudiante, los títulos de nobleza muggle (si tenían uno), las direcciones, las edades, las ocupaciones y si había o no otros niños, junto con sus edades y escolaridad.

Al revisar su archivo en su mente, recordó haber visto las letras 'JP' después del doctor Wendell Granger y 'CD' después de los nombres del doctor Monica Granger, pero pensó que estaban relacionadas con calificaciones académicas o asociaciones profesionales, como suelen ser esas letras. Nunca se pensó que incluyera qué otras calificaciones tenían, ya que nunca se le había ocurrido a nadie que pudiera ser importante. Bueno, claramente lo fue, como en este caso.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Poco tiempo después, el Auror Cassidy nuevamente se puso rígido y miró hacia el espacio. Luego sonrió y volvió a mirar a los Grangers y Robards. Él dijo: "El jefe y las tropas están aquí".

Robards había estado utilizando la 'oportunidad' para comenzar a familiarizarse con las mejoras en las casas modernas de los muggles, haciendo preguntas a los Granger. Había pasado un tiempo desde su último curso de actualización sobre cómo moverse en el mundo muggle y creía que "una oportunidad perdida era tiempo perdido".

Cassidy inmediatamente se movió hacia la puerta y la abrió antes de usar la pared y el marco para mirar alrededor y afuera con su varita en la mano y lista. No serviría de nada estropear el procedimiento cuando un Maestro Auror lo estaba observando, sin importar cuán seguro se sintiera en sus protecciones.

Una vez que se había satisfecho de la identidad de los que estaban afuera, abrió la puerta y salió.

Cuando regresó, estaba liderando dos aurores más, luego Madame Bones, luego otros tres aurores, seis en total.

"Vamos a necesitar asientos", dijo Harry.

"No es necesario, gracias", dijo Bones, haciéndole un gesto con la mano. "Aurores, Ward Masters, sabes lo que necesitas hacer".

Todos menos dos de los aurores que la acompañaron dijeron en voz baja: "Sí, señora". Y volvió a salir.

Antes de que tuviera la oportunidad de preguntar, ella le explicó a Harry: "Están revisando las salas nuevamente para asegurarse de que estén en buen estado de funcionamiento. Dumbledore es un mago bastante poderoso y los golpeó con una fuerza significativa".

Él asintió de vuelta.

Luego se volvió hacia Wendell y Mónica y dijo: "Magistrado Granger, Comisionado Granger ..."

Eso hizo que ambos padres de Granger se sobresaltaran.

"Oficialmente, soy Lady Regent Amelia Susan Bones, de Noble and Ancient House of Bones, Directora de DMLE. Como Directora de DMLE, mi título es simplemente 'Madam Bones', pero puede llamarme Amelia".

"Wendell y Mónica", dijo Wendell, haciendo un gesto entre él y Mónica. "¿Puedo preguntar cómo llegaste a conocer esos títulos? No pensé que los mágicos prestaran tanta atención al mundo muggle".

"No lo habría sabido si no hubiera examinado tus antecedentes", dijo. "Parte de mi cometido es la seguridad de los Señores y Damas de nuestro mundo, incluso si en teoría soy uno de esos. Y busqué en tus antecedentes cuando supe que Lord Potter se iba a quedar aquí por un tiempo".

"Ya veo", asintió Wendell. "Pero, debes saber, ese título solo se aplica en las muy raras ocasiones en que me siento en el banquillo. E, incluso entonces, me siento con al menos uno, pero generalmente con otros dos. En tales situaciones, me llaman" Tu adoración " "Cada dos veces soy simple e informal, doctor Granger".

"Y nunca me llaman 'Comisionado'", continuó Mónica suavemente. "Es un título que se adjunta por escrito. Es decir, por escrito o firmando documentos específicos; en tales situaciones, soy la doctora Mónica Granger, comisionada de declaraciones. Y Wendell es la doctora Wendell Granger, juez de paz".

"¿Justicia de la Paz?" Harry de repente preguntó. "Vernon solicitó eso una vez. Sintió que aumentaría su posición en la comunidad para poder agregar a JP a su nombre. Fue rechazado porque falló las pruebas psicológicas que tuvo que someterse como parte del entrenamiento para ello".

Dirigiéndose a Madam Bones, continuó: "Durante aproximadamente la mitad de los casos en que los profesores y los otros que se sentaron para ser juzgados ante el Wizengamot, en el mundo muggle, se habrían sentado ante un banco de dos o tres JP. Wendell bien podría han sido uno de esos dos o tres ".

Wendell aclaró: "Siempre y cuando ninguno de ellos mereciera una condena que incluyera una estadía en prisión de más de seis meses por cualquier cargo, o múltiples condenas por dos o más cargos que excedieron un año en total, entonces sí. Cualquier caso que encontremos merece un mayor castigo, estamos obligados a pasar a la Corte de la Corona. En su caso, creo, ese sería el Wizengamot sentado en revisión judicial ".

Buscando una aclaración, o simplemente tratando de presionar a Wendell para que actuara, Bones preguntó: "Entonces, ¿puedes sentar tu banca para Dumbledore y hacer que sirva hasta seis meses de prisión en Azkaban por allanamiento?"

"No, por dos razones", respondió. "Uno; está en mi contra. Tendría que recusarme. Y, dos; sentarse en ese banco tendría que estar con al menos dos magistrados: el presidente y uno o dos Wingers. Necesitarías al menos un JP más para unirse a mí ".

Cuando Bones parecía decepcionado, sonrió y dijo: "Sin embargo, puedo emitir una orden de arresto. No sé cómo se aplicaría en su mundo ya que a su Wizengamot y al Ministerio no parece importarles las Leyes de la Corona en el mundo muggle, pero seguirá siendo un documento legal válido. Según nuestra ley, puedes retenerlo durante setenta y dos horas mientras tú y tu gente investigan ".

Ella le devolvió una sonrisa de tiburón. "Creo que puedo hacer que se pegue. Tu autoridad viene directamente de la Reina, ¿no?"

"No del todo", sonrió. "Mi autoridad como Juez de Paz viene por medio del Lord Canciller en nombre del Soberano. Y, sí, ella finalmente lo aprueba. Él también es el único que puede quitárselo otra vez; pero solo una vez que ha buscado consejo del Presidente del Tribunal Supremo y hace que la Reina, de nuevo, lo firme ".

"Lo suficientemente cerca", asintió Bones.

"Lo que también le interesaría saber es que los jueces de paz fueron creados de conformidad con una proclamación del entonces rey Ricardo Primero en el siglo XII", explicó Wendell. "La primera ley oficial que determinó las posiciones de los jueces de paz fue la Ley de jueces de paz de 1361 casi dos siglos después. Por lo tanto, es anterior a su Estatuto de Secreto de 1689 ... que separó su mundo de manera efectiva e ilegal del nuestro. ... por más de trescientos años. Como tal, a menos que se haya eliminado específicamente, todavía debería ser una ley en sus libros ".

Madame Bones dio una expresión de dolor, dejó que su monóculo cayera a lo largo de su cadena y levantó la mano para pellizcar el puente de su nariz para masajearla con los ojos cerrados.

Wendell miró a Harry con una sonrisa. Si bien no se dijo nada entre ellos, Harry sabía que el hombre estaba pensando: "No eres el único que puede hacer que los mágicos parezcan tontos sin apenas esfuerzo".

Con un suspiro, Madame Bones dijo: "Un simple 'sí' hubiera sido suficiente".

Harry estaba riendo en voz baja, casi riendo de verdad.

Con un segundo suspiro, dejó caer la mano, abrió los ojos, miró a Harry y dijo en voz baja: "Eso es suficiente de ti , Lord Potter".

"Lo siento", sonrió. Y creía que no se estaba riendo.

"De vuelta al punto", dijo, mirando a Wendell y eligiendo ignorar a Harry. "Si emite una orden de arresto por el intento de Dumbledore de violar sus salas, ¿puede incluir ese requisito que me permita retenerlo durante setenta y dos horas mientras 'investigo'? Es posible que no pueda hacer que el Wizengamot lo haga de otra manera castigarlo, pero creo que estar sentado otras setenta y dos horas en una de mis celdas de detención podría considerarse un castigo suficiente para esta ocasión en particular ".

" Eso puedo hacerlo", dijo, levantándose con una amplia sonrisa. "Como dije; aunque no puedo juzgar su caso, puedo emitir la orden. Ven conmigo a mi oficina".

Cuando se fue unos treinta minutos más tarde, Madame Bones tenía su orden de arresto firmada junto con una denuncia firmada de Trespass contra el anciano, hizo que sus aurores se aseguraran de que las salas aún estuvieran estables y sin daños y dejaron un tercer auror para levantar complemento auror de pie de dos a tres.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después del almuerzo, cuando informó al personal que celebraría una reunión de personal una hora más tarde en la sala de "descanso" de la facultad inmediatamente detrás del Gran Salón, Marchbanks salió del Salón para regresar a su oficina para recoger sus notas para la reunión.

"Espero ver a todos allí", había declarado. "Incluso Argus Filch".

Acababa de darse la vuelta y se había alejado unos pasos de la mesa cuando se volvió y dijo: "Y alguien, por favor, dile a Albus si lo ven. Está 'atornillado' otra vez". Luego se volvió para continuar su camino.

De vuelta en su oficina, ella había recogido sus notas e hizo un poco más sobre lo que quería hablar con todo el personal cuando las llamas en su chimenea se pusieron verdes con un silbido. Un momento después vio la cara de su amiga, Amelia Bones, en las llamas.

"¿Gris?" preguntó Bones.

"Amelia, cariño", respondió ella. "¿Quieres pasar?"

"Sí por favor."

Hizo un gesto con su varita hacia la chimenea y dijo: "¡Está abierto!"

Apenas un par de segundos después, Bones entró y se volvió hacia ella.

"Gris", dijo ella.

"¿Qué te lleva a visitar a una anciana con una expresión de seriedad en tu rostro?" preguntó Marchbanks.

"Dumbledore está actualmente, una vez más, en una de mis celdas de detención", respondió Bones.

Marchbanks suspiró, dejó la pluma desde donde la sostenía mientras escribía su lista de temas, se recostó y dijo: "Dime".

"Hace casi una hora, trató de aparecer en una propiedad que es el hogar de uno de tus estudiantes nacidos de muggles: Hermione Granger", explicó Bones. "Tiene una idea bastante justa de que es donde Lord Potter se está quedando actualmente. Tiene razón.

"Lo que él no sabía era que Lord Potter causó la instalación de salas en la propiedad. Y aquellos de mis aurores, a quienes he detallado para protegerlo por el momento, han agregado salas de alerta temporales y adicionales a esos. "

"Eso habría sido una sorpresa", sonrió Marchbanks.

"Dumbledore trató de aparecer directamente en la propiedad y golpeó las salas con bastante fuerza", Bones le devolvió la sonrisa. "Se dislocó el hombro izquierdo en el proceso".

Marchbanks se rió a carcajadas y dijo: "Esa es la segunda vez, hoy, choca contra un conjunto de barrios mientras intenta aparecer".

"¿Segunda vez?" preguntó Bones.

"Trató de aparecer directamente en el castillo desde donde llegó esta mañana; muy pronto después de haber sentido que las salas se movían de él hacia mí e intentaron aparecer de regreso", explicó. "Lo dejó magullado y maltratado. Nuestro mago médico tuvo que curarlo".

Bones se rio.

Cuando se calmó de nuevo, dijo: "Bueno, Lord Potter estaba siendo bastante inteligente al tener esas salas erigidas en la residencia Granger. Tenía las salas erigidas a un metro del límite de la propiedad".

"Eso es diferente", dijo Marchbanks. "¿Qué lo hizo inteligente?"

"Uno de los problemas que siempre hemos tenido sobre acusar a personas de allanamiento que han intentado ese tipo de acrobacias antes, es que no podemos acusarles porque los pupilos les impidieron realmente entrar. No es ilegal intentar allanamiento".

"Al establecer los barrios un metro en Dumbledore, realmente tuvo que cruzar ese patio antes de llegar a la sala. Por lo tanto, en realidad entró sin autorización".

De nuevo, Marchbanks se rió a carcajadas. "¡Mi!" ella jadeó. "Eso es realmente inteligente.

"¿Crees que Lord Potter se dio cuenta de que serías capaz de acusar a alguien de allanamiento si instalara la sala en un patio?"

"No hay duda en mi mente de que él lo sabía", sonrió Bones. "Ese chico ha pasado las últimas dos semanas haciendo que el resto de nosotros parezcamos idiotas".

"Entonces escuché," sonrió ella.

"De todos modos", dijo Bones. "Sacando una hoja del libro de Lord Potter, estoy aquí para pedirte que hagas algo por mí".

"¿Oh?"

Con una sonrisa, Bones dijo: "Necesito que me digas, que le digas a Albus, que no estás contento con él y que tendrás palabras con él sobre su comportamiento, junto con el hecho de que no está en la escuela donde debería sea, una vez que lo libere el lunes después del almuerzo ".

"Amelia, querida, qué cosa más horrible hacer", sonrió Marchbanks. "Muy bien. Señora Bones, la próxima vez que hable con Albus, dígale que querré hablar con él, inmediatamente después de que usted la libere el lunes por la tarde, sobre su comportamiento. No estoy feliz de que haya ganado". No estar aquí en la escuela, ven esa mañana, donde se requiere que esté ".

"Gracias, Gris", dijo una feliz Amelia Bones.

"Ahora, ¿tal vez puedas decirle a esta anciana cómo vas a lograr retenerlo hasta el lunes por la tarde?" preguntó la bruja mayor. "Si recuerdo, se supone que debes liberarlo dentro de las veinticuatro horas por un delito tan trivial".

"¡Ah!" dijo Bones. "Bueno, verán, el padre de la señorita Granger, el doctor Wendell Granger, es también lo que se conoce como Juez de Paz. En el mundo muggle, él tiene la autoridad de la Reina para impartir poca justicia. Pero, lo que es más importante para este tema, él tiene la autoridad de emitir órdenes de arresto.

"Como parte de preguntarle si no le importaría darme uno relacionado con Albus, incluyó en esa orden la autoridad para que yo mantenga a Albus por hasta setenta y dos horas mientras investigo los asuntos. Estaba feliz de cumplir".

"Y pudiste usar eso porque la residencia Granger está en el mundo muggle", dijo Marchbanks. "Muy inteligente, querida".

"Gracias", sonrió Bones. Ella nunca dijo nada acerca de cómo estaba cubierto por una ley del siglo XIII porque eso podría explicar las cosas demasiado tiempo. Y ella estaba ocupada.

_‗_
- == (OSI) ==
-

De vuelta en el DMLE un poco más tarde, Madame Bones entró en la celda de Dumbledore y le sonrió.

Cuando se levantó, dijo: "Finalmente aquí para liberarme, ¿verdad? Ya es hora".

"¡No!" ella felizmente respondió.

Desenrollando el 'pergamino' que no vio en su mano hasta entonces, lo miró y dijo: "Tengo aquí una orden de arresto contra Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, firmada por un oficial de Su Majestad debidamente designado y autorizado. también me otorga la autoridad de retenerlo durante setenta y dos horas, mientras llevo a cabo y completo mis investigaciones sobre sus acciones relacionadas con su presunta Invasión de la propiedad de Wendell Marcade Granger y Monica Temperance Granger.

"Además, también tengo aquí una declaración jurada formal del Doctor Wendell Marcade Granger que estipula una queja formal en su contra por la invasión de la propiedad. Lord Potter, actuando como guardián mágico, la ha firmado conjuntamente".

Mientras volvía a juntar los dos juntos, sonrió y dijo: "Quítate una carga, Albus. Vas a estar aquí por un tiempo".

"¡Salí de las salas!" él respondió bruscamente. "¡Por lo tanto, no entré!"

"Ah, pero ahí es donde te equivocas", respondió ella. "Ya ves; al instalar los barrios, quien lo hizo fue muy inteligente. Establecieron los barrios que rebotaste a un metro del límite de la propiedad. Y, como acabas de confesar que rebotaste, eso significa que tenías que han entrado en la propiedad. Gracias por eso, Albus ".

La amplia sonrisa que Bones ahora le estaba dirigiendo hizo que Dumbledore suspirara y se recostara para sentarse en el borde de la litera. ¿Quién, antes, había pensado establecer sus barrios dentro de los límites de su propiedad? Todos siempre los colocan en el límite o un poco más allá '', pensó. "Eso es malditamente inteligente ... joder".

"Y, para que lo sepas, Dumbledore", dijo. "También le informé a su jefe, la directora Marchbanks, que actualmente es mi invitado y que no regresará a Hogwarts hasta el lunes por la tarde después del almuerzo, como muy pronto.

"No está contenta contigo por el momento. Me dijo que hablará contigo el lunes por la tarde".

"Lo que significa que tiene motivos para ... reprenderme por no estar presente esta tarde y medio día el lunes", pensó con otro suspiro mental.

Apenas notó que Bones se iba de nuevo.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Marchbanks entró a la sala de descanso de la facultad "a la moda" tarde; no tanto como los habituales diez o quince minutos de Dumbledore, sino un poco menos de cinco.

Se dirigió directamente a la cabecera de la mesa, conjuró un cojín para su asiento y se sentó cuidadosamente.

Una vez sentada, colocó el archivo de la tarjeta que había llenado con sus notas para la reunión que tenía delante, sacó el pergamino en blanco y la pluma siempre llena y dejó a un lado los dos.

Después de prepararse, finalmente miró a su personal. Mirando alrededor de la mesa, marcó mentalmente los nombres que tenía en una lista antes que ella. Faltaban cuatro. Por supuesto, uno de ellos era Dumbledore.

"¿Dónde están Sybill Trelawney, Rubeus Hagrid y Argus Filch?" ella preguntó.

"Hagrid se ha encerrado en su choza y no saldrá", dijo Sprout.

"Traté de hablar con Argus", respondió finalmente Charity Burbage, la actual profesora de estudios muggles. "Dijo ... ummm ..."

" Fuera , querido", dijo Marchbanks.

"Dijo que no tiene tiempo para esas tonterías", finalizó.

"Ya veo", asintió Marchbanks. "¿Y, profesor Trelawney?"

"Desmayado borracho en sus habitaciones", resopló Sprout.

"¿Estás seguro de que está borracha?" preguntó Marchbanks.

"Lo estoy", dijo Sprout. "El resto del personal puede respaldarme en esto; la bruja es una alcohólica que puede pulir alrededor de tres botellas de jerez al día. Cuando está despierta, rara vez, si alguna vez, está sobria".

El resto del personal asintió.

Marchbanks asintió con la cabeza y dijo: "Entonces la disculparemos de la reunión. Si lo que dices es cierto, ella estará fuera del castillo al final del día. No tendré clases de borrachera. Tengo suficientes otras posiciones que necesito ocupar; una más no me hará daño ".

Levantó su pluma y luego escribió dos notas rápidas en una hoja de pergamino antes de partirlas por la mitad.

"¿Puedo tener un elfo, por favor?", Dijo en voz baja.

Con un ligero estallido de aire desplazado, apareció uno a su izquierda. "¿Sí, señora directora?"

Al darle al elfo la primera nota, ella dijo: "Por favor, dale esto a Rubeus Hagrid, en su choza". Luego entregó la segunda nota. "Y por favor dale este a Argus Filch".

El elfo asintió y dijo: "Sí, señora directora". Antes dio una sacudida y apareció de nuevo.

Luego escribió una tercera nota, arrancó la mitad inferior, dobló la nota superior y llamó a otro elfo.

Cuando apareció, dijo: "Por favor, entrégale esto a Sybill Trelawney. Si está dormida, despiértala por todos los medios necesarios y asegúrate de que la lea. Me parece que tirar uno de la cama y mojarlos con agua fría es una buena manera". despertar a alguien que ha estado bebiendo demasiado ".

"Sí, señora directora", respondió el elfo antes de que volviera a aparecer.

Mirando a lo largo de la mesa al personal que estaba presente, dijo: "Como escuchó, cada una de esas notas fue para Rubeus Hagrid, Argus Filch y Sybill Trelawney. Cuando llamo a una reunión de personal para un horario específico y declaro que todo el personal debe asistir, lo digo en serio .

"Las únicas personas que están exentas de tales reuniones son Medi-wizard Robinson, pero solo cuando tiene un paciente enfermo en su enfermería que requiere atención constante, usted, cuando es paciente bajo atención médica postrada en cama o cuando las personas están lejos del hospital castillo en licencia autorizada.

"Tanto el señor Hagrid como el señor Filch acaban de ser informados, por escrito, de que si no están aquí dentro de los cinco minutos posteriores a que se envían esas notas, su empleo terminará, con vigencia inmediata, al finalizar esos cinco minutos. luego estar fuera del castillo al final del día.

"Sybill Trelawney acaba de ser informada de que se presentará a mí en mi oficina en dos horas o habrá sido despedida, efectivamente de inmediato, y al final del día estará fuera del castillo".

Eso hizo que algunos miembros del personal se quedaran boquiabiertos.

"Ahora esperaremos esos cinco minutos para que lleguen los señores Hagrid y Filch antes de que expire ese tiempo antes de comenzar la reunión", declaró.

"Mientras los esperamos" dijo Flitwick. "¿Puedo señalar que también extrañamos a Albus Dumbledore?"

"Albus Dumbledore abandonó los terrenos sin mi autorización", dijo. "Luego fue a la propiedad de un estudiante nacido de muggles. Como no es Director, Director Adjunto, Jefe de la Casa del estudiante o incluso fue invitado allí, intentó invadir la propiedad.

"Fue arrestado y llevado al DMLE, donde actualmente se encuentra en una celda. Madam Bones me informó que permanecerá allí hasta el lunes por la tarde mientras investigan la denuncia penal que los residentes propietarios presentaron en su contra".

Si bien algunos miembros del personal parecían conmocionados, Flitwick no era uno de ellos.

"Bien", dijo, enfáticamente.

Sprout tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Tres minutos después, Filch entró pisoteando con Hagrid pisándole los talones. Filch parecía enojado mientras Hagrid estaba bastante malhumorado.

Filch se acercó a la mesa y, antes de sentarse en uno de los asientos vacantes, preguntó: "¿Qué significa esto?" Y agitó la nota en su mano. "¡ Nunca antes había estado en una reunión de personal! ¿Por qué me haces asistir ahora?"

"Señor Filch", respondió Marchbanks con severidad pero con calma. " Observarás tu tono conmigo, o te despediré; aquí mismo, ahora mismo".

Después de unos momentos de calmarse visiblemente, ella agregó: "Cuando ordeno que todo el personal asista a una reunión, espero que todo el personal asista a menos que yo lo indique lo contrario. Por ahora, usted es un miembro de este personal.

"Sin embargo, si te diriges a mí como lo hiciste una vez más, te despediré en el acto. No soy solo la directora de esta escuela, también soy tu jefe y empleador directo. Muéstrame respeto o te mostraré usted la puerta ".

Cuando vio que él lo entendió y entendió, ella dijo: "Ahora, siéntate".

Mientras tanto él como Hagrid se sentaron, con Hagrid sentado en la silla de gran tamaño que estaba en la mesa específicamente para él, ella dirigió su atención hacia él. "Lo que acabo de decirle al señor Filch también se aplica a usted, señor Hagrid. ¿Entendido?"

"Sí, 'Eadmistress", murmuró. Afortunadamente para Hagrid, uno de sus murmullos podría llevar fácilmente la longitud de la mesa.

Una vez que todos se acomodaron, sacó otra hoja de pergamino frente a ella, la miró por un momento y dijo: "Ahora que todos los que podríamos estar aquí estamos aquí, abriré esta reunión con una presentación de mí mismo para los que no me conocen muy bien.

"Soy Lady Griselda Marchbanks. Además de ser la Jefa de la Autoridad de Exámenes Mágicos, una posición de la que he tomado un permiso de ausencia, soy la nueva Directora de la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts".

Luego explicó sus antecedentes, con un enfoque en la academia y su pasado como profesora de encantamientos y subdirectora en esta escuela. Fue Flitwick quien la reemplazó como profesora de encantamientos.

"A continuación", dijo, "actualmente nos faltan varios puestos de personal. La mayoría de estos deben cubrirse antes de que podamos volver a proporcionar a nuestros estudiantes la matrícula adecuada.

"Actualmente necesitamos Profesores para las materias básicas de Pociones, Defensa Contra las Artes Oscuras e Historia de la Magia. Y un profesor para la materia optativa de Cuidado de Criaturas Mágicas. Puedo estar agregando un Profesor en la materia electiva de Adivinación a esa lista para el final del día. Tengo la intención de reintroducir, lo antes posible, la clase Introducción al mundo mágico para nuestros estudiantes criados con muggles. Por lo tanto, también necesitamos un profesor para esa materia.

"Si tiene alguna sugerencia de candidatos que yo o la Junta Escolar podríamos abordar, les agradecería. El piso es suyo".

Vacilante al principio, pero ganando tracción, se le dieron nombres y razones. Horace Slughorn fue uno ("Puede estar convencido de salir de la jubilación. También fue un excelente Jefe de Casa para Slytherin mientras estuvo aquí") y continuó.

Durante la siguiente media hora presentaron, discutieron y discutieron candidatos.

Cuando los nombres comenzaron a disminuir, Marchbanks dijo: "Gracias. Espero que cada uno de ustedes reflexione sobre quién podría ser adecuado para ser abordado en los próximos días. Si pueden pensar en alguien, por favor no duden en Házmelo saber.

"El siguiente tema son los puestos de subdirector o maestra y los jefes de las cuatro casas. Actualmente, solo tenemos uno de esos puestos cubiertos: Pomona Sprout para Hufflepuff. Sé que muchos de ustedes pueden o no haber codiciado el papel de una de esas posiciones; por lo tanto, si desea enviar su nombre para su consideración, ahora es la oportunidad.

"También le informaré que la duración del servicio como profesor no jugará ningún papel en si lo consideraría o no digno de la publicación. La publicación también estará en una capacidad de 'Actuación' hasta que considere que ha demostrado su valía en ese papel. Cualquiera que no esté dispuesto a presentar públicamente su nombre ahora, lo consideraré indigno ".

No la sorprendió cuando Bathsheba Babbling habló primero.

"Me gustaría ser considerada para el papel de Jefe de Gryffindor", afirmó con firmeza.

"Notado", dijo Marchbanks. "¿Próximo?"

Septima Vector asintió y dijo: "Sería un honor ser considerado para el puesto de Jefe de la Casa Slytherin".

"Notado", dijo Marchbanks, agregando el nombre de Vector a su nueva lista, con Slytherin entre paréntesis después de eso ".

"Aunque significará cuatro Jefas de Casa", dijo Aurora Sinistra, "me gustaría presentar mi nombre para Jefa de Ravenclaw House".

"Notado", dijo Marchbanks. "¿Alguien más? El hecho de que haya recibido tres nombres de uno para cada una de las tres Casas no presupone que no consideraré a nadie más para esos puestos u otros".

"¿Qué pasa si Dumbledore desea ser considerado para una de esas publicaciones?" preguntó balbuceando.

"Albus Dumbledore ya ha sido considerado inadecuado para cualquier función. Actualmente ocupa el cargo de Profesor de Transfiguraciones porque es el último miembro del personal en tener un cargo y no tengo otro lugar para colocarlo".

"En ese caso, me gustaría también ser considerado para el puesto de subdirectora", dijo Babbling.

"Notado", sonrió Marchbanks. "¿Alguien mas?"

Cuando nadie más parecía dispuesto a pronunciar su nombre, ella dijo: "Gracias a quienes solicitaron puestos en funciones como Jefes de Cámara y Diputados. Tendré mi decisión a mediados de la próxima semana.

"Próximo..."

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosWhere stories live. Discover now