Capítulo 38: Navidad

2.8K 204 3
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de acceder al mapa y escribir todos los túneles, Harry se dio cuenta de que faltaba algo en el Mapa. No había huellas con nombres.

Frunciendo el ceño, lo desactivó e intentó nuevamente. Y de nuevo no aparecieron nombres. De alguna manera, esa función dentro del Mapa se había roto.

Sabía que no era porque estaba lejos del castillo. En ocasiones en el pasado, cuando estaba fuera, ya fuera en los Dursley o en la Madriguera, había mostrado los nombres en ese momento. Ahora, sin embargo, no fue así.

Dando un suspiro de decepción, le preguntaba a Sirius cuando tenía la oportunidad. Simplemente no era un gran problema para él, por el momento.

Con la lista de todos los túneles con contraseñas relevantes ahora enumeradas, incluidas las que sabía que se habían derrumbado, guardó el Mapa nuevamente. Una característica podría haberse roto, pero seguía siendo una reliquia familiar y una conexión con su padre.

Mientras cocinaba una cena asada para esa noche, pato relleno, esta vez, ya que tenía tiempo para asegurarse de que se hiciera bien, Harry aprovechó el tiempo para pensar en lo que quería hablar con los Grangers adultos sobre el regreso a Hogwarts.

Y, cuando llegaron a casa un par de horas después, él y Hermione los sentaron en el salón y repasaron lo que habían aprendido ese día.

"Entonces", dijo Wendell, mirando a Hermione, quien mantuvo la mayor parte de la conversación. "En resumen: esta nueva directora, Lady Griselda Marchbanks, va a despedir a Dumbledore de su trabajo poco después de las 11 de la mañana del domingo 3 de enero, que es el momento en que el Expreso de Hogwarts saldrá de la estación de Kings Cross en su viaje a Hogsmeade. Afirma que ya tiene permiso de la Junta Escolar para hacerlo, pero se ha retenido para mantener a Dumbledore lejos de usted y de nosotros. Ya ha dado su palabra de que se asegurará de que el viejo no pueda regresar al castillo y sus terrenos, no importa cuánto él se preocupe por eso.

"Con eso en mente, ahora crees que el peligro que existía debido a las maquinaciones maquiavélicas de Dumbledore, como lo expresaste, dentro del castillo ahora está llegando a su fin. Y los cambios en las reglas de la escuela relacionadas con el comportamiento de los estudiantes y el personal ayudarán en gran medida para acabar con la intimidación y la intolerancia que se desenfrenó durante sus primeros tres años y el comienzo de su cuarto ".

Hermione respondió: "En pocas palabras, sí".

Wendell asintió y miró a Harry. "¿Y, qué piensas?"

Harry tardó en responder mientras formulaba sus pensamientos. Y los demás no presionaron, ya que ahora todos tenían experiencia con su expresión 'pensante' y que se tomó el tiempo para formular una respuesta adecuada.

"Creo que Lady Marchbanks es tan buena como su palabra. Sin embargo, eso no necesariamente presupone que es correcta; solo que cree que lo es", respondió. "Por ejemplo: Dumbledore no tuvo nada que ver con Lucy Malfoy plantando ese diario en la joven Ginny Weasley. Sí, el viejo bastardo aprovechó la oportunidad que se le presentó, pero no fue causado porél. Tampoco creo que haya diseñado mi nombre al salir del cáliz, lo que provocó mi entrada forzada en el Torneo de los Tres Magos. Nuevamente, simplemente aprovechó la oportunidad que le presentó. Creo que su plan fue, una vez que mi nombre salió del cáliz, dejarme allí como cebo. Como tal, ambas situaciones son situaciones que aún pueden haber ocurrido, incluso sin las maquinaciones de Dumbledore. Es muy probable que el segundo todavía haya ocurrido, incluso si no asistí a Hogwarts, por lo que ese es un lavado.

"Sin embargo, de acuerdo con la información que nos proporcionó Lady Marchbanks, ninguna de esas situaciones se habría producido si el esquema de barrio relevante para el castillo que se había desactivado y ahora está en funcionamiento nuevamente hubiera estado activo en ese momento. Además, el La reactivación de las salas anti-bullying, junto con las salas de monitoreo adicionales ahora instaladas, significará que el castillo se ha convertido realmente en uno de los lugares más seguros en la mágica Gran Bretaña y no solo en un sueño que se cree real.

"Luego están los otros problemas que aún no se han abordado. Para empezar, hay muy poca o ninguna seguridad adecuada en la Plataforma nueve y tres cuartos, en el tren mismo, en la estación de Hogsmeade o entre la estación y las puertas de la escuela. Como es información muy pública sobre cuándo el tren sale de Kings Cross y llega a Hogsmeade, es un gran problema de seguridad que, incluso después de todo lo que he sacado a la luz, aún no se ha cerrado. Ni siquiera hay un presencia de aurores. ¡Eso es una tontería! "

Girándose para mirar a Hermione, continuó: "Eso, solo, y mucho menos cualquier otra cosa, me hace hablar en contra de regresar a la escuela. No tengo ninguna duda, en absoluto, Dumbledore aprovechará la oportunidad de que viajemos en el Expreso de Hogwarts para secuestrarme. , usted o los dos ". Suspiró y dijo con tristeza: "Al menos todavía están siendo tontos por este tema".

Hermione no discutió, como podría haber hecho en el pasado, ya que podía ver fácilmente la verdad de sus palabras. Ella miró tristemente a otro lado, llorando.

Mónica habló y preguntó: "¿Y si no usan el Express?"

Wendell, curioso, preguntó: "¿Utiliza esas llaves porta en su lugar?"

"Portkeys", murmuró Hermione.

Harry asintió y respondió: "Debido a que solo la Cabeza puede encantar a los portys que atraviesan las salas de Hogwarts, necesitaría hacer muchos de ellos. Los requisitos de poder serían, creo, demasiado cansados para una bruja de su avanzada edad. Es incluso mayor que Dumbledore ".

"¿Floo?" preguntó Wendell.

Harry frunció el ceño y pensó un poco.

Hermione lo golpeó con la respuesta. "Eso funcionaría, en realidad".

Harry asintió y respondió: "Si se pudiera hacer, el castillo podría tener fácilmente una 'sala de bienvenida' como el atrio en el Ministerio de Magia. Si no se puede, entonces cada estudiante con acceso a un punto flotante flota directamente a su El punto de flotación de Head of House en el castillo. Como es un receso de mitad de año, no habrá ningún primer año sin clasificar por el que preocuparse, por lo que todos ya tienen una casa asignada ".

Asintiendo, continuó, "Eso funcionaría, pero aún queda el tema del Decreto Ministerial que saqué a la luz en el juicio de Sirius. Es decir, el Decreto ordena que cualquiera que asista a la escuela deba viajar allí a través del Expreso de Hogwarts. Tendré que vea al Ministro interino Bones sobre la eliminación de ese Decreto; que de todos modos había planeado hacer ".

Hermione añadió: "Incluso si la directora Señora Marchbanks no quiere que todos los estudiantes que llegan de esa manera, debido a su situación inusual ... ... ella podría estar dispuesto a permitir que nosotros para llegar de esa manera."

"Sí", murmuró. "Además, funcionaría mejor para nosotros si ... como creo que deberíamos hacer ... llegamos un par de días después del domingo".

"¿Por qué?" ella preguntó.

"Múltiples razones", respondió. "Primero; llegar un par de días después arrojará a Dumbledore si tiene algo planeado. Segundo; quiero descubrir cómo reacciona la población de la Gran Bretaña mágica si no me presento, como se esperaba. Tercero; quiero ver qué sucede cuando los organizadores restantes del Torneo de los Tres Magos reaccionan cuando no me presento. De hecho, espero que los Ministerios de Bulgaria y Francia fuercen la finalización de los eventos restantes y maten a la maldita cosa ".

Hermione frunció el ceño y, cuando Harry terminó, dijo: "El problema es que, cuando se publique en el Daily Prophet al día siguiente, Dumbledore aparecerá inmediatamente aquí".

Harry dio su propio fruncir el ceño, un poco irritado uno, de vuelta a la derecha y dijo: "Yo había pensado en eso, ya sabes. Mientras yo estoy aquí, los aurores están aquí. Si me voy, se irán conmigo. Y justo porque yo aparezco en la escuela no significa que Dumbledore no se enciende hasta aquí, de todos modos. usted hace darse cuenta, ¿verdad, que su mamá y papá representan una debilidad a través del cual Dumbledore puede explotar tratando de obtener de nuevo el control de mí? "

Hermione se sonrojó y respondió: "Lo siento. ¿Vaya?"

Inmediatamente sonrió y dijo: "No es justo usar mi propia versión de mea culpa en mi contra".

Eso, al menos, la hizo sonreír de vuelta.

Para interrumpir y volver a poner las cosas en orden, Mónica preguntó: "¿Alguna otra razón para el retraso de dos o tres días?"

"En realidad no", respondió él, volviéndose hacia ella. "Excepto, es decir, cuánto tiempo tomará para que la herida en la frente de la cirugía sane adecuadamente, incluso con medios mágicos. Sin embargo, pensé que también podríamos usar esos días para determinar si realmente queremos los dos de nosotros volviendo a la escuela.

"Mis pensamientos son: si los medios me critican al respecto, les escribo la forma escrita de moverles los dedos y les digo que acaban de tomar mi decisión por mí; y sería que no regresaría. Si , sin embargo, no lo hacen; entonces creo que es seguro decir que estoy bien con regresar, después de todo ".

Wendell dijo: "No puedo decir que estoy contento con la idea de que ninguno de ustedes regrese a ese manicomio ... pero, si es lo que quieren hacer, no los detendré".

Con una mirada suplicante de Hermione, Harry suspiró y dijo: "Entonces enviaré otra carta a Lady Marchbanks informándole que llegaremos dos días tarde. Mientras el Profeta y otros no me difamen, vamos a aparecer el martes por la mañana a través de la red flu ".

Con una mirada pellizcada, Hermione preguntó, "¿Y si el Profeta lo hace?"

Él sonrió y se encogió de hombros. "Bueno, después de enviar a Ted para ir a protestar con ellos, probablemente me reiré de ellos y les diré que, si continúan difamándome, probablemente nunca volveré. Y, cuando la gente me escribe y me pregunta por qué no ... no ... les diré honestamente y sin rodeos que no volveré hasta que el Profeta imprima una retractación completa y una disculpa en su portada ".

Wendell lanzó un resoplido de diversión y dijo: "Si no lo hacen cuando Ted entra allí y les grita, la reacción del público resultante asegurará que ocurra".

"Sí", asintió Harry. "Sin embargo, realmente no creo que el Profeta vaya a ser estúpido sobre esto, de todos modos.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Justo antes de que estuvieran a punto de sentarse a cenar, fueron alertados del uso de la red flu. Harry acababa de llegar a la ventana cuando vio a uno de los aurores agacharse dentro del ex cobertizo con su varita desenvainada.

Unos momentos más tarde, mientras Hermione caminaba detrás de él para buscarla, Harry vio a Sirius salir seguido de Remus Lupin. Periféricamente, escuchó a Hermione dar un grito de sorpresa y murmurar: "¡ Profesor Lupin! "

La expresión tranquila en el rostro de su padrino, junto con la expresión de confusión y preocupación en el rostro de Moony, le dijo a Harry que la poción enrojecida que Andi había estado desarrollando obviamente había funcionado.

Asomando la cabeza desde el pasillo, Wendell preguntó: "¿Invitados?"

"Sí", respondió Hermione. "Son Sirius y el profesor Lupin. Sirius no lo habría traído si la poción no hubiera funcionado. Eso debe significar que ahora está libre de la poción".

Al gritar, Harry dijo: "¡Dos más para cenar, Dobby!"

"¡Sí, maestro Harry, señor!" volvió a llamar Dobby.

Con los ojos aún fijos en el hombre que se acercaba, Harry escuchó a Wendell decir: "Si se trata de un nuevo huésped, los veremos en el salón".

Cuando el ángulo de aproximación de los tres se hizo demasiado empinado para mirarlos por la ventana, Harry lanzó un gruñido y los llevó a él y a Hermione al salón. Sus padres ya se habían dirigido allí.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Tan pronto como los dos Merodeadores llegaron a la puerta del salón desde el pasillo y las escaleras, Wendell y Mónica se pusieron de pie. Harry y Hermione ya estaban de pie.

Sirius, con una gran sonrisa en su rostro, se acercó y le dio un abrazo a Hermione antes de volverse hacia Moony; quien estaba parado en la puerta, claramente un poco incómodo y preguntándose si entraría o no.

Haciendo un gesto a Moony dentro, Harry indicó a Wendell y Monica y dijo: "Moony; estos son los padres de Hermione, Wendell y Monica Granger. Wendell y Monica; este es Remus Lupin, también conocido como Moony, y una vez profesor de Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts ".

Eso fue suficiente para que Moony, casi vacilante, entrara y ofreciera su mano en un apretón de manos.

"Es un placer conocerlo, señor Lupin", dijo Wendell, mientras estrechaba la mano del hombre. "Llámame Wendell. Y, bienvenido a nuestra casa".

"Es Moony", casi murmuró Moony. "Y gracias."

Entonces Mónica lo saludó con el mismo intercambio de saludos.

No fue hasta que Harry dijo: "Entiendo que fueron pociones las que te hicieron actuar de la manera que estabas actuando, Moony. No estoy molesto contigo".

Eso finalmente hizo que Moony se relajara y le devolviera una sonrisa casi avergonzada. Él respondió en voz baja: "Gracias, Cub".

Moony se quedó a cenar esa noche por insistencia de Mónica y fue otro que se sorprendió de inmediato por la habilidad de Harry para cocinar. Obviamente, todos los demás lo estaban observando mientras daba su primer mordisco y se reía ante su expresión de sorpresa.

"¡Puedes cocinar !" declaró al tragar su primer bocado.

Fingiendo indignación, Harry volvió a preguntar: " ¿ Por qué todos dudan de eso?" Luego sonrió para quitar el aguijón de las palabras.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de su improvisada reunión familiar y cena, y después de que Sirius y Moony se fueron nuevamente, Harry se sentó en su escritorio en su habitación y comenzó a escribir la carta a Marchbanks que sabía que necesitaba escribir. En él aún no incluía cuánto tiempo demorarían en asistir, solo que habría un breve retraso antes de que llegaran.

También incluyó cómo usarían el tiempo para determinar si realmente regresarían o no en primer lugar, y mucho menos llegar tarde.

La información sobre los túneles se incluyó en la carta. Luego, esa carta se envió por correo a Hedwig, quien nuevamente tardó en darle el 'mal de ojo' por no darle su trabajo.

Luego, escribió cartas a Neville, Susan, Daphne, Hannah y Tracey cubriendo casi la misma información sobre cómo habría un retraso antes de que él y Hermione regresaran al castillo, si es que lo habían hecho. Sin embargo, también se ocupó más de los hechos de por qué sin decir realmente cuánto tiempo se retrasarían. Los envió a través de lo que ahora llamaba 'HEED' (Entrega Elf Express de la casa). Dobby estaba feliz de llevárselos y hacer el 'circuito de correo' de los otros herederos.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Cuando el desayuno terminó a la mañana siguiente, Neville les envió una nota a través de su propio elfo doméstico. Expresó su preocupación por la nota de Harry de la noche anterior.

~ # ~

Harry y Hermione

Si bien entiendo su razonamiento sobre si continuará asistiendo o no a Hogwarts, espero que reconsidere cualquier pensamiento que pueda tener de no regresar. Para empezar, quiero que también consideres cómo afectará esto a la Alianza. Por ejemplo, aquellas Casas que forman parte de la alianza también se verán afectadas negativamente si decides no regresar; no detendrá a Dumbledore; y creo que es mejor estar en Hogwarts y bajo sus protectores que no. Todavía tiene que experimentar la vida como un estudiante en la escuela que ahora será reconocido como un Señor: el impacto que tendrá en Malfoy, para empezar, debería valer la pena solo para regresar. Je!

Si decides no asistir, te apoyaré. Sin embargo, espero que considere darle a la directora Lady Marchbanks la oportunidad de mostrarle que asistir a Hogwarts no tiene que ser la amenaza para la vida que ha sido para usted durante los últimos tres años. Sinceramente, ¡siento que la vida en la escuela ahora será fantástica para ti!

Si no sientes que puedes quedarte; entonces, por supuesto, retirarse. Pero luego podrás hacerlo con la cabeza en alto sabiendo que le diste la oportunidad de arreglar las cosas.

Tu amigo,

Neville

~ # ~

Después de leerlo después de Harry, Hermione lo devolvió y dijo: "Tiene razón, ya sabes".

Harry suspiró y asintió, "Lo sé".

"Entonces, ¿vamos?" ella preguntó.

"Lo hacemos ... pero ... le haremos saber que llegaremos dos días tarde", respondió. "Es decir, llegaremos el martes por la mañana durante el desayuno; y ella debe callarse al respecto".

Hermione pareció aliviada por la respuesta, pero preguntó: "Entiendo el retraso de dos días, pero ¿la gente no pensará que estamos recibiendo un tratamiento especial?"

"Por supuesto que lo harán y, por supuesto, nosotros", respondió. "Seré el único Señor sentado que es estudiante y Uno de los Siete. Además de los problemas que estoy teniendo con Dumbledore, ¿por qué no debería tener un trato especial con respecto a los viajes; al menos esta vez?"

Mientras Hermione parecía a punto de contestar o agregar algo más, Hedwig y un búho del Profeta volaron con las copias del Daily Prophet de esa mañana .

Harry se apresuró a liberar a Hedwig de la suya, mientras que Wendell alivió al otro.

Tan pronto como lo tuvo desplegado, Harry vio la historia principal. Se trataba de cómo Hogwarts volvería a abrir para las clases el lunes 4 de enero, con el Express haciendo su viaje el domingo, el día anterior.

"Se anunció", dijo en voz baja, mientras comenzaba a leer el artículo.

Fue un elogio para la directora Lady Marchbanks y la Junta Escolar trabajando arduamente para llenar todos los puestos vacantes del personal; mencionó, una vez más, que Dumbledore ahora era solo un profesor "simple"; incluyó información sobre el esquema de barrio renovado, pero omitió detalles específicos sobre algunos de los que eran esos barrios, incluyendo solo detalles generales; e incluyó una advertencia de la Directora Lady Marchbanks sobre cómo ciertos 'delitos', como el asalto, serían tratados con la llamada del DMLE para tratar con los perpetradores.

Después de que Hermione lo leyó, preguntó: "¿Qué significa eso para aquellos como Malfoy y sus ... amigos?"

Harry dio una pequeña sonrisa malvada y respondió: "¿Además de ser una gran sorpresa para ellos? Me pregunto cuántos de ellos no van a sobrevivir la primera semana sin ser arrastrados por el DMLE en esposas". "

Hermione rió levemente y dijo: "Iré a buscar pergamino, tinta y pluma para que puedas escribir otra carta a la directora Marchbanks y hacerle saber que definitivamente llegaremos dos días tarde".

E izquierda.

Tan pronto como la escucharon 'cargar' escaleras arriba, Wendell le dirigió una mirada directa y puntiaguda a Harry y le preguntó: "¿La mantendrás a salvo?"

"Por supuesto", respondió con la misma firmeza. "Sin embargo, si vengo con alguien, tendré que esperar hasta que alguien haga algo estúpido antes de que pueda actuar. Anticipo que será Draco Malfoy o uno de sus 'secuaces'".

"Tan pronto como comiencen a actuar contra ella, sin embargo, mi ira caerá sobre ellos como si Odín, él mismo, hubiera decidido intervenir. Podré hacerlo tanto como su prometido y el Heredero Terciario de la Casa Negra , de la cual ahora es una hija reconocida formal y públicamente.

"Eso hará que el resto sepa, sin ninguna sombra de duda, que meterse con Lady Presunta Hermione Granger es una muy ... muy ... mala idea".

Una carta que le entregaron los aurores fue un aviso oficial de la escuela de que Hogwarts estaba reabriendo, junto con fechas y horarios y el aviso sobre cómo el Expreso de Hogwarts partiría de Kings Cross a las 11.00 a.m. del domingo 3 de enero para el viaje . Hermione también recibió uno.

Estaba escrito en el pergamino con membrete de Hogwarts en la tinta verde de la pluma automática especial utilizada por la escuela para enviar correos masivos a los estudiantes. Lo acompañaba una lista de libros muy reducida de artículos que los estudiantes necesitarían comprar, con una disculpa adjunta por la adición "inusual" de una lista de libros modificada a mediados de año.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Aproximadamente una hora después de la entrega del correo, donde había leído la primera nota de Harry enviada por Hedwig, Marchbanks acababa de regresar a su oficina cuando Dobby apareció a su lado y le ofreció otra nota. "Del gran y maravilloso maestro Harry Potter, señor", dijo.

Con una pequeña sonrisa de diversión, Marchbanks aceptó la carta y dijo: "Gracias, querido. Puedes irte".

Y Dobby apareció de nuevo.

Al abrirlo, leyó la nota de 'actualización' y se enteró de que ' Lord Potter y su prometido ' llegarían a la escuela el martes por la mañana durante el desayuno, con asuntos familiares que atender primero, quería que se mantuviera en secreto y se preguntó si ella ' d tenga la amabilidad de permitirles fluo directamente a la escuela.

Ella no tuvo ningún problema con eso. Ella también vio la sabiduría de no informar a nadie de su retraso, o justo cuando llegarían, Dumbledore.

La carta también fue un recordatorio de que, dado que Harry ahora era un Señor del Wizengamot totalmente investido, tenía derecho a usar uno de los Cuartos de los Lores en el ala de los Cuartos de los Lores. Él le pidió que se asegurara de que uno de los cuartos de los Lores estuviera disponible y que " estaría haciendo uso de eso justo a su regreso al castillo ".

'Hmmm ...' murmuró suavemente.

Decidiendo quitar la carta de inmediato, sacó una pequeña hoja de pergamino y sacó su pluma.

Diez minutos después, una carta suya en la que reconocía la demora y prometía guardar silencio al respecto volvía a la Residencia de los Granger. Ella incluyó un traslador, que fue programado para activarse a las 7:30 am del martes 5 de enero. Y transportaría a los dos adolescentes directamente a su oficina. Fue una "copia de seguridad".

Los elfos domésticos estarían " esperando aquí para llevar sus baúles y otras posesiones directamente a su alojamiento ".

Cuando Harry recibió la nota más tarde ese día a través de la lechuza, él y Hermione se perdieron cómo faltaba la 's' al final de la palabra 'acomodación'. Sus mentes ya estaban en las actividades del día siguiente, el día de Navidad.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de la cena esa noche, una en la que solo asistieron los cuatro Grangers y dos de sus aurores, la familia se separó para dirigirse a sus propias habitaciones para finalizar el envoltorio de regalos de Navidad y pasar la noche temprano.

Harry no necesitaba hacerlo, ya que había terminado de envolver y etiquetar dentro de los dos días de haber comprado los regalos. En cambio, organizó la entrega de todos aquellos fuera de la Residencia Granger. Luego llamó a Dobby para llevarlos y colocarlos con los regalos para cada uno en sus propios hogares.

Sonrió al saber que habría quienes se preguntarían cómo lo había logrado, pero no le importó.

"Que sea un rompecabezas para ellos resolver", pensó. 'Si no lo hacen, siempre pueden preguntarme'.

Se preguntó cuánto tiempo les tomaría hacer exactamente eso.

_‗_
- == (OSI) ==
-

La mañana de Navidad finalmente estaba sobre ellos y Harry todavía intentó vencer a Dobby para que desayunara esa mañana.

Furtivamente debajo de su capa de invisibilidad, una vez más, fue encontrar al pequeño rugrat felizmente trabajando en preparar el desayuno para la casa. Había ollas en la estufa a fuego lento; tocino y croquetas de patata en dos sartenes, chisporroteando; el té 'decantado y remojado; y platos en el horno, calentándose.

Sin siquiera darse la vuelta, Dobby, que estaba de espaldas a él, dijo en voz baja: "¡El Maestro Harry está mejorando! ¡Pero, el Maestro Harry todavía no está golpeando a Dobby!"

"¡ Maldita sea! ", Exclamó Harry en voz baja.

Se quitó la capa de invisibilidad, la envolvió y se la guardó en el bolsillo cuando se dio la vuelta y se fue.

Como los Granger planearon no salir de la casa ese día, el vestido era muy informal. Sin embargo, al menos tuvieron que vestirse. Si bien no planeaban ir a ningún lado, no solo con los aurores presentes, sabían que era probable que la gente apareciera solo para desearles una Feliz Navidad, por nada más.

Entonces, Harry regresó rápidamente a su habitación y se duchó. Como era el día de Navidad, no era tan rápido como siempre. De hecho, lo alargó a casi quince minutos entre entrar por la puerta de su habitación y volver a salir. Sin embargo, incluso entonces, él seguía siendo el primero en caer.

Al llegar al comedor, Dobby rápidamente le sirvió un desayuno y, sabiendo que la "regla" de la casa era no esperar a que el resto de la familia se uniera a él en el desayuno, se dedicó a comer.

A la mitad de su primer plato se le unió Mónica, quien no dijo una palabra más que un murmullo en voz baja: "Buenos días ... y Feliz Navidad".

Entre bocados, Harry sonrió y le devolvió el cumplido.

El siguiente abajo fue Wendell. Hermione finalmente bajó unos diez minutos después.

"Es inusual que estés tan tarde el día de Navidad, de todos los días, princesa", le reprendió suavemente su padre.

Hermione se sonrojó un poco pero gentilmente le devolvió la sonrisa. "No sé por qué, pero ..." le dio una pequeña mirada de reojo a Harry antes de volverse ... "Creo que ya tengo todo lo que necesito o quiero".

Eso hizo que Wendell mostrara el más mínimo ceño fruncido mientras que la sonrisa sabia de Mónica se convirtió en una sonrisa radiante. Harry, todavía comiendo, parecía ajeno.

"Tan pronto como hayas comido, entraremos en la entrega de regalos", dijo, tomando un sorbo de té de su taza. "Es decir, si Harry también está lleno de esa bestia hambrienta que tiene en su barriga".

Alejando un poco su plato, señalando que pensó que se había comido hasta saciarlo, Harry tomó su propia taza de té y dijo: "En realidad, creo que las pociones finalmente dejaron de hacerme eso. Creo que incluso podrían haberse detenido ayer , y todo esto es solo ... ' relleno ' ... o mi estómago se encoge nuevamente.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Los Granger y Harry se estaban levantando de la mesa para caminar hacia la sala donde se 'exhibían' el árbol y los regalos, cuando Harry sintió que la guardia en la caseta del perro hacía ping cuatro veces seguidas.

Echó un rápido vistazo por la ventana del comedor para ver a Sirius guiar a los Tonks hacia la casa.

"¿Quién es, Harry?", Preguntó Wendell.

"Sirius, Ted, Andi y Dora", respondió de inmediato. "Ted lleva una carga de regalos envueltos".

Wendell suspiró y casi murmuró: "Me alegra que Mónica se haya asegurado de que les hayamos comprado regalos, por si acaso".

Al darse cuenta de repente, se giró hacia los dos adolescentes y preguntó: "¿Lo hiciste?"

"Lo hicimos", Harry interrumpió de inmediato y respondió. "En realidad, me aseguré de que se compraran regalos para todo el clan negro extendido ... incluidos los Malfoy ... además de los Weasley, los Longbottoms, los Boneses, los Abbotts, los Greengrasses, los Ogdens y Madame Marchbanks para incluir a todos los principales familias de la Alianza, especialmente aquellos con herederos en Hogwarts.

"También compré regalos para Remus, los aurores, los Lovegoods y algunos de repuesto genéricos, por si acaso".

Al principio aliviado, Wendell solo miró hacia atrás en estado de shock por la cantidad de Harry enumerados. "¡Guau!" exclamó en voz baja.

Fue entonces cuando entraron Sirius y los Tonks.

Sirius inmediatamente echó un vistazo al cuadro e inmediatamente preguntó: "¿Qué extrañamos?"

Harry respondió suavemente, "Desayuno".

Para entonces, Wendell había logrado sacudirse su sorpresa. Y se apresuró a saludar a sus invitados antes de que él dijera: "Estábamos a punto de abrir regalos en el salón. ¿Por qué no nos acompañas?"

_‗_
- == (OSI) ==
-

Con la conclusión de la "celebración" de regalos y apertura, Mónica se apresuró a invitar a los Tonkses a tomar el té de la mañana.

Andi respondió antes de que Ted pudiera. "Podemos hacer eso, gracias. Pero, siento decirlo, tenemos que estar en algún lugar después de eso".

Afortunadamente, y como de costumbre, había mucho para todos. Dobby había cocinado más que suficientes bollos e hizo más que suficientes sándwiches cortados con los dedos.

Los Tonks se fueron un poco más tarde. Sirius se quedó atrás.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Desde donde miraba más de cerca sus regalos, especialmente el muy bonito reloj de pulsera totalmente mecánico que los Granger le habían regalado a toda la familia, preguntó: "Wendell, Mónica; ¿te importa si Hermione y yo nos agachamos? ¿aproximadamente una hora? Me gustaría hacer una visita rápida a los Herederos de la Alianza para desearles una Feliz Navidad en persona ".

Una rápida mirada entre los dos y Wendell dijo: "No tenemos planes de lo contrario, Harry. Haz lo que necesites".

"Gracias", suspiró aliviado.

Diez minutos más tarde y después de un cambio rápido en la casualidad mágica, los dos estaban a punto de salir a la Caseta del Perro cuando fueron detenidos por uno de los aurores, que los esperaba en la puerta trasera con el ceño fruncido.

Una mirada al hombre y Harry suspiró. "Mis disculpas, Auror Brightwater. Como es el día de Navidad y solo voy por vía fluo directo a las casas de mis compañeros Herederos de la Alianza, no pensé en molestar a los aurores con esto".

"Esa no es tu decisión, Lord Potter", gruñó.

Con un segundo suspiro, Harry respondió: "Muy bien. Espero que solo nos acompañes, ¿entonces?"

"No", el hombre sonrió. "El aprendiz Auror Creston nos estará esperando en la caseta del perro".

'Creston', pensó Harry. ¿Por qué suena ese nombre las campanas?

Aunque no se dio cuenta por bastante tiempo, Creston también era el nombre de la Casa del Asistente de la Junta Escolar. Era el padre de Auror Creston.

_‗_
- == (OSI) ==
-

La primera parada para los dos fue, por supuesto, los Longbottoms como socios de la Casa.

Apenas Harry asomó la cabeza por las llamas una vez que la llamada se conectó, cuando Alice lo miró y le preguntó: " ¿ Qué crees que estás haciendo simplemente llamándonos fuego, ahijado? ¡ Ven aquí!"

Esta vez la orden era Brightwater, Harry, Hermione y el auror que los estaba esperando en la caseta del perro, el aprendiz Auror Creston.

Sobre el hecho de que les dejara regalos, Alice le dijo algo. "Harry; nos hiciste regresar a nuestro hijo, dándole el mejor regalo que creo que podría haber querido"

"Lo fue," interrumpió Neville.

"... Fuimos más allá de nuestra casa", continuó, "¿Y todavía sentiste la necesidad de darnos regalos para Navidad?"

"Bueno ... sí", respondió tímidamente. " Eso fue todo House Potter para House Longbottom. Estos son Harry y Hermione para Frank, Alice y Neville".

Antes de que Alice pudiera decirle otra vez, Frank interrumpió y dijo: "Completamente innecesario, Harry. Pero, apreciado".

Unos momentos más tarde, con Neville prácticamente sonriéndole, los Longbottoms le devolvieron los regalos caros, pero claramente sinceros.

Frank le presentó una copia auténtica del tapiz de la familia Potter que se actualizó automáticamente, además de una representación artística dibujada a mano en un largo rollo de pergamino. Harry estaba tan conmovido por los regalos que se quedó sin palabras, que Hermione se los agradeció en su nombre.

Por las expresiones en sus caras, era fácil decir que sabían que habían hecho muy bien por él en su elección de regalos.

Un tercer regalo fue otro álbum de fotos lleno de fotografías de sus padres y su tiempo en Hogwarts. Solo unos pocos coincidían con los del álbum que Hagrid le había regalado un par de años antes.

Hermione recibió un pequeño alfiler esmaltado que iba a usar en su solapa, o donde estaría una sola sola si el equipo no tuviera uno, en público o en funciones oficiales. "Muestra que tienes el favor de la Casa Longbottom", explicó Alice. "Esta es nuestra manera de decirle a todos y cada uno que te conocen, que tú también ahora estás bajo la protección de la Casa Noble y Más Antigua de Longbottom".

Harry sonrió y dijo: "Ahora caes bajo la protección de tres de los Siete, Hermione. ¡Uno sería llevado a pensar que estabas tratando de recoger el set!"

Mientras los Longbottom se reían, Hermione se sonrojó y lo golpeó ligeramente en el brazo. Pero su sonrisa mostró que estaba contenta.

Frank también lo instó a darse prisa e ir a la mansión Potter, Pottermore. "Si la familia Grimoire no estaba en las bóvedas familiares de Gringotts, ahí es donde estará".

Harry prometió que iría a la primera oportunidad que tuviera después de Navidad.

"Bueno, no el domingo por la tarde", sugirió Frank. "Llamo a una reunión de la Alianza ese día. La organizaré aquí y tendrás que asistir".

Luego miró a Hermione y le dijo: "Tú también, pequeña Dama Presuntiva. Cuando los Jefes se encuentren, también necesitarás conocer a los cónyuges. A través de ellos podrán enseñarte cómo ser la Dama de una casa noble". ".

"Sí, señor", respondió Hermione de inmediato.

"Frank", corrigió.

"Frank", ella asintió.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de llamar a Dobby para que llevara los regalos que recibieron de los Longbottom a la residencia Granger, Harry llamó a los Boneses para ver si estaban listos para una visita rápida.

Susan fue rápida en responder afirmativamente.

Habiendo recuperado rápidamente su equilibrio emocional de los regalos que le dieron los Longbottoms, Harry pudo calmarse nuevamente y saludar a Susan y Amelia con cierto nivel de aplomo relajado.

Al menos esta vez, sus regalos no fueron tan "emocionalmente desestabilizadores" como los que recibió de los Longbottoms. Pero, Amelia exigía saber cómo logró conseguir sus regalos para ellos debajo de su árbol.

Él sonrió y dijo: "Le pedí a Dobby que los entregara".

Eso hizo que la bruja mayor le devolviera una mirada casi dolorida.

Ella pensó: 'Sin embargo, otro agujero de seguridad sangrienta. La travesura que alguien podría hacer ... Y suspiró en silencio.

Luego fue a los Greengrass, luego a los Davis.

Debido a que fueron rápidos en los primeros cuatro, Harry tomó la decisión rápida de visitar las dos últimas Casas Nobles, Ogden y Marchbanks.

Sorprendidos de haber sido contactados por Harry el día de Navidad, Miles y Hedda Ogden todavía le dieron la bienvenida a Harry a su casa y fueron tan rápidos en darle la bienvenida y felicitar a Hermione por el compromiso.

"Sé que tenemos una reunión de toda la Alianza el domingo por la tarde, pero ... como es el día de Navidad ... esperaba que no te inviten a una visita informal", explicó Harry. "Además, me pareció más apropiado conocerte en un día así en un entorno así que simplemente enfrentarme por primera vez el domingo".

Ogden dudó por un largo momento antes de soltar un gruñido autocrítico y dijo: "Pensé que estarías ... ansioso ... por que la luz te iluminara ese día. Ahora puedo ver que estaba equivocado ".

Harry le devolvió la sonrisa y dijo: "Gracias por su honestidad, Lord Ogden. Sin embargo, puedo ver fácilmente cómo llegó a esa conclusión. El Profeta diario tiene una ... digamos ... relación algo informal con el verdad."

Ogden dio un respingo de sorpresa antes de soltar una gran carcajada. Después de muchos segundos de tratar de controlar su risa, finalmente logró jadear, "'¿Una relación un tanto informal con la verdad'? ¡ Bah jajajaja! "

Mientras él seguía riéndose, Hedda finalmente tuvo suficiente, suspiró mientras rodaba los ojos y dio un paso adelante, pero no a Harry, sino a Hermione. "Hola, querida. Formalmente, soy Lady Hedda Ogden de la Noble y Antigua Casa de Ogden e hija de la Casa Mayor de Bancroft. Sin embargo, puedes llamarme Hedda".

Hermione respondió rápidamente: "Hermione; por favor. Yo ... no sé cómo responder adecuadamente a ... esto".

Hedda le devolvió la sonrisa y dijo: "Nadie lo haría, querido". Luego, para sorpresa de Hermione, se acercó y envolvió a la niña en un abrazo. "Bienvenido a la Alianza".

Cuando Hedda se apartó de una Hermione ahora un poco sonrojada, Harry dijo: "Lady Ogden, Hermione es de la Casa de Granger y la sala mágica de Lord Sirius Black de la Noble y Más Antigua Casa de Black".

Habiendo reconocido la presentación de Harry con una ceja ligeramente arqueada, Lady Hedda se volvió hacia Hermione y le dijo: "¿Ese sinvergüenza te ha tomado como guardián mágico? Bueno, hay un giro para los grimorios".

Hermione le devolvió la sonrisa y dijo: "Solo necesitaba un baño de pulgas y un buen cepillado".

Eso hizo que Hedda mirara hacia atrás con sorpresa por un momento antes de soltar una breve y aguda risa tintineante. "¡Qué apto!" Ella exclamo.

Mientras que los Ogdens dieron una fachada pública de ser un poco presumidos, Harry pudo ver que era solo eso ... una fachada. Podía ver que Hermione también lo había determinado.

Después de conversar un rato, llamó a la directora Lady Marchbanks y le pidió que pasara.

Ella estaba feliz de recibir visitas por unos momentos. Y, una vez que estuvieron allí, felices de confirmar que los dos adolescentes regresarían a Hogwarts el martes por la mañana después del 3 de enero.

Los dos, aún con sus detalles de auror, regresaron a los Granger menos de dos horas después de su partida. Harry había esperado que tomaría mucho más tiempo. Sin embargo, como era el día de Navidad, todos tenían visitantes que iban y venían, así como también visitas cortas a otros.

Era la norma del día. Harry se enteraría más tarde que el día de Navidad era un día en la FNA cuando se requería que todo el personal pusiera al menos tres horas de trabajo monitoreando la red para detectar problemas. Todo el personal nuevo , es decir, ya que todos menos uno de los anteriores habían sido despedidos. Sin embargo, también se les pagaba el triple de la tarifa por hora normal de su tiempo; Entonces, hubo pocas quejas. A los que utilizaron la red de flú también se les cobró el triple de la tarifa. Incluso más tarde, Harry no pudo entender cómo, ya que los únicos cargos reales que pagaban eran por el polvo del flu; el uso de los cuales requirió una tarifa por 'bolsa' pagada directamente a la FNA.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Se planeó pasar el resto del día en silencio en la residencia Granger. Sirius también pasaba la mayor parte del día allí, pero también les hizo saber a los dos adolescentes que Remus terminaría después del almuerzo para hacer una visita.

Con un ceño de desconcierto, Hermione preguntó: "¿Qué está haciendo con el resto del día? ¿Tiene familia?"

"Errr ... no", respondió Sirius.

Hermione miró rápidamente a sus padres antes de que Mónica dijera: "Si puedes contactarlo ahora mismo, dile que venga ahora. De esa manera él puede almorzar con nosotros y pasar la tarde aquí".

Antes de que Sirius o los dos adolescentes pudieran decir algo, Wendell miró a Hermione y le explicó: "Tu tío Robert me llamó por teléfono a mi celular para desearnos una Feliz Navidad, descubrió que no lo gastaríamos en casa de tu abuela y prácticamente nos exigió vengan a visitarlo a él y a su familia ".

Suavemente, Mónica tomó la explicación: "Solo seremos su padre y yo. Le dijimos que tenía planes de visitar a sus propios amigos esta tarde y que sería grosero cancelarlos, especialmente hoy".

Sirius hizo exactamente eso y Moony disfrutó el almuerzo con ellos. Después de eso, los padres de Granger se fueron en coche, dejando a los dos merodeadores 'cuidando niños'.

Por supuesto, esa era toda la excusa que Sirius necesitaba para contar las dos historias sobre sus tiempos en Hogwarts y más tarde. Al principio, Moony se mostró reticente a compartir y pasó parte de la primera hora tratando de hacer que Sirius redujera la velocidad, o incluso no divulgar detalles que pensó que los dos adolescentes, especialmente Harry, no deberían saber. Sin embargo, en dos horas incluso él estaba contando con entusiasmo las historias de los dos adolescentes o suministrando más información a las historias de Sirius desde su perspectiva.

_‗_
- == (OSI) ==
-

El día del boxeo comenzó según lo planeado, un día para relajarse de la emoción del día anterior, el día de Navidad. Sin embargo, no permaneció así por mucho tiempo.

Aproximadamente una hora antes del almuerzo, Dobby apareció junto a Harry y dejó una carta en la mesa junto a su mano izquierda.

"Una carta de los gemelos Weazies, Maestro Harry", dijo antes de volver a aparecer.

Frunciendo el ceño, Harry rápidamente escaneó la nota pero no detectó nada en el pergamino. 'Bueno', pensó, 'parece que esos dos pueden aprender de sus errores'.

Al abrir la carta, usó el hechizo que Marchbanks les había enseñado a él y a Hermione hace unos días que lo suavizó todo.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Al final de la mañana en The Burrow, Fred y George definitivamente habían tenido suficiente de la atmósfera dentro de la casa. Tanto Ginny como Ron todavía estaban tristes por el descubrimiento del compromiso entre Harry y Hermione y su madre todavía estaba en su varita acerca de cómo "el pobre niño" estaba lidiando con todo lo que le había sucedido. Se suponía que Ron debía empacar para mudarse esa noche a 'tía Muriel', mientras que Ginny estaba atrapada en la cocina con su madre aprendiendo a ser una 'bruja de la casa'.

Bill y Charlie estaban en casa para Navidad y, a media mañana, Bill ya había tenido suficiente. Usó la excusa que necesitaba para 'atender algo' en el trabajo en Gringotts antes de irse con Charlie. Afirmó que ambos volverían a almorzar, pero no exactamente cuándo. Arthur había desaparecido en su taller casi inmediatamente después del almuerzo y Percy rara vez salía de su habitación.

Finalmente, incluso George y Fred habían tenido suficiente tensión y se habían retirado a su habitación. Allí, rápidamente decidieron escribirle a Harry y rogarle que lo visitara. En todo caso, al menos proporcionaría entretenimiento.

~ # ~

Lord Harrikins

¡AYUDA!

¡Tienes que venir y salvarnos de mamá! Ella se está volviendo loca por cómo debes estar avanzando, con todo lo que ha salido a la luz sobre lo que Dumbledore te hizo. Ya sabes cómo se preocupa y se preocupa por ti.

Simplemente pensamos que necesita verte para saber que en realidad estás bien. De esa manera ella dejará de preocuparse tanto.

Por favor, ven a visitarnos.

Gred y Forge

PD Trae a Hermione. Ella también se preocupa por ella.

PPS Cuidado con Ronnikins. Parece pensar que Hermione iba a ser su novia y está bastante enojado porque no lo será.

~ # ~

"Ahora, ¿cómo se lo llevamos a Harry?" preguntó Fred "Ron querrá saber a quién le estamos escribiendo si le pedimos prestado a Pig, Pinhead no nos dejará usar a Hermes porque está trabajando ese pájaro para escribirle a su ... novia ... y es probable que Errol muera de agotamiento antes de que esté a medio camino ".

Cortar en, George respondió: "Lo enviamos la misma forma en que ha estado enviando cartas a nosotros , por supuesto, mi hermano torpe."

"Oh, bravo ; mi hermano más feo", dijo Fred. "Ahora, todo lo que tenemos que hacer es recordar el nombre de ese elfo doméstico loco que Harrikins tiene ahora".

George frunció el ceño al pensar, rápidamente unido por una expresión idéntica en la cara de su hermano. "¿Hobby? ... ¿Perrito? ... ¿Hoggy? ..."

"¡No, mi olvidadizo hermano, es Bobby! ..." Cuando no apareció ningún elfo, intentó: "¿Doddy? ... ¿Toddy? ... ¿Tobby? ... Dob".

Con un chasquido de dedos, George exclamó: "¡Ah, ja! ... ¡ Dobby !"

Un momento después, Dobby apareció e inmediatamente preguntó: "¿Qué pueden hacer Dobby para el Gran Maestro Harry Potter, Sir, Red Hair Devil Twins?"

" ¡Eureka! " Declararon ambos.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Dejando a un lado el libro que estaba leyendo sobre Runas Antiguas, algo que finalmente admitió a Hermione que ya había estado estudiando, Harry tomó la carta y buscó a su prometido. Estaba sentada en el salón en uno de los sofás con las piernas dobladas mientras leía.

"Hola, tú", llamó.

Sorprendentemente, ella respondió en la primera llamada. Por lo general, en Hogwarts, había tenido que intentarlo tres o cuatro veces antes de que finalmente llamara su atención.

"¿Si, Harry?" ella preguntó, mirando hacia arriba.

En silencio, él le entregó la carta y luego le preguntó: "¿Qué te parece?"

Después de leerlo, frunció el ceño y respondió: "Supongo que podríamos ir a visitarlos. Es, después de todo, una de las cosas que dijiste que harías antes de regresar a Hogwarts".

Asintiendo, respondió: "Mis pensamientos también. Solo estoy preocupado por la reacción de Ron".

" Y Ginny", agregó. "Sin embargo ... si no reaccionan, es probablemente mejor que sucede en La Madriguera, en lugar de en el Gran Salón en Hogwarts."

"Buen punto", respondió. "Al menos allí, no me pondré en una posición, tendré que tomar medidas 'oficiales'. Realmente no quiero tener que desafiar a Ron a un Duelo de Honor".

Hermione sacudió la cabeza y dijo: "Yo estaba pensando en la línea de su madre también estará allí. Estoy más con la esperanza de que va a pisar sobre cualquier mal comportamiento que surge de cualquiera de ellos como es el caso."

"Hmmm ..." asintió. "Te entiendo."

"Entonces", dijo ella. "¿Los llamamos flu?"

Harry pensó por unos momentos antes de asentir con firmeza y decir: "Sí".

Después de obtener el visto bueno de los padres de Hermione, los dos informaron a su guardia de aurores que llamarían a los Weasley para asegurarse de que podían visitarlos. Los contactarían después del almuerzo.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosWhere stories live. Discover now