Capítulo 48: Neville y sus Chicas se 'Enganchan'

2.7K 183 1
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

Al día siguiente, un sábado, su primera vuelta al castillo, los dos adolescentes desayunaron en su departamento. Hermione, como prometió, vestía ropa mágica casual.

Después del desayuno, inmediatamente se pusieron a trabajar para quitarles el resto de sus tareas de la semana y las hicieron bien antes del almuerzo.

Finalmente, salieron de las habitaciones a la parte pública del castillo, no mucho antes de que necesitaran llegar al Gran Comedor si querían almorzar allí. Lo hicieron.

Ella preguntó: "Se siente mejor no tener tareas que hacer cuando estás haciendo el tonto, ¿no?"

"Lo sé", respondió.

"¿Ahora que?" ella preguntó.

"¿Qué tal un almuerzo? Entonces, si es lo que quieres hacer, visitamos la sala común de Gryffindor", sugirió.

"¿Por qué quieres ir a la sala común de Gryffindor?" ella preguntó.

"En realidad no", respondió. "Pensé que querrías hacerlo".

Dio un pequeño resoplido de diversión y respondió: "No lo hago".

"Muy bien", dijo. "Entonces, supongo que descubriremos algo que hacer durante el almuerzo".

Mientras caminaban, fueron unos tres minutos más tarde cuando Hermione preguntó: "Escuché de Ted, aún, sobre el ... ¿CBA?"

"No", respondió. "Solo ha pasado medio día , Hermione. Dale algo de tiempo al hombre".

"¿Aún piensas que esto va a suceder bastante rápido?"

Asintió con firmeza y respondió: "Sí. Nada ha cambiado mi creencia de que Samuel Greengrass quiere que esto se haga rápido ".

"Entonces, ¿qué tal, después del almuerzo, volvemos al apartamento. Solo nosotros dos", sugirió. "Hay algo privado de lo que necesito hablar contigo".

"Podemos hacer eso", estuvo de acuerdo.

_‗_
- == (OSI) ==
-

El almuerzo fue normal para un sábado. Debido a que no había clases, y por lo tanto, no había horarios de clases, la gente iba y venía como les daba la gana. Su única limitación era que el almuerzo no comenzaba hasta las 12 de la tarde y terminaba a las 13:30. Podrías quedarte más tiempo o llegar antes, pero no apareció comida hasta el mediodía y toda la comida se retiró a las 13:30 en punto.

Harry y Hermione entraron a las 12.30 p.m. Eso significaba que llegaron después de que los 'voraces' entraron corriendo y que probablemente también se saltaron el desayuno, pero aún tenían mucho tiempo antes de que los rezagados se dieran cuenta de que se iban a perder si no se enredaban e intentaban atornillarse. comida abajo.

Neville se unió a ellos unos diez minutos después y, al verlos, esbozó una gran sonrisa y guió a sus dos hijas.

Hermione hizo un gesto para que todos se sentaran.

Cuando las dos chicas parecían incómodas con eso, Harry dijo: "La única vez que estás restringido a las mesas de tu casa para las comidas es: la fiesta de bienvenida, el desayuno donde se distribuyen los horarios de clases, cualquier fiesta especial que surja y la fiesta de despedida. Eso es Es permitido y, de acuerdo con las reglas, incluso alentado a sentarse en otras mesas en cualquier otro momento ".

Ambos y Neville, miraron hacia atrás en estado de shock.

" ¿En serio? ", Chilló Susan.

"De verdad", respondió con ironía.

Hermione tomó su cartera y se dio cuenta de que no estaba allí. Luego suspiró. Mientras tanto, Neville y las dos chicas se sentaron enfrente con Neville en el medio.

Harry notó que Hermione había alcanzado su bolso y dijo: "Búscalo cuando regresemos al departamento, amor".

Ella asintió, "Lo haré".

Neville, sintiendo el descanso en la conversación, dijo en voz baja: "Tengo noticias. Harry, ¿puedes poner ese encanto de privacidad que haces?"

Harry asintió, miró para ver qué tan lejos estaban las personas más cercanas a ellos, asintió por segunda vez y lanzó el hechizo.

"Ahí", declaró. "Solo aquellos que se acerquen podrán escuchar algo más que un molesto zumbido".

"Gracias", dijo Neville. Sonriendo a las dos chicas, que casi rebotaban en el banco a cada lado de él, dijo: "Papá me envió una lechuza esta mañana".

Susan interrumpió: "¡Y la tía Ami y el señor Abbott también nos enviaron búhos!" Lo que también hizo que Hannah asintiera felizmente.

"¿Buenas noticias?" sonrió Harry.

"¡El mejor!" sonrió Neville, aunque parecía un poco nervioso. "Él, Madame Bones y el señor Abbott vendrán a la escuela mañana, después del almuerzo. Nos reuniremos con ellos en la oficina de la directora a la 1.30 pm. Firmarán los acuerdos allí y Lady Marchbanks será testigo".

"¡Esa es la mejor noticia!" rio Harry "Nev, ¡eso es fantástico! Estoy muy feliz por ti; por los tres , en realidad".

"¡Yo también!" chilló Hermione. Incapaz de contenerse más, apareció, corrió alrededor de la mesa y, mientras las chicas se levantaban, las arrastró a ambas en un Hermi-Hug.

Una vez que los dos se alejaron del banco, todos se abrazaron y saltaron de alegría.

Mientras las chicas estaban ocupadas, Harry le dijo a Neville: "Mientras estés allí, amigo; no olvides pedirle permiso a la directora para mudarse a las habitaciones de los Lores con las chicas. Confía en mí".

Neville se reafirmó, asintió y dijo: "Lo haré".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de señalar a Daphne y Tracey, que estaban sentadas en la mesa de Slytherin observando y comprendiendo claramente lo que estaba sucediendo, las cinco salieron a la antesala que habían usado anteriormente.

Un par de minutos más tarde, ambos Slytherins salieron del Gran Comedor y se apresuraron a pasar por la puerta.

Tanto Hannah como Susan se volvieron hacia ellas, chillaron de felicidad y se lanzaron contra ambas chicas.

"¿Si?" preguntó Tracey.

"¡Si!" Ambas chicas respondieron, antes de que Hannah agregara, "¡Mañana!"

Eso tenía a los cuatro ahora felices.

Daphne logró separarse y caminó hacia donde Neville estaba parado un poco separado con Harry y Hermione.

Sin decir una palabra, ella le dio un gran abrazo; comportamiento, Harry nunca esperó de ella.

Una vez que abrazó a Neville, Harry le preguntó: "¿Te importaría venir aquí por un momento?" Y se alejó un poco más.

Ella asintió y se unió a él aparte de todos los demás.

"Me puse en contacto con mi asistente legal de registro, Ted Tonks de la Casa de los Negros, para informarle de mi decisión de acercarme a su padre en busca de un Acuerdo de Bono Concubino entre usted y yo", le dijo. "También le envié un mensaje urgente a su padre, al mismo tiempo, informándole que teníamos un acuerdo de principio y que Ted estaría en contacto con él.

"Ted me envió ayer un acuerdo estándar modificado y devolví los cambios que quería ver incluidos.

"Solo para que sepas cuál es su esencia, son: uno; mientras no ocurra nada ... físico ... entre nosotros, ambos tendremos cláusulas de escape fáciles que podamos activar en cualquier momento. Dos; si sucede algo físico, todavía tendrá las cláusulas de escape fácil, pero no lo haré; la mía tendrá importantes sanciones financieras involucradas. Tres; si ... si usted ... quedara embarazada de una actividad física entre nosotros, entonces las cláusulas de escape seguirán existiendo, pero tales cláusulas de escape tendrán serias sanciones financieras para quien luego rompa el acuerdo, especialmente para mí ".

Mientras hablaba, trabajó duro para evitar sonrojarse, pero no fue completamente exitoso. Ya fue bastante difícil decirlo.

"Habrá no haber una cláusula que requiere que usted ... usted no tendrá que hacer nada que no desea;? Comprender"

Mientras lo miraba con los ojos muy abiertos, no podía hablar. Ella solo asintió mientras lo miraba fijamente.

"Esto es para mantenerte a salvo de aquellos que significarían que tú o tu Casa podrían sufrir daño"

Eso fue lo más lejos que llegó antes de que ella imitara un Hermi-Hug y saltara sobre él, abrazándolo con fuerza.

"Gracias, Harry", sollozó.

"De nada", respondió, finalmente levantando sus propios brazos para acariciarla.

Después de unos momentos, la apartó suavemente para volver a mirarla a los ojos ahora llorosos. "Ahora solo depende de tu padre. Si intenta usar esta situación para exigir beneficios fiscales ... entonces, lo siento, le he dicho a Ted que no proceda".

"No lo hará", prometió con seriedad. "Padre no es un idiota. Rápidamente resolverá lo que estás haciendo y lo aprobará".

"Bien", dijo aliviado. "También quiero que sepas que, si quieres salir porque has conocido a alguien y preferirías estar con él, estoy abierto a discutir eso; ¿de acuerdo?"

"Gracias, Harry", respondió ella.

"Yo no quiero volver a pensar que serás conmigo, o están conmigo, porque usted tiene que estar conmigo. Tienes la oportunidad de elegir."

Ella asintió con la cabeza y sonrió, sus ojos brillaban con humedad desbordante.

Cuando se separaron para volverse hacia los demás, fue para verlos mirando hacia atrás. Harry revisó a Hermione y no vio ningún indicio de celos. En todo caso, ella claramente aprobó.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de que dejaron la antecámara y él estaba caminando solo con Hermione regresando a su departamento, Hermione miró a Harry y le dijo: "Hiciste bien, ahí dentro".

"No creo que pueda hacer otra cosa", simplemente respondió.

"No, yo tampoco lo creo", estuvo de acuerdo.

Cuando se acercaron a la puerta de los Cuartos de los Lores, fue para ver a Malfoy y sus sujeciones de mascotas salir de una alcoba con una sonrisa en su rostro. A los tres les sacaron las varitas. Estaba claro que Malfoy quería "comenzar" algo.

Harry suspiro. Sabía que esto iba a suceder, tarde o temprano. Malfoy simplemente no pudo evitarlo.

Como un murmullo lo suficientemente fuerte como para que solo Hermione lo oyera, dijo: "Hagas lo que hagas, no tomes represalias. Deja que las nuevas salas hagan su trabajo".

"Entendido", respondió en voz baja.

Cuando estaban a unos seis metros de distancia, Malfoy levantó su varita a una posición más preparada y dijo: "Potter. Se rumorea que ..."

Pero, sorprendiendo a Malfoy, Harry ni siquiera se detuvo como esperaba. En cambio, siguió caminando hacia adelante; lo que llevó al pequeño monólogo de Malfoy a un alto abrupto y confuso.

Cuando estaba a unos cuatro pies de distancia, Harry finalmente se detuvo. Él eligió la distancia que lo ponía a su alcance para arrebatarle la varita de Malfoy si el pequeño hurón blanco intentaba lanzar una maldición o un maleficio.

Con un suspiro, dijo: "Señor Malfoy, ¿tiene la intención de cabrear al Señor de la noble y más antigua casa de Potter, o al heredero terciario de la noble y más antigua casa de los negros?"

Cuando Malfoy parecía confundido, continuó: "Solo pregunto, ya que necesitaré saber si contactaré a su padre directamente, como Lord Potter, para informarle cuán mal su Heredero se equivocó por completo y por completo; o Lord Black, entonces él puede tener el honor ".

Cuando Malfoy todavía parecía confundido, Potter no tomó represalias, como esperaba, Harry continuó explicando: "Y solo pregunto porque tu padre querrá saber por qué acaba de descubrir que su contrato de matrimonio se ha roto irrevocablemente, La dote negra que recibió su madre de la Casa de los Negros ha sido retirada de sus propias cuentas a las cuentas de la Casa de los Negros y su madre y usted han sido Desautorizados ".

Malfoy se puso blanco. "¡T-no lo harías !"

"Lo haría", respondió él. "Y más rápido de lo que puedes decir, ' Espera hasta que mi padre se entere de esto '".

Malfoy se quedó allí por unos momentos más antes de que su rostro se sonrojara y desarrollara un ceño enojado. "¡Obtendrás el tuyo, Potter!"

"¿Mi parte? Oh, tengo la intención de hacerlo, Malfoy", declaró felizmente. "Estoy seguro de que Lord Black felizmente me dará mi parte de lo que fue parte de la fortuna de Malfoy, cuando lo saque de las cuentas de tu padre. ¿Qué crees que es una quinta parte?

"Después de todo, habré sido el que te empujó lo suficiente como para que enganches tu varita y no tu cerebro, no lo pensaste bien y me disparaste; lo que permitió que Lord Black lo tomara legalmente .

"Usted ve, señor Malfoy; no creo que sea una cuestión de 'si' con usted, solo una cuestión de 'cuándo'. Y estoy feliz de esperar mi tiempo hasta que su sentido excesivamente desarrollado de auto-derecho supere su autoridad lamentable y me da esa excusa ".

Todo el tiempo que Harry le sonreía al chico con diversión, Malfoy solo podía quedarse allí sintiéndose impotente. Y ahora sabía que Potter lo sabía.

Harry se rió entre dientes y dijo: "No sé por qué te molestas en diseñar estas pequeñas incidencias entre tú y yo, Malfoy. A menos que tu padrino haya estado allí para sacar a tus nads del fuego al abalanzarse y asignarme a mí y a otros conmigo. las pérdidas espurias de puntos y detenciones, que han nunca se ganaron una sola de ellas;. no en el mismo terreno, no en el Express, no aquí en el castillo Incluso entonces, que nunca ha ganado; él hizo, al abusar de su autoridad como Profesor.

"Bueno, él está ahora en Azkaban en parte debido a que el abuso de la autoridad. Por lo tanto, con respecto a él, que ganó en la final.

"Ahora, ¿habrá algo más, o gritarás ' Espera' hasta que mi padre se entere de esto 'y te irás como lo haces normalmente?"

Claramente furioso, Malfoy bajó su varita, retrocedió medio paso y comenzó a decir, "Wai", antes de cerrar la boca y salir corriendo.

Harry lo observó irse y miró a los dos sujetalibros ahora confundidos. "¿Bien?" Con un movimiento rápido de sus dedos, indicó la dirección de Malfoy y dijo: "Tu señor y tu maestro se fueron por ese camino. Es mejor apresurarse para ponerse al día. Sin que ambos estén parados allí, viéndose malvados, alguien se reirá de él"

Ambos muchachos, todavía confundidos, se volvieron y se apresuraron a alcanzar al hurón rubio.

Harry escuchó una risita y se giró justo a tiempo para ver a un auror parado a tres metros de distancia para disipar el último encanto de Desilusión mientras observaba a los tres alejarse.

Dirigiendo su atención a Harry, dijo: "Eso fue gracioso". Y se rio de nuevo.

"Me alegra que te divierta", Harry sonrió de vuelta. "Y estoy seguro de que nunca se considere compartir el recuerdo de aquel con el bullpen auror. Eso sería vergonzoso comportamiento. Lucy Malfoy podría encontrar información sobre él si lo hizo y entrar en un derecho snit real."

El auror volvió a reír y dijo: "Eres un joven malvado, Lord Potter". Luego se volvió y se alejó mientras se volvía a poner su encanto de desilusión.

Una vez que estuvieron seguros de que se había ido, Hermione preguntó: "¿Cómo sabías que estaba allí?"

"No lo hice", respondió. "Solo sospechaba que él u otro lo estaba. Sin embargo, también estoy al tanto de las salas nuevas y reactivadas que la Directora Lady Marchbanks ha activado. Tan pronto como Malfoy lanzara una maldición, todo el personal habría sido alertado. Todo lo que ambos necesitábamos hacer era evitarlo y esperar. Por eso dije específicamente, 'No tomes represalias' ".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Una vez dentro del apartamento, donde Harry todavía se reía un poco, Hermione dijo: "Toma asiento. Necesito algo de mi habitación para hablar".

Mientras se reclinaba, Harry logró calmarse y esperó a su Amor. Estaba pensando en lo fácil que sería la vida en Hogwarts tanto con los nuevos barrios como con la presencia de los aurores. Y cuán aparentemente se había convertido Hermione en el CBA aún en desarrollo entre él y Daphne.

Hermione luego volvió a entrar en la sala de estar con la misma bata rosa esponjosa que la había visto accidentalmente usar su última mañana en la residencia Granger, cuando la escuchó gritar y subió las escaleras para ayudarla.

Igual que entonces, no parecía que llevara nada debajo. Sin embargo, esta vez, ella no llevaba la toalla blanca envuelta alrededor de su cabeza para su cabello.

Mientras caminaba hacia adelante, preguntó: "¿Recuerdas esto?"

"Errr ... ¿sí?" respondió. Su garganta se sintió un poco apretada.

Cuando se acercó, dijo: "Bueno, si hubieras estado diez segundos más lento, ¡habrías visto esto!"

Y, así, se quitó la bata de los hombros y dejó que cayera al suelo cuando se detuvo a unos cinco pies y frente a él.

Ella estaba desnuda

Mientras estaba parada allí, con la rodilla izquierda cerrada sobre la derecha un poco para "cubrir" la parte inferior de sus partes femeninas, Harry no pudo pronunciar una palabra.

Finalmente, se las arregló para chillar, "Yo ... yo ... ¡W- wow !"

Rápidamente volteando sus ojos hacia los de ella, llegó a tiempo de verla dejar de preocuparse por su labio inferior con sus dientes superiores y devolverle la sonrisa.

"T-tu ... T-eres hermosa !" espetó él.

Su sonrisa se amplió en una sonrisa sonrojada y dijo suavemente: "Gracias, Harry".

Cuando él trató de ponerse de pie para no estar cara a cara de ... señora caldero, ella dio un paso adelante, colocó una mano en su pecho y lo empujó hacia la silla.

Tan pronto como él volvió, ella se dio la vuelta y se sentó en su regazo. Estaba muy contenta de sentir que definitivamente apreciaba su aspecto. Y se retorció un poco.

Tan pronto como vio la leve expresión de dolor en su rostro, se detuvo porque no quería lastimarlo; y se inclinó hacia él con los brazos alrededor de su cuello.

Todo lo que Harry sabía era que ahora tenía un regazo lleno de una mujer joven desnuda muy atractiva y que 'el pequeño Harry' había aparecido dolorosamente para decir: ' ¡Hola! '

Cuando ella se inclinó hacia él y le rodeó el cuello con los brazos, él le rodeó la cintura con los brazos. Su ... desnuda ... cintura. Y eso llevó a un beso lento y besuqueo.

El pequeño Harry gritaba: ' ¡Hola! ¡Aquí estoy! ¡Los gemelos y yo estamos aplastados aquí! '

Finalmente, volviendo a controlar su fuerza de voluntad, la empujó suavemente para que se sentara un poco erguida y le diera un poco de espacio para respirar y logró decir: "No es que no lo aprecie mucho , pero lo que provocó esto ? "

Dio otro pequeño retorcimiento y respondió: "Múltiples razones. Primero y más importante, quería hacerlo. Creo que nuestra relación debería progresar un poco más y no pensé que estaría en contra de ella".

"¡No soy!" soltó rápidamente.

Deteniéndose para sonreírle, continuó: "Segundo, si el Acuerdo de Bonos Concubinos entre usted y Daphne se finaliza tan rápido como ahora sospecho, Daphne estará aquí con nosotros en poco tiempo; y no creo que pueda haz esto, camina aquí y estar desnuda, si ella estaba aquí.

"Y, en tercer lugar, como ya terminaste de leer ese libro que Sirius te hizo leer, quería darte el regalo de ver, al menos la parte del cuerpo de una mujer, en la carne".

Poniéndose de pie de nuevo, se alejó y dio un giro lento con los brazos un poco. "¿Qué piensas?"

"Ya lo dije", respondió con aliento, mirándola de nuevo. "¡Guau!"

Cuando ella se rió un poco, eligió esta vez para sentarse junto a él y sentarse.

Lo que hizo que se deslizara un poco más y se volviera hacia ella.

Se sentó allí, recostándose sobre los cojines del respaldo, con las manos cruzadas sobre la barriga inferior y las piernas estiradas delante de ella con los tobillos cruzados.

"Ahora", sonrió. "Revise el tiempo. Sobre el capítulo ocho"

Dando un respingo, soltó, "Pero eso es sobre tu ... umm" e indicó hacia la unión de sus piernas.

"Lo sé", dijo en voz baja, sonriendo mientras descruzaba los tobillos y lentamente dejaba que sus piernas se abrieran.

Sin embargo, Harry también podía ver la preocupación enterrada en sus ojos, también. Estaba decidido a que no iba a estropear esto. Prefiere morir, primero.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Hermione finalmente logró convencerlo para que la tocara, "Necesitas tocar algunos lugares para sentir por ti mismo, Harry. No puedes verlos sin ... meter la cara allí y obligarme a abrir".

Cuando estuvo segura de que Harry había "sentido" todo lo que necesitaba comprender, logró convencerlo para que se desnudara. "¿No crees que es un poco injusto que me veas y yo no te vea?"

"Pero ... mmm ... ya ves"

"Tienes una erección", dijo simplemente. "Es natural."

Mientras él se sonrojaba locamente, finalmente logró sacarlo de su ropa y recostarse como lo hizo.

Entonces ella lo convenció para que le permitiera tocarlo.

Y, mientras lo tocaba, tuvo que advertirle sobre algo ... Entonces ya era demasiado tarde.

Mortificada mientras Hermione no parecía tan sorprendida, finalmente logró calmarlo nuevamente. "Está bien , Harry", la tranquilizó. "No hay por qué avergonzarse. De hecho, estoy bastante feliz de que haya sucedido". Y usó su varita, la de madera, para limpiar el desastre.

Después de ese "accidente", pudieron sentarse allí y dejar que sus manos caminaran por un rato mientras se hacían preguntas íntimas sobre los cuerpos de los demás.

Pero, después de casi dos horas, dijo: "Creo que mejor nos detenemos y nos vestimos de nuevo. La cena no está tan lejos. Además", se rió, "Necesitas lavarte".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de un par de horas de aprendizaje sobre los cuerpos de los demás, ambos se repararon y estuvieron listos para la cena con suficiente tiempo.

Una vez vestida, Hermione dijo: "¿Qué tal si invitamos a los otros herederos a cenar aquí mañana por la noche?"

Se vistió solo, pero todavía poniéndose los zapatos. Primero necesitó esa ducha. Harry respondió: "Suena bien. Sin embargo, primero tendríamos que consultar sutilmente con Neville y sus dos hijas. Es posible que solo se hayan mudado a la casa de su Señor. Trimestres y quieren experimentarlo solos ".

"Le preguntaremos", respondió ella.

Mientras ataba su segundo zapato y se puso de pie, Harry dijo: "Estoy listo".

"Justo a tiempo", respondió ella, luego indicó la puerta. "¿Debemos?"

Harry sonrió, asintió y se dirigió hacia la puerta para abrirla.

Mientras caminaban por el corto pasillo hacia la puerta principal de regreso al corredor público, él dijo: "Gracias. Eso fue ... maravilloso".

Ella le devolvió la sonrisa y le dijo: "De nada. Y gracias a que , por permitir que me para explorar, también.

"Y, como no presionaste por más, creo que podemos permitir que las manos vaguen un poco más libremente cuando ... nos besemos ... en el futuro".

Él felizmente le devolvió la sonrisa.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Antes de ir a desayunar a la mañana siguiente, Harry llamó a Dobby.

"¿Sí, maestro Harry?" preguntó.

Indicando la gran ventana en la habitación, preguntó: "¿Es posible hacerle algo a esa ventana para permitir que los búhos la atraviesen sin desvanecer el vidrio, o algo así?"

"Oh, sí, Maestro Harry", respondió el pequeño elfo. "Dobby puede estar usando la magia de los elfos para hacer el vidrio para que los búhos puedan atravesarlo. Sin embargo, esto puede detener todo lo demás".

"Eso es excelente, Dobs", respondió Harry aliviado. "¿Puedes hacer eso y preparar un gallinero para los búhos cerca de él? Tengo la sensación de que Hedwig lo agradecería".

"Dobby puede hacerlo, Maestro Harry", respondió el elfo firmemente.

"Gracias, Dobby", dijo.

Menos de treinta segundos después, Dobby provocó que la gran ventana brillara de azul por un momento, luego se giró ligeramente y preparó un gallinero que cabía entre dos y tres búhos. Directamente con él, también conjuró una pequeña bandeja para golosinas de búho y agua. Y debajo de él evocó una bandeja que atraparía cualquier excremento.

Harry estaba algo asombrado. "¡Brillante, Dobby! ¡Eso se ve perfecto!"

Dobby esbozó una sonrisa complacida, hizo que la bandeja de tratamiento de búhos y el agua se almacenaran y volvieran a salir.

Después de observar en silencio a Dobby realizar el trabajo, Hermione dijo: "Eso es bastante inteligente".

"Gracias", dijo.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Diez minutos después, los dos entraron por las puertas del Gran Comedor. Hoy era el día en que Neville entraría en dos acuerdos de relación; un acuerdo de compromiso y un acuerdo de bonos de concubina. Y querían asegurarse de que los tres estuvieran bien y que no estuvieran a punto de entrar en pánico.

Al mirar hacia la mesa de Hufflepuff mientras caminaban, ambas vieron que las dos chicas estaban bien. En todo caso, ambos estaban inefablemente complacidos y emocionados. La única oscuridad en sus estados de ánimo fue cuando miraron a Neville y se preocuparon un poco.

Cuando pasaron para rodear la cabecera de la mesa de Gryffindor, Harry pudo ver a su compañero casi enfermo. Lanzó una rápida mirada en dirección a Hermione antes de que se movieran para sentarse a cada lado de él.

Después de sentarse y sus murmullos, Hermione le preguntó a Neville: "¿Cómo estás con tus tareas? ¿Al día?"

Confundido, la miró y murmuró: "¿Lo siento? He tenido otras cosas en mente".

"Nos dimos cuenta", dijo. "Entonces, ¿cómo van tus tareas?"

"Hermione, sabes que están bien", se quejó. " ¿Por qué preguntas?"

"Se llama 'terapia de distracción', Neville", respondió ella. "Estás demasiado concentrado en algo que te hace preocuparte. Quiero que te concentres en otra cosa".

"Estoy bien", murmuró.

"Eso no funcionará", sonrió. "Esa es la respuesta predeterminada de Harry cuando no está contento con algo".

Harry se rió entre dientes y respondió: "¡También lo es!"

Neville suspiró y dijo: "No creo que puedas 'distraerme'".

"Hmmm", dijo Harry. Luego preguntó en voz baja: "¿Y si Hermione te muestra sus senos? ¿Eso te distraería?"

Cuando la cabeza de Neville giró bruscamente para mirar hacia atrás en estado de shock, Hermione exclamó en voz baja: " ¡Harry! "

Eso hizo que el chico se sonrojara hasta las raíces de su cabello e intentara mirar a cualquier parte menos a cualquiera de ellos.

Hermione firmemente, pero en voz baja, declaró: "¡ No le voy a mostrar a Neville mis senos !"

"No digo que debas , Hermione," dijo Harry. "Solo estoy tratando de establecer un nivel en el que Neville pueda distraerse".

"Errr ... Ummm ..." tartamudeó Neville.

"Mmm", dijo Harry. "Quizás otra cosa, entonces."

" Definitivamente " , espetó Hermione.

"¿Qué tal ..." reflexionó. "Después del desayuno, todos nos dirigimos a la biblioteca. Neville, mi educación de Hermione en sangre pura y costumbres nobles y etiqueta ha sido, hasta ahora, bastante aburrida. Le he estado enseñando lo que puedo, pero mi conocimiento no es mucho más viejo que el de ella.

"¡Eso puedo hacer!" Neville se apresuró a decir. "Cualquier cosa para desviar el tema de los pechos de Hermione ... pechos ", pensó.

"¡Excelente!" exclamó Harry. "Ahora, ella conoce los conceptos básicos; como los diversos niveles de Casas, los diversos niveles de nobleza, los diversos niveles de herederos, ese tipo de cosas. Pero, tenía la intención de repasar cómo se crea una Casa y cómo se eleva otra. También le ayudaría saber cómo una Casa puede ser, aunque rara vez, baja un rango.

"¿Crees que es algo que puedes ayudar a enseñar?"

"Sí", respondió Neville con firmeza. "Gran se aseguró de que supiera todo eso incluso antes de comenzar en Hogwarts ... aquí".

"Excelente", sonrió Harry. Inclinándose alrededor de él, le dijo a Hermione: "Parece que no tendrás que mostrarle tus senos después de todo, amor".

Nuevamente, Neville se sonrojó y se negó a mirarlos.

" Harrison James Potter ", declaró en voz baja pero firme. "Tú y yo tendremos palabras más tarde".

"Nunca dije que debías o le mostrarías tus senos, amor", dijo, exudando sinceridad. "Solo pregunté si eso lo distraería".

Neville finalmente se giró para mirarlo y sonrió, "Eso fue ... malvado".

"¡Oye!" él dijo. "Se trabajó , ¿verdad? Ahora tengo tu promesa que va a ayudarme a enseñar a Hermione, después del desayuno, más sobre las casas."

Hermione le devolvió la mirada, pero él también pudo ver que ella había juntado dos y dos y había descubierto lo que había hecho.

"Bien", sonrió Neville. "Funcionó. ¿Feliz?"

"¡Sip!" felizmente declaró de regreso. "Ahora, mientras comemos, ¿qué tal si repasamos un plan de ataque sobre qué enseñarle?"

Con un suspiro, Neville respondió: "Como dijiste, cómo se forma, promueve o degrada una casa. Podemos hacer todo eso en ese orden. Estoy seguro de que la biblioteca, aquí, tiene los libros que necesitamos".

Harry asintió y dijo: "Si no, podemos pedirle a los elfos que recojan los libros que pueda necesitar de nuestros dos hogares. Ahora, coma. No podemos dejar que se hunda en la mesa de la biblioteca por hambre mientras tratando de enseñar ".

Y, finalmente, Neville pudo comer sin sentir que iba a vomitar todo de nuevo.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Un poco más tarde, cuando Neville intentaba hablar con Hermione sobre lo que le estaría enseñando, Harry se excusó para ir a la mesa de 'Puff y hablar con las dos chicas.

Inmediatamente sentado en un espacio opuesto, les dijo en voz baja: "Neville estaba a punto de vomitar cuando Hermione y yo aparecimos. Estaba temblando un poco y parecía un poco desmayado.

"Para sacarlo de allí, le di algo en qué pensar además de preocuparse por lo que sucederá inmediatamente después del almuerzo".

Sospechosa, ya que había estado observando cuidadosamente las reacciones de Neville, Hannah inmediatamente preguntó: "¿Qué hiciste?" Incluso sonaba acusatorio.

Buscando asegurarse de que nadie intentara escuchar, se inclinó hacia delante y dijo en voz baja: "No me dejes engañar por eso, ya que claramente funcionó; pero, le pregunté si Hermione le mostraba sus senos funcionaría".

Ambas chicas miraron hacia atrás, atónitas. Susan jadeó, "¡T- no lo hiciste !"

"Lo hice", respondió con firmeza. "Eso no significaba que esperaba que Hermione realmente hiciera eso. Tenía la intención de sorprenderlo lo suficiente, y estar lo suficientemente avergonzado por Hermione, eso hizo que su mente ... dejara de pensar en esta tarde y tratara de pensar en una manera de llevar la conversación a una pista completamente diferente.

"Funcionó. Luego le pregunté si podía ayudarme a enseñarle a Hermione más sobre cómo se crean, promueven y degradan las Casas. Nos dirigimos a la biblioteca justo después del desayuno y nos dedicamos a eso.

"Es por eso que ahora está comiendo y está mucho más tranquilo".

Susan le sonrió y dijo: "Tal vez queríamos que pensara en nuestros senos". Lo que hizo que Hannah se sonrojara de inmediato.

Harry le devolvió la sonrisa y dijo: "Lo quería avergonzado, no ansioso ".

Cuando Susan miró hacia abajo en su propia vergüenza, agregó: "Además, me llevó a ser capaz de convencerlo de ayudar a educar a Hermione. Y, por eso he venido aquí. Creo que deberías unirte a nosotros y también preguntarle a Daphne y Tracey para unirse a nosotros.

"Espero que no te importe que lo piense, pero creo que educar a Hermione hasta el nivel de una Presunta dama debería ser un proyecto de la Alianza para nosotros de la misma edad".

Susan dijo: "Pensé que Hermione iría a clases este verano con Lady Longbottom".

"Y Lady Ogden, si no recuerdo mal", asintió Harry. "Pero, esto es algo que Neville necesita hacer, lo sepa o no, para que no se preocupe tanto por los fichajes más adelante".

Ambas chicas entendieron y dijeron que irían a hablar con Daphne y Tracey en un momento y convencerlas de que vinieran a ayudar.

Sonriendo, Harry asintió con la cabeza, se levantó y dijo: "Damas". Y volvió a sentarse con Hermione y Neville.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Veinte minutos después, Harry caminaba con Hermione y los otros cinco hacia la biblioteca. Mientras caminaban, ella lo separó un poco del grupo y dijo en voz baja: "No creas que no sabía exactamente lo que estabas haciendo al preguntarle a Neville si se distraería si le mostrara mis senos".

"Sabía que lo harías", sonrió.

Ella trató de fruncirle el ceño pero no pudo evitar sonreír. "Sin embargo, funcionó".

"Sí", sonrió.

Al entrar en la biblioteca, encontraron una mesa lo suficientemente grande para los siete de arriba y la seleccionaron. Luego, mientras los otros iban a buscar los libros que querían, Harry erigió un campo de privacidad sobre toda la mesa.

Listo, llamó a Dobby y le pidió que trajera el bolso de Hermione cargado de pergaminos, plumas y tinta.

"Sí, maestro Harry, señor", respondió el elfo antes de volver a salir.

Dobby había regresado incluso antes que cualquiera de los otros, y Harry tenía todo listo, listo.

Daphne y Tracey fueron las dos primeras en regresar, cargando un par de libros cada una.

"Estos, creemos", dijo Daphne.

Tracey explicó: "Estos son los que nos enseñaron esto".

Cuando los demás regresaron, Hermione se sorprendió al ver la parafernalia escrita ya preparada y esperando, y se sentó junto a Harry.

"¿Dobby?" ella preguntó en voz baja.

"Sí", respondió.

Una vez que todos volvieron a sentarse, dijo a la mesa en general: "He erigido un campo de privacidad y silencio sobre la mesa. Podemos hablar libremente sin riesgo de que la señora Pince se acerque y haga un escándalo por el ruido".

"Buena idea", dijo Susan.

Y se metieron en eso.

Hermione estaba tomando notas bastante prodigiosas, mientras los demás hablaban, le daban información y también dejaban a un lado libros para que ella los revisara y leyera más tarde.

Trabajaron hasta el té de la mañana y casi para almorzar.

Mientras los demás enseñaban y Hermione escuchaba, Harry tomó la pluma y el pergamino y comenzó a redactar una carta para Ted. Quería que su asistente de leyes de registro organizara investigaciones sobre la familia de la nobleza muggle de Finch-Fletchley.

Todavía tenía en el fondo de su mente que, si Finch-Fletchley demostraba ser una Casa que valía la pena, la Casa sería invitada a unirse a la Alianza. Estaba muy seguro de que Justin era un hijo de muggles y que nadie más en su familia era mágico; pero, si su nobleza se trasladara al mundo mágico como sospechaba, ¿podrían crear la Casa conocida como la Casa Noble y Mágica de Finch-Fletchley basada en esa nobleza?

Con ese fin, también estaba escuchando lo que Hermione le estaba enseñando sobre la creación de una nueva Casa en el mundo mágico y usándolo en su carta a Ted.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Sorprendidos por la visita de Madame Pince e informándoles que tenían que darse prisa si querían almorzar, los siete empacaron apresuradamente lo que estaban haciendo, devolvieron los libros y salieron.

Lo último que hizo Harry fue eliminar los hechizos silenciadores.

Mientras caminaban, Harry le preguntó a Neville si le gustaría llevar a sus dos damas a su departamento para una cena de celebración. Él estaba sorprendido.

Después de mirar a sus dos, que habían escuchado y asintieron, dijo: "Nos sentiríamos honrados. Gracias".

Dirigiéndose a los dos Slytherins, preguntó: "¿Damas? ¿Les gustaría unirse a nosotros? Tendremos la habitación".

Respondiendo por los dos, Daphne respondió: "Sí, gracias. Nos honraría".

"Bien", asintió firmemente. "Eso ahora me da mucho tiempo para elaborar un menú. ¿Alguna alergia que necesito saber?"

Nadie tenía ninguno.

Neville preguntó: "¿Vas a cocinar, Harry?"

"Sí", sonrió. "No creo que ninguno de ustedes haya tenido la oportunidad antes de una delicia gourmet de Harry Potter, ¿verdad?"

Hermione se apresuró a agregar: "No te preocupes. Vas a disfrutar esto. Harry es un cocinero maravilloso ".

"¿Él también cocina?" preguntó Tracey.

"No cocino , Tracey", no estuvo de acuerdo. "¡Yo ... chef !"

Susan preguntó: "¿Hay alguna diferencia?"

"¡Filisteo!" se declaró insultado. "¿Fue Picasso un pintor? ¿Noah construyó un gran bote? ¿Fue Miguel Ángel solo un escultor de rocas? ¡ No , digo! ¡ Yo ... creé arte gastronómico!"

Para entonces, Hermione se estaba riendo. Intentando explicar, ella dijo: "Harry no solo cocina , Susan. Él trata la preparación de la comida como una forma de arte. Te espera un regalo.

"Él cocinaba para nosotros todo el tiempo en mi casa. Es decir, cuando su elfo doméstico, Dobby, no lo bloqueó".

Neville soltó una risita, "Lo vi haciendo eso, un par de veces. Fue divertido".

"Sí, sí", gruñó Harry. "Ríete, se ríe. Al Gran 'Potterini' no se le negará el lugar que le corresponde ante el altar de la comida, la estufa, este día. ¡Ese asqueroso demonio, el aserrado munchkin, Dobby, no me negará!"

Eso hizo que los demás se relajaran e incluso rieran mientras entraban por las puertas del Gran Comedor.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Los cinco permanecieron en el Gran Comedor, cenando y luego hablando, hasta la 1.25 p.m.

Entonces Neville dio un suspiro de alivio y dijo: "Mejor nos vamos. Nos esperan en la oficina de la directora en cinco minutos".

"Buena suerte", dijo Hermione.

Neville y las dos chicas estaban a punto de alejarse cuando Neville de repente se congeló en estado de shock.

Volviendo con una mirada de casi el miedo en su rostro, dijo, "no sé donde la oficina de la directora siquiera es !"

Cuando los demás, excepto Hermione, parecían confundidos, Harry soltó una risita y dijo: "Hermione y yo lo hacemos. Si me sigues, te llevaré allí".

La mirada inmediata de profundo alivio en la cara del otro chico hizo que Harry se riera de nuevo.

Después de decirle a Hermione que la encontraría en el departamento, Harry acompañó a Neville, Hannah y Susan a través del castillo y hacia la gárgola que vigilaba la entrada de la oficina de la directora.

En el camino, le dijo en voz baja a Neville: "No te olvides de preguntar por el apartamento en el barrio de los Lores".

"No lo haré", respondió el niño suavemente pero con firmeza.

Llegando a la gárgola e indicándola, Harry dijo: "Ya pasó por aquí. Para que la gárgola se salga del camino, necesitas la contraseña. Sin embargo, si no la tienes y necesitas verla, solo informa la gárgola y espera ".

Cuando Neville dio un paso adelante para hablar, pero dudó, Harry le hizo un gesto para que continuara y sonrió.

Neville luego dijo firmemente: "El heredero Longbottom, la heredera Bones y la señorita Abbott verán a la directora".

Harry ignoró cómo la declaración casi se convirtió en una pregunta al final. Y esperó a que la gárgola se hiciera a un lado.

"Dale unos segundos", dijo.

Casi cuando terminó de hablar, la gárgola hizo un pequeño y ágil salto hacia un lado y las escaleras más allá comenzaron a girar hacia arriba.

"Ahí tienes", dijo. "Entra y sube las escaleras hasta la cima".

Neville asintió, se volvió hacia las chicas y dejó que las precedieran. "Gracias, Harry", dijo.

Una vez que subieron, Harry sonrió con cariño, mentalmente les deseó lo mejor y regresó a su apartamento y al de Hermione.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Al llegar a la cima de las escaleras y al pequeño rellano, las dos chicas esperaron a Neville ante la única y pesada puerta de roble.

Neville respiró hondo y llamó.

Inmediatamente, escucharon a la directora llamar: "¡Adelante, por favor!"

Aliviado, abrió la puerta y una vez más permitió que las damas lo precedieran dentro.

Cuando entró, cerró la puerta detrás de él antes de volverse, y se detuvo para mirar boquiabierto.

Todos esos retratos de directores y maestros viejos y muertos eran bastante intimidantes, incluso antes de mirar el resto de la sala.

Los tres fueron sacados de su mirada por Marchbanks gritando: "Adelante, ustedes tres".

Tan pronto como volvieron su atención sobre quién más estaba en la habitación, ambas chicas casi chillaron mientras corrían hacia los brazos de sus seres queridos. Neville pudo caminar con más calma hacia su padre, antes de que el hombre lo abrazara tanto como las dos chicas estaban siendo envueltas por el padre de Hannah y la tía de Susan.

Después de unos segundos, los adultos retrocedieron. Y Marchbanks dijo: "Estamos todos aquí. Sigamos con esto".

Después de conjurar una mesa y sillas en el medio de la habitación, les hizo un gesto para que se sentaran.

Veinte minutos después, después de que los tres tuvieron explicados los detalles de los acuerdos y los tres estuvieron de acuerdo con ellos, la firma continuó. Como se esperaba Marchbanks, en su papel de Lady Griselda Marchbanks, los firmó como testigo oficial.

Una vez hecho esto, Neville se sintió bastante aliviado y casi lloró de felicidad.

Mirando a Marchbanks después de mirar a su padre, dijo: "¿Directora?"

"¿Sí, heredero Longbottom?"

"Me preguntaba si ..." tartamudeó, "Eso es ... me gustaría ... No, eso no es todo". Apoyándose, dijo con firmeza: "Solicito permiso para trasladarme a mí, a Hannah y a Susan a los Cuartos de los Lores".

Cuando su padre lo miró con orgullo y Marchbanks sonrió, ella respondió: "Solicitud concedida, heredero Longbottom".

Aunque Harry había dicho que dudaba que ella dijera que no, todavía estaba sorprendido de que ella lo concediera tan fácilmente.

Girándose un poco hacia un lado, llamó: "Toby".

Cuando apareció un pequeño elfo, desconocido para los demás como el mismo elfo que Marchbanks había llamado para llevar los baúles de Harry y Hermione a su departamento, ella ordenó: "Por favor, muevan los efectos personales de Heir Longbottom, Heiress Bones y Miss Abbott de los niños de cuarto año de Gryffindor". dormitorio y los dormitorios de niñas de cuarto año de Hufflepuff, respectivamente ... y muévalos al Apartamento 10 en el Barrio de los Lores ".

"Sí, señora directora", respondió el elfo antes de alejarse.

Volviéndose para mirar a Neville y a las dos chicas, dijo: "Su apartamento será el que está justo enfrente de Lord Potter y su Lady Presunta. También tiene tres dormitorios. Espero que sea adecuado".

"Sí", respondió Neville, aliviado. "Gracias."

Con un gesto de asentimiento, dijo: "Enviaré una nota a Lord Potter pidiéndole que se encuentre con usted fuera de su nuevo departamento y que le muestre cómo reclamarlo e ingresarlo".

"Gracias, directora", respondió.

_‗_
- == (OSI) ==
-

No mucho tiempo atrás en el departamento, Harry estaba en la cocina revisando la despensa y el almacenamiento en frío cuando un elfo doméstico apareció y le ofreció una nota. "¡De la Señora Directora, señor!"

Harry indicó el mostrador a su lado y dijo: "En el mostrador, por favor".

Con un chasquido de dedos, la nota apareció donde Harry indicó y el elfo volvió a salir.

Lanzó los hechizos de detección que conocía sobre el pergamino, no encontró nada desagradable y lo recogió.

Al abrirlo, leyó y supo que la directora le pedía que le mostrara a Neville y a sus chicas cómo entrar al apartamento 10, el que estaba enfrente de ellos, cuando llegaron. Y que se dirigían hacia allí, directamente.

Con una amplia sonrisa, entró en la sala de estar. Hermione estaba sentada en el sofá y leía uno de los libros que habían recogido de la biblioteca esa misma mañana.

Cuando él se acercó a ella, ella levantó la vista. Le ofreció la nota y dijo: "Está hecho y lo hizo. Pidió un apartamento".

Aceptando la nota que leyó y le devolvió la sonrisa. "¿Pensaste que él no podría?"

"Sí", respondió. "No sabía si sería capaz de" hombre "frente a los guardianes de sus dos damas, y mucho menos a su padre, y preguntar. Estaba bastante seguro de que lo haría, pero había una posibilidad de que no lo hiciera. ".

"¿Vas a esperar afuera por él?" ella preguntó.

"No, no es necesario", respondió. "Saben en qué apartamento estamos y él llamará a la puerta".

Ella asintió de vuelta.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosWhere stories live. Discover now