Capítulo 24: Harry descubre que es un tonto tonto

3.8K 251 0
                                    

_‗_
- == (OSI) ==
-

El Daily Prophet de la mañana siguiente tenía como historia principal, ' Lord Potter Thumbs Nose at Traditions '. Y continuó diciendo que un 'informante no identificado' dentro de Hogwarts informó que el nuevo Lord Potter declaró que no asistiría al tradicional Yule Ball celebrado para el Torneo de los Tres Magos. Una tradición que se remonta a más de quinientos años.

Después de leerlo, se lo pasó a Hermione para que lo leyera y dijo: "Entonces, Dumbledore hizo su próxima jugada".

"Además de lo obvio, ¿qué te hace pensar que es Dumbledore?" preguntó Wendell.

"Todavía no he enviado mi carta a la directora Lady Marchbanks; donde le diré que no voy a asistir", respondió. "Por lo tanto, el único además de nosotros y Sirius que lo conocemos es él. Y él es el único en Hogwarts".

Wendell preguntó: "¿Qué pasa con los aurores?"

"No lo dirían", dijo Hermione. "Saben que, si dejan escapar algo así, Harry logrará que los eches.

"Lo que significa que se verán obligados a vigilarlo afuera ... en el frío ... en la humedad y la nieve ... fuera del límite de la propiedad".

Ella sacudió la cabeza y agregó: "No, no se arriesgarán a que eso suceda. La comodidad que obtienen por estar en el interior es una ventaja demasiado buena para dejarla pasar".

"Dobby", llamó Harry de repente.

Cuando apareció el pequeño elfo, preguntó: "¿Sí, maestro Harry?"

"¿Puedes traerme mi espejo de comunicación, por favor?"

"De inmediato, maestro Harry". Y se fue de nuevo.

Un momento después, el espejo apareció en la mesa frente a él.

"Gracias, Dobby", gritó en el aire.

Al recogerlo, estaba a punto de llamar a su padrino cuando se dio cuenta de la hora. "Ummm ..." pronunció. "Creo que debería esperar un poco. Sirius es un madrugador y no hay mucho que pueda hacer, por el momento, de todos modos".

Luego cambió de opinión. "No. Debería decírselo antes de que Ted se vaya a trabajar por el día. Querrá que Ted se ponga manos a la obra de inmediato.

"Canuto".

Cuando el espejo se aclaró, Sirius ya estaba levantado. "Lo he leído", dijo de inmediato, antes de que Harry tuviera la oportunidad de avisarle.

"Ted me despertó y lo hemos estado discutiendo".

"¿El plan?" preguntó.

"Ted va directamente de aquí a su oficina para buscar los estatutos de la ley mágica relevantes, luego se dirige a las oficinas del Profeta para, como él dice, 'resumarlos a todos uno nuevo'", respondió Sirius. "Estará allí dentro de una hora".

Eso hizo que Harry se sintiera todo cálido y confuso.

"Gracias, Sirius", dijo. "Y también agradezco a Ted por mí. Él tiene mi bendición de actuar como mago legal de la Casa de Potter. Si lo desea, puede decirles que Lord Potter los perdonará si Cuffe y Skeeter son saqueados públicamente con la razón impresa en el periódico de mañana, o una retracción completa e inequívoca que hace lo mismo ".

Sirius soltó una carcajada y dijo: "Escuchó. Parece estar saboreando la 'nariz sangrienta' legal que está a punto de darles".

Después de una rápida mirada a un lado, Sirius volvió a ladrar de risa y dijo: "Sí, lo es".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Esta vez, sin tener que preocuparse por los comentarios del Daily Prophet , Harry lo relegó al fondo de su mente. Sabía que recibiría informes actualizados sobre lo que se estaba haciendo, ya sea directamente de Ted o de Sirius.

Eso lo dejó capaz de concentrar sus pensamientos en llenar su estómago. Las pociones parecían empeorar su hambre. Sin embargo, se dio cuenta de que era porque su estómago estaba creciendo, ya sea normal o mágicamente, para permitirle tomar más comida.

Mientras se metía más comida en la boca, pensó: '¿Es esto lo que Ron siempre está pasando? No es de extrañar que nadie pueda llamar su atención mientras come.

"¿Cuánto tiempo tienen que correr esas pociones, Harry?" preguntó Mónica mirándolo.

"No tengo idea", respondió él, la próxima vez que tenía la boca vacía. "Pero espero que el hambre termine pronto. Esto es vergonzoso , tener que comer tanto".

"Bueno, definitivamente te estás llenando", dijo. "También estás creciendo hacia arriba . ¿Alguna idea de cuánto más alto eres ahora?"

"No", respondió entre bocados. "Pero sé que mi padre tenía unos cinco pies y once y mi madre tenía unos cinco pies y diez. Creo que tenía unos cinco pies ... ¿cuatro? ... cuando llegué aquí".

Hermione asintió con la cabeza y dijo: "Levántate, Harry" Y se puso de pie ella misma.

Cuando Harry inmediatamente hizo lo mismo, maldito el desayuno, ella se paró cerca y lo miró a los ojos.

Con el ceño fruncido, dijo: "Sí, hubieras estado entre las cinco y las cuatro y cinco y cinco. Recuerdo que miré un poco hacia abajo para mirarte a los ojos. Ahora tengo que mirar un poco hacia arriba. Entonces, supongo que tú" ¿ahora sería sobre ... cinco ... ocho? "

"¿Tres pulgadas más ya?" preguntó. "¿Estás seguro?"

"Borde de la puerta, querido", le dijo su madre.

Con una mirada de sorpresa, Hermione dijo: "¡Por supuesto!" Luego agarró a Harry por el brazo y lo arrastró hacia la puerta que conducía desde el comedor al pasillo de atrás.

Cerrándolo un poco, ella lo maniobró hasta que él se paró de espaldas al borde de la puerta. "Párate derecho", ordenó.

Harry hizo lo que le dijeron, colocando la parte posterior de su cabeza contra el borde de la puerta mientras lo hacía.

Hermione tomó nota cuidadosamente de dónde iría en el marco y dijo: "Muy bien, Harry. Puedes alejarte ahora".

Mientras lo hacía y se dio la vuelta para mirar, pudo ver que el borde de la puerta tenía marcas separadas por pulgadas. Hermione sostenía su dedo en un punto aproximadamente un tercio del camino entre cinco pies ocho y cinco pies nueve.

"Wow", dijo. "Eso es más de tres pulgadas en ... ¿cuánto tiempo?"

"Un poco más de cinco días", dijo Hermione. "El domingo por la mañana sería una semana".

Mónica dijo: "En esa estimación de su altura original en ese momento, yo estimaría que probablemente tendría aproximadamente cinco pulgadas en una semana. ¡Está creciendo como una maleza!

"No es de extrañar que esté comiendo tanto, las calorías necesarias para que el cuerpo haga ese tipo de crecimiento deben estar por encima de los miles. Creo que debe considerar aumentar su ingesta de grasas solubles y azúcar sin procesar".

"¡ Ya estoy comiendo cinco comidas al día y a menudo vuelvo a bajar las primeras horas de la tarde para prepararme un refrigerio!" él casi se quejó.

"Andrómeda dijo que si tienes hambre, debes comer", replicó con firmeza. "¡Entonces, hazlo!"

Harry suspiró y dijo suavemente: "Sí, ma'a ... err ... Monica".

"Ahora, vuelve y termina tu desayuno", dijo. "Y, si todavía tienes hambre, come un poco más.

"Y no creo que no me haya dado cuenta de que has reabastecido la despensa, el refrigerador y el congelador de nuevo", frunció el ceño. "No necesitas hacer eso".

"Sobre ese tema debo estar respetuosamente en desacuerdo", dijo firmemente, volviendo a sentarse a la mesa.

"Harry", lo intentó.

"No, Monica", respondió con la misma firmeza. "Esta es mi contribución a los esfuerzos que ustedes y Wendell han realizado, para permitirnos a mí y a mis seguidores de aurores no deseados entrar a su hogar. Por favor, no peleen conmigo en esto".

Ella y Wendell intercambiaron algunas microexpresiones entre ellas y se volvió hacia Harry. "Bien. Pero no esperaba que hicieras nada de eso cuando te invitamos".

"Es mi contribución y, como no lo esperabas, regalo", respondió, más relajado.

_‗_
- == (OSI) ==
-

En Hogwarts, Dumbledore estaba sentado en la mesa del personal leyendo alegremente el artículo en la portada del Profeta . Por supuesto, esa alegría estaba enmascarada detrás de una mirada de preocupación que estaba proyectando para que otros la vieran.

Su problema era que había una persona en la mesa principal, esa mañana, que sabía que esa expresión era una mentira. Y, después de leer el artículo ella misma, no estaba feliz.

Inclinándose para mirar a su alrededor a Babbling y Sinistra, que ahora estaban sentados en sus respectivos asientos de Jefes de Casa, usó su varita para golpear a Dumbledore en el costado con un encanto de destierro localizado muy suave. En efecto, fue un "golpe" grosero, usado cuando se quería la atención de alguien y no se era cortés al respecto. Ella se había vuelto muy buena en eso cuando todavía era profesora, y una estudiante no le estaba prestando la atención que deberían tener en ese momento.

Cuando él giró la cabeza para mirarla sorprendido, transformándose rápidamente en un ceño fruncido, ella torció un dedo hacia él en la señal reconocible de "Ven aquí"; que también se consideró descortés.

Levantándose y frunciendo aún más el ceño ante su comportamiento, se acercó a ella detrás de las sillas. "De verdad , Griselda", lo regañó.

Mirando hacia atrás, simplemente dijo: "Tan pronto como hayas terminado tu desayuno, debes ir a mi oficina y esperarme allí. Y es la directora Marchbanks para ti ... ¡ Al-bie !"

Sorprendido, Dumbledore estuvo, por un momento, sin palabras. Finalmente, él dijo: "Como quieras". Antes de darle la espalda y regresar a su desayuno ".

¿Albie? el pensó. 'Ella nunca es ... ¡ Potter !'

_‗_
- == (OSI) ==
-

Poco más de una hora después, Ted estaba caminando por el Callejón Diagon camino a las oficinas de la organización Daily Prophet . Sin dudarlo, entró y fue directo al mostrador de recepción.

"Buenos días", le dijo a la joven bruja detrás del mostrador. "Informe al señor Cuffe que Edward Tonks, mago de la ley, está aquí para verlo".

"El señor Cuffe es un hombre ocupado. Tendrá que concertar una cita", dijo, como de memoria.

Ella ni siquiera lo había mirado.

"Informar al señor Cuffe que me habla, o voy a ver a la Junta Directiva y hablar con ellos , en cambio", respondió. "Ellos, al menos, no se negarán a hablar conmigo".

Finalmente lo miró directamente por primera vez, dudó un momento y dijo: "Por favor, espere aquí". Sin esperar a que Ted dijera nada, se levantó de su silla y salió por una puerta en la pared trasera detrás de su escritorio.

Cinco minutos después, ella había vuelto. "Por favor, sígueme", dijo ella en un casi aburrido acento.

Caminando detrás de ella a través de la puerta, ella lo condujo y casi directamente subió un tramo de escaleras. Luego se dio la vuelta y caminó a través de un conjunto de cubículos que obviamente eran para periodistas, ya que algunos estaban allí. Incluso reconoció algunos de ellos.

Finalmente, llegó a una oficina en la parte delantera del edificio que obviamente daba al Callejón, llamó tres veces y entró.

Cuando parecía que iba a cerrar la puerta detrás de ella, él la atravesó pulcramente a un lado.

Estaba en la amplia oficina de Cuffe. El hombre estaba sentado detrás de su escritorio tratando de parecer importante.

Tan pronto como Tonks lo vio, se volvió hacia la joven bruja y le dijo: "Gracias, puedes irte". Y solo la miró fijamente.

La bruja le devolvió la mirada por un momento antes de volverse hacia Cuffe. Aunque no lo vio, sabía que Cuffe también la había despedido en silencio, cuando ella se volvió hacia él, frunció el ceño y salió. En silencio cerró la puerta detrás de ella.

Volviéndose hacia Cuffe, notó que Skeeter también estaba en la habitación, sentado en una silla a un lado. Su pluma Quik-quotes preparada y lista para usar.

Él la miró por medio momento con una expresión aplanada de Oclumancia y en voz baja espetó: "Sal".

Skeeter miró a Cuffe, quien luego dijo: "Ahora, Ted ... puedo llamarte Ted, ¿no? La señorita Skeeter está ..."

Después de notarlo cuando entró en la oficina, Ted no había dirigido su atención a Cuffe en absoluto. Continuó mirando a Skeeter. Con calma, sacó su varita y la sostuvo apuntando hacia afuera y lejos de su cuerpo. Fue ese movimiento el que de repente hizo callar a Cuffe.

Todavía mirando a Skeeter, Ted dijo: "Dije ... vete ".

Eso fue suficiente para Skeeter. Cogió su pluma verde lima del aire y salió corriendo por la puerta. Sin la magia de la pluma Quik-quotes manteniéndola en su lugar, el pergamino sobre el que se colocó la pluma cayó al suelo.

Ahora volviendo los ojos hacia Cuffe, Ted extendió la mano y cerró la puerta que Skeeter había dejado abierta en su prisa por irse.

Luego se quedó mirando a Cuffe durante unos buenos diez segundos, esperando que el hombre pareciera estar a punto de hablar.

Tan pronto como vio al hombre respirar y comenzar a abrir la boca, dijo en voz baja: "Eres un idiota".

"¿Q-qué?" escupió Cuffe.

"¿Eres sordo y estúpido?" preguntó. "Dije que eres un idiota".

"Ahora, mira aquí!" farfulló el corpulento editor.

"Tú, idiota, has disgustado no a uno, sino a dos Señores de las Casas Nobles y Más Antiguas", dijo Ted, todavía usando esa voz suave y aplanada. "Has molestado a dos de los Siete. Uno de ellos también es amigo cercano de dos del resto de los Siete. Cuatro de los siete son mayoría".

Luego permaneció en silencio hasta que parecía que Cuffe iba a hablar una y otra vez. "He estado haciendo algunas comprobaciones, Barny . Esos cuatro, entre ellos, poseen más del cincuenta por ciento de esta organización".

Sacando un conjunto de documentos del bolsillo interior de una bata, Ted los miró por un momento y dijo: "Sí. Más del cincuenta por ciento".

Cuffe ahora estaba pálido y tembloroso.

"También tengo aquí la autorización por escrito para decidir qué hacer con usted", dijo en voz baja. "¿Qué es lo que creo que debería hacer contigo ... Barny ?"

Cuffe farfulló y pareció tener una idea. "¡III ... reclamo la libertad de prensa!" Fue una mala.

"Qué lindo", se burló Ted. "Lo contrarresto con la libertad de los accionistas. Es decir, la libertad de los accionistas de despedirte . ¿Tienes algo más?"

"¡La información que recibí fue sólida como una roca!" el intentó. "Tengo la responsabilidad de informar a la gente de la mágica Gran Bretaña"

Ese Ted inmediatamente ladró una risa corta, burlona y burlona que volvió a callar al hombre.

"¿Tienes una responsabilidad con la gente de la mágica Gran Bretaña?" se burló él. " Puh-arriendo ... sabes condenadamente bien sé que es un caldero lleno de mierda Su responsabilidad es la de los. Accionistas ;. Nadie más Usted sabe que yo sé eso.

"En cuanto a su primer punto, ¿su información sólida como una roca? Su ... perdón ... el periódico de mi cliente , del cual usted es el editor ... por el momento ... informó en profundidad la basura, miente y las manipulaciones que Dumbledore estaba haciendo. Cómo puedes sentarte allí y decirme que tu información es 'sólida como una roca', como lo expresas, cuando sabes que el hombre es un viejo y mentiroso y manipulador, está más allá de mí ".

Cuando apareció Cuffe, no sabía qué decir a continuación, Ted se burló, "¿Y bien?"

Cuffe estaba tratando desesperadamente de encontrar algo que lo sacara de lo que ahora era claramente un desastre y no podía pensar en nada.

Cuando vio a Cuffe suspirar y desinflarse, Ted supo que lo tenía.

Cuffe dijo en voz baja: " ¿ Qué necesito hacer?"

Ted sonrió y dijo: "Saca una pluma y un pergamino y toma notas de lo que voy a decirte. Esas notas formarán la base de cómo vas a manejar esto para satisfacción de tus accionistas .

"Si no haces exactamente lo que voy a decirte que hagas, revisaré cada copia del Profeta hasta que encuentre al menos cien personas que tengan el derecho legal de demandarlo a ti y a tu periodistas por difamación y calumnia. Estoy seguro de que no me llevará mucho tiempo encontrar cien brujas y magos que no puedan permitirse ir tras de ti y ahora disfrutarán de la oportunidad de hacerlo.

"Luego los representaré en una demanda colectiva contra usted y cada periodista individual que participó en la redacción de esos comentarios difamatorios y difamatorios sobre ellos. También notará que no mencioné que irían tras la organización de medios del Daily Prophet ; solo tú y tus periodistas.

"Si hago eso público, entonces Lord Potter será dueño de la organización de medios Daily Prophet casi en cuestión de horas", gruñó. "No puedo ver a sus otros accionistas tolerando eso. O bien tirarán las acciones por temor a la caída del valor, despedirán a sus vagos, o ambos.

"Señor Potter entonces comprar todas las acciones, obteniendo con ello el accionista mayoritario del barco en su propia, entonces él va a disparar el culo si ya no se ha disparado. A continuación, se imprimirá la retracción.

"De cualquier manera, esa retracción se imprimirá".

Cuffe le devolvió la mirada con no poco miedo.

"La pregunta que debes decidir por ti mismo es ... ¿quieres seguir siendo editor o no? Y la única forma de que eso ocurra es imprimir primero la retracción".

"Ahora, ¿estás listo para tomar notas?"

Temblando e intentando no hacerlo, para que no causara que su pluma goteara tinta por todo el pergamino ante él, Cuffe respondió: "S-sí".

"Bien. Primero, vas a imprimir la retractación sobre tu historia que calumnió a Lord Potter en el periódico de esta mañana. Como parte de esa retracción que vas a escribir, hiciste suposiciones basadas en la información que te proporcionó un viejo manipulador y mentiroso . No lo nombrarás específicamente. Después de todo, no queremos verte demandado por calumnias por él , ¿ verdad ? "

"Segundo, eres ..."

Cuando Ted salió veinte minutos después, estaba sonriendo internamente. En realidad, nunca dijo que tenía la autorización de la mayoría de los accionistas, solo que las Casas eran "amigos", lo cual era bastante cierto.

También sabía que Harry y Sirius no dudarían en hacer un movimiento rápido en la compra de acciones que lleguen al mercado debido a la información que el editor y los periodistas iban a ser demandados. Incluso él sería el que lo sacaría .

"Oh, es bueno ser yo", pensó. '' Caliente y exitosa por su propia esposa correcta, hija exitosa y poderosa que ya la hizo crecer en el cuerpo de aurores, un negocio exitoso propio que ahora tiene dos de los clientes de Seven as House con dos casas Noble y Ancient Houses más como clientes también . Está todo bien.'

_‗_
- == (OSI) ==
-

Aún sin haber sido informado de la contraseña de su antigua oficina, Dumbledore se vio obligado a esperar más de diez minutos después de llegar a la gárgola antes de que apareciera Marchbanks, cojeando lentamente por el pasillo hacia él.

Tan pronto como ella estuvo lo suficientemente cerca, él preguntó: " Realmente , Griselda. ¿Era absolutamente necesario obligarme a esperar tanto tiempo?"

"A menos que tengas una cura para la vejez, Albus; sí", respondió bruscamente. "Ya no soy tan ágil como solía ser".

Por supuesto, Dumbledore sabía que, sin importar lo que dijera en respuesta a eso, estaría en defensa; así que sabiamente guardó silencio.

Como directora, Marchbanks no necesitaba usar la contraseña para ingresar. Ella solo miró a la gárgola y saltó a un lado para ella.

Cuando Dumbledore parecía que iba a avanzar hacia las escaleras, Marchbanks lo golpeó en la espinilla más cercana con su bastón.

Cuando Dumbledore dio un grito reactivo y saltó hacia atrás, ella dijo firmemente: "Las damas primero, Albus".

Ahora queriendo saltar sobre un pie y masajear su espinilla donde ella lo había golpeado, él reprimió ese deseo y frunció el ceño cuando ella comenzó a ascender. La siguió unos segundos después.

Una vez dentro y detrás de su escritorio, hizo que Dumbledore se parara frente a él como una niña traviesa mientras se acomodaba.

Una vez lista, volvió su atención hacia él y le dijo: "Estoy agregando otra marca negra a tu registro, Albus. ¿Crees que soy tan estúpido que no lo resolvería? Fuiste tú quien dio ese informe sobre Lord Potter no eligió asistir al baile de Yule al profeta ?

"Estoy seguro de que no sé a qué te refieres", respondió indignado.

"De verdad", dijo arrastrando las palabras. "¿Entonces niegas que ambos supieran que iba a ser la intención de Lord Potter no asistir, o que eres el supuesto miembro del personal de Hogwarts que informó al Daily Prophet de esto?"

"Cómo el Profeta diario encuentra la información que hacen ya no es de mi incumbencia", resopló.

"Noté que no negaste ninguno de esos puntos, Albus", dijo. "Inténtalo de nuevo."

"No lo negaré ni lo admitiré, Griselda", espetó. "No estoy en juicio aquí".

"¿Juicio? No", ella estuvo de acuerdo. "Sin embargo, su empleador le está preguntando si tenía algún papel que desempeñar en el Daily Prophet al enterarse del deseo de Lord Potter de no asistir al próximo baile de Yule. El baile de Yule, podría agregar, lo que probablemente no irá adelante, de todos modos.

"Y debe dirigirse a mí directamente como 'Directora Marchbanks' o simplemente 'Directora'. No le he dado permiso para dirigirse a mí como cualquier otra cosa.

"Ahora, responde la pregunta que te hice; ¿niegas que ambos sabían que iba a ser la intención de Lord Potter no asistir, o que eres el llamado miembro del personal de Hogwarts que informó al Daily Prophet de esto?

"Si no me das una respuesta directa a esa pregunta, entonces lo aceptaré como si fueras una falta de respeto a la autoridad superior y una respuesta negativa en ambos casos".

Dumbledore estaba parado allí, frustrado. Finalmente respondió: "No".

Marchbanks se quedó sentada allí mirándolo fijamente por un largo momento antes de que ella dijera: "Una respuesta honesta. Para que lo sepas, Albus. Soy plenamente consciente de que Lord Potter te informó de su intención de no asistir al baile. También soy plenamente consciente de que , hasta que apareció ese artículo en el Daily Prophet de esta mañana , ningún otro miembro de mi personal estaba tan consciente aparte de mí.

"Como sé , no le informé al Profeta diario sobre la intención de Lord Potter, eso solo te dejó a ti".

"Como tal, Albus, una vez más has traído mala reputación a esta escuela. Como sabes, esa es una de las cláusulas por las cuales puedo terminar tu mandato. Esa es otra entrada para mi archivo que puedo presentar a la Junta Escolar para muestre por qué lo hice, cuando lo hago.

"Estás despedido. Vete".

Dumbledore lo miró por un momento antes de darse la vuelta furioso y salir furioso.

Esta vez, Marchbanks casi, pero no del todo, cerró de golpe la puerta en su espalda mientras entraba por la puerta.

"Idiota", murmuró.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después del desayuno y los adultos de Granger se habían ido por el día, Harry acababa de llamar a Dobby para que bajara la pila de documentos de la Casa que Ted había entregado cuando Sirius lo llamó por el espejo. Esta mañana, tenía su espejo sobre él cuando bajó a desayunar.

"Canuto", le dijo al espejo.

Cuando se aclaró, Sirius dijo de inmediato: "Tenías razón. Lo encontré en la biblioteca Black".

"¿Contra-maldición?" Harry preguntó de inmediato.

"Sí", sonrió su padrino, agitando el libro frente a él.

"¿Qué pasa con los dos portkeys?" preguntó.

"Ser organizado".

"Entonces todo lo que queda por hacer es entregarlos y activarlos", dijo Harry.

Cambiando a una expresión preocupada, Sirius preguntó: "¿Estás seguro de que no quieres esperar hasta que Longbottom induzca a su hermano al Asiento Longbottom como Proxy?"

Harry pensó en eso por un momento y, en lugar de tomar una decisión, preguntó: "¿Has oído algo sobre cuándo es probable que sea tu juicio?"

"Sí. El martes por la mañana inmediatamente antes de la reunión general de Wizengamot", respondió.

"En ese caso, veremos si los duendes de Gringotts están dispuestos a permitir el uso de su cámara de tiempo para esto", sugirió Harry. "Si lo son, entonces sí. No quiero a ese hombre en el Longbottom Seat por mucho tiempo si ella lo consigue con éxito".

"Eso sí, no creo que meterlo en el asiento sea su juego".

"¿Por qué no?" preguntó Sirius

"Porque creo que su juego es tratar de meterlo en el asiento y no tener éxito", respondió. "Creo que quiere que lo bloquee con éxito, para que pueda afirmar que necesita más tiempo para encontrar un candidato mejor y más adecuado".

"El problema para ella es que sé que es su juego y también quiero que tenga éxito. De esa manera ella piensa que ganó contra mí".

"Ah, y voy a tener que hacerle saber a Madame Bones que tomaré mi asiento inmediatamente después de su juicio para el comienzo del día; y por qué.

"'El tío Algie' se encontrará arrestado en lugar de recluido.

"Tire a mi hermano dios de un muelle ensangrentado y tírelo por la ventana, ¿verdad? Veamos cómo le gustan dos cargos de 'Intento de asesinato de un heredero aparente de una casa noble y muy antigua' embistió en su garganta".

"¡Ah!" dijo Sirius "Ahora entiendo por qué".

Harry asintió con la cabeza.

"¿Si has terminado?"

"Sí", respondió.

"Entonces déjame hablar con mi sala mágica", dijo Sirius.

Harry le pasó a Hermione el espejo. Luego, mientras hablaba con Sirius, él sacó pergamino, tinta y plumas para sí mismo.

"Necesitamos reponer nuestros suministros de papelería", pensó. Nos estamos poniendo demasiado bajos. Y no es una sorpresa, teniendo en cuenta que estaríamos usando bastante en nuestras clases en Hogwarts durante este descanso si la escuela todavía estuviera en marcha.

Comenzó a trabajar en escribir una carta a Madame Bones. Ese lo habría entregado por uno de los aurores.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Después de postergar el trabajo de la Casa de Potter que le envió Ted, Harry comenzó a redactar una carta a Neville. Necesitaba asegurarse de que Neville pensara que estaba siendo un amigo y no solo un imbécil al arrestar a su 'Tío Algie'.

En el borrador del entrenamiento, presentó algunos párrafos para usar. Una de las razones por las que sintió que alguien que haría lo que su 'Tío Algie' le hizo debe enfrentar la justicia por hacerlo. Un segundo sobre cómo, sin importar lo que pase, consideraba a Neville como su hermano-dios.

~ # ~

Tengo buenas noticias que deseo compartir con ustedes. Eres uno de los primeros fuera de los hogares Potter y Granger que se informa de esto. Hermione y yo ahora estamos comprometidos a través de un acuerdo formal de compromiso de magos. ¡Hurra!

Si te preguntas por qué sus padres, muggles, aceptarían algo como esto cuando el mundo muggle no ha tenido tales acuerdos durante más de doscientos años, el próximo lo pondrá en contexto.

Fundamentalmente, el BA fue redactado para proteger a Hermione del daño. Durante un examen realizado por un Maestro Sanador, se descubrió que alguien con cabello blanco le había administrado una poción de mejora de lealtad, por lo que parece, nuestro primer año. La asustó cuando se enteró y asustó un poco a sus padres.

El BA fue redactado por mi nuevo asistente de leyes de registro, Ted Tonks (puede que lo recuerde como el asistente de leyes de Lord Black en su juicio). Para hacerlo legal, Lord Black se convirtió en el guardián mágico de Hermione con la bendición de sus padres. Luego se firmó la licenciatura, e incluso el padre de Hermione lo firmó conjuntamente. De esa manera, nadie puede discutir sobre eso.

Aunque el BA fue concebido para proteger a Hermione, quiero que seas el primero de nuestros amigos en saber que finalmente me desperté y me di cuenta de que la amo con todo mi corazón. Y ahora confesó que me ha amado por más tiempo. Maldición, eso es genial, ¡pero es verdad!

Próximo problema: pronto me encontrarás haciendo algunas cosas con las que no estás de acuerdo, Neville; o eso podría molestarte. Pero le ruego que se mantenga siempre en la vanguardia de su mente, cuando cree que estoy trabajando en su contra, las cosas no siempre son lo que parecen.

Si aún no ha tenido la oportunidad, quiero que lea la Carta de la Alianza Potter-Longbottom . Establece cómo las casas de la alianza se ayudarán mutuamente. También establece en qué situaciones las otras Casas deben proporcionar esa ayuda. Es muy importante lo que pronto sucederá. Te ayudará a entender que lo que estoy haciendo es por ti, no en tu contra.

Sé que te vas a preocupar. Y lo siento mucho por eso. Pero nuestras Casas son más grandes que nosotros como individuos y, por lo tanto, debo hacer lo que debo.

Lo entenderás dentro de unos días. Al principio es posible que quieras matarme, sin embargo, te prometo que con toda mi magia, al final no lo harás.

~ # ~

Después de terminar esa parte del cuerpo de la carta que le había enviado a Neville, se la pasó a Hermione para que la leyera. Ella ya había desconectado su llamada con Sirius.

"Sabes que eso hará que se preocupe aún más, ¿no?" ella preguntó.

"Sí", suspiró. "Pero tengo la esperanza de que el mayor tiempo de preocupación hará que el tiempo más corto sea menos estresante para él".

"Tal vez", dijo ella. "Pero tu disculpa al final será mejor y sincera. ¿Cuándo piensas enviársela?"

"Tan pronto como nuestros planes estén establecidos y tenga la confirmación de los duendes", respondió. "Pero aún tengo que agregar más. Simplemente no sé qué".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Los dos finalmente se trasladaron a la pila de documentos de Ted y estaban trabajando hasta el almuerzo. Por supuesto, Harry se detuvo dos veces para rellenar su estómago gruñendo, cada vez que Hermione lo escuchaba. Estaba preparado para ignorarlo, pero ella no.

" Come , Harry", lo instó. "Cuanto antes estés preparado para corregir la salud, más pronto pasarás por las pociones y antes no tendrás que preocuparte más por ellas"

Luego se volvió un poco hacia un lado y llamó a Dobby.

"¿Sí, señorita Herm'nee?" preguntó.

"Algo para que Harry coma, por favor", dijo. "Algo que puede sostener en su mano para comer mientras revisa los documentos".

"Sí, señorita Herm'nee", respondió la ansiosa elfa. "¡En seguida!"

"Podría haber hecho algo yo mismo", se quejó.

"No sin dejar de revisar estos documentos, no podrías", replicó ella. "Sin embargo, si quieres descansar, no necesitas la excusa de querer cocinar para tomarlo".

Un plato de sándwiches cortados en cuartos apareció junto a su mano izquierda. Y un segundo apareció a su derecha.

"Parece que también estás masticando mientras lees", sonrió.

Ella solo acercó su plato para estar entre ellos y dijo: "Quizás".

Como esperaba, Harry engulló el suyo y miró el de ella, que aún no había sido tocado.

Sonriendo para sí misma, dijo: "Adelante, Harry. No los quería en primer lugar, ¿recuerdas?"

Ese plato también se vació rápidamente.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Fue mientras él y Hermione volvían a caminar por el patio trasero cuando Harry tuvo su epifanía, como más tarde la llamó.

"¡Oh, por el amor de Merlín !" exclamó de repente, sorprendiendo a Hermione. "Soy como un imbécil !"

"¡Harry!" ella de repente exclamó en estado de shock ante su propia exclamación repentina.

Cuando Harry se giró para mirarla, preguntándose qué estaba mal, ella se llevó una mano al pecho entre los senos.

"¿Qué?" preguntó

" ¿ Qué quieres decir con qué? ", Respondió ella. "¡Me asustaste la vida !"

"¡Oh!" él respondió tímidamente. "Lo siento."

"¿Qué fue todo eso ?" ella preguntó.

"Oh, sí", respondió. "Me acabo de dar cuenta de que he sido 'infectado por el virus mágico del tonto tonto'".

"P- ¿ Perdón ?"

"¡El tonto virus del idiota!" el Repitió. "¡Me he convertido en un tonto tonto!"

Con un resoplido a la cabeza, ella preguntó: "Ohh-kay. ¿Qué te llevó a creer eso?"

Él respondió: "He estado pensando que debemos pedirles a los aurores que nos permitan ir al Callejón Diagon para comprar más artículos de papelería".

"¿Si?" ella preguntó. "¿Y?"

"¡No necesitamos ir , si eso es todo lo que buscamos!" explicó, levantando las manos. "¡Los elfos domésticos pueden ser enviados a comprar ese tipo de cosas para ti !"

"Oh", dijo ella, entendiendo. Entonces ella sonrió. Entonces ella comenzó a reír.

"¡No es gracioso!" él declaró. "Estoy infectado !"

Eso solo la hizo reír aún más fuerte. Y lo hizo enojarse un poco.

"Harry", dijo pacientemente. "Yo tampoco pensé en eso".

Eso lo hizo sentir mejor pero no más feliz. "Simplemente no lo vi", se quejó.

"Cuando volvamos a entrar, puedes enviar a Dobby al Callejón Diagon tan pronto como quieras. Sin embargo ..."

"¿Sin embargo?" preguntó, comenzando a llevarlos a los dos de vuelta a la parte trasera de la casa.

"¿Qué tal si hacemos una lista de cosas para que Dobby nos compre antes de enviarlo", explicó. "Estoy seguro de que hay algo más que 'papelería' para que él compre".

"Sí, y ese es el otro problema", se quejó cuando llegaron a la puerta de atrás.

Mientras la mantenía abierta para ella, ella preguntó: "¿Qué es eso?"

Entrando detrás de ella y cerrando la puerta, él respondió: "Piensa en cómo aquellos en el mundo mágico compran sus comestibles. ¿Recuerdas haber visto una tienda de comestibles en el Callejón?"

"Errr ... no", respondió ella, deteniéndose para volverse hacia él con una expresión confundida.

"¡Exactamente!" el exclamó. "¡No hay uno allí!"

Al subir las escaleras al piso principal y entrar a la cocina, llamó, "Dobby".

El pequeño elfo apareció y preguntó: "¿Sí, maestro Harry?"

"Dobby, cuando estabas con los Malfoy, ¿compraste comida?"

"Sí, maestro Harry", respondió. "Ese fue uno de los trabajos de Dobby que compartió con Peggy".

"¿Cómo lo haces?" preguntó. "Quiero decir, ¿a dónde vas a comprar comida?"

"Hay una tienda muggle dirigida por squibbies", respondió Dobby. "Todos los elfos van allí".

"Entonces, si tuviera que darte una lista de compras", preguntó. "¿Podrías llenarlo comprando lo que he enumerado?"

"Sí, maestro Harry", respondió el elfo. "¿Esto significa que el Maestro Harry va a dejar que Dobby haga compras ahora?"

"La mayor parte, sí", suspiró.

Dobby le devolvió la sonrisa con entusiasmo.

"Tendré una lista para ti en los próximos días", suspiró casi malhumorado.

"¡Sí, Maestro Harry!" exclamó Dobby, antes de que volviera a aparecer.

Hermione estaba ahora sentada en el comedor, alejándose de él. Pero, ella no lo estaba engañando por un momento. El temblor de sus hombros solo significaba una cosa. Ella se reía de él y trataba de no mostrarlo.

"¡Soy un tonto tonto !" él declaró firmemente al mundo, bueno, al menos la cocina. "Sin embargo, me no abrazarlo! Voy a superarlo, al hacerlo mejor. Me esforzaré por librarme de esta infección con todo mi corazón y mental ... agudeza . Y voy a tener éxito !"

Su risa alegre y tintineante no hizo nada para que se sintiera mejor.

_‗_
- == (OSI) ==
-

Durante una pausa para el té de la tarde, Sirius llamó a Harry.

Como Harry se estaba tapando la cara una vez más, Hermione tuvo que responder la llamada.

Sirius miró a su ahijado, apresurándose a limpiar la boca de comida, y se echó a reír.

Mientras tragaba, Harry frunció el ceño. "Detente. Sabes que no puedo evitarlo".

"Lo sé, Pup", respondió Sirius. "Pero eso no significa que no pueda reírme de eso, ¿verdad?"

Hermione se inclinó y dijo: "¡Harry ha crecido entre tres y cuatro pulgadas más alto en los últimos días!"

Sin sorprenderse, Sirius asintió con la cabeza y dijo: "Según mi estimación, todavía tiene algo más por hacer, chico".

Hermione sonrió y asintió. "¿Alguna razón por la que decidiste espejo llamarnos?" ella preguntó.

"Sí", respondió. "¿Harry?"

Cuando Hermione inclinó el espejo mejor para él, Harry rápidamente trató de tragar otro bocado.

"No tragues en mi cuenta!" declaró su padrino, antes de reírse un poco más.

Harry frunció el ceño.

"Escucha", dijo Sirius. "Los goblins han aceptado el uso de su cámara de dilatación del tiempo. Sin embargo, deben ir a más tardar a las primeras horas de la mañana para que tengan una probabilidad razonable de llegar a tiempo el martes por la mañana. Se necesita tiempo de recuperación". "

" ¡ Shhhhhyte !" él murmuró. Pensó por unos momentos, tomó una decisión y dijo: "Está bien. Hazlo".

Luego, Sirius definió qué términos querían los Goblins para usar la cámara, además de los juramentos de secreto que insistían en ser parte de eso. El precio era un 'biggy', pero no financiero. Se relacionaba con una bendición que Gringotts le debía a la Casa de Potter.

"Entendido", dijo Harry. "Y estoy de acuerdo con los términos".

Cuando Sirius le devolvió el saludo, continuó: "Necesito que le envíe una carta a Neville y quiero que los duendes me lleven una carta a la cámara.

"Entonces, ahora tengo algo que escribir. Enviaré ambas cartas a través de Hedwig, tan pronto como pueda hoy. Haré que ella vaya contigo primero, antes de volar a Longbottom Hall".

"Suena como un plan", coincidió Sirius. "Creo que esto realmente va a funcionar".

"Una vez que encontraste esa maldición y contra-maldición que había imaginado, en ese momento, esto iba a funcionar. Fue la forma en que lo que íbamos a lograr era la variable principal.

"Todo lo que queda principalmente por hacer para el resto de nosotros es ver que suceda".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Inmediatamente después de la llamada del espejo y terminando su 'merienda', Harry empujó todos los documentos de Potter al otro extremo de la mesa y los apartó del camino. Luego trajo su borrador de texto para la carta a Neville. Eso tuvo que completarse, al igual que el segundo.

Los dos agregaron lo que pudieron para 'ayudar' a Neville a través de lo que estaba por suceder. Pero no podía decírselo porque todos sabían que su abuela entraría inmediatamente y lo bloquearía.

Estaba a punto de pedirle a Hermione que lo reescribiera para que se rectificaran todas las secciones tachadas y movidas cuando se dio cuenta de que tenía que escribirlo porque tenía que estar en su mano.

Le pidió que comenzara a escribir párrafos para la segunda carta en una hoja, mientras que él escribió párrafos de otra sección en otra hoja.

Al tener un poco de onda cerebral, llamó "Dobby".

"¿Sí, maestro Harry?"

"¿Tengo o sabes dónde puedo comprar una pluma Dicta?" preguntó.

"Dobby debe ir a revisar las bóvedas de Potter", declaró el elfo antes de que saliera.

A pesar de que ambos adolescentes estaban 'ansiosos' por el éxito del plan de Harry que comenzó su componente práctico esa noche. Una vez que se decidió seguir adelante, Harry comenzó a calmarse mientras la preocupación de Hermione aumentaba.

"Hermione", trató, cuando la vio preocupada por el labio inferior con los dientes.

"¿Hunh?" ella preguntó.

"La decisión está tomada ", dijo. "Sé que estás preocupado, pero el tiempo de preocupación ya pasó. Estoy tan seguro como puedo de que esto tendrá éxito".

Con un estallido, Dobby regresó. "No habrá plumas de Dicta en las bóvedas de Potter, Maestro Harry", respondió el elfo. "Pero Dobby sabe dónde puede tomar prestado uno".

Su expresión se convirtió en una sonrisa, Harry preguntó: "¿Y los propietarios actuales saben que te prestarás una?"

"No se sabe que Dobby se lo tomará prestado si Dobby puede devolvérselo hoy", respondió el elfo con confianza.

Dando un resoplido de diversión, Harry dijo: "Bastante justo. Sin embargo, no quiero pedirlo prestado, todavía ... En realidad, sí; ve a buscarlo".

"¿Harry?" preguntó Hermione

"Dictaré el cuerpo principal de la carta, la historia, como una declaración, Hermione", respondió. "De esa manera puedo hacerlo a tiempo. De lo contrario, no creo que pueda decirles todo lo que necesitan saber antes de que se active la cámara de tiempo".

"¿Qué consideras todo lo que necesitan saber?" ella preguntó.

"Todo lo que sé sobre lo que está pasando", respondió con firmeza. "No les ocultaré nada".

Cuando Dobby apareció un poco más tarde, debido a la experiencia reciente en ver una configuración y uso, Harry rápidamente lo configuró y funcionó.

Con un gesto de satisfacción, erigió un encanto amortiguador sobre sí mismo y la pluma, cerró los ojos para ordenar sus pensamientos y comenzó a hablar con firmeza. Le llevó casi dos horas y terminó con más de seis pies de pergamino lleno de pluma Dicta.

En algún lugar a lo largo de la línea, Dobby lo había mantenido provisto de té. Pero su garganta todavía estaba un poco ronca al final.

Deteniendo la pluma, se volvió hacia Hermione y le preguntó: "¿Cómo te fue?"

Deslizándose sobre lo que había hecho, Harry se dio cuenta de que había decidido escribir la carta como un documento separado de la declaración que hizo. La declaración sería entonces un "archivo adjunto" a la carta.

Asintiendo y devolviendo una sonrisa, dijo: "Buena idea".

Plegando ambos en sobres y escribiendo solo el nombre del destinatario en ambos, Hermione llamó, "Dobby".

"¿Sí, señorita Herm'nee?"

Le tendió las dos cartas y le preguntó: "¿Puedes entregarle ambas a Lord Black en la casa Tonkses?"

" Sí , señora Herm'nee", respondió con una sacudida corta, tomando la carta y alejándose.

Dirigiéndose a Harry, dijo: "Como dijiste, más rápido que un búho. Y hay un cierto nivel de urgencia para esto".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Debido a que estaba ocupado dictando su mensaje, Harry no tuvo tiempo de preparar la cena esa noche tan "descarada" como quería. Por lo tanto, al final, eligió rápido y sabroso, Fish 'n' Chips, siempre un buen alimento básico británico porque fue rápido y fácil de preparar.

Sin embargo, lo vistió bastante con la ayuda de Dobby. Este 'Fish' n 'Chips' para papas fritas incluía papas normales, batatas y palitos de zanahoria. Y el pescado incluía lenguado, aros de calamar, aros de cebolla, pequeños trozos de pulpo y palitos de cangrejo; todo maltratado Además de eso, había una ensalada ligera, una vinagreta para la ensalada y salsa tartare casera para el pescado.

El postre era un simple budín de pan y mantequilla.

_‗_
- == (oIo) == -
-

Cuando la cena terminó, Mónica les preguntó a los dos qué estaban haciendo durante el día.

"Bueno", dijo Hermione, con una leve sonrisa en sus labios. "Pasamos bastante tiempo revisando los documentos de la familia Potter; que ahora estamos a más de la mitad".

Con su sonrisa cada vez más amplia, agregó, "Y Harry determinó justo después del almuerzo que él había estado, como él dice ..."

Harry gimió y bajó la cabeza.

"... '¡Infectado con el virus del hechicero tonto mágico'!" Y se rio.

Al ver a su hija reír mientras Harry bajaba la cabeza en aparente vergüenza, Mónica sonrió y le preguntó: "¿Y qué lo llevó a creer eso?"

"Porque me olvidé por completo de algo en el mundo mágico que es tan obvio como sale el sol en el este", respondió Harry, mientras Hermione seguía riendo.

Con un suspiro, explicó: "El mundo mágico necesita comida, ¿verdad?"

Con el ceño fruncido, Mónica asintió.

"Por lo tanto, tiene que haber una tienda para comprarlos, ¿verdad?"

Cabecear.

"Sin embargo, no hay una tienda de comestibles, ni ninguna similar tienda , en el Callejón Diagon".

Cabecear.

"Entonces, ¿cómo los magos y las brujas compran víveres?"

"Aquellos con elfos domésticos envían a los elfos domésticos para hacer las compras", respondió uno de los aurores. "Aquellos que no usan un sistema de pedido por correo. Para necesidades urgentes, hay una pequeña tienda en Godric's Hollow que acepta tanto el mago como la moneda muggle".

"Uh-huh", dijo Harry. "No sabía sobre la segunda parte, pero me di cuenta de la primera solo hoy. Ese fue mi momento de realización 'tonto tonto'.

"En lugar de tener que ir a hacer la compra yo mismo, tener que convertir la moneda mágica en moneda muggle antes de tiempo solo para comprar, finalmente ... descubrí que podría haber hecho que Dobby hiciera las compras por mí usando la moneda mágica".

Wendell lanzó un resoplido de diversión, pero por lo demás se mantuvo en silencio.

"Según Dobby, hay una gran tienda de abarrotes dirigida por squibs donde los elfos pueden hacer las compras en nombre de sus amos y amantes. Simplemente nunca se me ocurrió que esa era la respuesta probable; cuando debería haberlo hecho, porque sé maldita sea bueno no hay manera alguien como Narcissa Malfoy, por ejemplo, sea atrapado muerto en una tienda de comestibles ".

Eso hizo que la mesa se riera o se riera.

Riéndose, Wendell dijo: "Bueno, es bueno saber que el Gran Harry Potter, señor, es tan mortal como el resto de nosotros".

Harry solo gimió cuando la mesa se echó a reír.

"Eso es bueno saberlo de todos modos, Harry", dijo Hermione.

"¿Hunh?" preguntó.

"¿Cuál crees que será la reacción cuando alguien como Lucius Malfoy descubra que los alimentos que comen se compran a los squibs?" ella preguntó. "¿Y que es la misma comida que comen los muggles 'sucios'?"

Eso sorprendió a la mesa. Harry la miró boquiabierto. "¡Hermione! ¡Eso es malo !"

"Eso es algo que le devolveré a Malfoy el más joven si alguna vez vuelve a estar molesto conmigo", sonrió ella.

" ¡Ay! ", Exclamó con alegría. "Me pregunto si Hogwarts compra su comida en la misma tienda, o incluso en una muy similar".

_‗_
- == (OSI) ==
-

Harry Potter y Los Tontos TontosWhere stories live. Discover now