CAPÍTULO 26

19.8K 291 14
                                    

Es viernes por la tarde y estoy en el despacho tratando de dejar todo aquello que necesite mi aprobación listo para antes de la boda, cuando Emre y Metin entran con una sonrisa bastante sospechosa en sus labios.

-¿Has terminado con todos los pendientes de tu lista abi?

Me pregunta Emre. Y yo solo puedo mirar a mi hermano y amigo de manera alternativa tratando de adivinar que es lo que pretenden.

-Me faltan un par de cosas, pero lo urgente ya está todo solucionado. ¿Tienes miedo de que te deje empantanado con algo kardeş?

-Tranquilo, no es eso exactamente lo que me preocupa. Como sabrás Mihriban y Mevkibe han organizado una pequeña reunión de chicas en la casa de los Aydın para sustituir la Noche de la Henna que finalmente Sanem rechazó. Así que nosotros hemos decido recrear nuestra propia versión de una despedida de soltero.

Niego con la cabeza. Ni loco voy a poner un pié en ningún club nocturno de Estambul esta noche, alguien ha filtrado a la prensa que la boda va a ser mañana y llevan tres días persiguiéndome sin descanso. No me apetece darles carnaza.

-Kardeşler, agradezco el detalle que estáis tratando de tener conmigo, pero no me apetece demasiado que me vean de fiesta por ahí esta noche precisamente.

Emre se coloca tras de mí y me agarra por los hombros, zarandeándome ligeramente.

-Lo siento, pero no te vas a poder librar con esa excusa abi. En tu casa. Dentro de tres horas. Allí no habrá prensa alrededor

Dicho lo cual ambos salen por la puerta riéndose.

-¡Ya os advierto que la noche va a ser corta! ¡No tengo ganas de ir a mi propia boda con resaca!

Les advierto mientras salen del despacho. Pero como la fiesta va a ser en mi casa, no me va a quedar más remedio que acudir.

Me he despedido de Sanem a mediodía. Leyla la ha sacado de la oficina junto con Deren y algunas de las chicas que regresaron a trabajar de nuevo con nosotros, para comer juntas y luego ir la reunión que comentaba Emre. Como regalo de bodas hemos dado la tarde libre al resto de los empleados. Por lo que ahora mismo mi única compañía en la oficina son los dos tipos de seguridad.

No veo la hora de que llegue mañana. Esta ha sido la semana más larga de mi vida, así que en un intento por acelerarla, termino con todas las tareas que me había marcado y salgo camino a la finca.

Para cuando llego la fiesta está en todo su apogeo, pese a que alguien le ha dado a CeyCey la posesión de la mesa de mezclas, todo el mundo parece muy animado. Tengo que admitir que hay más gente de la que me esperaba, están muchos de los chicos de la oficina, algunos colegas de la Asociación de Fotógrafos y algunos amigos de no veía desde la fiesta de cumpleaños que me organizaron Hüma y Polen hace más de dos años. Voy saludando grupos aquí y allá. Todo el mundo me felicita al tiempo que, o bien me reprochan que haya tardado tanto en casarme con Sanem, o bien que no les haya invitado a boda propiamente dicha. A lo primero respondo con evasivas, de no encontrar el momento adecuado básicamente. A lo segundo doy una respuesta más concisa explicando que va a ser una cosa pequeña y para la familia más allegada. Con todo, la gente que me rodea está feliz y yo con ellos.

Cuando he terminado con la ronda de saludos me reúno con Emre, Metin, Akif y Muzaffer que están con algunos de los chicos de la oficina.

-Bonita fiesta habéis organizado. Espero que no se desmadre demasiado.

-No te preocupes abi, el catering de mañana se encarga de todo. No te vas a quedar hasta la madrugada recogiendo vasos y platos sucios.

Me responde mi hermano, que obviamente ya lleva unas cuantas copas, cosa que me sorprende, porque habitualmente se controla bastante con la bebida. El que también va bastante perjudicado es Akif, pero eso no es novedad, cada vez que discute con su mujer se pone así.

El Albatros y El Principio del Final (Erkenci Kuş FanFic)Where stories live. Discover now