CAPÍTULO 68 - SANEM

16.3K 289 126
                                    


Después de lo sucedido esta mañana en el rodaje he decidido que necesito una tarde de chicas para poder digerirlo. Además, con el embarazo, el trabajo y Can siento que he dejado un poco de lado tanto a Deren como a Mihriban o mi hermana, por lo que después de una llamada de mi marido, informándome de sus planes para la tarde, quedarse trabajando hasta tarde montando el anuncio, decido hacer los míos propios.

-Merhaba! ¿Tienes planes para esta tarde?

Le pregunto a Deren asomando la cabeza por la puerta de su despacho. Mi amiga levanta la cabeza del ordenador y por un segundo se me queda mirando con cara de no entender, ciertamente ha pasado demasiado tiempo desde nuestra última reunión.

-Pues la verdad es que no, Sanem. ¿Por qué me lo preguntas?

Le dedico una sonrisa misteriosa antes de darme la vuelta para buscar a Leyla y responderle sobre mi hombro.

-¡Noche de chicas! En mi casa, cuando salgamos de trabajar.

No le dejo opción a que se niegue. Tenemos mucho de que hablar.

Con Leyla es mucho más fácil. No me pone ninguna pega, ahora solo espero que Mihriban tampoco me ponga alguna excusa para saltarse la reunión. Cosa que tampoco sucede.

-¿Así que vais a hacer una noche de chicas?

Pregunta, entre divertido y sorprendido Emre que ha terminado de chofer improvisado para todas nosotras, Leyla va sentada en el puesto del copiloto junto a Emre, mientras que yo voy en el asiento de atrás con Deren, que lleva todo el viaje tecleando compulsivamente en su móvil.

-Ya que Can tiene que trabajar hasta tarde con el montaje he decido que era una buena idea reunirnos para hablar de nuestras cosas. Por cierto, Mihriban también va a estar, si te aburres puedes ir a hacer compañía a baba Aziz.

Emre me mira con ojos risueños a través del espejo retrovisor.

-¡Gracias por la sugerencia cuñada, pero tengo trabajo que no me vendría mal adelantar! De todos modos le mandaré un mensaje por si necesita compañía...

Leyla y yo nos reímos, pero Deren sigue enfrascada con su conversación virtual y no hace demasiado caso. Estoy tentada a preguntarle si está hablando con Metin o con el doctor Kaya, pero entiendo que es un tema a tratar más tarde.

Cuando llegamos a la finca Mihriban, nos está esperando a la puerta de la casa de la piscina, nos saluda alegremente invitándonos a entrar.

-¡Bienvenidas chicas, daros prisa en entrar que ha refrescado mucho!

Nos dice al tiempo que hace un gesto con el brazo para que nos unamos a ella. Al entrar me doy cuenta de que ha tomado partido de su juego de llaves, ya que sobre la meseta de la isla hay varios platos de comida así como varias botellas de bebida enfriando en una cubitera. Leyla y yo nos lanzamos por el borek de queso y espinacas, mientras que Deren decide dar cuenta del vino, algo que Mihriban también hace.

-Para vosotras hay zumos, agua o çay. Pero ya que vamos a hablar de hombres, espero, pensé que Deren y yo nos merecíamos nuestra pequeña dosis de alcohol.

Comenta alegremente mi casera y futura suegra mientras se sienta a mi lado. Leyla que se ha sentado en el otro sofá junto a Deren hace un sonido de asentimiento mientras le da un mordisco a su trozo de borek. En mi caso, decido ser más expresiva.

-¡A mí con que me des algo con queso, soy feliz! Es un maldito antojo que no se me quita,

La última frase la digo en tono compungido, pero ninguna de las mujeres que me rodean hacen demasiado caso de mi queja. Es más, mi hermana aprovecha para meter la suya propia.

El Albatros y El Principio del Final (Erkenci Kuş FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora