No me gusta especialmente, pero tengo que admitir que esta reunión de primera hora con el equipo técnico del spot me ha servido para centrarme en lo que tengo que hacer hoy y no en rememorar la sucedido anoche en nuestro cuarto. La imagen de Sanem aún adormilada esta mañana cuando me marché tampoco ayuda demasiado.
Conocer a la mayoría de la gente hace que todo sea más fácil y los storyboards que ha preparado los chicos de arte son realmente útiles a la hora de llegar a un acuerdo con la gente de iluminación y fotografía. No es la primera vez que trabajamos con este equipo, pero sí la primera que vamos a utilizar un esquema de colores más frio y neutro. El lugar del rodaje es una zona comercial entre los rascacielos de Levent. Todo muy moderno y estilizado y muy poco Turquía tradicional. Algo que a la gente del banco le ha gustado especialmente.
-CeyCey, ¿ha llegado ya Osman?
Las veces que hemos trabajado con él anteriormente no nos ha dado ningún tipo de problemas, pero su estatus ha cambiado bastante desde entonces. Prueba de ello es que las dos únicas condiciones que puso para rodar el anuncio fueron poder contar con la maquilladora y la estilista con las que trabaja en su serie. Como dije, por mí no había problema. Menos equipo que teníamos que contratar.
-¡Sí, Can bey! Está en su caravana preparándose. Los atrecistas están preparando el decorado para la primera escena y el regidor y está tratando de poner orden entre los extras. Todo está bien. La que no ha llegado todavía es Sanem.
Comenta mirando a todos los lados como si su perro se hubiera escapado. Tengo que morderme el labio inferior para contener la risa que amenaza con escapárseme.
-¡No CeyCey, todavía no ha llegado! Empezábamos a trabajar demasiado temprano para ella. Dijo que iría un rato a la oficina y que vendría a media mañana con Deren. Remide hanım nos ha pedido que le preparemos una nueva campaña para Galina y creo que querían hablar de ello.
La mención de Remide teyze hace que CeyCey se tense como es habitual en él, como solo la mención de alguien puede tener tanta influencia en él es algo que me fascina.
-¡Está bien, está bien! Creo que la vamos a necesitar.
Comenta de modo distraído y casi para si mismo. Lo que me hace preguntarme de quién está hablando.
-¿A quién necesitamos, CeyCey?
Por un segundo CeyCey se queda parado, casi petrificado, como si el hecho de que le haya escuchado sea una sorpresa para él. Pero se repone rápidamente.
-¡A Sanem, por supuesto! Tengo un mal pálpito, Can. Hay algo raro flotando en el ambiente.
Que mi socio se haya olvidado por un momento de añadir el "señor" a mi nombre me hace darme cuenta de que está realmente preocupado.
-¡Por favor CeyCey no me digas que este rodaje va a ser un desastre antes de empezar!
Por un segundo CeyCey me mira como si no me entendiera, pero su gesto pronto muta al alivio.
-¡No, no. El anuncio va a salir bien! Estoy seguro de ello. Pero alguien va a tener un mal día. Eso es todo.
Y dicho lo cual se gira para gritar a los tramoyistas que están ayudando con los focos que ese no es el lugar donde deben ir. Dejándome a mí solo para lidiar con las consecuencias de sus palabras. Mi reacción, mandarle un mensaje a Sanem diciéndole que venga al rodaje lo antes posible. Por suerte la llamada de atención de uno de los cámaras me libra de darle más vueltas a las crípticas palabras de mi socio.
-Creía que lo de dirigir anuncios no era lo tuyo.
La frase de Osman me saca del ensimismamiento en el que me encontraba. La escaleta no acaba de tener sentido ahora mismo y estaba buscando un modo de arreglarla. Sus palabras me hacen recordar al tipo que era hace dos años.

YOU ARE READING
El Albatros y El Principio del Final (Erkenci Kuş FanFic)
FanfictionEsta es una historia para rellenar espacios en blanco, todos los que nos ha dejado el capítulo 51 del Dizi Erkenci Kuş, y también para hacerle un poco de justicia a personaje de Can Divit. Maravilloso, sí, con sus fallos también, pero también bastan...