26| lee minho

3.4K 277 80
                                    

Cuando apreció el número de Jisung en la pantalla del celular, no dudó en responder. Sus mejillas estaban rosadas y sentía mucha vergüenza para hablar libremente.

—Principito, ¿te ayudo? —la voz de Han a través del teléfono sonó extremadamente excitante para el pobre Minho.

—Hum... ¿No te da asco? —Minho habló bajito, mirando la pantalla de su celular.

—¿Asco? ¿Por qué me daría asco verte de una forma tan atrevida?

Minho levantó los hombros, sabiendo que Han podría verlo. Colocó el celular frente a él, enfocando su torso, parte de sus piernas y su rostro. Enchufó los auriculares y sintió que el mismísimo Jisung le hablaba, que se encontraba detrás de él.

Su manito se dirigió a su entrepierna, acariciando por encima del bóxer lila que llevaba puesto. Jisung miraba sin decir nada y Minho se sentía incapaz de abrir sus ojos, porque la vergüenza de seguir tocándose sería mucha.

—Bebé —llamó Jisung, fijándose únicamente en como el contrario se tocaba—. ¿Por qué no te sacas el bóxer? Quiero verte y tocarme también.

Minho lo pensó un momento y despacito se quitó la prenda violeta pastel que lo tapaba. Su mano tomó su pene y comenzó un vaivén de arriba hacia abajo, intentando imitar el toque que Jisung le había dado horas atrás.

—Hmn... ¿Sungie? ¿Lo hago bien?

—Abrí los ojos y vas a darte cuenta, solcito.

Dudoso, Minho se fijó en la pantalla de su celular. Sus ojos se clavaron en las manos de Jisung y en como su mano se movía rápidamente sobre su hombría.

Minho aceleró sus movimientos, imaginando que era Jisung quien lo tocaba.  Su pelvis cosquilleaba y sentía que estaba cerca. Los suaves gemidos de Han en su oreja no hacían más que excitarlo.

—Quiero sentirte, Sungie —se quejó Lee, colocándose en cuatro frente a la cámara del celular.

Sin darle tiempo a Jisung para responder, metió un dedo en su sensible agujero. Sabía que Han lo miraba hipnotizado, masturbándose. De cierta forma, lo calentaba el hecho de saber que Jisung se tocaba mirándolo.

Minho gemía bajito, y cuando se aburrió de tener solo un dedo dentro de él, metió dos de golpe. Un gemido lastimero salió de su boca y se dio un tiempo para acostumbrarse al tamaño.

Comenzó a autopenetrarse unos minutos después. Primero despacio, sintiendo como era llenado. Pero cuando tocó su próstata fue incapaz de contenerse. Su rostro se hundió en la almohada y mientras que con una mano se penetraba, con la otra se masturbaba lo más rápido que podía.

—Sungie... Voy a, a venirme.

Han no sabía que decir. Su tierno e inocente Minho tenía tres dedos dentro de él.

—Correte para mí, bebé.

Minho gimió y dejó que el semen saliese de él. Jisung se corrió en su mano, gimiendo bajito.

Las mejillas de Minho estaban rojas y su pecho subía y bajaba rápidamente. Tomó su celular y enfocó únicamente su rostro.

—Gracias, Sungie... Eso fue... Hum, bueno. Muy bueno.

Jisung sonrió satisfecho.

—Me alegra haberte ayudado, principito. Ahora andá a descansar.

Minho asintió y luego de tirarle un besito a Jisung, cortó la llamada.







hola ahre
esta vez no fueron dos meses, fue solo uno 😎🥳

MADRUGADA ━ HANKNOWWhere stories live. Discover now