38 | han jisung

2.4K 242 84
                                    

Minho lo había dejado dormir con él esa noche, por lo que fue el momento perfecto para poner su plan en acción.

Su despertador sonó unos minutos antes de las seis de la mañana, así que luego de dejar un beso en los abultados labios de Minho, se levantó y se dirigió a la cocina a prepararle un café al mayor.

Volvió con la taza humeante un rato después, sentándose junto a Minho para moverlo ligeramente.

—Buenos días, príncipe. Arriba que hay que analizar el mercado.

Minho, muy lejos de despertarse, soltó agudos quejidos y se dio vuelta, dándole la espalda a Jisung.

—Vamos, amor. Despertate —volvió a pedir Han.

Minho pataleó brutamente y le pegó un manotazo a Jisung, justo en la mano donde sostenía la taza con café. Minho soltó un grito cuando sintió el agua casi hirviendo caer sobre su abdomen desnudo, despertándose al instante.

Jisung realmente no podía creer lo que estaba pasando. Aunque sus intenciones eran buenas en su totalidad, terminó lastimando a Minho. Tomó entre brazos a Minho, oyéndolo llorar desesperado contra su oreja y lo llevó al baño. Sentó a su pequeño novio sobre el lavamanos y observó la herida que acababa de ocasionar. La piel se había achicharrado y coloreado de rojo y blanco, y aunque los deditos de Minho intentaban tocarse, el dolor lo hacía imposible.

—Perdón, bebé. Perdón —repetía desesperado Jisung.

Tomó del cajón de primeros auxilios un pomo de crema que, según la descripción, era para las quemaduras.

Notó sus manos temblar y miró nervioso a Minho, quien le sonrió despacito con los ojos llenos de lágrimas.

Colocó un poco de crema en su dedo y la llevó a la zona lastimada en la pancita de Minho. Los quejidos del mayor no se hicieron esperar, llenando los oidos de Jisung y haciéndolo sentir aún más culpable.

—Tranquilo, amor. Ya está. Estás siendo muy valiente, príncipe —decía mientras desparramaba la crema, aunque las palabras motivacionales le hacían falta a él, no a Minho.

Terminó y se sentó contra la pared, quedando frente a Minho. Observó a su novio con tristeza, haciendo hincapié en la zona lastimada y los ojos llorosos de Lee. Mordió su labio inferior con nerviosismo cuando lo sintió temblar, pero haciendosele imposible evitar llorar. Llevó sus manitos a su rostro y se recargó sobre sus rodillas, llorando con fuerza.

Pronto, sintió las manos de Minho tomar las suyas para poder alejarlas de su cara y verlo bien.

—¿Por qué lloras, Sungie?

El menor hipó.

—Quería despertarte con el desayuno en la cama, después te iba a cantar Little Things y después ibamos a a hacer el amor en la ducha —explicó entre sollozos Jisung, mirando a Minho con una mueca de tristeza instalada en él—. Pero soy un inútil, no hay nada que me salga bien, Honnie.

Lloró más fuerte cuando Minho lo abrazó.

—Eso fue muy lindo, Sungie. Y aprecio que lo hayas pensado tanto —dejó un besito en su nariz y acunó su rostro—. Por favor, no llores. Sólo fue café, y ya no me duele casi nada porque me curaste muy bien —Minho pensó que una mentira piadosa no le haría mal a nadie.

—Realmente me esforcé levantándome tan temprano.

—Ya lo sé, amor. Y no pasa nada, podemos hacer todo lo que tenías planeado más tarde —peinó los cabellos de Jisung con amor, sintiendo las manos del contrario posarse sobre su cintura desnuda—. Ahora vayamos a dormir, ¿si?

Jisung asintió y ambos se levantaron del piso. Minho estiró sus brazos hacia el menor, pidiéndole que vuelva a cargarlo, cosa que Jisung hizo sin ningún problema.

Dejó a su novio en la cama con cuidado, acostándose junto a él y escondiéndose en su pecho.

A Jisung le gustaba mucho cuando Minho lo cuidaba.














pienso,,,, que este fic no tiene ninguna trama fhfbgbs es un caos

en fin, no se olviden de analizar el mercado, mis chiquis; el dinero no duerme😞👊🏻

MADRUGADA ━ HANKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora