31 | seo changbin

2.7K 233 89
                                    

Changbin se levantó de la siesta cuando el ruido fuera de su hogar comenzaba a hacerse insoportable. Lo había aguantado por unos minutos, pero llegó un momento en el que dejó su cómoda y calentita cama con la idea de romper el parlante de la persona que reproducía Level of concern a todo volumen en la calle. 

Según sus cálculos, había logrado dormir cerca de seis o siete horas, y todo se debía a sus estúpidos novios.

Changbin amaneció muy feliz, mensajeando a Hyunjin y Felix desde las nueve de la mañana. Sin embargo, los chicos se enojaron por la hora en la que les había hablado, culpándolo por hacerlos madrugar. Changbin se sintió verdaderamente dolido cuando ambos le dijeron que era molesto y que debía dejarlos dormir, que no debían hablar todo el día a todas horas; ¡pero el amaba a sus tontos novios! y quería hablarles siempre. Por eso, luego de desayunar rápidamente, volvió a acostarse y se quedó dormido. 

Por ese motivo, cuando se asomó por la ventana de su habitación para ver quién era el culpable de interrumpir su bonita siesta denominada "duermo para no llorar", se sorprendió al ver a los culpables de su tristeza y enojo. Hyunjin sostenía un cartel que decía "¿serías mi", mientras que el de Felix decía "pequeña cuarentena?". 

Changbin frunció el ceño.

—¿Pusieron pequeña porque soy chiquito? —preguntó gritando desde su ventana.

—¡No! —respondió, también con un grito, Hyunjin— Eso dice la canción.

—¡Estúpido y tonto Hwang! Si hubieses dicho que sí hubiera bajado llorando a abrazarte. 

—¡Maldita sea Hyunjin planeamos esto toda la tarde! —se quejó Felix en un grito bastante alto, provocando que Changbin lo escuchase también.

—Si me disculpan, ¿podrían irse? Estaba durmiendo —pidió Seo.

—¡Me echaron de casa porque dicen que estoy grandecito para seguir viviendo con ellos! —gritó Hyunjin, mostrando una mueca de tristeza y molestia por la luz del sol que pegaba con fuerza en sus ojos.

—¡Cuando me enteré que Hyunjin iba a pasar la cuarentena con vos me enojé así que huí de casa para encuarentenarme con ustedes! —agregó Felix.

—¿Cuarentena? Me acabo de despertar, no entiendo que dicen.

—¡El presidente anunció cuarentena, bebé! —explicó Hwang.

—Estoy enojado con ustedes, no van a quedarse en mi casa.

—Venimos a pedirte perdón.

—Y un lugar para dormir, porque como dije antes, me echaron —agregó Hyunjin.

Changbin bufó y se alejó de la ventana. Los otros dos chicos, se miraron confusos y entirstecidos, pensando que su pequeño novio los iba a dejar ahí, aún enojado. Ambos se sentían muy culpables por como habían tratado a Changbin en la mañana, aún sabiendo cuán sensible era el más chiquito.

El sonido de la puerta abriéndose provocó que ambos levantasen sus rostros.

Changbin salía de su hogar vistiendo un pantalón holgado gris, un buzo rojo supreme bastante más grande que él, y crocs azules. Hyunjin suspiró y Felix sonrió. 

—¡Binnie! —exclamó Lee a la vez que se acercaba al bajito para envolverlo en un abrazo y devorar sus labios con amor. 

Pudo sentir a Changbin sonreír entre el beso, y ambos notaron cuando las manos de Hyunjin acariciaban con ternura sus cinturas. Se separaron con una sonrisa, Changbin buscando refugio para su rostro sonrojado en el pecho de Hyunjin.

—Estamos muy apenados de haberte tratado mal esta mañana, bebé.

—Ajam —se unió Felix—. Tan apenados que vamos a vivir con vos indefinidamente, porque te amamos mucho y te necesitamos siempre con nosotros.

—Y porque Hyunjin no tiene donde vivir —agregó Seo con una risita. Luego de un rato, agregó—. Changbinnie está contento de tener Daddy Jinnie y a Lixie con él —dijo abultando sus labios en un tierno puchero y buscando con sus ojitos los de los más altos.

Los contrarios sonrieron y dejaron, al mismo tiempo, un beso en cada mejilla de Changbin.

—Entonces, ¿serías nuestra pequeña, dulce, hermosa y adorable cuarentena? —preguntó Hyunjin, recibiendo como respuesta una sonrisa orgullosa de Changbin.







guatafac loco esto se me fuE DE LAS MANOS MALDITASEA ABRIL THATS NOT FAMILY FRIENDLY en fin el hyunlixbin me pone muy soft xq son los 3 re bobos en la historia y me da mucha risa y me encanta meterle el toque cómico a la historia en fin nada eso uwu


maratón p.2

MADRUGADA ━ HANKNOWKde žijí příběhy. Začni objevovat