Cap3

8.6K 756 94
                                    

Narra Gun:

Me encontraba muy cansado, lo único que quería era poder dormir unos minutos más, pero recordé que debía de volver a casa pues mi madre se preocuparía por mi innecesariamente.

Por lo que traté de parme pero mi cuerpo comenzo a doler un poco por la parte de la cadera, aún con aquel dolor mi cerebro ordeno a mis piernas que se levantaran pues ya era hora de irme a casa.

Con las mejillas sonrojadas me acerqué al chico que tenía a lado mío- Off es muy tarde creo que ya debería de irme- hable suavemente pues aún no podía creer lo que había pasado entre nosotros.

-¿Quieres que te lleve a tu casa?- pregunto mientras se sentaba para luego mirarme a los ojos directamente.

-No es necesario, puedo irme solo- conteste evitando su mirada, pues involuntariamente mi vista se bajaba a ver su pecho desnudo.

Off asintió colocándose una de las camisas que tenía cerca para luego parase -Entonces te acompaño hasta la puerta - dijo colocando una de sus manos sobre mis hombros para luego caminar conmigo hacia afuera.

Con un suave beso en los labios el chico que tenía delante mío se despidió -Cuidate mucho y... gracias por lo de hoy me divertí bastante - susurro en mi oído provocando que me sonrojara aún más de lo que ya estaba.

Sin saber que era lo que debía de decir hice una reverencia - Off gracias por esta tarde maravillosa... lo guardaré siempre en mi memoria - y luego de decir aquello comence a correr lo más rápido que pude para llegar a mi casa.

Cuando entre mi madre se acercó hacia mi, se encontraba un poco molesta pues me había olvidado en llamala- Gun por que no me avisas te que te demoraría tanto, no sabes lo preocupada que estaba... aún eres muy pequeño para estar hasta esas horas en la calle- hablo llamándome la atención.

-Lo siento llamaré para la proxima- conteste con seriedad para luego subir rápidamente a mi habitación encerrándome en ella.

Los días comenzaron a pasar rápidamente, había pasado ya tres semanas desde aquella noche, esta se veía muy lejana pero aún así los recuerdos aun se encontraban dentro de mi memoria.

En el transcurso de aquellos días mi cuerpo comenzo a sentirse muy cansado, las ganas de hacer las cosas comenzaron a desaparecer en mi.

Lo único que quería era poder ir y dormir durante todo un día para que tal vez así las fuerzas pudieran regresar en mi.

Esta mañana me encontraba corriendo, ya que nos encontrábamos en educación física pero de un momento a otro unos mareos se hicieron presente en mi acompañado de las nauseas.

Sin decir nada al profesor que se encontraba a cargo salí corriendo dirigiendo me al baño más cercano, para luego entrar en el y deshacerme de todo lo que había comido.

Los minutos pasaban y un sabor agrio se formaba en mi boca, era la sensación más asquerosa que alguna vez había vivido.

Cuando estaba por salir Singto se encontraba en el baño, el se veía muy preocupado- Gun te encuentras bien, por que saliste de aquella forma - hablo mientras se acercaba hacia mi colocando una de sus manos sobre mi espalda.

-Parece que algo me cayo mal, no lo sé -  trate de contestar pero nuevamente comencé a sentirme un poco mareado apoyándome con fuerza en el cuerpo de mi amigo.

-Debemos de ir a la enfermería, no es posible que te encuentres tan grave por solo comer algo que te cayó mal, debe ser algo mas- contesto molesto, pues el siempre decía que debía de cuidar mi salud.

-Ire al hospital luego de clases- conteste alejándome de su agarre, para luego salir del baño dirigiéndome a la parte trasera del colegio, el cual casi siempre se encontraba vacío.

Cuando me encontré en dicho lugar tome asiento bajo la sombra de uno de los árboles, para descansar un poco de todo el cansancio que sentía mi cuerpo.

Sin saber muy bien que era lo que me estaba sucediendo una idea muy descabellada aprecio en mi cerebro "Que tal si estoy embarazado" me dije interiormente.

Aquella idea parecía muy loca, más aún por que yo era un chico pero no podía descartarla ya que los síntomas eran muy similares.

Luego de que el timbre sonara salí del colegio dejándo mis cosas en el, pues necesitaba ir a la farmacia lo antes posible para poder compar lo que necesitaba.

Cuando llegue a esta me acerque hacia el lugar en el cual vendían dichas pruebas, mi cuerpo comenzaba a temblar... me sentía muy nervioso y temeroso pues pronto sabría si lo que estaba suponiendo era verdad o no.

Aún con las manos temblorosas me acerqué a esta para tomar una de las tantas que había, y cuando lo hice comencé a caminar en silencio hacia la caja para poder pagar el producto.

Todas las vistas comenzaron a posarse en mi mientras caminaba, estos eran  acompañados de los susurros los cuales no podia entender o no logra escuchar.

Me sentía muy pequeño... muy inofensivo... era la primer vez que algo como eso me sucedía, así que trate de pagar lo más rápido posible aquella prueba de embarazo para luego comenzar a correr.

Corrí lo más rápido que podía dirigiendome a mi casa y cuando llegué a esta me encerré en mi habitación, para luego mirar aquella prueba.

Con manos temblorosas seguí todas las instrucciones que decía aquel objeto y cuando termine espere los minutos necesarios para que aquella prueba revelara la verdad.

El miedo se apoderaba de mi mientras los segundos pasaban... solo esperaba a que nada malo pasara con aquella respuesta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora