Cap10

5.7K 568 7
                                    

Narra Off:

Luego de salir huyendo de aquella casa comine sin rumbo alguno por un par de horas.

La noche se hacía próxima, el viento era cada vez más helado y la soledad no dejaba de inundar mi alma por completo.

Necesitaba encontrar un lugar en donde pasar la noche si no queria dormir en la calle, pero ¿A donde debía de ir si no tenía a nadie a quien acudir?

Sin pensarlo dos veces mi cuerpo comenzo a caminar dirigiéndose a la casa de la única persona en la cual podia confiar, con las esperanzas de que el no me echara de esta.

Narra Gun:

No sé cuánto tiempo había pasado después de que mis padres terminaron de discutir, pero cuando el silencio se hizo presente en todo el lugar salí de mi habitación bajando al primer piso.

Parecía que no se encontraba nadie, pero el suave golpe de la puerta al ser tocada llamó mi atención provocando que me acercara a esta.

Lentamente comencé a abrir la puerta de entrada y cuando lo hice por completo me encontré con la persona menos esperada.

-¿Que haces aquí?- susurre débilmente al tener defrente a Off.

-Yo... Gun pensé que...podía quedarme contigo... - contesto con al voz entrecortada.

-¿Y por qué pensaste eso?, te dije que no quería volver a verte y ya lo olvidaste- dije ocultando lo que realmente quería decir.

-Yo... huí de casa y no tengo donde quedarme... tal vez... pensé que yo... pero... fue mala idea... lo siento por molestarte- susurro bajando la mirada.

Antes de que pudiera pronunciar alguna palabra el comenzo a irse en silencio, pero antes de que lo hiciera escuche como el auto de mis padres estaba llegando a casa.

No sabia que era lo que debía hacer, mis padres no debían de ver que Off se encontraba aquí parado delante mio, pues tal vez cambiarían de opinión con respecto a mi embarazo.

-No pueden verte... ti ... tienes que entrar - balbucee para luego tomar su brazo entrandolo dentro de casa.

-Pero... dijiste que...- hablo pero le interrumpi.

-Callate no hagas ningún ruido- susurre para luego llevarlo al interior de mi habitación escondiendolo en mi baño - quédate ahí y no salgas hasta que yo regrese entendido... y ... por favor silencio- termine por decir para luego cerrar la puerta.

Antes de llegar a mi cama mi madre entró a mi habitación con un plato de comida.

-Puede que tengas hambre- hablo con una media sonrisa en su rostro- te traje esto para que comiera y... ya hable con tu padre el esta más tranquilo- dijo debilmente entregándome aquella comida.

-Gracias mamá - hable cuando vi que ella estaba apunto de marcharse.

-De nada cariño, come y luego te vas a dormir entendido- contesto llegando a la puerta.

-Mamá te amo- dije por última vez, ella sonrió y luego salió de mi habitación.

Con una sensación agridulce me levante del lugar en el que me encontraba para cerrar la puerta con seguro, ya que no quería que nadie más volviera a ingresar y luego de ello me asomé hacia el baño.

Me detuve por unos minutos delante de la puerta antes de abrirla, pues me sentia muy nervioso, pero debía de controlarme, por lo que respire profundamente para luego abrirla.

-Gun...- susurro Off debilmente.

-Ya puedes salir...- conteste haciéndome a un lado para que saliera.

-Lo siento por venir a buscarte esta noche... creo que te estoy ocasionando muchos problemas con mi presencia... debería de irme- comentó bajando la mirada.

-Talvez pero si te quieres irte tendrás que hacerlo mañana por la mañana cuando mis padres se vallan a trabajar- hable dirigiendome hasta la cama para poder tomar asiento.

-Entiendo...- volvió a susurrar.

- Toma... pu ... puedes comer esto, tal vez tengas hambre- dije dándole la comida que mi madre me había dado minutos atrás.

-Pero esto es tuyo... tu eres el que debe de comer bien... yo... yo puedo aguantar hasta mañana- hablo rechazando lo que le había ofrecido.

-... Entonces podemos comer los dos... ven aquí... - hable señalando el espacio que había a mi lado.

Off algo tímido comenzo a caminar acercándose hasta llegar a mi lado y cuando se sentó se quedo quieto y muy callado.

-¿No piensas comer?- pregunte mirándolo de reojo.

-Lo... lo siento- contesto para tratar de tomar el cubierto, pero cuando lo hizo nuestras manos se unieron, provocando que ambos nos miraramos fijamente.

-Gun yo... lo siento mucho puedes perdonarme... fui un idiota... te dije que lucharía por ti... pero hasta ahora no he hecho nada para demostrártelo... y no quiero que te vallas de mi vida... yo te quiero y mucho... eres la persona más importante para mi...me he dado cuenta de que no puedo vivir sin ti... y sabes... era mentira cuando te dije que no quería ese bebé... en realidad si quiero tenerlo... quiero ser un buen padre y quiero ser un buen... buen esposo o novio para ti... quiero formar una familia contigo aunque se que estamos muy jóvenes, pero quiero hacerlo- comento mientras me miraba como un par de lagrimas que salían de sus ojos.

-Off ya te lo dije yo...- trate de hablar pero el me interrumpió, pues sus labios ahora se encontraban pegado a los míos.

Al inicio trate de partarme de el... pero algo dentro de mi... tal vez mi corazón me lo impedía.

Nuestros labios se rozaban lentamente, sentia como su lengua jugaba con la mía y su dulce sabor era algo que jamás había olvidado, me sentia tan especial, tan único, pero aquel momento termino cuando recorrer de la discusión que habíamos tenido aquella tarde en el colegio.

-Off para por favor... - susurre apartándome de sus labios.

-Pense que... lo siento- comento debilmente volviendo a bajar la mirada.

No sabia que era lo que debía de hacer, no sabia si hacerle caso a mi corazón o hacerle caso a mi cerebro, pero debía de tomar una desicion pronto pues pasara lo que pasara dicha decisión seria por el resto de mi vida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar😊😊

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora