Cap22

4.2K 455 23
                                    

Narra Gun:

Cuando trate de cerrar los ojos mientras soportaba el dolor que sentia en dicha zona, el ruido de mi ventana al ser golpeada hizo que los abriera rápidamente.

Una especie de nerviosismo comenzo a crecer en mi corazón y con ello trate de caminar acercandome a aquel lugar, y sin creer lo que mis ojos veían una lágrima se escopo de estos.

-¿Que hacen aquí?- hable mientras trataba de limpiar mi rostro por culpa del llanto.

-Queriamos saber como estabas, podemos verte- contesto mi amigo el cual había levantado su mano en forma de saludo.

-De... de acuerdo bajaré en un momento- respondí con una sonrisa en los labios mientras volvía con mi andar.

Cuando me encontre delante de la puerta respire profundamente para luego abrirla, pues había pasado bastante tiempo desde que había visto a esos dos chicos.

Narra Off:

Mientras  esperábamos a que la apuerta fuera abierta por aquel muchacho que minutos atrás nos había visto senti como mi piel se erizaba, había pasado muchos meses desde la última vez que ambos nos habíamos visto y eso provocaba que me sintiera más que nervisos.

Cuando la puerta se abrió lentamente, esta mostró a Gun con la más bella sonrisa que había visto y con un vientre mucho más grande.

-Enserio te extrañé muchísimo- escuche decir al amigo de mi novio el cual se había lanzado para abrazarlo.

-Yo... yo también...- trato de contestar Gun, mientras tenía los ojos puestos en mi.

-Hey Off no te quedes ahí, ven danle un abrazo a tu novio- hablo Singto y luego de aquello me jalo provocando que mi cuerpo chocara con el de mi novio.

Con un poco de temor al recordar lo que su padre me había dicho meses atrás, trate de alejarme unos centímetros de el, pero Gun me lo impidió, pues comenzo a colocar sus manos sobre mi cuello mientras levantaba su rostro para verme.

-Porfavor no te apartes... quiero estar unos segundos más de esta manera- susurro en mi oído debilmente.

Luego de escuchar aquellas palabras de Gun un nudo en mi garganta comenzó a formarse, pues no sabia que el se sentía de aquella manera... no sabia que el me necesitaba como yo a el, así que puse mis manos sobre su cuerpo, abrazando a mi pequeño novio y al pequeño bebé que aún se encontraba en vientre.

Estuvimos de aquella manera por varios minutos, ambos disfrutamos de nuestro contacto, respirando de nuestro aroma, hasta que el otro muchacho que nos acompañaba trató de interrumpir nos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvimos de aquella manera por varios minutos, ambos disfrutamos de nuestro contacto, respirando de nuestro aroma, hasta que el otro muchacho que nos acompañaba trató de interrumpir nos.

-No quiero ser un aguafiestas, pero si se van a dar muestras de afecto que sea adentro porque alguien nos puede ver aquí- hablo Singto y ambos al escuchar lo que dijo nos separamos para entrar a su hogar.

Luego de que entraramos por aquella puerta ambos volvimos a unir nuestros cuerpos en forma de abrazo, pero esta vez fue acompañado por el dulce beso que había depositado en los labios de mi novio.

-Enserio te extrañé bastante... yo... había deseado verte durante varios meses... - susurre en su oído mientras pasaba una de mis manos por su mejilla.

-Yo también te he extrañado mucho... me hubiera encantado tenerte a mi lado durante todo mi embarazo... había noches que no podía dormir pensando en ti y lo lindo que hubiera sido que las cosas sean diferentes- comento y luego de aquello hizo que sus brazos cayeran a los costodos provocando que me dejara de abrazar.

-Quise venir a verte muchas veces, pero tenía miedo de que tu madre o tu padre me viera- contesté esperando a que el pudiera comprenderme.

-Te entiendo... se que si hubieras venido las cosas se hubieran puesto peor, pero me alegra que ahora los dos estén aquí conmigo- hablo tratando de regalar nos una dulce sonrisa, la cual escondía todo el dolor y sufrimiento que en realidad sentía.

-Bueno eso quedó en el pasado, no es así Off... ahora nosotros nos encontramos a tu lado y pase lo que pase o tardemos lo que tardemos ambos siempre seguiremos estando en tu vida aunque no nos puedas ver- comento el amigo de mi novio mientras se acercaba hacia el para colocar uno de sus brazos sobre la cintura de su contrario- ¿Como has estado pequeñín?- volvió a hablar pero esta vez con un tono más juguetón en su voz.

-No son ningún pequeñín, es solo que me falta crecer, pero realmente he estado...- trato de hablar Gun, pero un fuerte quejido proveniente de sus labios hizo que se callara.

-Te... te encuentras bien- dije mientras me acercaba hacia los dos muchachos para poder ayudarlos.

-Si... es solo que...- trato de hablar pero nuevamente soltó un ruido estaba vez aún más estruendoso.

-Gun no nos asustes de esta manera, sabes que este tipo de juegos no me gustan- hablo Singto preocupado, pero Gun al escucharle negó con la cabeza.

-No estoy jugando... creo... creo que ya va a nacer- trato de hablar y al escuchar aquellas palabras mi cuerpo se quedo en shock.

No podía creer que ambos estábamos a tan solo horas de convertirnos en padres... no podía creer que mi pequeño novio estuviera por dar a luz.

Narra Gun:

Había trato de controlar todo el dolor que había sentido, pero aquellos dolores habían podido conmigo, pues cada vez se hacían más intensos y mucho más dolorosos provocando que soltara un par de gritos mientras varias lágrimas caían por mi mejillas.

Lo único que podía ver o escuchar era a las dos únicas personas que se encontraban a mi lado, ellos trataban de salir conmigo al exterior pero al hacerlo una tercera voz se unió a nosotros.

-Hey muchachos que hacen con mi hijo- escuche la voz de mi madre la cual se acercaba hacia nosotros.

-Señora... nosotros solo tratamos de ayudar a Gun... el ahora...- trato de hablar Singto, pero mi madre lo interrumpió.

-No me interesa lo que querían hacer, ahora por favor retiren se que yo me ocuparé de el- contesto un poco molesta.

Luego de que mi madre dijera aquellas palabras tanto Off como Singto soltaron su agarre entregándo me a los brazos de mi madre, la cual me sujetó con firmeza llevándome hacia el auto rumbo al hospital.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora