Cap24

4.2K 463 27
                                    

Narrador Omnisciente:

Habían pasado varias hora desde que Gun había sido transferido a una habitación esperando a que reaccionara.

Las suplicas se hacían más constantes ambos padres ya no sabían que hacer para que su niño despertara, se sentían tan culpables, tan destrozados, que si algo le llegaba a pasar ellos jamás se lo perdonarían.

-Cariño ya no puedo más, verlo recostado en aquella cama hace que mis corazón se rompa en miles de pedazos...- dijo la madre de Gun mientras dejaba escapar un par de lagrimas de sus ojos.

-Lo sé cariño, yo... fui el peor padre que pudo tener... jamás nos pusimos en su lugar, le prohibimos que tomara sus propias deposiciones y le obligamos a vivir como nosotros queríamos...creo que le hemos causado mucho daño... pero quiero rectificar mis decisiones, tal vez si...- trato de hablar aquel hombre, pero la mujer al entender lo que quería decir lo interrumpió.

-No me digas que quieres traerlo hasta aquí... para... para que vea a Gun- dijo mientras abría los ojos de par en par sorprendida.

-Tal vez el pueda lograr que Gun despierte- termino diciendo con mucha seguridad para luego salir rápidamente de la habitación de su hijo, mientras buscaba al jovencito que tenia en mente.

Narra Off:

Luego de que la madre de Gun nos echara de aquella manera trate de seguirla pero Singto me detuvo agarrando uno de mis manos prohibiendo que lo hiciera.

-No lo hagas... no es buena idea- dijo manteniendo una expresión neutra en su rostro.

-Como quieres que no lo siga, el... el dará a luz y es mi deber como novio y padre estar alli- hable exasperado no pudiendo controlar el tono de mi voz.

-Se como te encuentras, yo mismo me siento así... porque se que el necesita nuestra compañía... se que se sentirá muy solo, pero si vamos ahora la situación con sus padres empeorará, acaso quieres que también te prohíban ver a tu hijo, como lo hacen con Gun- volvió a hablar y al escuchar aquellas palabras lo único que pude hacer fue abrazarme a su cuerpo mientras comenzaba a llorar.

-Necesito tenerlo junto a mi... necesito saber cómo estará- dije entre lagrinas mientras era consolado por Singto.

-Aguanta un día más, te prometo que mañana yo mismo te llevaré al hospital para ir a verlo- respondió mientras pasaba sus manos en mi espalda suavemente.

Luego de aquella charla con Singto decidí dar un pequeño paseo por varias tiendas de la ciudad, a la vez que trataba de controlar el impulso que sentia de ir a buscarlo.

Mientras caminaba pasaba por varias tiendas infantiles mirando la gran variedad que había de ropa, y al encontrar un pequeño roponcito color blanco una sonrisa involuntaria se escapó de mis labios.

-Creo que este color será perfecto para un niño o para una niña- me dije a mi mismo mientras tomaba aquella prenda entre mis manos.

Cuando me acerque a pagar por dicha prenda, la cajera que atendía el lugar me miro por unos segundos para luego hablar.

-¿Este roponcito es para tu hermanito?- pregunto de forma coqueta mientras movía sus manos de forma provocativa.

-No, es para mí bebé... mi novio está dando a luz, así que quiero llevarle un pequeño presente - conteste y la muchacha al escuchar mis palabras cambió su rostro de forma seria.

-Ya veo, son veiticinco dólares- hablo haciendo una mueca con su rostro, y cuando me dispuse a pagar la muchacha volvió a mirarme seriamente- gracias por su compra - contesto tirándo aquel paquete en mis manos.

Sin entender muy bien aquel comportamiento decidí caminar rumbo a mi casa y al llegar me encontré con mi padre el cual estaba cocinando.

-Hola pa ¿Qué haces?- pregunté llegando a la cocina, colocándome a su lado.

-Queria sorprenderte con la cena, pero llegaste muy temprano... ¿Las clases terminaron antes?- pregunto mientras levantaba una de sus cejas provocando una sonrisa en mi rostro.

-Si el día de hoy salimos temprano- mentí- vine a dejar mi mochila para luego ir al trabajo- respondí mostrándole el vulto que tenía en la espalda.

-Entonces quédate conmigo para almorzar... cuando terminemos puedes irte- comentó mientras sus manos volvían a la olla que tenia delante suyo.

-Esta bien papá- respondi dándole suaves golpes en la espalda para luego ir a mi habitación.

Cuando mi padre terminó de cocinar ambos nos encontramos en la mesa mientras probamos lo que había cocinado.

-¿Y que tal sabe lo que preparé?- pregunto llevándose una cucharada a la boca.

-Padre...mi novio esta dando a luz- respondí derrepente provocando que el nombrado dejara caer la cuchara al plato.

-Bu... bueno creo que... felicidades- trato de decir mientras miraba a todas partes tratando de controlar sus nervios.

-Gracias papá- respondí bajando la cabeza.

-Y lo sabe tu madre, ¿Hablaste con ella?- pregunto buscando mi mirada pues aquella pregunta era muy importante.

-No he hablando con ella desde hace mucho, y prefiero no hacerlo- dije y luego de aquellas palabras no volvimos a tocar ese tema.

A la mañana siguiente desperté muy ansioso esperando a que mi móvil sonara, pues Singto me había prometido que iríamos juntos al hospital.

Los minutos pasaban provocando que todo lo que sentía colapsara en mi interior, hasta que... como si alguien me hubiera escuchado mi teléfono comenzó a sonar.

-¿Hola?... ¿Singto?- contesté al no tener registrado aquel número.

-Hola Off... ¿Dónde estas?, mándame tu ubicación para ir a recogerte- respondió.

-Estoy en casa, te enviaré mi dirección por mensaje- y luego de aquello ambos colgamos aquella llamada.

Cuando aquel muchacho junto a su novio se encontraron delante de mi puerta, solté un suspiro silencioso mientras me acercaba hacia ellos.

-¿Preparado?- pregunto al llegar a su lado.

-Creo que si... la verdad no... pe... pero necesito saber como se encuentran- hable debilmente mientras apretaba la bolsita de regalo que había comprado el día anterior.

-Se que todo estará bien, no te preocupes- respondió y con aquellas palabras los tres nos dirigimos al hospital en busca de noticias sobre mi novio y mi pequeño hijo.

Al llegar no sabíamos que era lo que debíamos de decir a las enfermeras para que nos dejaran pasar, ya que nosotros no éramos familiares directos de Gun, pero cuando Singto y yo tratamos de hablar vimos como el padre de mi novio se acercaba hacia nosotros con una expresión seria en su rostro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗 Solo faltan 3 capitulos para el final tratare de terminar entre el día de hoy y mañana. Nos leemos pronto😊

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora