Cap23

4.2K 461 67
                                    

Narrador Gun:

Cuando llegamos al hospital los enfermeros de turno me llevaron a una sala de espera, para que la doctora la cual se había encargado de todo mi embarazo viniera a verme.

-Bueno creo que pronto tendrás a tu bebé, como te sientes- hablo la doctora al ingresar por la puerta de aquella habitación.

-No tan bien... la verdad, es un dolor insoportable- respondí tratando de controlar el dolor que sentia con la poca fuerza que me quedaba.

-Te entiendo, cuando tuve a mi primer hijo me encontraba igual que tu, dentro de unos minutos más una enfermera vendrá a recogerte para llevarte a la sala de parto, solo te pido que no te asustes, es algo normal así que relajate- hablo tratando de regalarme una dulce sonrisa para luego salir de aquel lugar.

Cuando mi madre y yo nos encontramos en silencio, el ambiente entre nosotros comenzó a volverse extraño pues nadie decia nada para romper aquella pared de incomodidad.

-Mama yo quería decirte que...- trate de hablar pero ella me interrumpió rápidamente.

-Sabes que es lo que haras con tu bebé luego de que nazca, piensas darlo en adopción- dijo como si aquellas palabras que había pronunciado fueran algo muy normal.

-No mamá yo... yo lo voy a criar, así tu y mi padre se opongan... esa es mi decisión y nadie podrá obligarme a hacer algo que no quiero- respondi molesto y luego de aquello las enfermeras llegaron interrumpiendo la espantosa charla que habia tenido con mi madre.

-Bueno muchacho, es hora de ingresar a la sala de partos, despídete de tu madre que no la verás un par de horas- comento una de ellas.

-No es necesario que lo haga... me despedí de ella hace muchísimo tiempo atrás- respondi caminando hacia dichas enfermeras, para que pudieran llevarme muy lejos de la persona que provocaba aquellos dolores en mi corazón.

Cuando entre a la sala en la cual daría a luz, nuevamente un miedo incontrolable comenzo a crecer en mi interior, mientras me cambiaba las manos comenzaron a sudarme, el cuerpo me tembló y las ganas de huir de aquel lugar iban en aumento.

-No tengas miedo Gun, cuando te pongamos una pequeña inyección los dolores desaparecerán y no volverás a sentir nada, ahora ve... recuéstate sobre la cama - dijo la doctora colocando una mano sobre mi hombro derecho.

Al escuchar aquellas palabras trate de sonreírle amablemente, para luego obligar a mi cuerpo a que pudiera caminar, dirigiéndose al lugar antes nombrado.

Cuando me recoste de costado volvi a sentirme demasiado solo, me sentía perdido y con ganas de llorar como si fuera un niño pequeño, el cual necesitaba encontrar a sus padres porque sin ellos... el era un pequeño indefenso... que se encontraba solo en este mundo.

Extraviado en mis propios pensamientos sentí como el pinchazo de una aguja atravesaba la parte baja de mi columna vertebral, provocando que todos los dolores desaparecieran mientras la oscuridad comenzaba a gobernar todo a mi alrededor.

Narrador Omnisciente:

Luego de que los médicos inyectaran el cuerpo del pequeño Gun prosiguieron con la cesárea que había sido planeanda.

Todo se veía y parecía muy normal, pero cuando la doctora sacó al pequeño bebé del vientre de Gun y al notar que este no reaccionaba a ningún estímulo que hacia la mujer para que este llorara, la máquina que se encontraba monitoreando el pulso de Gun poco a poco dejó de producir aquel pitido constante, pues este comenzó a hacer un ruido ensordecedor indicando que poco a poco la vida del ahora padre comenzaba a desvanecerse.

-Encargate del bebé, yo me encargaré del padre- hablo la doctora entregando el cuerpo del recién nacido al médico neonatal a cargo.

-Avisa a sus padres lo que está sucediendo- volvio a hablar, esta vez ordenándole a una de las enfermeras que se encontraba con ella.

Como pudo dicha doctora hizo lo posible para que la vida que se estaba por ir se quedara aún con ellos- Vamos Gun se que aún te encuentras ahí, despierta - decía la doctora esperando que aquellas palabras funcionaran, pero los minutos más críticos comenzaron a llegar, pues el cuerpo de Gun parecía no querer reaccionar a ningún intento que hacia aquella mujer para mantenerlo con vida.

El silencio comenzó a gobernar en aquella sala, parecía que ya no se podía hacer nada para salvar la vida del pequeño padre, pero el llanto de su bebé hizo que el corazón de Gun volviera a latir como si ambos cuerpos se encontraran conectados.

Ambos pacientes volvieron a la vida, solo que esta vez Gun parecía no querer despertar de aquel sueño en que se encontraba sumergido, provocando que aquella mujer dejará escapar un quedijo de frustración de sus labios.

-Vamos Gun, es tu turno... debes de luchar para que puedas conocer a tu bebé- hablo esperando a este pudiera oírle.

Las horas comenzaron pasar lentamente, Gun aún se encontraba inconsciente mientras sus padres suplicaban a que este reaccionara, pues se habían dado cuenta todo lo malo que habían echo durante ese tiempo y lo único que querían hacer era pedirle perdón.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar 🤗🤗🤗.... ¿Qué pasara con Gun y con Off? ¿Se quedarán juntos? Que opinan

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora