Cap26

4.8K 455 19
                                    

Narra Off:

Luego de aquella llamada llegamos a su habitación lo más rápido posible, pero al entrar por aquella puerta ambos nos encontramos con la mirada tan dulce que mi novio poseía, y este al vernos trato de sonreír aunque su semblante se encontrara débil y casando.

-No piensas saludarme - hablo casi en un susurro, como si aquellas palabras fueran solo para mi.

Sin poder creer lo que acababa de ver y de oír me acerqué rápidamente a su lado para tomar su cuerpo entre mis brazos.

-Estaba seguro de que despertarías, lo sabía... sabía que eras un chico muy fuerte- decía mientras dejaba escapar varias lágrimas de mis ojos.

-Tenia que hacerlo, tenía que verte a ti y nuestro bebé- comentó colocando sus manos sobre mi rostro para que pudiera verlo con mayor claridad, y luego de aquello comenzó a limpiar mi rostro de aquellas lágrimas con sus dedos.

-Gracias...- contesté cuando ambos nos miramos fijamente.

-Porque agradeces, no es necesario que lo hagas- hablo tratando de sonreír.

-Gracias por el hermoso bebé que me has dado, es... es el niño más hermoso que he visto- volví a decir recordando a nuestro pequeño niño.

-Es niño... co... como se llama- dijo sorprendido soltando su agarre de mi rostro.

-Aun no tiene nombre... seria una muy buena idea de que tu le pusieras uno- respondí regalándole una sonrisa.

-Quiero ir a verlo... necesito saber como esta- dijo tratando de ponerse de pie, pero cuando lo hizo este comenzo tocarse la parte baja de su vientre mientras hacía una expresión de dolor en su rostro.

-Primero recupérate bien y cuando estés mejor podremos ir- sugerí pero Gun negó rápidamente con la cabeza.

-Quiero verlo por favor... durante todo este tiempo dejé ver y de hacer muchas cosas que me gustaban, tratando de complacer a mis padres para que estos me dejaran tener a mi niño, así que por favor déjame verlo... solo pido eso- suplico mientras varias de sus lagrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

Al escuchar esas palabras un nudo en mi garganta comenzó a formarse, pues el había sido quien más había sufrido durante todo ese tiempo.

Narra Gun:

Off al escuchar mis palabras se quedó por unos minutos en silencio mientras trataba de agarrar mi rostro con sus manos.

-De acuerdo cariño, pero seré yo quien te lleve...- susurro debilmente para luego colocar su brazo sobre mi cintura tratando de ayudarme.

Con todo el dolor que sentia no solo debajo de mi vientre, sino también en mi corazón, me levanté de aquella cama mientras intentaba dar algunos pasos para caminar.

-Gun espera por favor, nosotros podemos...- hablo mi madre cuando vio que ambos salíamos de aquel cuarto, pero al escucharla trate de ignorarla y seguí caminando con la ayuda de mi novio.

Nuestros pasos eran muy lentos y con cada movimiento que daba sentia como mi piel comenzaba a desgarrarse en aquella área, pero todo aquello no se podía comparar con las ganas que tenía de poder ver a mi bebé.

Perdido en mis pensamientos Off paro sus pasos obligando a que los míos también se detuvieran frente a un gran cristal, sin entender el por qué se había quedado quieto gire mi rostro para verlo y cuando nuestros ojos se conectaron este trato de hablar.

-Se encuentra allí -susurro con una sonrisa en sus labios mientras señalaba una pequeña cunita dentro del enorme cristal.

Al girar mi rostro mis ojos se posaron en aquel cuerpecito, tan pequeño que se encontraba durmiendo y una sonrisa de felicidad se escapó de mis labios, no podía creer que aquel bebé había sido fruto del amor que nos teníamos Off y yo.

Paulatinamente coloque mis manos sobre aquel cristal, tratando de encontrar más cercanía con mi bebé.

-¿Cuando podré tenerlo en mis brazos?- pregunte sabiendo que tal vez Off no sabia la respuesta.

-Aun no lo sé, pero se que pronto lo podrás cargar- respondió colocando sus manos sobre mi cintura en forma de abrazo.

Al escuchar sus palabras decidí quedarme en silencio mientras disfrutaba aquel momento tan mágico llenó de paz y tranquilidad que no había tenido en mucho tiempo.

Cuando gire mi cuerpo para quedar frente a Off este agacho su cabeza para besar velozmente mi nariz.

-Hey que haces, estamos frente a niños- trate de decir mientras hacia un puchero con los labios.

-Ellos están durmiendo además quería besar a mi novio, acaso hay algo malo en ello- respondió para luego volver a besarme pero esta vez en mis labios.

-Te extrañé mucho, extrañaba que me trataras de esta manera- respondí colocando mis manos sobre sus mejillas.

-Yo también te extrañé mucho mi amor... pero ahora hay algo muy importante que debemos de hacer- dijo acercando aún más mi cuerpo al suyo.

-Hey... acabo de dar a luz... aún no estoy listo- contesté frunciendo el ceño.

-Jajaja donde quedo mi inocente Gun... yo me refería a ponerle un nombre a nuestro bebé- hablo provocando que mis mejillas se sonrojara por lo que había dicho o más bien por la cosas que había pensado.

-Yo... este... pensé qué... bueno tu tienes la culpa por abrazarme de aquella manera- respondi girando mi rostro como si me encontrara molesto.

-Solo quería tenerte más cerca... vamos no te enojes... ahora pensemos que nombre le pondremos- respondió sacudiendo mi cuerpo suavemente para que pudiera verlo nuevamente.

-Esta bien, pero yo tenía un nombre en mente... nose si te guste pero... pensé en llamarlo Hyuk...- respondí en un susurro al pronunciar aquel nombre.

-¿Hyuk?... Hyuk... si a ti te gusta entonces esta bien- respondió regalándome una sonrisa.

-Pero... pensé que tu también pensarías en un nombre, no quiero que después me digas que no te gusto- dije apartandome de él unos centímetros.

-Tienes todo el derecho de ponerle el nombre que a ti te guste... además... siendo sincero me gusta como suena- respondió volviendo a colocar sus manos sobre mi cintura- y me acabó de recordar que Singto y su novio también vinieron... ¿Quieres que vengan a verte? O ¿Prefieres esperar?- preguntó curioso.

-Enserio vinieron... por que no me lo dijiste antes, el pobre debe de estar esperando a que lo llames- dije dándole un suave golpe en el hombro, mientras este reía por la forma en la que me estaba comportando.

Teniendo a las personas más importantes a mi lado hacían que todo lo malo desapareciera incluso el dolor, aunque quello no borrara la charla pendiente que tenia con mis padres sobre nustro futuro, pues aún no estaba seguro lo que iba a ocurrir entre Off, Hyuk y yo.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar.🤗🤗

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora