Cap18

4.3K 451 8
                                    

Narra Gun:

El sol había comenzó a iluminar toda mi habitación, impidiendo que siguiera durmiendo cómodamente en mi cama.

Aún con los ojos cerrados trate de levantarme pero al casi caer trate de  abrirlos.

-Quiero seguir durmiendo- me dije a mi mismo, mientras me sentaba aún con los ojos cerrándos.

-¿Cuanto más piensas dormir? Sabes que aquello no es bueno para la salud- hablo una voz muy familiar, provocando que abriera los ojos rápidamente.

-Singto ¿Qué haces aquí? No sé supone que ahora deberías de estar en la escuela- dije mirándolo seriamente, pues estaba faltando a clases por mi culpa.

-Es verdad debería estar en clases, pero le dije a tu madre si podía ver como te encontrabas y ella accedió a mi pedido, además necesito hablar contigo de algo muy importante- dijo acercándose hasta el lugar en el que me encontraba.

-No tenemos nada de que hablar, sabes que pudiste llamarme como siempre- respondí haciendo una mueca con los labios.

-Lo se, pero enserio necesitaba venir... Gun lamento lo que dije ayer... si no fuera por mi jamás el director se hubiera enterado- hablo débilmente mientras bajaba la mirada.

-No te preocupes tarde o temprano las cosas hubieran salido a la luz, además se que no lo hiciste intencionalmente- dije colocando mi mano sobre su rostro para que este pudiera verme.

-Me he comportado como un idiota, lo lamento- dijo volviéndose a disculpar.

-No es necesario, sabes que aunque cometamos errores siempre seguiremos siendo mejores amigos - respondí con una sonrisa en el rostro.

-No me refería a lo de ayer, me disculpaba contigo por haberte prohibido que hablaras con Off, se que tienes sentimientos hacia el y yo... jamás debí de meterme- susurro apartando su rostro de mi agarre.

-No te preocupes amigo, lo hiciste por que querías lo mejor para mi- conteste regalándole una sonrisa.

-No, lo que hice esta mal... el tiene razón, jamás te pregunte como te sentías realmente... lo siento mucho- dijo mirándome tristemente.

-Tranquilo aquello está en el pasado si...  me alegra que te hayas puesto a pensar en mis sentimientos, eres el mejor amigo que tengo- dije y luego de aquello me lancé hacia el mientras lo abrazaba.

Ambos estuvimos juntos durante todo el día en mi casa, conversando de nuestro futuro... o simplemente jugando como si fuéramos niños pequeños.

Mi vida no había vuelto a ser la misma desde el día que todo el mundo se entero de que esperaba un bebé, siempre que caminaba en el calle algunas personas no dudaban en insultarme o hablar mal de mi a mis espaldas, provocando que me sintiera un poco mal.

Tres meses mas pasaron desde aquel día y mi vientre se veía mucho más grande y pesaba un poco más pues llevaba seis meses de embarazado.

Durante el transcurso de esos meses trataba de hablar con Off en las noches, ya que el se encontraba un poco ocupado con su trabajo y los estudios, pero cada vez que hablábamos me alegraba poder  oír su voz, en el caso de Singto... el venia casi todos los fines de semana a mi casa pues mi amigo se quedaba a dormir esos días para hacerme compañía.

Aquella mañana me encontraba recostado sobre el sofá revisando las actualizaciones del Facebook, hasta que me llegó un mensaje de Off.

Rápidamente abrí dicha notificación y cuando leí lo que decía no pude evitar sonreír, pues Off me había pedido que saliera con el.

Como pude trate de subir a mi habitación para cambiarme de ropa, y luego de aquello trate de salir de casa.

Cuando estuve apunto de abrir la puerta esta se abrió sola pues mi madre había llegado del trabajo.

-¿Por que tan arreglado?- pregunto curiosa mientras hacia una mueca con su rostro.

-Pensé en salir por un momento, estar encerrado durante todo el día provoca que me de dolor de cabeza- menti esperando a que me creyera.

-Esta bien cariño, por favor ve con cuidado y no tardes mucho que te esperaremos para la cena- dijo mi madre y luego de aquello salí de mi casa, sintiéndome un poco mal por mentirle, pero si no lo hacía jamás me hubiera dado permiso.

Durante todo el camino mi cuerpo se sintió muy nervioso pues habían pasado varios meses desde que no había visto a mi novio, y cuando lo vi sentí como mi corazón dejaba de latir por varios segundos.

Off al verme dejo escapar aquella dulce sonrisa, mientras se acercaba hacia mi y cuando estuvo al frente mío trato de robarme un beso.

-Hey que haces- susurre debilmente mientras trataba de apartarlo un poco.

-Quiero besar a mi novio, hace mucho que no lo veo- comento mientras volvía a acercarse a mi.

-Pero estamos en la calle, nos pueden ver la gente- volví a susurrar, pero Off al escucharme negó con la cabeza.

-No me importa... sabes... no me da miedo que las demás personas puedan vernos, ya que estoy muy orgullo de salir contigo... estoy orgulloso de que ambos seamos pareja... o acaso ¿Tú no lo estás? - dijo mientras me miraba directamente a los ojos provocando que los nervios crecieran aún más.

-Si estoy orgullo de nosotros es solo que...- trate de hablar pero el chico que tenia delante mío me interrumpió colocando sus labios sobre los míos.

-Nadie nos vio ve-  susurro mientras me guiñaba un ojo y luego de aquello tomó mi mano- vamos que tengo muchísima hambre y quiere que pruebes comida nueva- hablo como una dulce sonrisa en su rostro... actuando como si nada hubiera pasado entre nosotros.

Al escucharle trate de asentir pues sentia como mis mejillas se habían sonrojado y al no saber como comportarme o como reaccionar deje que el me guiará a los lugares que quería visitar, pues lo más importante para mi era poder disfrutar de la compañía que nos dábamos.

El transcurso del día fue muy tranquilo y divertido para nosotros, hasta que sentimos como alguien se nos acercaba para estropear nuestro día... para tratar de estropear nuestros futuro... para tratar de estropear nuestros sueños.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora