Cap4

7.7K 729 244
                                    

Narra Gun:

El sonido de la alarma que había programado comenzó a sonar, indicandome que la prueba de embarazo ya se encontraba lista.

Con pasos lentos me acerque a tomar dicha prueba y cuando lo tuve en mis manos, lagrimas comenzaron a salir de mis ojos... no podía creer que con apenas  14 años había quedado embarazado.

Escondiendo aquella evidencia en uno de los cojones de mi habitación, sali de mi casa tratando de huir de aquellos problemas.

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a uno de los puentes que la ciudad tenía deteniéndo me en esta, me quedé observando aquel lugar unos minutos, tratando de pensar que era lo que haría.

El frío poco a poco hacia notar su presencia, las suaves gotas de lluvia comenzaban a mojar la ropa que traía puesta, sumergiendo me a un más a la crisis existencial que sentía interiormente.

-Gun que es lo que harás, tus padres te odiaran, que dirán Off si se entera que esperas un hijo suyo- me decía mientras lagrimas salían de mis ojos.

Sin saber que era lo que debía hacer solté un grito tratando de que todo el dolor dejara mi cuerpo por unos instantes... esperando que tal vez así los problemas desaparecieran, aunque sabia que tarde o temprano aquella noticia se sabría.

Las horas habían pasado rápidamente, me encontraba totalmente mojado, por lo que decidí volver a casa.

Con pasos lentos comencé a caminar hasta llegar a mi hogar y cuando entré por la puerta escuché como mi madre me llamaba -GUN SUBE POR FAVOR- grito desde mi habitación.

Al escucharla mi corazón comenzó a palpitar rápidamente pues esperaba a que ella no hubiera encontrado nada.

Con pasos temeroso ingrese a mi habitación, ella al verme se acercó hacia mi con una dulce sonrisa - Cariño toma asiento- hablo débilmente mientras comenzaba a caminar de lado a lado.

Sin decir nada me senté sobre la cama esperando a que ella hablara pues su rostro me decía que tenía que decirme algo importante- Gun sabes que puedes confiar en mi, yo soy tu madre y puedo ayudarte en todo lo que pueda pero si tu no me dices nada no sabré lo que te sucede... no podré ayudarte... - soltó provocando que no entendiera lo que decía.

- Mamá a que te refieres, no te entiendo... además no debiste de ingresar a mi habitación sin mi permiso- hable tratando de actuar naturalmente.

-Gun de quien esto- dijo sacando la prueba de embarazo que había escondido en mi cajón- ¿Es... es de tu novia?- dijo mirándome directamente mientras su cuerpo comenzaba a temblar.

Yo al ver dicha prueba negué con la cabeza- No... no es de mi novia- conteste.

-Gracias al cielo, sabia que tu no harías esas cosas... de quien es cariño... es de alguno de tus amigos- hablo más tranquila.

-No mamá aquella prueba es mía, yo... yo soy el que está esperando un bebé- conteste provocando que ella dejara caer aquel objeto.

-Gun estas seguro... tu no puedes quedar...a menos que ... alguien te forzó... cariño dime quien te obligo a hacer aquellas cosas... - dijo mientras lágrimas salían de sus ojos.

- Nadie me forzó - contesté débilmente.

-Gun eres un niño... recién cumpliste los catorce años... co... como pudiste hacer algo así... - hablo mientras su voz se quebraba al soltar cada palabra.

-PARA MAMÁ YA NO SOY UN NIÑO... SOY UN ADOLESCENTE... además no pensé que aquello traería consecuencias... yo lo siento mucho- conteste.

Ella al escucharme se acercó hacia mi dándome una bofetada - QUE NO PENSASTE, GUN DIME QUE ES LO QUE HARÁS... APENAS ERES UN ESTUDIANTE DE SECUNDARIA... NO TIENES NI PARA MANTENERTE A TI MISMO... UN BEBE ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, yo... creo que debes de abortarlo... eso... eso será la mejor opción- propuso.

-Mama como puedes decir aquello, el bebé que estoy esperando es un ser humano como todos nosotros, el tiene derecho a vivir... - dije al borde de las lágrimas.

-Acaso no te escuchas... será mejor que hablemos cuando tu padre llegue a casa, el nos dirá que debemos hacer - hablo para luego salir de mi habitación dejándome solo.

Luego de que ella se fuera comencé a llorar dejando que mis lágrimas salieran libremente de mi ojos, pues aquello era lo único que podía hacer.

Miraba a mi habitación  de un lado hacia el otro mientras observaba cada detalle de esta... trayendo los recuerdos había vivido desde muy pequeño... obligándo me a pensar en mi embarazo, hasta que vi la prueba que mi madre había hecho caer al suelo.

Con lentitud me acerqué hasta ese lugar recogiendo lo del piso mientras lo observaba- Enserio lo siento - susurre débilmente a aquella habitación vacía.

Cuando lo volví a guardar en el cajón en el cual mi madre lo había encontraba senti como alguien habrío la puerta ingresando a esta.

-Gun ya llego tu padre, debes de bajar- dijo seriamente, lo único que hice fue asentir para luego comenzara a caminar bajando al primer piso en donde se encontraba mi padre.

Cuando llegue a este el me miro y se acercó hacia mi - Gun dime que tu madre está mintiendo, ella acaba de decirme que tu... - dijo mientras colocaba sus manos sobre mis hombros.

-Papá yo... estoy esperando un bebé- dije débilmente mientras lo miraba a los ojos.

-Ella te dijo que me dijeras eso... creo que esta broma se está saliendo de control , Gun ...- trato de hablar, pero al verme a los ojos entendió que esto no era una mentira- POR DIOS GUN ERES UN NIÑO- gritó molesto mientras arrojaba al suelo todas las cosas que tenía a su alrededor.

-Papá lo siento- hable débilmente mientras me arrodillada delante suyo - no sabia que mis actos traerían consecuencias como estas... enserio lo siento mucho- hable mientras volvía a derramar lágrimas.

El al verme negó con la cabeza poniéndose a mi altura - Gun si alguien abusó de ti... puedes decirlo... podemos ir y poner una denuncia... no es necesario que te quedes callado- dije débilmente.

- Papá nadie abusó de mi, el bebé que estoy esperando fue fruto del amor que siento por esa persona- conteste provocando que el me golpeara.

-TU NO PUEDES SENTIR AMOR ERES SOLO UN NIÑO.... Y MUCHO MENOS DE UN HOMBRE- gritó volviéndo me a golpear.

- ASÍ ME GOLPEES LAS VECES QUE QUIERAS, DEBES DE SABER QUE YO LO AMO - conteste para luego pararme y subir a mi habitación... sin escuchar los gritos que soltaba pues nadie cambiaría la forma en la que pensaba.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora