Cap12

5.3K 554 16
                                    

Narra Off:

Ambos nos habíamos quedado en silencio esperando a que la casa se encontrara vacía.

Sin saber el por qué una de mis manos comenzó a acariciar suavemente el vientre de mi acompañante, mientras sonreía con alegría.

-¿Crees que el puede sentir mis caricias?- susurre débilmente.

-Tal... vez, no... no lo se, pero si lo hace el... el sabe que eres su papá- contesto con las mejillas sonrojadas.

-Cre... creo que ya se fueron- dije cambiando de tema de conversación mientras me paraba de la cama.

-Creo que si... de... debemos de bajar- hablo haciendo lo mismo que yo, para luego acercarse hacia la puerta abriendola.

Ambos nos quedamos juntos durante toda mañana, conversando de cosas insignificantes, jugando de vez en cuando, disfrutando de la compañía que ambos nos propocinavamos hasta que era hora de irme llego.

Despidiendome de él con un tierno beso en sus labios salí de aquella casa, con las esperanzas de encontrar a mi padre y, esperando a que el pudiera  entender la situación que estaba por enfrentar.

Recorriendo mi antiguo vecindario, en el cual jugaba cuando era niño, llegué a la casa que guardaba recuerdos de casi toda mi niñez.

Con manos temblorosas toque la puerta esperando a que el aún se encontrara viviendo allí.

Pasaron varios minutos pero nadie parecía encontrarse, hasta que la puerta se abrió de golpe mostrando a mi padre sorprendido.

-Off que haces aquí, tu madre sabe que haz venido- hablo un poco nervioso.

-No papá, yo... huí de casa y vine a buscarte, pensé que tu podrías apoyarme en el problema que tengo- comente debilmente mientras me acercaba hacia el.

-Off yo... sabes que tu madre se enfadara si se entera que haz venido aquí, sera mejor que te marches- dijo tratando de cerrar la puerta.

-No papá, no me importa lo que ella diga, ya no puedo seguir viviendo en esa casa junto a ella, quiero quedarme contigo- hable ingresando por la puerta.

-Off...- trato de hablar pero lo interrumpi.

-¿Por que le tienes miedo a mamá? - hable provocando que el bajara la mirada.

-Off hay cosas que un hijo no puede saber, pero si haz decidido quedarte... puedes hacerlo no me negaré- dijo levantando la vista para mirarme.

-Gracias papá- respondí dándole una sonrisa.

Había pasado mucho tiempo desde que no veía a mi padre por culpa de mi madre, y ahora... al tenerlo delante mío una sensación extraña comenzaba a crecer en mi pecho.

Narra Gun:

Luego de que Off se marchara pasó un par de minutos para que mi madre llegara a casa.

-Hola Gun ¿Como estás?- preguntó dejando el bolso de su trabajo sobre el sofá.

-Me encuentro muy bien, ya... ya estoy listo para ir- susurre con un poco de nerviosismo.

-Bueno si ya estás listo, entonces no hay tiempo que perder- hablo tratando de sonreír, pero sabia que aquélla sonrisa escondia como se sentía realmente.

El transcurso al consultorio resulto ser muy callado, pues cada uno parecía pensar en sus propios problemas.

Yo... para ser sincero me decía a mi mismo que debía de tranquilizarme, que todo saldría bien y que luego de aquello volvería a ver Off.

Cuando ingresamos al hospital mi corazón comenzó a latir desenfrenada mente, mis brazos y piernas temblaban sin control y parecían no querer moverse.

Mi madre al darse cuenta de mi situación, agarro fuertemente mi mano tratando de tranquilizarme- Gun, se que estás muy nervioso, pero es normal... recuerdo que la primera vez que vine me sentia igual que tu, tenía mucho miedo de lo que podría decir la doctora, pero cuando ingreses las cosas cambiarán... cambiará la forma en la que vez el mundo y eso te hará saber que lo que estás por vivir es un nuevo inicio, así que tranquilo hijo mío, mamá estará siempre a tu lado- comento con una tierna sonrisa en su rostro.

-Gracias mamá- susurre aferrandome más a ella mientras comenzábamos a caminar.

Luego de caminar por varios minutos ingresamos al consultorio encontrándonos con la doctora, la cual se encargaría de atenderme.

-Buenas tardes, para que han venido a mi consultorio el día de hoy- hablo sacando una pequeña libreta.

-Ehh.. yo...- trate de hablar pero mi madre me irrumpió.

-Queremos que revise a mi hijo, el...el se encuentra embarzado y queremos saber como se encuentra su bebé- dijo mi madre, la doctora al escucharla se sorprendió un poco pero no comento nada.

-Ya veo... y dime cómo te llamas y cuántos años tienes - dijo mirándome.

-El es...- hablo mi madre pero la doctora le interrumpió.

-Disculpe señora, pero estoy hablando con su hijo- comento regañando a mi madre.

-Mi nombre es Gun y tengo 14 años - conteste un poco tímido.

-Ya veo... y dime ¿Sabes cuántas semanas tienes?, ¿Recuerdas cuando fue la última vez que estuviste con tu novio? -pregunto.

-No estoy seguro... no recuerdo muy bien, pero creo que fue hace casi un mes que yo...- dije pero no pude terminar lo que estaba por decir.

-Entiendo, entonces lo que haremos será recostarte en la camilla para que podamos ver como se encuentra tu bebé y cuánto tiempo tiene de acuerdo- hablo amablemente.

Luego de aquellas palabras me levanté del lugar en el que me encontraba haciendo caso a las indicaciones que ella decía.

Ahora me encontra recostado sobre una de las camilla con la camiseta levantada, mientras sentia como mi vientre comenzaba a enfriarse un poco por el gel que había colocado.

-Lo que vemos es pantalla es tu bebé- dijo la doctora - ahora el es muy pequeño ya que se encuentra en desarrollo, pero con el transcurso de los meses crecerá tanto que hubieras preferido que se quede chiquito- hablo dejando escapar un sonrisa.

-¿El... se encuentra bien?- pregunte un poco preocupado.

-Por el momento si, pero si llegas a hacer algo muy pesado para ti, puede que pase algo malo, por lo que tu deber desde ahora en adelante es cuidarte, entendido- comento.

-Si doctora, yo... yo me cuidaré para que mi bebé pueda crecer fuerte y sano- respondi muy seguro de mis palabras.

-Me alegra oír aquello, y viendo el tamaño de tu bebé tenías razón, el tiene entre cuatro a cinco semanas- comento aun viendo el monitor.

Las escuchar aquellas palabras sentí como mi piel comenzaba a erizarce, ya que ahora mi madre sabía el día en el cual yo había dejado de ser un niño para convertirme en padre.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que les guste y  o se olviden de votar 😊😊

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora