Cap27 [Final]

5.5K 496 19
                                    

Narra Gun:

Luego de la breve charla que tuvimos con Off ambos salimos de aquel lugar para buscar a Singto y a Krist, pues también quería ver como mis amigos se encontraban.

Caminando aún con los pasos lentos debido a mi dolor llegamos hacia donde mis amigos se encontraban y al verme, Singto corrió rápidamente para darme un fuerte abrazo obligando a que Off soltara su agarre de mi cintura.

-Mi pequeño y hermoso Gun... estaba muy preocupado por ti... no sabia como estabas, ya que tu padre se veía muy raro y este tarado que ni siquiera me llamo cuando entro a verte- hablo dándole un golpe a Off por haberlo hecho esperar de aquella manera.

-Estoy bien, aunque me duele el vientre debido a la cirugía- respondí regalándole una sonrisa.

-No refería exactamente a eso... sino a tus padres... hablaste con ellos- dijo escondiendo la sonrisa que minutos atrás me había mostrado.

-Aun no y no se si quiera hacerlo, para ser sincero prefiero evitar conversar con ellos- respondí sintiendo el dolor y la incomodidad con tan solo pensarlo.

Luego de aquellas palabras mi amigo comprendió como me sentia, por lo que decidió cambiar el tema de conversación mientras llamaba a Kristh para que este se aproximará a nosotros.

Entre risas y carcajadas los minutos se fueron volando y con ellos Singto y Kristh también tuvieron que irse, no sin atentes hacerme prometer que cuando Hyuk y yo salieramos del hospital lo llevaría hasta ellos para que mis amigos lo pudieran conocer.

Cuando Off y yo volvimos a estar solo y nos encontrábamos a escasos pasos de ingresar a mi habitación, obligue a mi novio a que se detuviera por un instante, pues antes de enfrentar a mis padres necesitaba hablar con el seriamente.

-Off me enamore de ti desde la primera vez que nuestras miradas se conectaron, te quise desde que comencé a conocer la maravillosa persona que eras y ahora te amo con todo mi corazón por que me diste la felicidad más grande del mundo y a alguien quien jamás podré sacar de mi corazón... a nuestro pequeño hijo Hyuk ... asi que no importa lo que digan mis padres cuando entremos ... por favor te pido que no me dejes solo nunca mas- susurre aferrándo mi cuerpo al suyo.

-Tranquilo mi amor, nunca más volveré a dejarte solo, así me pongan las cosas mas difíciles de este mundo. .. te prometo que nunca más me alejare de tu lado, ya que desde ahora en adelante los dos saldremos juntos de todas las dificultades que se nos presenten- respondió con seguridad y luego de pronunciar aquellas palabras beso mis labios tiernamente.

Cuando aquel romántico momento termino entre ambos, los dos ingresamos a la habitación con nuestras manos unidas, como si aquello fuera la muestra de todo el amor que nos teníamos.

-Gun... como estas pudiste ver a tu bebé- hijo mi madre cuando apenas ingresamos a la habitación.

-Si, ya vi como se encuentra y... ahora... creo que es momento de hablar seriamente sobre nosotros... y sobre lo que sucederá con Hyuk- respondí mirando a mis padre seriamente.

-Sabemos a lo que te refieres, pero primero toma asiento, no quiero que exijas más a tu cuerpo estando de pie- comentó mi padre mientras señalaba la cama para que pudiera sentarme.

Al oírle hice caso a su pedido sin refutar, pues mi padre tenia razón en aquello, mi cuerpo aún seguía sintiendo mucho dolor en dicha zona, pero caminé hasta la cama sin dejar de agarrar con firmeza la mano de mi novio.

-Mamá, papá yo quería decirles que...- trate de hablar pero mi madre me interrumpió rápidamente.

-Gun por favor perdónanos fuimos demasiado duros contigo... enserio lo lamentamos mucho... ambos pensamos que todo lo que estabamos haciendo era lo correcto para tu bienestar, pero durante todo ese tiempo estuvimos totalmente equivocados... cuando te vi en aquella cama tuve el miedo de perderte... tuve el miedo de no volver a ver tus hermosos ojos... tenia miedo de no volver a escuchar tu voz cada vez que me llamaras... tenía miedo de no ver la familia que lograste y cuidaste desde un inicio... tenía miedo de no poder disculparme contigo por todo el daño que te había hecho... tenia miedo de no volver a tener a hijo entre mis brazos... Cariño, ¿Puedes perdonarme?- hablo mi madre entre lágrimas mientras se acercaba al lugar en el que me encontraba.

Al escuchar sus palabras me quede realmente sorprendido mientras las ganas de llorar volvían a mi, pues ya podía sentir como mis ojos comenzaban a cristalizarse debido a las lágrimas.

-Mamá no pensé que dirías aquello... me tomaste por sorpresa... - trate de hablar- pero quiero te que quedes tranquila... todas esas cosas ya quedaron en el pasado- respondí aceptando el abrazo que ella me había dado cuando se acercó hacia mi.

Mi madre al escuchar mis palabras asintió con la cabeza mientras aferraba su cuerpo al mío como si ya no quisiera soltarme nunca más.

Ambos estuvimos de aquella manera por unos segundos hasta que aflojó su agarre, para luego volver a su sitio, dándole el pase a que mi padre hablara.

-Gun hijo... yo...- soltó un suspiro- quería pedirte perdón... fui demasiado lejos al tratarte de aquella forma... jamás fue mi intención el lastimarte... como lo dijo tu madre ambos pensamos que aquello era la mejor manera de protegerte... pero estuve equivocado... durante ese tiempo lo único que hicimos fue hacerte sufrir, prohibiendo a que te acercaras a tus amigos y al chico que amas... y ahora al verlos juntos de aquella manera, entiendo el por qué de su relación y me doy cuenta lo cuán equivocado que estaba, asi que... de ahora en adelante dejaré que tomes tus propias desiciones... dejaré que vivas tu vida junto a la persona que tu quieras... y una vez más espero puedas perdarme... los padres algunas veces cometemos errores al querer proteger a nuestros hijos...- trato de hablar pues su voz comenzo quebrarse al final de aquella frase, provocando a que las lagrimas que caían de sus ojos humedieran su rostro.

Al escuchar sus palabras nuevamente sentí como un maldito nudo comenzaba a formarse en mi garganta.

-Tranquilo papá- fue lo único que mi voz logró pronunciar debido al llanto que trataba de reprimir.

Al ver que las cosas se habían solucionado de dicha manera mi cuerpo decidió levantarse de aquella cama para acercarme a ellos, y con un fuerte abrazo familiar y con varias lágrimas, los tres pudimos dejar en el pasado todo lo malo que había sucedido entre nosotros, dándole una bienvenida a las nuevas sorpresas que nos prepararía el futuro, pues quien hubiera sabido que yo Gun había estado "Embarazado a los catorce años".
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Espero que le guste y no se olviden de votar🤗🤗🤗

Embarazado a los 14 [OffXGun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora