20

2.5K 80 20
                                    

PERSONAJE: Jason Todd

TITULO: Tu dime

ADVERTENCIAS: sorprendentemente no, pero cómo aclaración esto pasa cronológicamente antes del One Shot anterior. 

****************************

¿Cuándo fue la ultima vez que pudo dormir toda una noche sin interrupciones? ¿Cuándo fue la última vez que había ingerido algún alimento para empezar? ¿En serio tanto sacrificio vale la pena?

Esos fueron los pensamientos del segundo petirrojo mientras se esforzaba por llegar a tiempo a su clase de las 7 en la Universidad.

Le gustaba su carrera, no lo iba a negar, pero tener una triple vida le estaba cobrando una inmensa factura. Tenía que ser Jason uno de los mejores estudiantes de su curso por las mañanas, en las tardes el arrogante y rebelde hermano de en medio sin futuro y por las noches el maldito Red Hood.

Los primeros meses fueron más de adaptación, pero ahora que estaba por concluir su cuarto semestre y que tenía encima su proyecto en equipo de laboratorio, sus carpetas y evidencias de las demás asignaturas y el tener que estudiar para sus finales, todo eso agregándole el caso que Batman le asignó sobre una red de narcotraficantes, estaba más que agotado.

Podía decir con certeza que ahora tanto como Tim y él parecían estar a punto de un ataque de ansiedad por tanta cafeína en su sistema.

Era tanto su agotamiento que estaba bajando de peso y las ojeras no ayudaban con su aspecto. Incluso Richard-Soy el Hermano Perfecto-Grayson, le había intentado dar una charla para ayudarlo a asistir a una de esas reuniones de Alcohólicos anónimos -lugar a donde si iba pero para ayudar y alentar a Roy- pensando que al fin había tocado fondo, cuando la realidad era que desde que inició en la Universidad su ingesta de alcohol había reducido gradualmente.

-¿Su despertador no sonó?- preguntó sarcástico su profesor de programación avanzada mientras le dejaba tomar asiento -¿O de nuevo tuvo problemas con su motocicleta?¿O con su inexistente perro?-

-De hecho tuve problemas ya que me estaba follan...- no pudo terminar su acostumbrado insulto matutino al único profesor que le caía bien ya que un aclaramiento de garganta los interrumpió.

Su profesor era joven, 32 años, tez clara, cabello castaño, casi de su estatura aunque con lentes y una barba que le hacían parecer cool, incluso tenía ese sarcasmo y forma de vestir que parecía una fusión de él con Bruce.

-Tony, no tenemos todo el día, después continuas coqueteando con tu alumno- interrumpió la desconocida mientras intentaba despertar a su acompañante que parecía negarse a hacerlo.

-De acuerdo, de acuerdo- rodó los ojos mientras intentaba sonar serio -Muy bien chicos, la mayoría de ustedes va a reprobar mi materia así que esto no va dirigido a ustedes- empezó su discurso -Esto va dirigido a los pocos que no son tan idiotas y podrían tener algún tipo de futuro en esta área-

Le encantaba la sinceridad de su profesor, así que escuchó las palabras con atención mientras se sentaba en su lugar junto a la ventana en la parte de atrás, junto con su equipo conformado por otros dos chicos y una de las únicas chica del salón.

-Ella es Carol, estuvo en la fuerza aérea y sé que es bonita, pero si intentan cualquier cosa que no sea respetarla ella sabe varias formas para matarlos lenta y dolorosamente- presentó a la pelinegra mientras pasaba en frente.

-Y el tipo que parece en coma en la parte de atrás es su compañero de trabajo, también estuvo en la fuerza aérea y toda esa onda, pero él es un idiota así que a él tienen permitido molestarlo- señaló al castaño que dormía roncando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 01, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Robin's One ShotsWhere stories live. Discover now