• O9 •

1.8K 162 37
                                    

[AVISO: este capítulo no está editado, puede contener más errores ortográficos que los normales. Hice un anteriormente porque hace mucho que no actualizo y probablemente se hayan olvidado de qué pasó el capítulo anterior :]

Anteriormente en: Older
Gilbert calló dormido bajo las caricias que le daba en el cabello.

Me imaginé la hermosa familia que hubiesen sido Mary, Bash, Delphine y seguramente otro miembro de la familia hubiese llegado.

La idea de una familia amorosa con dos niños y padres que se amaban y los amaban se me cruzó por la cabeza y me hizo sonreír ampliamente. Ese siempre a sido mi sueño, ya que yo nunca lo tuve.

Y de repente, las caras de los niños se aclararon, Kate y Cedric, y la del hombre que sostenía mi mano con una sonrisa también...

Gilbert.

•••

El día siguiente fue bastante normal, Bash tuvo que regresar, lo cuál conllevó a una triste despedida, y luego de eso nos fuimos cada uno a su casa.

Ya había pasado una semana y Kate y yo estábamos tiradas en los sillones de nuestra casa, en silencio, se notaba que estábamos aburridas a kilómetros.

-- Hagamos algo divertido -- hablé yo de repente.

-- ¿Como qué? -- un brillo apareció en sus ojos mientras respondía.

-- Hay una feria en el centro de la ciudad, si quieres pode...

-- ¡Sí quiero! -- gritó entusiasmada, lo cuál me hizo soltar una risita.

-- Bien, pero hay que cambiarnos.

Ella asintió y salió disparada hacia su habitación.

Luego de terminar de preparamos tomamos a los caballos y nos dirigimos a la famosa feria de la que todo el mundo hablaba.

Ni bien llegar Kate salió dispara hacia los juegos para niños.

— ¡Cedric!

— ¡Osito! — respondió El Niño con su apodo de cariño que hace poco empezó a usar.

Me acerqué para saludar y buscar al dueño de la criatura, pero solo estaba Lucy.

— ¡Amy! Tanto tiempo sin verte — se acercó a saludarme.

— Si, es bueno verte — sonreí correspondiendo a su saludo.

— Asumo que estás buscando a Gilbert, ¿verdad? — pregunto levantando una ceja.

— En realidad no tenía planeado verlo hoy, pero saludarlo no estaría mal — sonreí cordialmente.

— Está hablando con Mody (no se como se escribe su nombre xd) por aquella carpa, yo me quedaré con los niños, no te preocupes.

— Toma — me agache a Kate dándole unas monedas — solo un helado, ¿me escuchas? — ordene dándole un beso en la frente, ella solo asintió tomando lo que en mi mano le extendía, volviendo a su juego con su amigo, juntando pecesitos.

— Gracias — le hablé a Lucy antes de dirigirme a donde veía que Gilbert se despedía de su amigo.

— ¡Amy! Hola — me sonrío abriendo sus brazos para que me correspondiera un abrazo.

— Hola, Gilbert — sonreí, escondiendo mi cabeza en su pecho, sintiendo como el acomodaba su barbilla en mi hombro.

Aunque haya sido hace unos pocos días la última vez desde que nos vimos, se sintió eterno. Con solo tener su presencia a mis alrededores ya me sentía completa, sentía que podía ser yo misma y que nada malo pasaría. Me sentía segura. Me sentía llena de amor y cariño que no podía esperar para expresárselo. Era algo que no podía explicar, como me hacía poner mi cabeza en blanco y solo poder sentir como mi corazón aceleraba su ritmo, y como solo podía pensar en lo feliz que era en ese momento. Obviamente, nada se compara con la alegría que mi hija me trae, porque los cambios de humor que esa niña me hace sentir, me hace pasar por bipolar; pero un cariño diferente, este que tengo con Katy es de madre a hija, pero el que siento con Gilbert es como si el fuese el amor de mi vida, mi media naranja, esa otra parte que le faltaba a mi vida para estar completa, para sentirme segura y a salvo.

[N/A: les juro que soy malísima escribiendo sobre sentimientos, disculpen las molestias :]

Lentamente empezamos a separamos, aunque aclárame te se podía notar que ninguno de los quería hacerlo.

Empezó a acercarse, y cuando sentí como su aliento chocó contra mi cara, pude sentir como mi corazón se saltaba un latido, como mis manos empezaron a sudar y a temblar. Quería su cercanía, quería sus labios presionados contra los míos, sus brazos haciéndome sentir segura, quería darle todo el amor que fuera posible para que el también me lo de a mi. Lo quería a él.

Pronto nuestros labios se juntaron y sentí como una electricidad corría de cabeza pies, de extremidad a extremidad. Lleve mis manos a su nuca, que con todo mi esfuerzo evite que temblaran, para que no notara como se nerviosa me ponía su simple cercanía.

Luego de unos pocos minutos nos separamos, respiraciones agitadas por contener el aire tanto tiempo, mi corazón a mil por ahora, y mis manos aún en su cabello. Y, aunque suene cursi y muy usado, les puedo jurar que todo a nuestro alrededor había desparecido, solo éramos el yo yo en una burbuja. El aire se sentía denso, no nos queríamos separar, era obvio, pero ya era hora de volver, y aunque no quiera y mi fuerza de voluntad no fuera suficiente, nos separamos.

— Deberíamos volver — tome su mano y nos guíe hacia donde antes se encontraban los engendros, al no encontrarlos nos dirigimos al puesto de helados.

— Amy yo...

No quería que hable, aún ni estaba lista para hablar de lo que siento, aún no me sentía lo suficiente segura de lo que le diría, ¿le diría que lo amo? ¿O que estoy perdidamente enamorada de él? ¿Y luego qué? ¿Que nos depara el futuro? No estaba segura de si esto es lo que tenía en mente al volver a Avonlea.

— Gilbert tenemos que...

— ¿Amy? — escuché que me llamaban, y por eso dejé de hablar, y en ese momento me puse a pensar en lo que estaba por hacer, si era lo mejor para Katy y para mi, si realmente nos merecíamos a Gilbert y a Cedric, más bien si yo me los merecía.

Tal vez no era lo correcto después de todo.

•••

Jeje, hola. No estoy muerta.

Perdón en serio por la tardanza, no tengo excusa más que que no me llegaba la inspiración, y que ene serio lo lamento. Con todo esto del COVID-19 estuve leyendo demasiado y me olvidé de que yo misma tenía mis propias historia que avanzar. En serio perdón.

Espero que con este tema estén todas bien, de salud física y mental (Jejejje yo no).

Bueno, habiendo dicho esto,
                                         hasta la próxima amiguitos :D



older. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora