I have something to tell you

513 63 115
                                    

Gracias por su apoyo. En serio, gracias totales!!! Tengo tantas historias en este fandom y tenía mucho miedo de publicarlas en español pues creí que no había lectores por aquí y que además quizás lo que escribo no sería de su agrado. Pero me alegra saber que tengo un pequeño grupo de lectores que están disfrutando de lo que escribo. En serio, estoy muy agradecida.

......................

Me despierto sintiendo que Junior me abraza con fuerza. Con una sonrisa serena en su rostro mientras emite ronquidos suaves, tan ligeros como suspiros. Este rubio es hermoso, y es por eso que he sido tan paciente. Suspiro, Junior no ha vuelto a preguntar sobre mis intenciones con él y eso me ha hecho sentir muy aliviado. Pero todavía no me deja follarlo. Me pregunto si eso sucederá algún día.

Todas las noches dormimos juntos y él me abraza fuertemente. Nos besamos, nos tocamos ocasionalmente, nos masturbamos. Pero todavía no tenemos sexo. Ni siquiera una mamada. Y a pesar de eso aquí estoy, totalmente loco por el pequeño e inocente granjero rubio.

De todos modos, es bueno vivir con él. Junio me cuida muy bien. Siempre está preocupado por cada detalle. Por las cosas de la casa. Por las cosas de la banda. Me gusta cómo se despierta, siempre abre un ojo y me mira, sonríe inocentemente y luego abre el otro.

Cuando vamos a algún bar de mierda a beber. Siempre me impide meterme en cualquier lío. Y cuando no puedo levantar mi trasero de mi cama, siempre encuentra una manera de justificar mi irresponsabilidad y sacarme de los problemas en los que me encuentro. Junior es el epítome de la diplomacia.

Acaricio sus suaves mechones rubios y él me abraza con más fuerza. Debo admitir que, a pesar de la falta de sexo, realmente disfruto dormir con Junior. Su pequeño cuerpo se moldea perfectamente con el mío. Como dos piezas de un rompecabezas.

Todas las noches sucede el mismo ritual: nos metemos a la cama, él comienza a darme besos suaves en la cara. Lo beso apasionadamente tratando de influenciar algún deseo en él. Se retuerce e intenta alejarse. Beso su cuello y él comienza a reír. Le hago cosquillas. Él intenta empujarme, pero sé que le gusta lo que hago. No quiero admitirlo pero también me gustan sus juegos tontos. Entonces él me mira de una manera que no sé cómo describir, es abrumador y entonces repite las mismas palabras:

—Dave... yo estoy... yo...

Y se sonroja exageradamente y me abraza fuertemente. También lo abrazo y acaricio su cabello, como lo estoy haciendo ahora. Pero entonces Junior no dice nada más, se sonroja aun más quedando en absoluto silencio y cerrando los ojos como avergonzado hasta quedarse dormido.

Y yo no me quejo al respecto. La verdad que no digo nada porque no quiero volver a verlo huyendo de mi. Maldición, no puedo vivir sin este pequeño mocoso... Los días sin él fueron una verdadera tortura, tanto que a veces siento como si... ¡No! Eso es imposible... No puedo sentir algo así... no otra vez... nunca más... esto es solo porque él no me da lo que quiero de él.

Mi retahíla interna cesa al darme cuenta que Junior comienza a moverse. Abre un ojo y sonríe, luego abre el otro.

—Buenos días Dave—. Él dice suavemente. —¿Dormiste bien?

—Muy bien, cariño—. Respondo.

Normalmente le diría que mi dia sería mejor si me dejara follarlo, pero hoy decido no presionarlo, de todos modos nunca consigo nada.

—Hoy es domingo, así que no tenemos nada que hacer. Tengo un plan—. Digo en vez.

—Sé cuál es tu plan Dave. Drogarnos hasta perder el sentido jajaja.

The Scorpion [ellefstaine] [dunior]Where stories live. Discover now