The Scorpion

475 51 51
                                    

—¿Has oído la fábula del escorpión y la rana, Dave?— Bobby me pregunta.

—Nunca bebé. ¿Importa acaso?

—Sí Dave, es muy importante.

—Entonces dime.

Estoy en un autobús camino a Minnesota y de repente empiezo a recordar a Bobby. Él era un chico muy lindo. No tanto como Junior pero era guapo. Un niño ingenuo y lindo de... maldición, no recuerdo de dónde era. La cosa es que lo vi, me acerqué a él y en una semana lo hice mío. Tan rápido como lo hice con otros como él... hasta que conocí a Junior.

Bobby era inexperto y quería conocer el mundo. Yo se lo enseñé, junto con todas las cosas buenas y malas que hay en él. Estuvimos juntos durante dos meses, bastante tiempo para mis otras relaciones. Una noche, después de haberlo follado, dijo esas palabras y me contó esa historia.

—La fábula del escorpión y la rana se trata de un escorpión que le pide a una rana que lo lleve a través de un río. La rana teme ser picada durante el viaje, pero el escorpión argumenta que si picara a la rana, la rana se hundiría y el escorpión se ahogaría con ella. La rana acepta el trato y comienza a cargar el escorpión, pero a mitad del río, el escorpión realmente pica a la rana y los condena a ambos a la muerte. Cuando la rana le pregunta por qué, el escorpión señala que no pudo evitarlo pues esa es su naturaleza.

—Entonces el punto es...— Ahora puedo reconocer que yo era muy desconsiderado con Bobby así que realmente no me importaban mucho sus analogías.

—Tú, Dave. Tú eres el escorpión.— Él explica con sinceridad. —Y sé que te estoy llevando a través del río y me vas a picar.

Niño tonto, solo sonrío y lo miro con arrogancia.

—Bobby cariño, tienes razón, pero en mi caso la historia tendrá un final diferente.

Bobby me mira perplejo y algo ofendido. —¿Por qué?

—Porque el escorpión picó a la rana y ambos murieron. Cuando yo te pique, tú serás el único que se hundirá en ese río.

Bobby no puede ocultar su dolor, ¿acaso creyó que yo me había enamorado?

—Hemos estado dos meses juntos y... los chicos dicen que tú nunca había durado tanto con alguien.

—Eso realmente no significa nada. La única razón por la que no te he botado, es que no molestas demasiado. A veces ni te siento e incluso olvido que todavía estas por aquí. Y bueno, siempre estas disponible para follar.

Bobby se endereza y me mira con profunda tristeza. —Dave, yo te amo. Mira, yo se que tienes una reputación que cuidar pero... quizás, si me das una oportunidad yo pueda hacer que me ames...

Me invade un leve ataque de risa. —Bebé, siempre honesto contigo. Te dije a dónde iba esta relación. Solo sexo, nada más. Y viendo cuán involucrado estás, creo que es el momento perfecto para finalmente deshacerme de ti. Esto se temrina aquí y ahora, quiero que agarres tus cosas y te vayas.

E incluso al verse humillado y despreciado, Bobby hace lo que muchos otros hicieron antes que él. —Dave, por favor. Dame una oportunidad. Yo realmente creo que puedo hacer que me ames.

—Eso es algo que nadie conseguirá nunca. Porque nunca dejaré que nadie lo haga, bebé.— Le digo en tono burlón mientras deposito un beso en su frente que no tiene nada de cariñosos, sino más bien es casi una mofa.

Bobby me mira con ira y dolor y dice con amargura. —Algún día aparecerá alguien ahogándote en el fondo del río con él—. Bobby escupió enojado. —Algún día te enamorarás Dave. Nadie puede escapar de eso.

The Scorpion [ellefstaine] [dunior]Where stories live. Discover now