Please forgive me

485 56 68
                                    

Publiqué dos nuevos fics, uno llamado Promises que es un one shot y otro llamado Fallen Angel que es un multichapter. Sí pueden lean y dejen votos y comentarios, eso me ayudaría mucho.

Dicho esto, dos episodios mas después de este y se acaba este fic, estén atentos.

.........................................

He caminado al menos una hora y todavía no puedo llegar. De todos modos, incluso si llego allí, no sé si Junior todavía está en ese lugar. Me detengo cerca de un árbol para fumar un porro. En este maldito lugar no hay drogas. Me pregunto cómo le irá a Junior con sus vicios. Al menos yo todavía tengo mi hierba.

Sonrío pensando en cuando encuentre a Junior. Solo le diré: —Bebé, te amo— y en lugar de ofrecerle un ramo de flores, le ofreceré hierba. Luego se arrojará a mis brazos y haremos el amor frente a algunas gallinas.

Sigo caminando y escucho el río. Entonces lo veo. Mi bebé está sentado cerca de la orilla acariciando a un pollo. O tal vez es una polla. La única polla que debería estar acariciando es la que tengo entre mis piernas. ¿Qué mierda estoy pensando? Ya viéndolo bien, me doy cuenta que es una gallina.

Si las circunstancias fueran diferentes, me estaría riendo de ver a Junior acariciando a una gallina. Pero no ahora. Para ser sincero, lo encuentro muy dulce. Ver a Junior en su hábitat natural. Sentado allí mirando al río. Vestido con sus jeans descaradamente ajustados, sus viejos zapatos deportivo y una camiseta de Kiss. Él es tan hermoso y dulce. Junior suelta la gallina que se queda muy quieta junto a él y mi bebé saca un papelito que empieza a enrollar. Pequeño bastardo, también necesitaba un porro.

En este momento no sé qué hacer. Estoy hipnotizado viendo a Junior. No quiero destruir la hermosa vista de mi pequeño granjero y su gallina. Es como una de esas tarjetas con dulces niños con mejillas rosadas. Maldición, cuando estoy cerca de él todavía pienso como un puto maricón. Pero fue esa actitud la que me hizo perderlo, será mejor que me deje llevar por mi corazón y quizás así no la cague.

Doy un suspiro resignado. Hace mucho tiempo me enamoré de un escorpión. Y durante nuestro tiempo juntos, solo pasábamos drogados, teniendo sexo y peleando. Pero nunca tuve un dulce pensamiento sobre él como lo estoy teniendo con Junior. Mi bebé me ha sacado algo en mí que nunca supe que existía.

Todo lo que deseo es ir allí, tomarlo en mis brazos y jurar que lo protegeré y cuidaré de él. Besarlo y desvestirlo lentamente mientras le ruego que me permita hacerle el amor. Decido no esperar más. Por más bella que es la escena frente a mí, tengo que hablar con Junior. Camino despacio, como un ladrón que teme ser descubierto. Estoy justo detrás de él.

—Junior... bebé—. Veo un ligero temblor en sus hombros.

Siento su respiración acelerarse. Y mi corazón está aun peor, latiendo desesperado. Maldita sea, mi puto corazón está cerca de salírseme por la boca. Junior se levanta lentamente y se da la vuelta. Sus ojos se encuentran con los míos.

—Dave... ¿Qué haces aquí?

Dave es el momento. Háblale. Intenta resolver las cosas.

—Junior.— Suspiro y paso mis manos por mis jeans. —Por favor, perdóname. Sé que me equivoqué. Sé que te lastimé. Todo porque no quería admitir ni siquiera ante mí mismo que...— respiro hondo. —No quería admitir que me enamoré de ti. Junior, te amo.

Woohoo eso fue muy rápido. Hablé como si mis pulmones fueran un fuelle lleno de aire y tuviera que expulsarlo. Junior me mira muy pálido. Con esos ojos de cervatillo asustado que tanto me han enamorado. De pronto su expresión cambia y comienza a reír. No es una risa cruel, mas bien es como si realmente hubiera encontrado gracioso lo que dije.

The Scorpion [ellefstaine] [dunior]Where stories live. Discover now