The truth inside my heart

561 55 123
                                    

Agradezco mucho su apoyo a este fic. Significa mucho para mí y no tengo palabras para expresar lo feliz que me siento. El próximo capítulo será el último... estén atentos.

....................................

Todo está muy borroso. ¿Estoy muerto? Sí, lo estoy porque estoy viendo un ángel. Un ángel de cabello rubio miel. Durmiendo en una cama cerca de donde yo estoy.

Me siento como la mierda, lo último que recuerdo es... ¡Oh sí! La serpiente. No quiero moverme porque mi cuerpo duele como el infierno pero, Junior está justo frente a mí durmiendo dulcemente y necesito hablar con él, necesito seguir rogando por su perdón. Necesito...

Esperen un minuto... ¿Por qué está durmiendo cerca de mí? Me dijo que me odiaba y que ahora está durmiendo en una cama, ques ta ubicada junto a un tendido en el suelo en el que yo estoy, ambos en una habitación que nunca había visto antes. Estoy tan confundido que estoy a punto de despertar a Junior para preguntar qué está pasando, pero algunos golpes en la puerta lo despiertan antes.

Y luego sucede: abre un ojo, me sonríe y luego abre el otro ojo. Igual que cuando estábamos juntos y yo era feliz sin saberlo ni apreciarlo.

—Buenos días Dave—. Dice somnoliento.

—Junior, no entiendo...

—Oh Dave, pensé que estabas muerto—. Junior se sienta suavemente en la cama y me mira sin más enojo en sus ojos color avellana.

Luego salta de la cama y va a abrir la puerta.

—Le traje el desayuno a Dave—. Frances viene con una bandeja.

—Mira mamá Dave acaba de despertar—. Junior dice alegremente.

—Estoy muy feliz de saber eso—. Ella dice dulcemente. —Nos diste un susto terrible, hijo. Especialmente a David. —Tienen mucho de qué hablar. Siento que te haya pasado esto, Dave.

Junior se sonroja pero sigue mirándome. Frances deja el desayuno en la mesa de noche.

—Gracias Frances—. Digo con genuino agradecimiento.

La mujer solo me sonríe y deja la habitación cerrando la puerta detrás de ella. Junior se acerca a mí con timidez.

—Mi hermano fue a sacar las aves del granero como de costumbre. Y se dio cuenta de que una de ellas estaba como loca. Fue a ver qué sucedía y te encontró allí y la serpiente aún estaba sobre ti. Por suerte, el doctor vive en la granja contigua y mi papá fue por él. Mi hermano te encontró a tiempo Dave—. Varias lágrimas asomaron por los ojos de Junior. Se mordió el labio inferior. —Lo siento, Dave. Estaba tan enojado y celoso y...

—Shhhh— suspiro alcanzando la comida. Junior me ayuda con eso. —Está bien bebé, es todo culpa mía después de todo.

Devoro la comida mientras Junior me mira en silencio. La verdad es que después de comer me siento realmente bien. Doy unas palmaditas en el tendido indicando a Junior que se siente a mi lado. El obedece.

—¿Esto significa que volverás conmigo a L.A?

—No, Dave—. Evita mirarme a los ojos. —Pero no quiero verte morir.

Suspiro, bueno... ¿qué esperaba? Que él salte en mis brazos y me perdone.

—Dime lo que necesito hacer para obtener tu perdón. Por favor, Junior, casi me muero aquí y todavía quiero seguir intentándolo—. Sigo siendo honesto. Es lo único que puedo ofrecer ahora.

—Yo solo quiero saber por qué... ¿Por qué me hiciste eso?— Los ojos de Junior vuelven a llenarse de resentimiento.

—Mi pasado es algo que juré que nunca le diría a nadie, pero tú eres una persona especial, eres el amor de mi vida y seré honesto. Solo sé paciente porque es difícil para mí abrirme sobre estas cosas—. Respiro, tratando de hacer que esto funcione.

The Scorpion [ellefstaine] [dunior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora