Take me

530 58 74
                                    

Gracias por su apoyo, se que todos quieren linchar a Dave y no los culpo.

Por cierto, ya que nadie le para bola a mis preguntas en el perfil, pregunto acá ¿alguien sabe como se llama el ship de JuniorxHetfield? Porque no creo que eso lo haya inventado yo, así que debe tener un nombre ¿verdad?

......................

Cuando veo a Junior corriendo tan dolido, me siento como una mierda. Corro detrás de él sin importarme lo que esas perras puedan pensar sobre nosotros. No puedo correr correctamente debido a las drogas en mi sistema, pero aun así consigo llegar al departamento. Lo primero que noto es que la puerta de la habitación de Junior está abierta, por lo que no se ha encerrado allí. Corro hacia allí y casi me caigo hacia atrás. Junior está acostado sobre su cama... completamente desnudo. Lo cual nunca antes había sucedido pues, incluso las pocas veces que nos masturbamos el uno al otro, él al menos tenía puesta una camiseta. Sin embargo ahora...

Lentamente se levanta y camina hacia mí. Su cuerpo desnudo es la cosa más hermosa que mis ojos han visto jamas. Y vaya que me siento como la mierda al haber puesto mis ojos en una perra como Helen, teniendo esta pequeña deidad viviendo conmigo... incluso enamorado de mí. Y aunque su cuerpo es hermoso, son sus ojos lo que me hipnotizan. Los he visto tantas veces, llenos de esperanza en mí, de preocupación y cariño, incluso de amor que ahora soy capaz de reconocer había en ellos.

Pero ahora, su mirada avellana no refleja nada de eso. Sus ojos solo reflejan ira, dolor y un enorme vacío. No hay ni rastro de la expresión dulce e inocente que siempre los adornaba. Sus ojos emanan odio y rencor por mí. Y creo que si me viera en un espejo, mis ojos emanarían las mismas emociones, soy una basura.

Yo realmente no lo sabia No sabía que estaba enamorado de mí. Yo...

Sin embargo no puedo seguir pensando mas pues sus palabras tan frías con el hielo interrumpen mis cavilaciones.

—Tómame, Dave. Hazme tuyo.

Y hasta esta mañana, estas palabras me hubieran hecho retozar de alegría. Esto es lo que tanto había querido. Pero la expresión de Junior es tan carente de vida, como si cada palabra salida de su boca le produjera dolor y asco. Como si se estuviera obligando a hacer esto.

Y me duele verlo así. Ahora puedo admitir que me duele.

—Junior, ¿qué estás haciendo?— Necesito una respuesta.

Y su mirada, fría y desprovista de toda dulzura e inocencia es como una puñalada. Él camina para alcanzarme, y coloca sus manos en mis hombros, en una clara y extraña (inexperta obviamente) invitación a encuentro sexual que tanto había anhelado. Su hermoso cuerpo desnudo esta tan cerca de mí, puedo sentir su respiración agitada y su olor que me vuelven loco. A pesar de la expresión de ira y el dolor todavía se ve hermoso. Sin embargo sigue tenso, obviamente él no desea esto... ¿Entonces por qué lo hace?

—¿Eso no es lo que siempre quisiste de mí? ¿Mi cuerpo?— Junior sonríe secamente. —Ven y tómalo.

Toma una de mis manos y la guía a su torso desnudo, muerdo mi labio inferior y cierro mis ojos. Esto es lo que había esperado, lo que había querido desde el primer día lo vi. Junior finalmente estaba frente a mí, tal como había fantaseado infinidad de veces mientras me masturbaba o follaba a otras personas pensando en él. Pero en mis fantasías, Junior se entregaba a mí dulcemente, amando cada cosa que hacíamos entre las sábanas, ahora, él parece sentir asco de mí.

Junior ya no es el niño dulce que yo quise corromper. Ahora es una cáscara vacía. Triste, amargo y frío.

Abro los ojos abruptamente, separando mi mano y mi cuerpo entero del suyo.

The Scorpion [ellefstaine] [dunior]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora