CAPITULO 3

453 15 0
                                    

Otro chillido agonizante reverberó en la noche tormentosa. ¡Antes de que sus subordinados pudieran
ponerlo a salvo, el caballo moribundo cayó sobre él, asestando el golpe final a su vida!
El fuerte chasquido de los huesos rotos era lo suficientemente fuerte como para atravesar el ruido de la
tormenta. Casi se podría imaginar el estado del hombre bajo el caballo en este momento. Por otra parte, casi no tuvieron tiempo de pensar en eso, ya que el hombre al que rodeaban se había lanzado ferozmente, ¡muy parecido a un leopardo corriendo! Con un destello, se oía un zumbido audible del acero que vibraba en el aire.

Casualmente, en este mismo momento, un rayo cegador atravesó el cielo nocturno, seguido de un retumbar en los cielos, mientras la sangre teñía las planicies de hierba de un rojo carmesí.

Los vientos arremolinados alrededor de Zhuge Yue parecían encarnar el florecimiento de su espada, mientras se lanzaba sobre la ofensiva con un aura intensa de intimidación.

Chu Qiao se encontraba en un estado tan débil que tuvo dificultades para caminar, pero considerando esta situación de vida o muerte, no tuvo más remedio que reunir todas sus fuerzas para luchar.

Inicialmente, Chu Qiao pensó que estas personas eran de Xian Yang y, como tal, podía encontrar ayuda en el personal de Da Tong, pero ya no podía contar con eso ya que Liu Xi se había ido de Da Tong. De hecho, solo se enfrentaría con un posible final si su identidad estuviera expuesta. Su única salida era salir del cerco.

Después de una ráfaga de espadas en conflicto, Zhuge Yue hizo retroceder a tres enemigos con un
golpe de su espada, pero ambos habían resultado heridos. Los enemigos vieron a dos heridos y uno muerto, mientras que el pecho de Zhuge Yue había sido cortado por el enemigo y sangraba abundantemente.

—¡Tío! ¡Estás sangrando! —El niño gritó de dolor.

Al escuchar eso, Chu Qiao se desenganchó con su oponente y saltó. En el proceso, pateó a otro
directamente en el pecho.

Perdiendo el equilibrio, ese soldado cayó de espaldas sentado en el suelo con un fuerte golpe.

—¿Cómo te sientes? —Chu Qiao apoyó a Zhuge Yue y preguntó ansiosamente.

Los enemigos pudieron ver que Zhuge Yue era una amenaza mayor y concentraron sus ataques en él.

Uno podía ver que Zhuge Yue ya había sido lesionado en el pecho, el brazo y la pantorrilla. Escupiendo un poco de saliva sangrienta, Zhuge Yue sacudió la cabeza con cansancio mientras su rostro se hundía más en la solemnidad. Sus labios originalmente carmesí ahora parecen extraordinariamente demoníacos. Lamiendo ligeramente sus labios ensangrentados, respondió tristemente:

—Estoy bien.

En este momento, el sonido de las cuchillas cortando aire hizo eco desde atrás. Con un giro rápido de
su cuerpo, Zhuge Yue se dio la vuelta y paró su espada.

Cuando un rayo golpeó, los cielos se convirtieron en un velo cegador de blancura. Chu Qiao retorció su pequeño cuerpo bajo el brazo de Zhuge Yue, y con solo un golpe, ella perforó el corazón del agresor.

Para asegurarse de que él no molestaría más, ¡ella giró la hoja con un fuerte tirón! Bajo los atronadores cielos, la multitud se detuvo. ¿Quién sabía que estos dos eran tan difíciles de combatir? En esos pocos momentos, ya habían sufrido más de diez bajas. ¡Pero, ay! En este momento, los refuerzos parecían haber llegado.

Fuera del campamento exterior, se podía ver la silueta de filas y filas de soldados. Ciertamente fueron
desplegados para cortar el retiro de Chu Qiao y Zhuge Yue.

—Xing’er, ya no podemos escapar.

Levantando ligeramente una ceja, Chu Qiao en realidad sonrió. Ella respondió con calma:

—¿Y? ¿Nos vamos a rendir?

—¡Jajajaja! —Zhuge Yue rió en voz alta.

Continuara

🖤THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 5,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora