CAPITULO 63

236 9 0
                                    

Esta historia fue corta, pero Chu Qiao había sido profundamente sacudida. Esta familia Mu Rong
debe haber sido una existencia similar a la Familia Yang durante la Dinastía Song en su mundo.

Estaba completamente inmersa en la historia, así que pidió más:

—¿Qué pasó después?

—Al final... —Qiu Sui se mordió el labio inferior, vacilando antes de finalmente susurrar—. La Princesa Fu murió.

Chu Qiao quedó completamente desconcertada por este desarrollo, mientras exclamaba:

—¿Murió?

La Princesa Fu y el Príncipe Heredero eran de la misma edad y habían crecido jugando juntos, así que a pesar de que su familia estaba en ruinas, el Emperador y la Reina la adoraban. Cuando ella y el Príncipe cumplieron 17 años, decretaron su matrimonio, y la Princesa Fu se convertiría en la esposa del Príncipe Heredero, y su nombre ingresaría en el árbol genealógico real.

Chu Qiao escuchó en silencio, pero en el fondo, no sentía mucho.

Teniendo en cuenta la influencia
que la familia Mu Rong tenía en el ejército, este matrimonio sin duda ayudaría a la familia real a consolidar el poder. Eso era solo lo que se esperaba.

—Pero al final, el día del matrimonio, la Princesa Fu se ahorcó.

—¿Qué? —Chu Qiao no podía creer la historia—. Se había comprometido, ¿no?

—Eso es. —La cara de Qiu Sui se puso pálida, y continuó—: La declaración del Emperador decía que la Princesa Fu había fallecido de enfermedad, pero que esta sirvienta había estado en el Palacio desde joven y había sido testigo de todo. En ese momento, cuando el Príncipe Heredero había llegado a la Residencia Mihe, llevaba una túnica roja carmesí que exudaba un auspicio abrumador, y felizmente siguió a los oficiales. Después
de llegar a su habitación, todavía no habían encontrado a la princesa.

Con pánico, todos se apresuraron a buscarla. Al final, los Príncipes de la Corona fueron, de hecho, los primeros en encontrarla. Corriendo hacia la parte de atrás, solo podían ver cómo la Princesa Fu, con su vestido de novia, colgaba de ese árbol.

El frío viento de la noche sopló, como si manejara el punto de la tragedia en casa.

—El Príncipe Heredero gritó y se desmayó. Estaba con mi madre, y era una de las sirvientas que se
suponía que debía acompañar a la novia. Mi madre y los otros sirvientes se apresuraron a liberar a la Princesa Fu. Tenía miedo, así que di un paso atrás y tropecé con una piedra.

Cuando caí, lloré, pero también noté que el Rey Luo, que estaba no muy lejos, llevaba una túnica púrpura, su cara estaba pálida como un fantasma.

Con sus ojos completamente rojos, se quedó quieto entre las masas, y su mano se apretó con tanta fuerza que pensé que podría estallar. —Los ojos de Qiu Sui se llenaron de lágrimas cuando casi se ahogó en sus lágrimas—.
Más tarde, todas las personas involucradas fueron asesinadas por el Emperador para mantener el incidente en secreto. Como solo tenía 9 años, fui indultada. Después de la muerte de mi madre, me quedé en el palacio como sirvienta. Desde entonces, nunca he visto al Rey Luo. Sólo una vez al año, durante el cumpleaños de la
Reina, regresa. Escuché que él fue a las Montañas Mei para proteger las tumbas reales. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado más de 6 años.

Chu Qiao asintió solemnemente. Este era otro secreto que había sido enterrado en las cortes reales.

Ella había visto esto demasiado.

—En realidad, el Príncipe no era así antes. Fue todo después de la muerte de la Princesa Fu que se
convirtió así. Dama, no vio a la Princesa Fu antes, pero ella era realmente como una deidad. A pesar de que estaba altamente clasificada en cuanto a la influencia, no nos maltrató en lo más mínimo, y fue extremadamente amable con nosotros. Todos nosotros fuimos bien tratados por ella. Pero ninguno de nosotros esperaba que una persona tan amable tuviera el coraje de caminar por este camino.

Chu Qiao negó con la cabeza.

—Nacida de una familia tan valiente, no se lo esperaría. Tal vez incluso la sangre que corría por su
sangre estaba hirviendo. Ella preferiría quitarse la vida que acomodar su vida en los planes de otras personas.

Continuara

🖤THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 5,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora