CAPITULO 69

212 8 0
                                    

lección, no sabrán quién es el jefe.

Creo que los generales aquí piensan de la misma manera que yo, queriendo conquistar a Yan Bei pero escondidos detrás de las tropas Xia como cobardes.

Además, el Imperio Xia acaba
de pasar por un período de conflicto. Apenas puede sostenerse, teniendo que comprarnos raciones. ¿Cómo nos
darían raciones entonces?

Li Ce estaba de pie en la plataforma, sonriendo. Los generales, que habían sido tan bulliciosos antes, estaban estupefactos. Se miraron entre sí, sin atreverse a hablar.

—He oído que Yan Bei tiene un gran ejército. Yan Xun también tiene experiencia. En ese entonces, se
las arregló para conquistar la guarnición del Emisario del Suroeste, reclamando la victoria sobre la ciudad de Zhen Huang, que no hemos logrado hacer durante cientos de años con 300.000 soldados. Obligó a los
miembros de la realeza de Xia a huir de la capital por primera vez en 300 años y aceleró su camino de regreso a Yan Bei. Las tropas fronterizas en el noroeste y los diversos señores feudales no pudieron detenerlo, lo que le
valió el título de Rey León de Yan Bei.

> No hemos experimentado la guerra en muchos años, aparte de en la frontera sur. La mayoría de las tropas que han visto sangre ya tienen más de 60 años. El ejército está en ruinas en este momento.

Muchas de sus armas están oxidadas. Sin embargo, creo que mientras estemos unidos, recorreremos todo el territorio de
Xia, matando a cualquiera que se interponga en nuestro camino. —Dijo Li Ce mientras caminaba por la plataforma, su estado de ánimo se volvió más alegre mientras hablaba—. Después de todo, lo habéis presenciado. Nuestros soldados marchan en sincronía durante nuestros desfiles anuales, lanzando fuertes gritos de guerra. A pesar de que no han matado a nadie antes, la mayoría de ellos ha matado pollos. Además, son
expertos en comenzar peleas por celos en el burdel. Su experiencia de combate es suficiente. Las tropas en el Vestíbulo Shang Wu son en su mayoría jóvenes y guapos. La mayoría de los hijos y nietos de los funcionarios están allí. ¡Estas personas son los bienes de nuestro imperio!

> A pesar de que estos muchachos no han estado en el campo de batalla, probablemente ni siquiera
hayan matado un pollo antes, pero siento que están listos para la batalla. Sus gritos de guerra son agudos.

Siento que puedo tenerlos a mi lado. Con algo de entrenamiento en el campo de batalla, ¡se convertirán en un ejército de élite! Además, tenemos muchos tesoros que Yan Bei no tiene. Aunque sé que Bian Cang, Xi Rui y Wu Daoya de Yan Bei son adeptos a la guerra militar, a menudo capaces de derrotar a ejércitos más grandes mientras permanecen ilesos. Sin embargo, nosotros, el Imperio Tang, no les tendremos miedo. Ellos son
jóvenes. Tenemos generales más antiguos como los viejos generales Dou y Bai, que tienen experiencia.

Tienen experiencias de vida y cerebros estratégicos que no tienen rival.

Mientras mantengan el mando de nuestras tropas, garantizo que el enemigo será derrotado en poco tiempo.

> Bien, viejo general Dou, vi su dentadura en la puerta cuando llegué. Escuché que sufriste un derrame cerebral hace unos días. ¿Están bien tus dientes? No te preocupes, conseguiré que alguien te haga un nuevo conjunto.

Las caras de toda la corte se pusieron pálidas y no pudieron exprimir nada para contrarrestar las palabras de Li Ce. Sin embargo, Li Ce se volvió aún más hablador cuando caminaba por ahí mientras continuaba su monólogo.

—Además, considerando las tierras áridas de Yan Bei, deben ser un grupo inculto que no sigue una
moral básica como la piedad filial.

Los civiles deben ser un grupo de personas tontas que necesitan ser
iluminados. En nuestro Imperio Tang tenemos miles de eruditos brillantes, y si la gente de Yan Bei se atreve a oponerse a nosotros, enviaríamos a nuestros eruditos expertos para iluminar sus mentes bárbaras.

Estoy seguro de que se doblarán ante las palabras de nuestros santos y sentirán vergüenza por sus acciones. Dicho esto, he
escuchado que el Imperio Xia pasó 8 años tratando de convertir la lealtad de los ciudadanos de Yan Bei al imperio sin mucho éxito. Incluso con sus esfuerzos, los civiles de Yan Bei atacarían locamente a los ejércitos del Imperio Xia sin dudarlo.

> Pero no os preocupeis, estoy seguro de que somos mucho mejores que el Imperio Xia.

Después de todo, cuando nuestros antepasados estaban siendo educados por los santos, ¡la gente de Xia probablemente todavía no llevaba ropa! ¡Jajaja!

Continuara

🖤THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 5,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora