CAPÍTULO 84

252 9 0
                                    

¡Pero fue en ese preciso momento que otro agudo sentido de peligro asaltó su mente! Chu Qiao, sin
dudarlo, se agachó y solo pudo sentir que desde el otro lado del árbol había pasado una espada. ¡La hoja pasó rozando su cabeza, y algunas hebras de su cabello volaron en el aire!

Casi quiso jurar a su oponente. ¡La habían visto completamente! Como si hubiera sabido exactamente qué velocidad tendría, qué estrategia usaría, cuándo se acostaría para emboscar al oponente... ¡En cambio, fue
emboscada!

¡Eso fue tan frustrante!

En esa fracción de segundo, Chu Qiao activó todo su cerebro para formular una estrategia de
seguimiento. Ajustando su postura, se preparó para otra ronda de ataques. Si no pudo derrotar a este adversario, sintió pena por su instructor en el mundo moderno.

Pero entonces, un silbido vino desde arriba. Chu Qiao fue tomada por sorpresa, y antes de que se diera cuenta de lo que había sucedido, su espalda recibió un fuerte golpe.

¡Algo le golpeó la espalda y el intenso dolor casi le hizo vomitar sangre! Pero lo que sucedió después en verdad la habría hecho vomitar sangre por
ira.

Un fuerte gemido vino de detrás de ella. Un niño pequeño, de alrededor de 7 u 8 años, estaba montado en la espalda de Chu Qiao. Se secó la cara y lloró mientras gemía ruidosamente.

Parecía que antes de que llegaran, ya había un niño jugando en este árbol. ¡La broma era sobre ella, ya
que había sido una agente superior! Ni siquiera había notado a un niño escondido en el árbol. Al ver todo el proceso de su lucha, el agarre del niño se aflojó por el miedo, ¡y cayó sobre Chu Qiao! ¿Había algo más frustrante que eso? Alejando al niño, Chu Qiao esperaba que aún tuviera espacio para represalias, pero una espada ya había sido presionada en su cuello.

Una ráfaga de pasos se acercó, e instantáneamente, una multitud la rodeó.

Unas pocas cuchillas más fueron colocadas al lado de su cuello. Chu Qiao levantó la cabeza y miró ferozmente al niño que todavía estaba llorando.

Escuchó a la gente que hablaba en voz baja detrás de ella:

—No sabía que nuestra princesa era tan buena en artes marciales.

—La familia Zhao fue originalmente una familia que se levantó debido a su destreza en las artes marciales. Saber un poco aquí y allá sería natural. Es sorprendente que sea tan buena. — Otra persona
respondió.

¿Cómo acaban de llamar a Zhao Chun’er? ¿Su princesa? ¿Son del Imperio Xia?

Un caballo de guerra galopaba desde la distancia. El hombre saltó de la espalda del caballo. Se puso un velo negro sobre la cara, se levantó y proclamó:

—Nuestros hombres todavía están retrasando la escena. Todavía tenemos tiempo.

El hombre de negro asintió y le dijo al hombre que estaba a su lado:

—Tómala y ve a la plaza.

Otro hombre de negro le ordenó a Chu Qiao:

—Toma tu arma.

Incapaz de resistirse, Chu Qiao obedeció. Con un ruido metálico, dejó caer el cuchillo y consideró si
debía o no revelar su identidad frente a la multitud y decirles que en realidad no era Zhao Chun’er.

Pero fue justo en ese momento que el hombre altamente cualificado, con quien luchó, se acercó, extendió su mano
larguirucha y sostuvo la barbilla de Chu Qiao. Resoplando fríamente, Chu Qiao negó con la cabeza, y con todas sus fuerzas, mordió la mano de ese hombre. Como si pudiera escuchar el sonido de sus dientes atravesando la carne, la sangre comenzó a fluir de la herida. Chu Qiao miró a ese hombre, un rastro de sangre en su barbilla Su mirada era como un lobo herido, todavía con un montón de espíritu de lucha dentro de ella, no dispuesta a rendirse.

Continuara

🖤THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 5,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora