CAPITULO 70

232 8 0
                                    

> Y, finalmente, ¡tengo una última solicitud, y esta es también la más importante! —Li Ce se dio la
vuelta, sonriendo alegremente mientras se arrodillaba solemnemente ante el Emperador, y declarando en voz alta—: Padre, esta última solicitud es extremadamente importante, y está estrechamente ligada a la prosperidad de nuestra nación. ¡Debemos asegurarnos de que esto se lleve a cabo completamente!
Con un toque de diversión, el Emperador Tang permitió que su hijo continuara.

—Adelante.

Li Ce levantó la cabeza y solemnemente declaró:

—Este niño desea solicitar la reubicación de nuestra capital.

—¿Qué? —En el momento en que dijo esta declaración, toda la corte ya no pudo contener su conmoción y confusión y comenzó a entrar en pánico.

Li Ce dejó escapar un largo suspiro, antes de decir impotente:

—Esto tampoco es algo en lo que podamos evitar. Para proteger el honor de nuestro Imperio Tang,
esta es una batalla que debe librarse. Pero ¿qué pasa después?

Aunque estoy seguro de nuestra victoria, estoy seguro de que sufriremos grandes pérdidas en mano de obra, finanzas, reservas de alimentos, armamento,
civiles y demás. Lo más importante es que cuando esta guerra continúe, nuestros soldados estarán en lo más profundo del territorio de Xia. ¿Qué pasa si el Imperio Xia decide aprovechar esta oportunidad para atacar nuestra capital? ¡Incluso si elige no apuñallarnos, dado nuestro estado debilitado, el Imperio Song sin duda aprovechará esta oportunidad para pasar a la ofensiva! ¡Por favor, no lo olvideis, estamos en medio de una guerra con Imperio Song! Debemos prepararnos. ¡El Imperio Tang enfrentará un período histórico en el que vamos a librar guerras en ambos frentes! ¡Nuestra victoria será incierta, y como tal, recomiendo quemar la capital después de mudarnos a las tierras áridas de las fronteras del sur! Con eso, incluso si perdemos la guerra,
los imperios Song y Xia no encontrarán nada. Escondidos en las selvas de las fronteras del sur, ¡nadie nos encontrará! ¡Estarán tan furiosos entonces! ¡Jaja!

En este momento, las miradas de los funcionarios se habían vuelto completamente negras. Li Ce aún
no había terminado su charla, mientras seguía divagando con entusiasmo:

—¡Oh, acabo de pensar en un gran plan! Si pudiéramos vivir para ver el final de la guerra, y defendiéramos la gloria y el honor tan venerados del Imperio Tang, al final podemos enviar a una princesa real a casarse con la familia real Xia, junto con innumerables funcionarios que son buenos para convencer a otros.

¡Cuando alcancemos el Imperio Xia, podemos usar la misma táctica! Podemos decir que la princesa había sido humillada por los espías del Imperio Song y, mientras toda su corte estaba en mal estado, podemos enviar a
nuestros funcionarios a sobornar a los funcionarios del Imperio Xia.

¡Jaja! Con eso, el Imperio Xia comenzará una guerra con el Imperio Song.

¡Luego podemos ver a los dos pelear, y saltar al final para tener la risa final! ¿Qué decís?

La multitud se quedó en silencio.

De repente, una sola voz se echó a reír. La multitud se volvió y miró
a ese hombre con furia. Con la sacudida de su túnica, Xue Changling se acercó y se arrodilló en el suelo. En voz alta, declaró:

—El Príncipe Heredero es realmente brillante. Este humilde servidor queda completamente
impresionado por tu brillantez. Si insistes en la guerra, estoy dispuesto a seguirte a la batalla y servirte en el camino.

—Por supuesto. Lo recordaré. —Li Ce se echó a reír y se volvió nuevamente hacia el Emperador,
arrodillándose, y suplicó solemnemente—: ¡Padre, dame la orden! Este niño ha tomado una decisión. Si no aniquilo a Yan Bei, no tengo el honor de llamarme humano.

Incluso si este viaje está lleno de peligros, juro asegurar al menos una muerte mutua con Yan Bei, para garantizar que se respete el honor y la reputación del
Imperio Tang. En este momento, todos los funcionarios han apoyado con fervor la guerra por la que mi sangre ahora está hirviendo en anticipación a la guerra. ¡Este niño también solicita que los que hablaron más fuerte me sigan en esta campaña para darles la oportunidad de lograr grandes victorias y dejar sus nombres en la historia! ¡Por favor, danos la aprobación, padre!

Continuara

🖤THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 5,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora