CAPITULO 19

270 11 1
                                    

subterránea del Edificio Yihong... Aunque la razón por la que te repudiaron fue porque te obligué a admitir que eras el hijo de Qiu Tao... ¡pero tú también te beneficiaste! Qiu Tao es una belleza, y ella es tu esposa
ahora...

Un grito de agonía resonó repentinamente, atravesando el cielo. Todas las aves y criaturas dentro de un radio de 20 millas escaparon en shock. Li Ce, el amado príncipe heredero de Tang, dejó escapar un grito de agonía en la cima de la montaña Yuping.

—¡Panda de ingratos! Sinvergüenzas. Os he tratado bien a todos, ¡pero me estáis golpeando en mi momento de problemas! ¡Esperad y veréis! ¡Tarde o temprano, capturaré a todas las mujeres de vuestras familias!

Con unos pocos movimientos, Li Ce había sido sometido y atado.

Mientras el resto de la gente soltaba un largo suspiro de alivio, un caballo caminaba por el sendero de la montaña. El caballo siguió caminando pero se detuvo al ver a algunos de ellos. El caballo miró de forma extraña al grupo depersonas, pareciendo curioso por
descubrir más sobre ellos. Lo principal era que había una persona encima del lomo del caballo. Todos se sorprendieron y miraron a esa persona.

En el caballo, había una mujer.

Aunque su ropa era un desastre, uno todavía podía ver que las prendas fueron hechas de material de muy alta calidad. El vestido largo y verde fue doblado en múltiples capas con patrones de flores simples bordados en él. Esa decoración simple hizo el vestido elegante pero no extravagante.

Con el lujoso cabello negro esparcido detrás de ella, la dama era delgada, con piernas largas y una cintura estrecha. Con solo una mirada, se podría decir que tenía el potencial de ser extremadamente hermosa. Pero esta belleza parecía estar en un estado debilitado, ya que estaba tendida sobre el caballo como si ya se hubiera
desmayado.

—¡Eh, parece una bella durmiente!

—Cierta persona, aunque completamente atada, ya notó a la mujer.

Inmediatamente gritó al resto—: ¡Con una dama alrededor, no me avergoncéis! ¡Rápido, desatadme!
Al mirarlo, Tie You comentó casualmente:

—¡Ni de broma!

Una brisa barrió el cabello largo de la dama. Con sus agudos ojos, Li Ce reconoció a Chu Qiao. Con
la boca abierta, reaccionó rápidamente.

—¡Qiao Qiao! ¡Ven a ayudarme! ¡Soy yo, Li Ce!

Su voz penetrante llegó tan repentinamente que la multitud que lo rodeaba se sobresaltó. En
particular, el caballo se asustó de su ingenio. Después de vagar en las montañas tranquilas durante tanto tiempo, de repente se gritó y confundió la voz con un lobo.

Levantando sus cascos delanteros con sorpresa, relinchó ruidosamente. La mujer en su espalda fue arrojada, y con un golpe, aterrizó pesadamente en el suelo.

Antes de que ella dejara de rodar, el desalmado caballo ya había galopado en la distancia.

—¡Ah! —Sorprendido, la cara de Li Ce se puso pálida antes de gritar rápidamente—. ¿Qué hacéis ahí?
¡Id a salvarla, rápidamente!


En poco tiempo, los carruajes de la Familia Real Tang salieron de la montaña Yu Ping. Desde el bosque, unos pocos hombres de mediana edad abandonaron sus escondites.

Todos estaban vestidos como leñadores. Uno abrió la boca y se dirigió al resto:

—Ve a informar al rey Luo. El príncipe ha intentado escapar de su matrimonio seis veces, y es incluso más loco e infantil que lo que sugieren los rumores. Todo procederá según el plan.

Continuara

🖤THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 5,FINALIZED)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora