CAPÍTULO 17

309 14 0
                                    

Pico Yuping, Lago Ponan.

Después de la tormenta, las flores de loto en la superficie se hundieron en el lecho del lago, dejando ramas negras flotando en la superficie. Un ave ocasional aterrizó en la superficie, causando la formación de ondas. El viento frío soplaba sobre la superficie del lago. Había un largo puente de
madera construido a través del lago, asegurado por cuerdas y tablas de madera. Aunque parecía tener un diseño apresurado, parecía natural, desprendiendo una sensación de poema.

Los vientos eran ligeros; las flores blancas junto al lago estaban floreciendo. Los peces nadaban en el agua, sus colas meneaban levemente, curiosos por lo que estaba sucediendo sobre la superficie del agua. El cielo
era azul celeste, sin nubes después de la tormenta. El sol brillaba intensamente en el cielo, hasta el punto de que era casi cegador. Se estaba acercando el atardecer, pero el paisaje todavía era brillante.

El puente de madera conducía a un pabellón construido en la superficie del lago, en el centro del lago.

Un joven vestido de rojo estaba solo en el centro del pabellón. El viento sopló, haciendo que sus mangas revolotearan en el aire junto con su largo cabello negro. Grandes rosas estaban bordadas en su ropa, como verdaderas rosas floreciendo en el viento.

Los rasgos faciales del hombre eran como un retrato. La cresta de su nariz era alta, sus cejas estaban ligeramente separadas y su postura era culta. Sus ojos escudriñaron a la multitud que estaba de pie fuera del pabellón, con una mirada que era 30% culta, 30% noble, 30% fría y 10% profunda.

—¡Fuera de mi camino, si no me mato! —Sonó una voz aguda que arruinó la configuración de retrato.

El hombre de rojo se llevó un cuchillo al cuello, temblando de miedo. Sin embargo, no pudo. Sus manos temblaron por un largo tiempo, pero no logró levantar el cuchillo.

—Su Alteza, no estamos de humor para preocuparnos de si está vivo o muerto. Su Majestad ha hablado. Él quiere verte muerto o vivo. Si no regresas con nosotros, responderemos ante el Señor del
Inframundo. —Un joven sirviente vestido de verde mientras se apoya en un pilar fuera del pabellón. Su cara estaba adolorida.

El hombre de rojo se dio la vuelta y dijo despiadadamente:

—Muy bien, Lu Yunxi. Te he estado cuidando en vano todo este tiempo.

Te atreves a atacar a un hombre en problemas. Cuando regrese a la capital, capturaré a tus hermanas y las enviaré al palacio.

—Sí, Su Alteza. —Dijo Lu Yunxi, abatido—. Cuando accedí a esta misión, mi hermana mayor llevó a
mis tres hermanas solteras al Convento Nian An. Mientras entres en Tang Jing vivo, se convertirán en monjas.

El cuchillo para afeitarse la cabeza ya está preparado.

—¿Qué? —El hombre se quedó inmóvil, una expresión de ira apareciendo en su rostro—. ¿Prefieren convertirse en monjas que pasar tiempo conmigo? ¡Ridículo! —Bramó el hombre. Cuando terminó su oración,
se dio la vuelta y le dijo a un hombre vestido de marrón—: Tie You, ¿también quieres oponerte?
—Su Alteza… —El hombre grande se agachó en el puente de madera sin vida. Agarró la cabeza con las manos, a punto de quedarse dormido. Con un tono borroso, él respondió—: No tengo ninguna hermana.

—¡Lo sé! —Dijo el hombre despiadadamente—. ¡Pero tienes una hija!

Tie You volvió a suspirar, su mirada permaneció sin vida. Sin poder hacer nada, dijo:

Continuara

🖤THE LEGEND OF CHU QIAO (TOMO 5,FINALIZED)Where stories live. Discover now