Capítulo Uno: Grove Sport Club

5.4K 169 39
                                    

A las personas que leen mis historias, vengo con algo nuevo esta vez. Esta historia la escribí hace años cuando estaba de cabeza en el fandom Swan Queen. Es una historia que nunca terminé y no publiqué y ahora está adaptada a Camren con algunos cambios. Espero que les guste. 


"El Grove Sport Club está arriba por 7-6 . Vamos a ver si consiguen esos diez puntos de la victoria con Jauregui ya posicionada en el círculo de bateador con su turno al bate. Jauregui con la camiseta número diez tiene una única oportunidad de ganar estos diez puntos para su liga amateur de Softball y con ello pasar a las ligas medianas, si Jauregui logra conectar sus tiros...."

- Te toca bateadora, no te preocupes. Te tengo desde aquí.

Lauren Jauregui miraba a su mejor amiga Alexa Ferrer posicionada en el jardín derecho y le hizo un guiño con la cabeza. La morena le devolvió el guiño y se concentró en su posición con el bate en la mano lista para dar su mejor golpe. Tenía veinticinco años y estaba a punto de unirse a las ligas mayores de Miami Dade. Si ganaba este juego tenía un pase directo junto a Alexa y ambas amigas estaban dispuestas a ganarlo costara lo que costara.

Sonó el pitazo y se concentró en la lanzadora que tenía en frente. La vio hacer un gesto con la mano, una bola larga, era pan comido. La chica del club de Miami Beach con uniforme verde lanzó una bola larga que conectó directo a su bate y Lauren golpeó. La pelota se perdió detrás de la base y Lauren sólo corrió siendo animada por sus compañeras.

No era una gran distancia, había pasado la primera base sin problemas y estaba llegando a la segunda hasta que algo extraño ocurrió.

Un calambre. Un pequeño calambre en su pantorrilla derecha que estuvo a punto de hacerla trastabillar y caer pero se repuso pronto y siguió corriendo para llegar a la tercera base cuando un segundo calambre más fuerte que el anterior la hizo caer de bruces al suelo justo cuando alcanzaba su tercera base y le daba la victoria a su equipo. Una fuerte punzada en sus músculos la hizo gritar de dolor sin entender cómo podía estar pasándole algo así, y de manera tan repentina.

No podía ponerse en pie, sólo se quedó en su sitio agarrando su pierna derecha con sus manos tratando de aguantar el dolor al mismo tiempo que escuchaba a los comentaristas del juego hablar de su aparatosa caída.

"Esa ha sido una fea caída para la número diez de Grove Sport, señoras y señores. Es una lástima pero la señorita Jauregui ha hecho perder a su equipo y ella misma también ha perdido...-"

La chica de ojos verdes trató de hacer caso omiso a los comentarios y ella se concentró a volver a respirar a través del dolor. El espasmo de su pierna derecha se había trasladado ahora a su pierna izquierda y por más que lo intentaba ella no podía calmarse. Lauren estaba comenzando además a experimentar ansiedad y no quería tener un episodio en pleno estadio.

Vio a su amiga Alexa acercarse y al resto de sus compañeras rodearla pero ella necesitaba espacio, respirar. Sentía que se ahogaba y Alexa lo había notado así que les pidió a sus compañeras que buscaran al médico del equipo e hicieran espacio.

- Estoy aquí, Lau - Alexa miró a su amiga con el uniforme blanco y azul manchado de tierra - ¿Qué ha pasado? ¿Por qué te has caído de esa manera?

- Calambres, Lex - Lauren miró a su amiga con los ojos bañados en lágrimas y el cuerpo completamente tembloroso - Nunca había sentido un calambre similar y todavía no se pasa.... Oh Dios mío... duele...

Alexa iba a tratar de consolarla pero tenía miedo de tocarla. Ella sólo la abrazó como pudo tratando de no tocar sus piernas y esperó al médico del equipo que apareció a los pocos minutos junto a otros dos paramédicos que llevaban consigo una camilla manual color naranja.

Muñeca Rota - Parte UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora