Deja Vu (Último Capítulo)

3.3K 161 74
                                    

He decidido publicar el último capítulo hoy porque estoy planeando adaptar otra historia que tengo escrita de otro fandom a Camren por lo que la actualización de esta historia tomará un poco más de tiempo del que tenía presupuestado. Gracias por las vistas, la lectura y los votos.

- He venido porque me enteré de que habías regresado, y pensé en venir a saludarte - la voz del hombre en la puerta sonó extranjera a oídos de Lauren. Ella supo de inmediato que parecía ser británico y que conocía muy bien a su doctora, pero algo en él y su expresión la hizo dudar de sus buenas intenciones. Su instinto no confiaba en él y esperaba que su doctora tuviese cuidado con el hombre.

Camila en tanto, todavía estaba saliendo de su estupor al ver a su ex novio en su casa como si fuese el dueño. Ella, intentando no llamar la atención de su hermana y de Lauren, le pidió a Sofi que se llevara a Lauren a la cocina y que la esperaran un rato allí.

- Iré dentro de un momento Sof - le había asegurado Camila a su hermana con una sonrisa de medio lado. Ella dirigió luego su mirada a Lauren y le dijo lo mismo.

- ¿Está segura que no tendrá problemas doctora? - Lauren no estaba segura de dejar a Camila sola con ese hombre.

- Estoy segura Lauren, no te preocupes por mí - Camila asintió con una sonrisa más amplia al oír el tono protector de la joven - Puedes quedarte con Sofía en la cocina o en el salón si estás más cómoda que iré enseguida.

Con un último asentimiento dudoso y una tímida sonrisa, Lauren dejó que Sofi la llevase a la cocina de la mansión mientras Camila y el tal Matt discutían en el vestíbulo.

Camila había dejado la puerta abierta porque no estaba de ánimos para la compañía de Matthew esta noche y así se lo había hecho saber.

- Estoy cansada y tengo invitados por si no te habías dado cuenta Matt - Camila le espetó con cansancio - Además, si yo te he dado la llave de la mansión no lo hice para que pudieses entrar siempre que se te diera la gana, sino cuando yo te llamase y no lo he hecho.

- Sé que no lo has hecho Camila por eso estoy preocupado - el hombre se quejó a medias sonriendo a medias en serio - Me he enterado de muchas cosas desde que volví pero no tenía idea de que tenías una nueva guardiana.

Camila sabía que Matthew estaba hablando de Lauren y se enojó. Ella pudo oír claramente los celos en su voz y negó con la cabeza en señal de fastidio.

- Si estás hablando de Lauren, ella no es mi guardiana - el tono de voz de Camila era grave - Además la relación que tenga o no tenga con ella no te incumbe porque yo también podría preguntarte por Eva*, ¿No es así? ¿O quizás mi hermana Marielle? ¿La has vuelto a ver?

Matt se quedó callado. Desde que habían iniciado una supuesta relación afectiva un año antes, mucho había pasado entre ellos. Matthew era el nuevo cardiólogo del PBMC y estaba casado con una mujer llamada Eva y tenían un hijo pequeño llamado Adam de apenas dos años. Desde que había llegado al pueblo hacía tres años se había hecho querer de inmediato por su carácter amable y encantador, pero dentro del hospital todos sabían que amaba coquetear con cuanta enfermera o doctora guapa que se le cruzara por delante. Los rumores de pasillo señalaban que Matthew, además de tener una esposa y a Camila de amante, el hombre había encontrado en la hermana de la neurocirujana una muesca más a la pata de su cama.

Y Camila Cabello no era tonta. Si bien había pasado dos años lejos del hospital, no le costó nada volver al carril de toda la comidilla hospitalaria que quisiera o no, siempre la tenían a ella y a sus allegados de protagonistas. Y en este caso era el cardiólogo.

En sus idas y venidas amorosas, Camila le había dado una llave extra a Matthew para que éste pudiese entrar cuando ella lo llamase cosa que sucedía siempre en las noches. Eso hasta la última vez que habían tenido relaciones sexuales y él le había dicho que se iba de viaje por un par de semanas a Gran Bretaña junto a su familia. Camila lo había echado de su casa esa noche y se olvidó de pedirle la llave de vuelta.

Muñeca Rota - Parte UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora