Princesa de Hielo

2.3K 126 46
                                    

Nuevo capítulo. Un poco menos para la aparición de Camila...

****

Lauren había pasado toda la noche hablando con Ally acerca de su enfermedad por confirmar. La rubia le había dicho a su amiga que había hablado con Will sobre el tema y ambos estuvieron de acuerdo en apoyar en todo a Lauren pero con la ayuda de la misma Lauren.

- Si vamos a luchar contra esta mierda como un equipo tienes que tratar de poner todo de tu parte cariño - Ally le pidió con suavidad - No podemos ir tomando caminos de ciego si tú no estás dispuesta a dar la batalla por tu vida. Según tu doctora en Miami, tu caso está en la primera etapa por lo que será más fácil seguir un buen tratamiento y un pronóstico que signifique remisión. Todavía no han conseguido una cura para la EM pero al menos se ha podido remitir en la mayoría de los casos de pronóstico temprano - Ally estaba leyendo el correo de la doctora Molina esta vez en la habitación de Lauren, donde la morena se había visto obligada a ponerse el pijama y volver a la cama, en medio de pucheros y leves protestas por parte de la cubana.

- Eso significa que puedes permanecer en remisión con un tratamiento adecuado y buena asistencia cariño - Ally estaba un poco más calmada después del fuerte enfrentamiento que ambas amigas habían tenido - Esa es una buena noticia. Con Will hablamos de esto y él está dispuesto a ayudarte a hacer todo lo que sea necesario para que tu estancia en casa sea cómoda y libre de obstáculos.

Lauren sólo podía asentir en silencio sabiendo que sus quejas no serían ni escuchadas ni permitidas pero había un tema que complicaba mucho a la morena y ese era el costo de su enfermedad. El costo que significaba para sus amigos que ella estuviera jodida con Esclerosis Múltiple.

El dinero era una preocupación para ella porque sabía que su seguro de salud no cubriría todo el tratamiento de EM y no quería cargar la mano a sus amigos con esos costos. Así que Lauren no pudo evitar dar voz esas preocupaciones.

- Tu seguro de salud cubre un setenta por ciento el costo de la enfermedad cariño - Ally le respondió a su mejor amiga tratando de aliviar sus preocupaciones - El otro veinte por cierto también está cubierto por otro seguro de enfermedad catastrófica que va para nosotros y que nos ayudará con los gastos porque seremos los encargados de cuidarte y sólo quedaría un diez por ciento que pagaremos Will y yo a medias.

- Pero Ally - Lauren se quejó porque no quería ser un gasto extra para ellos - Eso no es justo... será un diez por ciento de un dinero que ustedes necesitarán para el futuro y eso no puedo-

- No - Ally volvió a usar su tono de maestra con la morena - Ya hablamos de esto Lauren Michelle y no lo haremos de nuevo. El plan está trazado y lo hemos decidido así que no quiero más excusas ni peros, ¿Entendido?

- Sí señora... - Lauren trató de bromear usando un tono militar en sus palabras pero Ally no se lo tragó. Ella no se reía de sus chistes tontos y tuvo que cerrar la boca cuando vio a la rubia mirarla aún con el entrecejo fruncido y una ceja alzada. Lauren agachó su cabeza en la derrota y asintió - Está bien Allycat. Me voy a callar ahora. - Ahora era Lauren quién la miraba con seriedad - Prometo intentar mantener mi boca cerrada y obedecer, sé que todo lo que haces es por mi bien, pero tú me conoces y sabes que tengo la cabeza dura y que me cuesta entender lo que quieres decirme. Pero haré mi mayor esfuerzo por obedecer a lo que venga Ally porque sé que sólo les tendré a ustedes en esta lucha y no los quiero defraudar.

Lo que Lauren no dijo era que no quería ser más estorbo del que ya se sentía.

- Recuerda que también te tendrás a ti misma cariño - Ally le dijo con suavidad - Will y yo estaremos aquí para ti, pero la única que va a poder hacerle frente a esta batalla eres tú Lauren, nadie más.

Muñeca Rota - Parte UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora