El tío Boris 2/2

15 1 0
                                    

El buen primo.

Leonid Petrikowski: 16 años.

El muchacho, hijo de la antigua primera bailarina de toda Rusia educado su formación en danza clásica desde los tres años a querer o no.

Su infancia nunca tuvo un gramo de amor, no por lo menos de parte de sus progenitores; su padre un hombre serio que nunca mostraba un rastro de alegría, era un hombre estricto a él cuál nunca veía, por otro lado estaba su madre la dueña de cada uno de los movimientos de su vida cuál siniestro titiritero.

Su vida estaba máquinada meticulosamente para cumplir con las obligaciones heredadas al nacer, no era un secreto para nadie que su madre no quería tener un bebé y al no estar planeado le cambio la vida dando un giro inesperado y siendo obligada a abandonar todo lo que amaba y por lo que trabajó toda su vida, no era un secreto para nadie que su madre no lo quería.

Su madre era una mujer muy hermosa de raza aria de la cuál heredó su belleza y talento en las bellas artes, casi como una copia exacta de ella, casi como si de un castigo divino se tratase, sin embargo no compartía ningún parentesco con su padre.

Su familia era muy fría como el invierno en su país, el muchacho al crecer se convirtió en un chico educado, callado y serio al ser criado en una familia conservadora, cosa que cambiaba únicamente cuando llegaba su querido tío de visita.

El muchacho amaba cuando llegaba su tío Boris quien siempre llegaba con millones de historias interesantes y aventuras, el tío Boris era hermano menor de su padre y eran polos opuestos por completo, su padre; el favorito de su estricto abuelo, el correcto, el eslabón más fuerte, el astuto. Por otro lado estaba su tío Boris; el rebelde que nada contra la corriente, el imprudente, el eslabón débil, la oveja negra de la familia. Escapó cuando era muy joven y se independizó aprendiendo a vivir por su cuenta en un mundo salvaje.

Su tío Boris pasé a todo se mantenía en buenos términos con su hermano mayor quién le permitía visitar a su familia regularmente en secreto a pesar del destierro y repudió de su abuelo para con su familia.

En el pasado cuando Leonid aún no nacía y su padre junto a su tío eran jóvenes pasaron muchas vivencias juntos, se metían y salían de tantos problema siendo la mayoría provocadas por el menor de los hermanos quienes contra todo pronóstico lograban escapar de todas y cada una de sus travesuras, eso cuando eran muy jóvenes, cuando crecieron todo cambió.

Boris conoció a una joven hermosa de facciones finas y recatados modales enamorándose perdidamente de ella sin saber que el futuro no lo favorecería siendo le arrebatada por la única persona que le apoyaba en la vida siendo esté su propio hermano. Boris a pesar de la traición decidió apoyar el amor que se decían tener y se alejó con el corazón roto.

Tras el pasar de los años su hermano se casó con la mujer que Boris amaba pero sus sentimientos por la ella era un arma de doble filo, tras pasar el tiempo Boris pudo descubrir la verdadera naturaleza de la hermosa mujer quién no tenía nada de hermoso en su interior, inevitablemente y trás su debido tiempo su hermano y ella se casaron, no pasó mucho cuando la pareja engendro el único hijo del matrimonio, un hijo que los destrozó silenciosamente por dentro y claro está que ese hijo fue Leonid dividiendo los intereses de sus padres.

El tío Boris no podía dejar al muchacho solo en su situación y de alguna forma se sentía identificado con él así que cada vez que lo veía intentaba darle todo lo que le faltaba pase a sus limitaciones sin saber que gracias a esos pequeños detalles dentro del chiquillo irían creciendo sentimientos prohibidos hacía su persona provocando que en esta ocasión la balanza se inclinaría a su favor.

Historias Cortas BLWo Geschichten leben. Entdecke jetzt